Ver la Versión Completa : note 4 de orange versión 4.4.4
araposilla
16/10/15, 16:01:11
Buenas tardes a todos, acabo de recibir mi note 4 de km0 de Orange (es un terminal que no es nuevo pero como si lo fuese). El caso es que en versión de android me pone 4.4.4 y le doy a buscar actualizaciones y me dice que ya está actualizado ¡¡¿¿en serio??!! A ver si alguien me puede ayudar porque estoy muy perdida en esto de las actualizaciones pero me da que esto no es normal...:cry:
francescnogales
16/10/15, 16:20:56
Debería actualizarse.
Primero comprueba que csc tiene. En Orange tienen "amo" pero debes comprobarlo.
Segundo, mira que versión te han dado: 910f o 910c
Tercero, ves a sammobile y mira de esa versión cual te interesa más (manteniendo csc o cambiando a algún csc que actualice antes, alemán dbt 910f o polaco xeo 910c)
Si quieres actualiza por odin una vez descargada la rom
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
araposilla
16/10/15, 16:33:26
Gracias por tu ayuda, voy a tratar de hacer lo que me dices, paso a paso, aunque soy torpe en estos temas.
Un saludo:cucu:
lenguasco
16/10/15, 16:54:26
Buenas tardes a todos, acabo de recibir mi note 4 de km0 de Orange (es un terminal que no es nuevo pero como si lo fuese). El caso es que en versión de android me pone 4.4.4 y le doy a buscar actualizaciones y me dice que ya está actualizado ¡¡¿¿en serio??!! A ver si alguien me puede ayudar porque estoy muy perdida en esto de las actualizaciones pero me da que esto no es normal...:cry:
Has probado a conectarlo al kies a ver si te sale actualización ahi??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
16/10/15, 17:16:16
Instala Phone Info del play store y dinos que CSC tienes o pon-nos una captura.
yo también lo recibi ayer por la tarde, y venia con 4.4.4, lo encendí puse la tarjeta conecte wifi y al momento se actualizo a 5.0.1 a los cinco minutos se volvió a actualizar a 5.1.1 sin ningún problema venia PHE y es 910F también es kilometro 0 de orange un saludo
James C.
16/10/15, 18:12:11
yo también lo recibi ayer por la tarde, y venia con 4.4.4, lo encendí puse la tarjeta conecte wifi y al momento se actualizo a 5.0.1 a los cinco minutos se volvió a actualizar a 5.1.1 sin ningún problema venia PHE y es 910F también es kilometro 0 de orange un saludo
Pues si es PHE deberías recibir 2 versiones de 5.1.1
Que compilación tienes, la COH4 o la COI3??
Pues si es PHE deberías recibir 2 versiones de 5.1.1
Que compilación tienes, la COH4 o la COI3??CO13 esta bien o tiene que recibir algo mas un saludo
araposilla
16/10/15, 18:45:50
Lo primero agradeceros vuestra ayuda ¡así da gusto! no sé hacer captura de pantalla pero al conectarlo al ordenador (con kies no me deja, he usado Smart Switch de Samsung también) me dice que es PDA:NK4/CSC:NK1/PHONE:NK4(PHE) y que lo tengo que actualizar, pero no hay forma. El lunes intentaré de nuevo que tengo que marchar a trabajar y no tendré ordenador, y veré vuestras respuestas. :gracias:
James C.
16/10/15, 19:42:45
CO13 esta bien o tiene que recibir algo mas un saludo
Si, esta bien. Tienes la ultima y nueva PHE :ok:
Lo primero agradeceros vuestra ayuda ¡así da gusto! no sé hacer captura de pantalla pero al conectarlo al ordenador (con kies no me deja, he usado Smart Switch de Samsung también) me dice que es PDA:NK4/CSC:NK1/PHONE:NK4(PHE) y que lo tengo que actualizar, pero no hay forma. El lunes intentaré de nuevo que tengo que marchar a trabajar y no tendré ordenador, y veré vuestras respuestas. :gracias:
Sin embargo tu tienes la ultima 4.4.4 PHE y te tendría que actualizar 2 5.0.1 y 2 5.1.1: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/PHE/
francescnogales
16/10/15, 23:51:22
Si kies no te actualiza es raro.
Te quedarían 2 opciones:
1. Descargar tu la actualización desde sammobile (te han dejado el enlace) e instalar por odin
2. Acudir a un servicio técnico y que chequeen el motivo de no actualizar (pasta descartar un error de placa base o algo)
Yo haría la opción 2 (corte inglés, phone house... ) tienen servicio técnico oficial y son rápidos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
araposilla
19/10/15, 10:52:27
Ya está solucionado, esta mañana al darle a actualizar al móvil de nuevo, lo ha hecho,¡¡pero si que ha tardado el muy.... en saltar la actualización!! en fin, voy a conocer mi nuevo móvil, que por ahora estoy muy contenta. Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Un saludo
JoseDroid
19/10/15, 16:38:57
Si es AMO no pasa de 5.0.1
Yo tuve que pasar el mio de AMO a PHE para tener la 5.1 1
josian29
19/10/15, 17:24:09
Yo tb pasé via Odin de 5.0.1 de AMO a la 5.1.1 PHE..
Y mi ultimo ciclo,con uso similar ha superado las 6h de pantalla a lo largo de un dia de uso, contra las 4-5 h que estaba haciendo con la 5.0.1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cómo habéis cambiado a AMO a PHE?
James C.
19/10/15, 17:36:13
Un ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308
Un ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308
Gracias tío. Más fácil imposible. Me pillas fuera de casa y es un rollo buscar en el móvil por el foro
JoseDroid
20/10/15, 02:27:57
Yo lo hice asi:
Me descargue la 5.0.1 PHE (para comprobar que me admitiera luego las actualizaciones sin problema)
Hice los wipes desde el recovery, el data cache y el restaurar de fábrica, lo reinicie para comprobar y en la pantalla de bienvenida lo volví a apagar, lo volví a arrancar en modo recovery y por si acaso volví a haces los wipes, desde el mismo recovery le di a la opción de arrancar en modo bootloader.
Ya luego seleccione la rom descargada (descomprimida) con el Odin3 en el apartado AP
Una vez acabada la instalación se me reinicio (tarda un poco) y puse mis datos, luego comprobé si todo estaba en PHE ( *#1234#)
Para pasar a 5.1.1 solo tuve que conectarlo al PC con el Kies y me salto que tenia una actualización , le di a actualizar y voila.
Así lo hice yo, se que se hace de otras formas parecida pero viene a ser lo mismo.
PD: lo de meterle la 5.0.1 solo era por comprobar que luego el Kies no me diera problema con algo raro de CSC, si metes la 5.1.1 directamente te ahorras el tiempo de la actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.