Ver la Versión Completa : OnePlus X revelado antes de tiempo: estas son sus especificaciones
jorge_kai
16/10/15, 18:21:46
OnePlus X revelado antes de tiempo: estas son sus especificaciones
http://static.htcmania.com/oneplus-x-captura-oppomart-16102015-3090-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después del lanzamiento del OnePlus 2, se ha hablado mucho de ese posible OnePlus X que cubriría un hueco en la gama media, y ya tenemos con nosotros sus detalles técnicos. OnePlus no se ha conformado con lanzar un sólo dispositivo en 2015: llevamos semanas con rumores y filtraciones acerca del OnePlus X, un dispositivo que vendría a cubrir la gama media-alta de Android con un buen precio. Incluso teníamos una invitación para el 29 de octubre, aunque las tiendas se han adelantado a ese anuncio oficial de la compañía china. Los responsables de este adelanto ha sido Oppomart, una conocida tienda de importación china que ya ha publicado su hoja técnica sobre el OnePlus X: no nos encontramos con muchas sorpresas respecto a lo que ya conocíamos, y partirá con un precio de salida de 249 dólares, convirtiéndolo en el dispositivo con el precio más bajo de OnePlus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/10/oneplus-x-revelado-antes-de-tiempo-estas-son-sus-especificaciones.html)
jorge_kai
16/10/15, 18:22:12
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/oneplus-x-revelado-antes-de-tiempo-estas-son-sus-especificaciones.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/oneplus-x-revelado-antes-de-tiempo-estas-son-sus-especificaciones.html
DrAnivil
16/10/15, 18:34:36
un zuk z1 con menos batería y al mismo precio.
valandilin
16/10/15, 18:42:13
vaya mierda de telefono, madre mia. a estas alturas con sd 801´???? con esa poca bateria???
golbergmasjunior
16/10/15, 18:51:29
Por mucho que sea gama media, con ese procesador... no es malo peero... estamos en el 2015. No le hubiera ido mal aunque fuera con el 805 o uno más modesto de 64bits.
Y la batería, muy cortita y seguramente no será extraíble.. el buen precio que parece al principio ya no se convierte en tan bueno después de analizarlo un poco. Por no decir que tampoco tiene MicroSd, y con 16gb es casi obligatorio pagar más e ir a por la de 64gb...
Salu2!
romano40
16/10/15, 19:13:55
lastima de la batería,si no seria un gran gama media
vaya mierda de telefono, madre mia. a estas alturas con sd 801´???? con esa poca bateria???
Madre mía, lo que hay que leer por aquí... Patético.
NositoJDM
16/10/15, 19:38:08
Madre mía, lo que hay que leer por aquí... Patético.
El tema es quejarse; si ponen un 810: Pero qué hacen, que se sobrecalienta blabla... ponen un 801 que va de lujo y ya que eso está anticuado. En fin...
sanamarcar
16/10/15, 19:39:12
El procesador no es malo pero en tema de modem y verstatilidad yo casi preferia otra cosa... los 32 bits no ayudan, no por el tema de memoria, si no de compatibilidades y rendimiento futuro.
No me convence y ya sin tener en cuenta disponibilidad.
El tema es...se ppdrá comprar? Igual no es necesario el debate [emoji16]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hunter_RE
16/10/15, 19:49:06
Teniendo el Xiaomi Mi4 con las mismas características y 50€ menos, diría que no merece mucho la pena.
chechu84
16/10/15, 19:49:32
Es un one plus one mas pekeño,hubiera sido perfecto el año pasado,para tener un one plus one de 5,5 y otro de 5 pulgadas,al estilo iphone.Pero ahora mismo con el precio que tiene el one plus one de segundamano no interesa este nuevo de 5 pulgadas.
artagerges
16/10/15, 19:51:02
Yo me quedo anonadado con los comentarios de algunos usuarios, ¿¿que es una "mierda?? pero si el Snapdragon 801 es un pepino de procesador por dios, mucho mejor que los "nuevos" Snapdragon 615, Snapdragon 412, Snapdragon 415, Snapdragon 617 ETC... un poquito de cabeza con los comentarios.
Yo me quedo anonadado con los comentarios de algunos usuarios, ¿¿que es una "mierda?? pero si el Snapdragon 801 es un pepino de procesador por dios, mucho mejor que los "nuevos" Snapdragon 615, Snapdragon 412, Snapdragon 415, Snapdragon 617 ETC... un poquito de cabeza con los comentarios.
