PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no arranca

kakitres
16/10/15, 19:22:14
hola amigos,os rogaria me ayudarais,tenia actualizado mi nexus a la version 5.1 rooteado y con bootlader abierto,salio un parche nuevo y para aplicar ese parche lo intente dejar de nuevo de fabrica ...el problema que el arranque no pasa de las bolitas de colores del inicio y hay se queda:cry:haber si me podeis ayudar ,porque leyendo el tutorial unbric...se me hace muy dificil.
saludos

jolusiva
16/10/15, 19:34:33
Puedes utilizar el programa Nexus Root Toolkit y con eso puedes forzar el flasheo de la rom oficial desde el bootloader muy fácilmente, si tienes los drivers instalados bastarían un par de clicks.

Destro
16/10/15, 22:27:12
hola amigos,os rogaria me ayudarais,tenia actualizado mi nexus a la version 5.1 rooteado y con bootlader abierto,salio un parche nuevo y para aplicar ese parche lo intente dejar de nuevo de fabrica ...el problema que el arranque no pasa de las bolitas de colores del inicio y hay se queda:cry:haber si me podeis ayudar ,porque leyendo el tutorial unbric...se me hace muy dificil.
saludos

Que parche? como intentaste dejarlo de fabrica? NRT es tu amigo y te lo hace todo en un click, incluso si lo has brickeado..

kakitres
16/10/15, 23:37:08
gracias,si uso NRT,y mi problema creo que es bastante basico...no soy capaz de meter los drivers al pc
o devo tener algun problema con el usb

Destro
16/10/15, 23:40:13
gracias,si uso NRT,y mi problema creo que es bastante basico...no soy capaz de meter los drivers al pc
o devo tener algun problema con el usb

Lo estas haciendo en los puertos de atras del pc? Desde el NRT tambien instalas los drivers

adjnabi
17/10/15, 05:15:05
Mira que tengas recovery cuando no te pasa de las bolitas

marpe
17/10/15, 08:47:28
Tiene toda la pinta de que no has hecho el Factory reset que pide el Nexus Root toolkit justo después de flashear antes de reiniciar el teléfono

kakitres
19/10/15, 07:53:08
gracias a todos,tengo problemas para instalar los drivers en ese pc....se lo lleve a un amigo que los tiene instalados y ya lo pude arrancar,saludos

zadock
19/10/15, 08:39:29
Marcamos como solucionado entonces compañero kakitres:.