PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda (conexion de datos)

ivbaca
16/10/15, 15:56:10
Buenas, desde que ayer mi móvil se actualizó a la última versión 3.10.8 me sale un mensaje para que active la tarjeta y me dice que mandará 2 mensajes internacionales, no le he hecho caso y ahora no se me conecta a internet. Está mañana se conectó y después perdí los datos otra vez. He visto que le ha pasado a mucha gente lo del mensaje, pero no encuentro una solución. Alguien me ayuda?

Tengo ONO, he mirado las APN y están correctas.

He mirado si tenía algún límite de datos porque también me apareció un aviso de que había consumido 20 MB, pero tampoco.

PDTA: Me pone en información del teléfono que es una versión BETA, se actualiza a versiones BETA? No sería mejor una definitiva?

Muchas gracias chicos, espero vuestra ayuda.

jaso_gr
16/10/15, 16:32:26
Activa itinerancia, nos pasa a todos los que no estamos ni en Movistar, Vodafone u Orange.
Por cierto es 5.10.8

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ivbaca
16/10/15, 16:38:05
Gracia jaso_gr. Ya lo he hecho y se conecta, pero ayer se conectaba sin tener estos servicios en itinerancia activados entonces pensé que me cobrarían.

Cierto lo de la ROM, gracias por la corrección. Lo que sí que es verdad es que es Beta no? Se actualizará sólo a la versión definitiva?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

epa2
16/10/15, 18:12:47
¿versión definitiva???

¿Viviremos algún día para verla? :-)