Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no arranca
kakitres
16/10/15, 19:22:14
hola amigos,os rogaria me ayudarais,tenia actualizado mi nexus a la version 5.1 rooteado y con bootlader abierto,salio un parche nuevo y para aplicar ese parche lo intente dejar de nuevo de fabrica ...el problema que el arranque no pasa de las bolitas de colores del inicio y hay se queda:cry:haber si me podeis ayudar ,porque leyendo el tutorial unbric...se me hace muy dificil.
saludos
jolusiva
16/10/15, 19:34:33
Puedes utilizar el programa Nexus Root Toolkit y con eso puedes forzar el flasheo de la rom oficial desde el bootloader muy fácilmente, si tienes los drivers instalados bastarían un par de clicks.
hola amigos,os rogaria me ayudarais,tenia actualizado mi nexus a la version 5.1 rooteado y con bootlader abierto,salio un parche nuevo y para aplicar ese parche lo intente dejar de nuevo de fabrica ...el problema que el arranque no pasa de las bolitas de colores del inicio y hay se queda:cry:haber si me podeis ayudar ,porque leyendo el tutorial unbric...se me hace muy dificil.
saludos
Que parche? como intentaste dejarlo de fabrica? NRT es tu amigo y te lo hace todo en un click, incluso si lo has brickeado..
kakitres
16/10/15, 23:37:08
gracias,si uso NRT,y mi problema creo que es bastante basico...no soy capaz de meter los drivers al pc
o devo tener algun problema con el usb
gracias,si uso NRT,y mi problema creo que es bastante basico...no soy capaz de meter los drivers al pc
o devo tener algun problema con el usb
Lo estas haciendo en los puertos de atras del pc? Desde el NRT tambien instalas los drivers
adjnabi
17/10/15, 05:15:05
Mira que tengas recovery cuando no te pasa de las bolitas
Tiene toda la pinta de que no has hecho el Factory reset que pide el Nexus Root toolkit justo después de flashear antes de reiniciar el teléfono
kakitres
19/10/15, 07:53:08
gracias a todos,tengo problemas para instalar los drivers en ese pc....se lo lleve a un amigo que los tiene instalados y ya lo pude arrancar,saludos
Marcamos como solucionado entonces compañero kakitres:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.