Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup - contraseñas wifi
tonete3e
16/10/15, 17:03:58
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano, os lo agradecería mucho.
Sabéis si se pueden recuperar de una backup de Titanium Backup las contraseñas de la wifi?
Muchas gracias majos.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Marcochino
16/10/15, 18:00:23
Sabéis si se pueden recuperar de una backup de Titanium Backup las contraseñas de la wifi?
Muchas gracias majos.
Por su puesto que se puede amigo, pero incluso ya se guardan en las cuentas de Gmail. si así le diste la opción, pero en caso de que no, Titanium guarda hasta las apns, wifi, cuentas, y demás apps del sistema
tonete3e
16/10/15, 18:06:43
Por su puesto que se puede amigo, pero incluso ya se guardan en las cuentas de Gmail. si así le diste la opción, pero en caso de que no, Titanium guarda hasta las apns, wifi, cuentas, y demás apps del sistema
Muchas gracias por contestar. Como se llama la app que hay que restaurar? Y al ser del sistema, y como he cambiado de rom y de versión, se puede restaurar?
Un saludo
Marcochino
16/10/15, 18:19:18
Muchas gracias por contestar. Como se llama la app que hay que restaurar? Y al ser del sistema, y como he cambiado de rom y de versión, se puede restaurar?
Un saludo
cuando entres a Titanium backup, en este caso cuando entres a la lista de donde puedes hacer el respaldo de cada aplicación, las de color verde son las del sistema
si cambiaras de ROm y de versión, lo mas problame es que te den problemas respaldar y restaurar serán llamadas, mensajes, cuentas (sobre todo si la nueva rom viene sin gaps), y apns, las que nunca fallan de parte del sistema al menos conmigo son Redes wifi, Emparejamientos Bluetooth.
Richi_77
16/10/15, 22:15:42
Muchas gracias majos.
Aqui te publico mi respuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20506497
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.