100 % de acuerdo. No sé a que le llaman un procesador desfasado cuando el SD801 es mucho mas potente y con diferencia a cualquier Cpu de gama media actual.
Ejem Sony Z3.
erderbi
16/10/15, 21:00:56
Increible lo que hay que ver en los comentarios...
antonio.s
16/10/15, 21:05:24
Recomiendo esperar a ver TODAS las especificaciones, disponibilidad y precio en €bros para opinar. Es lo que voy a hacer yo.
Saludos.
isaias_a16
16/10/15, 21:07:20
Tiene un precio de gama media pero tiene una gran diferencia. Prefiero mil veces el SD801 de 32bits que tiene comportamiento de gama alta que la basura de SD 615 de 64bits que meten en la gama media con una potencia grafica muy por debajo incluso que la del SD 800 y ese 615 se calienta bastante y consume bastante bateria.
imperioso9
16/10/15, 21:31:07
No se yo si estaremos hablando por hablar. En otras webs se "ha filtrado" que llevara el mediatek Helio 10. Todo depende de que lado sople el viento. Cualquiera es muy bueno. Yo personalmente preferiria el MTK y no porque el 801 sea malo, ya que es un pepino, pero por ser algo mas actual y ser de 64 bits.
Antes de opinar prefiero esperar a la confirmacion oficial.
BitratE
16/10/15, 21:33:05
Si se confirma ese precio y esas especificaciones estamos hablando de un gran terminal por prestaciones y precio.
Como dicen ya algunos compañeros el 801 sigue siendo un gama alta, pero alta alta :ok:
Un saludo
Bok3Ron
16/10/15, 23:31:35
Si se confirma ese precio y esas especificaciones estamos hablando de un gran terminal por prestaciones y precio.
lo mismo digo para los que no se compraron el one, 1 GB de ram mas,pantalla de 2.5D y mas PPP .....
El problema es la batería.
artagerges
17/10/15, 05:22:15
No se yo si estaremos hablando por hablar. En otras webs se "ha filtrado" que llevara el mediatek Helio 10. Todo depende de que lado sople el viento. Cualquiera es muy bueno. Yo personalmente preferiria el MTK y no porque el 801 sea malo, ya que es un pepino, pero por ser algo mas actual y ser de 64 bits.
Antes de opinar prefiero esperar a la confirmacion oficial.
:oh::oh::oh::oh::oh:
El Helio X10 es el Mediatek MT6795 al cual le pusieron ese nombre para cer si vendía mas y parecía otro procesador, salió a la luz en julio de 2014 !!! el Snapdragon 801 es de tan solo 3 meses antes y se pasa por la piedra severamente al MT6795 que a mi me parece una auténtica porquería de procesador por cierto, el Helio X20 es otro cantar y tiene una pinta muy buena pero el MT6795 ni de broma vamos.
valandilin
17/10/15, 05:22:17
Solo digo que el 805 que tiene mi nexus 6 es mejor y mas moderno. Podria haber puesto ese soc y cin algo mas de bateria. Pero vamos que si molestan mis comentarios no escribire mas hasta que llege mi nexus 6p que si se que tiene el sd810 y puede que se sobrecaliente pero me da igual.
Solo daba mi opinion que podrian poner socs mas nuevos nada mas.
Un SP 801 esta muy bien, algunos quieren telefonos que corran a 5GHz para lanzar coetes mientras miran Youtube... La mayoria de telefonos tienen potencia de sobra, y aunque sea "anticuado" a mi me jode mucho mas los 2500 de bateria que esto, porque lo que me va a tirar para atras va a ser que se quedara corta por el uso que doy
Geniales casi todos los comentarios, los que están a favor y en contra
Por lo visto y leído , el 801 es de lo mejor que ha salido de quualcom en los últimos años , lo único sería que la gestión de la batería no era como para volverse loco y esos 2450 seies en quedar cortos para un día de uso un pelo intenso
Por Lo demás y si todo funciona como es debido , me parece un Teléfono magnífico
mazeusss
17/10/15, 10:23:18
Solo digo que el 805 que tiene mi nexus 6 es mejor y mas moderno. Podria haber puesto ese soc y cin algo mas de bateria. Pero vamos que si molestan mis comentarios no escribire mas hasta que llege mi nexus 6p que si se que tiene el sd810 y puede que se sobrecaliente pero me da igual.
