PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda instalación ROMS

pepelu5533
16/10/15, 20:06:15
¡La semana proxima tendré este terminal, vendrá con miui 7 multilenguaje,¿se me irá actualizando semanalmente via ota si no hago nada?,¿me recomendais que lo primero que haga sea meterle una rom limpia?,en ese caso lo haria por el recovery que viene de serie en el telefono,habria algun problema si no le hago copia se seguridad al telefono? será loprimero que haga asi que no tendré datos ni aplicaciones que perder.Que rom a dia de hoy es la más estable?Gracias y un saludo.

cigarrete
16/10/15, 20:19:39
Hombre yo creo que se ha escrito demasiado ya sobre ese tema, hay que leer un poquito

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

pepelu5533
16/10/15, 20:26:39
Te explico cigarrete,me he leido eltutorial primero de cabo a rabo, pero enterito las 43 paginas y no preguto cosas tecnicas de como instalar nada ,el metodo ha quedado suficientemente claro,la duda simplemente es que si los que han cambiado de rom es pq les venia en ingles y chino o si les venia en español lo han hecho para quitar las aplicaciones chinas que vengan,y mi segunda duda es después de que lleveis un tiempo de uso con las roms a experiencia de cada uno cual es la que me recomiendan poner.

Lordruyda
16/10/15, 21:12:55
A ver, por partes. Yo cuando me vino, se la cambie por que venia una chinorri, en español, pero decían que podía tener publicidad y cosas raras. Asi que al mismo llegar, recovery TWRP, que es mucho mas completo que el de origen.
Después rom hermes de xiaomi eu 5.9.18.
Ahora llevo la 5.10.8. Las dos van bien, pero con la 5.9.18 hacia mas horas de pantalla. Por lo demás, me van igual. Si quieres una estable tendrás que bajar a MIUI 6 creo.
Saludos.

Edito. Has una instalación limpia limpia con todos los wipes.
Puedes hacer un backup con el recovery que viene. Yo lo hice al instalar el recovery TWRP antes de instalar cualquier rom.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk