Ver la Versión Completa : Nexus 6, Nexus 6P o Motorola X Style
jcarralon
16/10/15, 16:24:37
Hola compis. Voy a jubilar ya mi viejo Galaxy S3. Bueno el pobre se va jubilando solo dia a dia. Y no se si comprar este terminal, el Nexus 6 ahora que se puede comprar por unos 360 euros en algun sitio o esperar a ver el precio del nuevo Nexus 6P o el Motorola X Style que en unos meses bajarán el precio inicial de salida.
Que pensais vosotros?
El tema es encontrar el 6 a 360€
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
jcarralon
16/10/15, 16:29:00
El tema es encontrar el 6 a 360€
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
En Rakuten ha estado hace dos dias a ese precio en Expansys con código de descuento y encima te devolvían treinta y tantos euros en puntos.
Quetzalcoalt_Lp
16/10/15, 16:36:47
Si tienes la pasta yo iría a por el 6p.
lBanned987
16/10/15, 17:22:08
Si tienes dinero el 6P sin pensarlo
Enviado desde mi Pataphone utilizando Tapatalk
withoutme
16/10/15, 19:10:10
Yo también iria a por el 6p si el dinero no es problema
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Otro voto para el 6P, después iría a por el X Style.
jcarralon
16/10/15, 19:18:49
Amigos, no es por no tenerlo. Es que todo lo que se acerque o pase de los 500 me parece una pasada. Por eso tengo la duda de si esperar a que bajen un poco el 6P y el Style o comprar antes de que acabe el año por aquello de que se acaben los 6. Lo mismo hay que esperar demasiado a que bajen los nuevos y ya no queda nada del Nexus 6.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
edgarwii
16/10/15, 20:08:14
Yo me iba a pillar el Nexus 6P pero el precio se iba de mi presupuesto. Vi la oferta de Expansys del Nexus 6 y por ese precio me lo pillé. Llevo un día con él y encantado, a falta de ver reviews del N6P creo que no merece la pena pagar la diferencia.
Salu2
wundertone
16/10/15, 20:15:05
Yo votaría por el 6P, la cámara es espectacular por lo que se ha visto, y en materiales Huawei es de lo mejor. Yo tengo el Nexus 6 y es el teléfono que mas me gusta de todos los que he tenido (y la lista es larga) pero en cuanto ahorre un poco el 6P se viene para casa jeje. Aunque si no te quieres gastar mucho, el Nexus 6 está ahora a muy buen precio, y sigue teniendo mucha vida por delante, a demás de que con Android 6 parece otro.
jcarralon
16/10/15, 20:16:50
Yo me iba a pillar el Nexus 6P pero el precio se iba de mi presupuesto. Vi la oferta de Expansys del Nexus 6 y por ese precio me lo pillé. Llevo un día con él y encantado, a falta de ver reviews del N6P creo que no merece la pena pagar la diferencia.
Salu2
Exactamente eso pienso yo. A día de hoy, merece la pena gastar 200 Doris más por las mejoras que tienen? Yo creo que no. Pero si en 6 meses el 6P o el Style están a un precio similar al del 6 ahora entonces si. La duda es si en 6 meses más o menos habrá bajado lo suficiente o no y si quedarían unidades del 6 para hacerse con uno. Por cierto? Que tal Expansys? Es que hay algunas tiendas online que dan un poco de miedo.
jcarralon
16/10/15, 20:18:14
Yo votaría por el 6P, la cámara es espectacular por lo que se ha visto, y en materiales Huawei es de lo mejor. Yo tengo el Nexus 6 y es el teléfono que mas me gusta de todos los que he tenido (y la lista es larga) pero en cuanto ahorre un poco el 6P se viene para casa jeje. Aunque si no te quieres gastar mucho, el Nexus 6 está ahora a muy buen precio, y sigue teniendo mucha vida por delante, a demás de que con Android 6 parece otro.
Ya tiene Android M el Nexus 6?
Puceleitor2
16/10/15, 20:21:56
En mi opinion:
N5 por si quieres conservar el tamaño aprox del S3
N6 si quieres un pepinote a mitad de precio.
Sinceramente, si vienes de un S3 el paso inmediato sería el N5 (que aun tiene bastante proyeccion) y si lo que quieres es una mejora RADICAL entonces el N6.
A parte de todo, la mejoría es brutal, el tiempo de hacerte al N5 son 10 minutos y al N6 unos 25min. (por la cosa del tamaño) Esa fué mi evolucion y no puedo estar más contento.
No digo que el 6P no sea una pasada, pero... casi 700€ el modelo más tocho?? AHORA, viniendo del S3 pasar a un ganador como N6 y por bastante menos de 400€ nuevo (el mio es de 2ª mano de mayo y me gasté 300€) no veas la triunfada que vas a tener.
jcarralon
16/10/15, 20:26:51
En mi opinion:
N5 por si quieres conservar el tamaño aprox del S3
N6 si quieres un pepinote a mitad de precio.
Sinceramente, si vienes de un S3 el paso inmediato sería el N5 (que aun tiene bastante proyeccion) y si lo que quieres es una mejora RADICAL entonces el N6.
A parte de todo, la mejoría es brutal, el tiempo de hacerte al N5 son 10 minutos y al N6 unos 25min. (por la cosa del tamaño) Esa fué mi evolucion y no puedo estar más contento.
No digo que el 6P no sea una pasada, pero AHORA, viniendo del S3 pasar a un ganador como N6 y por bastante menos de 400€ nuevo (el mio es de 2ª mano de mayo y me gasté 300€) no veas la triunfada que vas a tener.
Por tamaño no te preocupes. Uno ya ve menos bien (por no decir regular) y por eso como ves por el tamaño de los 3 que tengo para elegir lo quiero grande, cercano a las 6 pulgadas más que a las 5. Gracias por tu aporte. Es una ayuda.
BlueSkies
16/10/15, 20:27:45
Madre mía, cuanto voto por el 6P con lo horrendo que es... y aparte de feo, (para mi) no veo justificado pagar casi el doble por un poco de superioridad aquí y allí.
Antes que el 6P pillaría el X Style, que me parece precioso y equilibrado en todo. Pero mi elección sin dudarlo demasiado sería el nexus 6, x el precio al que se encuentra es una compra segura
A mi tampoco es que el diseño del 6p me parezca de lo mejor...
Pero hay que reconocer que quitando el diseño es un producto completo y casi perfecto.
Cámara Top, top, Pantalla amoled con mas brillo, 3450 mAh y sensor HUB (esas dos cosas con un poco menos de pantalla y android 6.0 tienen que dar una autonomía brutal) sensor biometrico, Usb tipo C.
A mi solo me falta ver en las reviews que tal es el audio, si está a la altura o mas que nuestro nexus 6 (en salida y en grabacion) para considerarlo mi smartphone ideal...
Todo esto lo digo sin ninguna intención de cambiar el N6 por este N6p, pero al Cesar lo que es del Cesar, pinta ser el mejor terminal firmado por Google y si el OP quiere y puede permitirselo yo lo aplaudo.
wundertone
16/10/15, 21:35:02
Ya tiene Android M el Nexus 6?
Si lo tiene, yo ya lo instale y por lo que se ve acaba de salir la ota.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/16/867881824271d1ea42363d02252e2969.jpg
Y a mi personalmente el diseño del 6P me enacanta, me parece de lo mejor que he visto, muy original. Aunque supongo que es un tema subjetivo.
Quetzalcoalt_Lp
16/10/15, 22:00:03
A mi tampoco es que el diseño del 6p me parezca de lo mejor...
Pero hay que reconocer que quitando el diseño es un producto completo y casi perfecto.
Cámara Top, top, Pantalla amoled con mas brillo, 3450 mAh y sensor HUB (esas dos cosas con un poco menos de pantalla y android 6.0 tienen que dar una autonomía brutal) sensor biometrico, Usb tipo C.
A mi solo me falta ver en las reviews que tal es el audio, si está a la altura o mas que nuestro nexus 6 (en salida y en grabacion) para considerarlo mi smartphone ideal...
Todo esto lo digo sin ninguna intención de cambiar el N6 por este N6p, pero al Cesar lo que es del Cesar, pinta ser el mejor terminal firmado por Google y si el OP quiere y puede permitirselo yo lo aplaudo.
Pues la única duda que tengo a priori del Nexus 6p yo es el procesador. Me preocupa la combinación sd810+fullmetal...
Pues la única duda que tengo a priori del Nexus 6p yo es el procesador. Me preocupa la combinación sd810+fullmetal...
A día de hoy (un año después de tanta critica al SD 810) si el Nexus 6p quema, es para que Google se lo haga mirar... Yo creo que está mas que controlado ya... Aunque la paranoia va a seguir girando en torno a Qualcomm bastante tiempo, eso está claro.
manolin78
16/10/15, 22:35:11
Yo creo que el Nexus 6 es el que más merece la pena, mayor pantalla, la cámara y el modo Hdr+ es impresionante, potencia de sobra, más que el Xtyle, sonido muy bueno y lo mejor el más barato de todos.
Deporteador
17/10/15, 00:52:33
Creo que el nexus 6 es una buena opción. La diferencia de dinero no paga el sensor de huellas, que en el fondo es la diferencia. El 6 es un auténtico tiro, lo que ocurre que hay que hacer publicidad del nuevo. Pero quitando la huella no le tose el P al 6.
Skorpios
17/10/15, 01:10:56
En rakuten 409 y te devuelven 99...visto en blogdechollos.
zZarZiLLoSs
17/10/15, 09:38:00
En rakuten 409 y te devuelven 99...visto en blogdechollos.
Podrías poner enlace, no localizo la oferta.
Gracias.
Skorpios
17/10/15, 10:22:15
Podrías poner enlace, no localizo la oferta.
Gracias.
http://www.blogdechollos.com/listado-de-chollos-juerga-de-super-puntos-en-rakuten-acumula-hasta-el-25-en-super-puntos/
aqui aparece la oferta, es un chollazo a ese precio
manolin78
18/10/15, 12:30:41
http://www.blogdechollos.com/listado-de-chollos-juerga-de-super-puntos-en-rakuten-acumula-hasta-el-25-en-super-puntos/
aqui aparece la oferta, es un chollazo a ese precio
La verdad es que no hay otra igual, con este móvil te aseguras por lo menos otro salto importante en Android y va de fabula
cach_ondo
18/10/15, 13:54:18
Lo q más me gusta del p es el tamaño ideal bajo mi punto de vista. El n6 es bastante incómodo
manolin78
18/10/15, 14:45:09
Lo q más me gusta del p es el tamaño ideal bajo mi punto de vista. El n6 es bastante incómodo
De alto es un pelin más el 6p, ahora de ancho si es más el 6. De tamaño son primos hermanos. Y todo ello con 0.3 pulgadas menos
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
cach_ondo
18/10/15, 14:49:05
De altura me da igual, el mayor inconveniente del n6 es su anchura y con funda más aún.
jcarralon
18/10/15, 14:52:35
Pero la diferencia serán milímetros no? Vamos que poco se notará.
Nonamed
18/10/15, 15:36:26
jcarralon:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
jcarralon
18/10/15, 15:39:23
jcarralon:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Donde estime oportuno el gran pistolero Nonamed.
manolin78
18/10/15, 15:47:54
Estas son las medidas, el Nexus 6 tiene una curva que lo hace bastante ergonómico, cuando lo veía en videos y fotos me parecía un tocho, pero un día lo vi físicamente y me encantó y en mano no es ni mucho menos tan incómodo como dicen, el IPhone 6 plus era bastante más incómodo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/85b401e24079eec4c826b33c129aa981.jpg
paclaco
18/10/15, 15:50:47
Digamos que calidad precio ahora mismo.....el nexus 6 sin dudarlo.....además de que vas a recibir todas las mejoras del 6p.....y la diferencia en rendimiento para el usuario es irrisoria entre ambos nexus.....el nexus 6, que tengo desde hace 5 meses.....es sin duda el teléfono más completo que he tenido junto al g2......otra obra de arte.
El nexus 6 sobre todo gracias a su curva es mucho mas cómodo de lo que en un principio parece y muchos se han empeñado en hacer creer...
Pero vamos que el 6p es todo un centímetro mas estrecho y eso se nota si o si....
Sacrificar 0,3" de pantalla en pos de un centímetro menos de anchura o inversa es ya personal, pero notarse se tiene que notar.
manolin78
18/10/15, 16:19:42
El nexus 6 sobre todo gracias a su curva es mucho mas cómodo de lo que en un principio parece y muchos se han empeñado en hacer creer...
Pero vamos que el 6p es todo un centímetro mas estrecho y eso se nota si o si....
Sacrificar 0,3" de pantalla en pos de un centímetro menos de anchura o inversa es ya personal, pero notarse se tiene que notar.
Es medio centímetro más ancho, pero ya os digo, que es más cómodo que el iPhone 6 plus que por su parte es igual de estrecho que el Nexus 6P
cach_ondo
18/10/15, 16:40:28
Estas son las medidas, el Nexus 6 tiene una curva que lo hace bastante ergonómico, cuando lo veía en videos y fotos me parecía un tocho, pero un día lo vi físicamente y me encantó y en mano no es ni mucho menos tan incómodo como dicen, el IPhone 6 plus era bastante más incómodo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/85b401e24079eec4c826b33c129aa981.jpg
IPhone plus más incómodo que el n6? Anda anda... Ese "centímetro" de anchura se nota mucho. Como dicen por arriba ya es cuestión de preferir un poco más de pantalla o de ergonomía. Yo lo tengo muy claro
manolin78
18/10/15, 16:42:31
IPhone plus más incómodo que el n6? Anda anda... Ese centímetro de anchura se nota mucho. Como dicen por arriba ya es cuestión de preferir un poco más de pantalla o de ergonomía. Yo lo tengo muy claro
Es medio centímetro, yo he tenido los dos y te aseguro que, para mi, el IPhone al ser plano se me hacia más incómodo. Ahora tengo el Nexus 6 y tuve un IPhone 6 plus 128gb.
jcarralon
18/10/15, 16:47:01
Yo creo que dependerá del tamaño de tu mano más que el del teléfono. Medio centímetro apenas se nota salvo que tengas una mano pequeña
manolin78
18/10/15, 16:49:47
Yo creo que dependerá del tamaño de tu mano más que el del teléfono. Medio centímetro apenas se nota salvo que tengas una mano pequeña
Claro, eso influye mucho. Yo opino por que los he tenido los dos, ahora es cuestión de gustos
Es medio centímetro, yo he tenido los dos y te aseguro que, para mi, el IPhone al ser plano se me hacia más incómodo. Ahora tengo el Nexus 6 y tuve un IPhone 6 plus 128gb.
Cierto hablaba de memoria y me confundí con el 5x... (72 mm)
Lo cierto es que hay que destacar el trabajo de Motorola con el diseño del Nexus 6 y lo contenido de su tamaño, para hablar de un 6" con doble altavoz frontal algo que fue muuuuuy injustamente criticado en su día.
manolin78
18/10/15, 17:11:30
Cierto hablaba de memoria y me confundí con el 5x... (72 mm)
Lo cierto es que hay que destacar el trabajo de Motorola con el diseño del Nexus 6 y lo contenido de su tamaño, para hablar de un 6" con doble altavoz frontal algo que fue muuuuuy injustamente criticado en su día.
Así es, para mi no hay nada mejor a nivel multimedia. A mi me encanta
Yo el Motorola X Style lo descartaba del tirón. Me gusta su diseño y me parece un gran móvil, pero tiene el mismo hardware que un LG G4 el cual se está vendiendo ya por menos de 400€ (vease el caso de Amena) y actualiza a Android M esta misma semana (supuestamente). Sin embargo el X Style son 120€ más como mínimo (yo al menos no he encontrado un precio inferior). No sé si merece la pena...
jcarralon
19/10/15, 18:32:03
Al final aproveche el gran precio de la oferta de Rakuten y por 300 creo que merece la pena. Pagar 200-300 euros más por un par de cosillas mejoradas o añadidas no creo que sea buena inversión. Espero recibirlo en breve y eso que imagino que habrán vendido unos cuantos y habrá algo de retraso.
manolin78
19/10/15, 20:56:58
Al final aproveche el gran precio de la oferta de Rakuten y por 300 creo que merece la pena. Pagar 200-300 euros más por un par de cosillas mejoradas o añadidas no creo que sea buena inversión. Espero recibirlo en breve y eso que imagino que habrán vendido unos cuantos y habrá algo de retraso.
No te vas a arrepentir y no vas a parar de consumir multimedia, yo el Ipad ya apenas lo cojo
BlueSkies
19/10/15, 21:27:08
Good choice!:ok:
manolin78
21/10/15, 22:56:36
El Nexus 6p recordará cada vez que a sido modificado. Esto no mola
El Nexus 6p recordará cada vez que a sido modificado. Esto no mola
Estilo knox de Samsung... Google cada dia te odio mas xD
Windows phone vaaaaamos espabila que ganas de irme de google xD
manolin78
22/10/15, 00:01:03
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/el-nexus-6p-recordara-si-fue-modificado-alguna-vez.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.