Solo daba mi opinion que podrian poner socs mas nuevos nada mas.
Puede no, seguro que se calienta de más :silbando:
el_xalso
17/10/15, 10:26:12
El sd801 es mucho mejor que prácticamente cualquier procesador gama media de hoy en día.
Lo veo una buena decisión por parte de oneplus.
el_xalso
17/10/15, 10:28:37
En cuanto a la batería, si los desarrolladores de oxygen OS saben optimizar la Rom bien, no creo que hayan problemas.
A veces no solo importan los mah, tambien hace falta una buena optimización.
Kiradroid
17/10/15, 11:04:51
Ojo con la gestión de la batería que el 801 tiene como principal baza ese aspecto.
No tiene mala pinta, lo único que habrá que ver es si el de 250 euros es el modelo de 64 o el de 16, espero que sea lo segundo ya que han visto por ahí precios de 220.
Veremos que tal es, mi duda será si este o el xiaomi mi4c, ambos tienen pinta que serán los mejores en calidad/precio de las 5".
perico9
17/10/15, 11:28:49
De todas formas estamos hablando de precios de páginas chinas.
Oneplus vende directo en España y su precio es bastante más barato que el de las páginas chinas y con las aduanas pasadas ya que los envían desde Europa.
Hay que esperar para ver como queda al final.
En cuanto a la batería, si los desarrolladores de oxygen OS saben optimizar la Rom bien, no creo que hayan problemas.
A veces no solo importan los mah, tambien hace falta una buena optimización.
+1. solo hay que ver el xiaomi mi4c, que lleva 3000mA y solo saca 4h de pantalla...
faltará por ver si lleva o no carga rápida... Eso sí que seria un factor a tener en cuenta.
Kiradroid
17/10/15, 18:26:49
+1. solo hay que ver el xiaomi mi4c, que lleva 3000mA y solo saca 4h de pantalla...
faltará por ver si lleva o no carga rápida... Eso sí que seria un factor a tener en cuenta.
Xiaomi se ha acostumbrado ya a sacar el producto demasiado verde al mercado, se parece cada vez mas a una de las grandes, la autonomía del mi4c si tiene solución se resolverá pronto, si no se va a quedar así para siempre con alguna ligera mejora.
pues vaya... por ese precio hay mejores opciones...
para eso me compro el mi4, que es igual en hardware, ya esta a la venta, y no tendras que pasarlas canutas para conseguir uno...
a dia de hoy, el mi4 esta por 300 euros en pccomponentes, con garantia española y con todo, lo tienes en casa en un par de dias
este lo primero que todavia no ha salido, asi que tendras que esperar para comprarlo, despues tendras que importarlo y pagar al intermediario (con lo cual se quedara en 300 euros o asi, y sin garantia ni nada, y con peligro de aduanas...) vamos, que no le veo mucho sentido a este
Pero si lo venden sin invitación - que todavía no sabemos... - y a ese precio más envío, desde UK como suelen hacer, es un movilazo.
Alucino leer que el 801 pueda ser anticuado. sí, se le puede meter un 805 del nexus 6 es un móvil que sigue costando 300+ y en noviembre cumple el año.
Este se rumorea de 270. Ni comparten gama, ni comparten rango de precios.
Lo malo que Oxygen OS sigue verde, al menos en el opt.
Xiaomi se ha acostumbrado ya a sacar el producto demasiado verde al mercado, se parece cada vez mas a una de las grandes, la autonomía del mi4c si tiene solución se resolverá pronto, si no se va a quedar así para siempre con alguna ligera mejora.
Veremos, de entrada ya me atrae más OxygenOS que MIUI 7...
Pero bueno, que la cosa en la gama media (o en las 5") esta clara: o mi4c o este.
Es sin duda una buena opción, pero tiene varios competidores en la misma horquilla de precio véase xiaomi mi 4/mi 4c /zuk z1 y ya a la venta sin invitación, además sobre el papel el Zuk lo supera y con Cyanogen.
trini1970
19/10/15, 09:25:24
Es sin duda una buena opción, pero tiene varios competidores en la misma horquilla de precio véase xiaomi mi 4/mi 4c /zuk z1 y ya a la venta sin invitación, además sobre el papel el Zuk lo supera y con Cyanogen.
El zuk z1 tiene buena pinta pero para mí por ejemplo es demasiado grande. 5" o 5,2" si el tamaño es reducido es lo máximo para mí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.