Ver la Versión Completa : Dispositivos Huawei a Android 6.0 Marshmallow?
frantaacesra
16/10/15, 20:23:56
Hola, hola.
Alguien ha leído algo más acerca de esta noticia que han sacado los de Andro4all de PhoneArena?
Parece que nuestro bichito estará entre ellos.
Altamente interesante, no ? :ok:
thuggin
16/10/15, 21:05:02
Mientras los dispositivos Huawei tengan ese lacra incorporada llamada EMUI ya puede tener 6.0 o 7.0 que da igual.
JuanFran_88
16/10/15, 22:06:47
La lista es esta
Huawei P8
Huawei Mate 7
Huawei Mate S
Huawei P8 Youth Edition <--->P8 Lite
Huawei P8 Max
Huawei Maimang 4
Huawei G7 Plus
Huawei G7
Honor 7
Honor 7i
Honor 6 Plus
Honor 6
Honor X2
Honor 4X
Honor Play 4C
Mientras los dispositivos Huawei tengan ese lacra incorporada llamada EMUI ya puede tener 6.0 o 7.0 que da igual.
Yo no entiendo mucho y por eso pregunto: ¿qué carencias y/o perjuicios conlleva tener EMUI respecto a otros terminales como Samsung, Sony, etc. que no lo llevan?
Rafasc99
16/10/15, 22:18:41
+1
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Rafasc99
16/10/15, 22:19:02
Del P8 Lite no dice nada, la lista es esta
P8 Youth Edition
JuanFran_88
16/10/15, 22:20:44
P8 Youth Edition
Estaba mirandolo ya que ea8rx me lo a comentado por Mp, y llevas razón jejejej, pues como le dicho a el si aun estamos por la 5.0..... no se lo que tardaremos en tener la 6.0
Rafasc99
16/10/15, 22:23:36
Estaba mirandolo ya que ea8rx me lo a comentado por Mp, y llevas razón jejejej, pues como le dicho a el si aun estamos por la 5.0..... no se lo que tardaremos en tener la 6.0
Cuando salga 6.2 mínimo la recibiremos...
Igualmente si lleva EMUI no va a cambiar mucha cosa
JuanFran_88
16/10/15, 22:24:53
Cuando salga 6.2 mínimo la recibiremos...
Igualmente si lleva EMUI no va a cambiar mucha cosa
En eso estoy contigo, yo me puesto el Nova Launcher para disimular el emui
He preguntado varias veces en este foro pero nadie me lo ha querido o sabido explicar: ¿porqué esa manía a EMUI? A mi me funciona todo bien...
Davroko
16/10/15, 22:39:33
He preguntado varias veces en este foro pero nadie me lo ha querido o sabido explicar: ¿porqué esa manía a EMUI? A mi me funciona todo bien...
Si ya notas fluido el p8 lite con EMUI imaginate con android puro. A parte de intentar imitar IOS
Si ya notas fluido el p8 lite con EMUI imaginate con android puro. A parte de intentar imitar IOS
Pues nada, esperaré que los de Cyanogenmod desarrollen una rom para este terminal basándose en Android 6.0 y entonces ya te diré si noto diferencias...
sandrovich
16/10/15, 23:31:41
EMUI es una mierda porque reinventa la rueda y lo hace mal. Funciones que ya existen en android las esconde para meter lo mismo pero peor. De ahí que se diga que da igual la versión de android que lleve, porque no veremos los cambios por culpa de EMUI.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
iphonero83
16/10/15, 23:56:13
A mi emui me gusta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Rafasc99
17/10/15, 00:22:31
En eso estoy contigo, yo me puesto el Nova Launcher para disimular el emui
Yo también llevo nova, el tema de Android L puesto en EMUI y el fondo que te da Material Design en la barra de estado en todas las apps.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Rafasc99
17/10/15, 00:23:18
Pues porque no parece Android 5.0, es muy sobrecargado, hace que vaya algo lento...
Todo esto lo notas cuando vienes de un Nexus
Espero disculpéis mi insistencia pero sigo sin recibir una explicación convincente de los perjuicios de EMUI. El ejemplo de la rueda no me vale. Yo creo que hay "alguien" que descubrió "algo" y que otros "muchos" se han encargado de desprestigiar... Es IMPOSIBLE que la tercera empresa de móviles del mundo pueda tener un "fallo" tan gordo...
Rafasc99
17/10/15, 00:41:44
Espero disculpéis mi insistencia pero sigo sin recibir una explicación convincente de los perjuicios de EMUI. El ejemplo de la rueda no me vale. Yo creo que hay "alguien" que descubrió "algo" y que otros "muchos" se han encargado de desprestigiar... Es IMPOSIBLE que la tercera empresa de móviles del mundo pueda tener un "fallo" tan gordo...
EMUI es una capa muy subjetiva. Si la quitas el móvil irá tres veces más rápido, porque tiene buen hardware y el software lo empeora todo. Mi Nexus 4 de hace 3 años con peor procesador le pega mil vueltas en rendimiento a esto.
Dejando atrás el tema de rendimiento, aquí viene lo subjetivo que es el aspecto, a mí no me gusta y la solución no es instalar otro launcher como la gente dice.
EMUI por mucho que no me guste la verdad es que incluye funciones que no las suele traer ninguno y que son bastante interesantes, aunque sigo prefiriendo AOSP.
EMUI es una capa muy subjetiva. Si la quitas el móvil irá tres veces más rápido, porque tiene buen hardware y el software lo empeora todo. Mi Nexus 4 de hace 3 años con peor procesador le pega mil vueltas en rendimiento a esto.
Dejando atrás el tema de rendimiento, aquí viene lo subjetivo que es el aspecto, a mí no me gusta y la solución no es instalar otro launcher como la gente dice.
EMUI por mucho que no me guste la verdad es que incluye funciones que no las suele traer ninguno y que son bastante interesantes, aunque sigo prefiriendo AOSP.
Bien, ahora ya me voy enterando mejor. Yo procedo de un Samsung con Android 2.3.6 y para mi el P8 Lite me parece un Ferrari... Esperaré que desarrollen una AOSP y a ver qué pasa. Gracias por la explicación.
Rafasc99
17/10/15, 01:00:47
Bien, ahora ya me voy enterando mejor. Yo procedo de un Samsung con Android 2.3.6 y para mi el P8 Lite me parece un Ferrari... Esperaré que desarrollen una AOSP y a ver qué pasa. Gracias por la explicación.
Es normal que te parezca rápido. Yo tenía un LG G2 desde 2013 que es una pasada y el servicio técnico se lo cargó hace 2 meses. Pasé a un Nexus 4 al que le fallaba la pantalla pero iba relativamente bien hasta que continuó fallando cada vez más y más y he acabado con este porque me ha salido por 130€. En diciembre me compraré un Nexus 6P así que...
¿De cuál venías tú?
tupapaxd
17/10/15, 01:05:40
jajaja tube que glooglear porq npi de lo que era Emui
Vengo de Samsung SCL, el i9003. No lo cambié antes porque iba (y aún va) muy bien (dentro de lo que cabe) sobre todo el GPS. Lo cambié porque aunque le he metido un montón de roms, hasta la 4.4.4 el problema es que fuera de la stock 2.3.6 el video no va. Lo he cambiado porque algunas apps que uso necesitan 4.0 o superior...
Davroko
17/10/15, 09:18:58
Yo venia de un xperia sp y cuando instale cyano 11, volaba. Comparandolo con la capa d sony.
sandrovich
17/10/15, 10:19:00
Vengo de Samsung SCL, el i9003. No lo cambié antes porque iba (y aún va) muy bien (dentro de lo que cabe) sobre todo el GPS. Lo cambié porque aunque le he metido un montón de roms, hasta la 4.4.4 el problema es que fuera de la stock 2.3.6 el video no va. Lo he cambiado porque algunas apps que uso necesitan 4.0 o superior...
Si vienes de Samsung y su Touchwiz, y encima de Gingerbread está claro que para ti todo es perfecto, pero yo he usado Lollipop en un MotoG y te puedo decir que EMUI es una mierda y yo no soy de los que le gusta estar trastean y personalizando el aspecto.
sandrovich
17/10/15, 10:25:14
Volviendo al tema del hilo, el P8 Lite ese chino recibirá Android 6, pero aunque sea igual en especificaciones, las bandas no lo son, así que dudó que Huawei actualice el nuestro.
Rafasc99
17/10/15, 16:03:04
Uf el SCL, normal que te parezca un ferrari el P8 Lite. Yo tengo el S normal, el i9000
0764fhc
17/10/15, 16:46:05
Partiendo de la base que emui es una caca,el nexus4 no le da mil vueltas al p8 lite(ni una tampoco)en ningun aspecto,te lo digo yo que le e puesto todas las roms posibles al nexus,es un pedazo movil el nexus,pero es que el p8 es otro pedazo de maquina.
Si le ponen android m al p8 vais a ver como cambia esto,yo tengo en el nexus la rom del ruso que trabaja en google,y es una pasada,pero aun asi no deja atras al p8,ni en renimiento ni en bateria ni en camara ni en nada,y eso que soy un enamorado de los nexus,un saludo
Que recuerdos cuando en mi primer huawei podía elegir entre android puro y emui...
Rafasc99
17/10/15, 20:53:25
Que recuerdos cuando en mi primer huawei podía elegir entre android puro y emui...
¿De verdad podías?
Rafasc99
17/10/15, 20:54:41
Partiendo de la base que emui es una caca,el nexus4 no le da mil vueltas al p8 lite(ni una tampoco)en ningun aspecto,te lo digo yo que le e puesto todas las roms posibles al nexus,es un pedazo movil el nexus,pero es que el p8 es otro pedazo de maquina.
Si le ponen android m al p8 vais a ver como cambia esto,yo tengo en el nexus la rom del ruso que trabaja en google,y es una pasada,pero aun asi no deja atras al p8,ni en renimiento ni en bateria ni en camara ni en nada,y eso que soy un enamorado de los nexus,un saludo
Yo digo que le pega mil vueltas en rendimiento, en cámara, audio, etc sé que el Huawei le pega un buen repaso.
¿De verdad podías?
Si... En el u850. Con android 2.3
Rafasc99
18/10/15, 01:37:54
Si... En el u850. Con android 2.3
Ah es verdad, con esa versión de Android podías elegir entre el launcher de EMUI con su parencia o la de AOSP. Por el resto era prácticamente igual ya que las capas eran parecidas todas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.