Ver la Versión Completa : Me despido
Noninoan
16/10/15, 14:29:55
Buenas tardes, después de pensármelo mucho, he decidido ponerlo a la venta y cogerme de nuevo el G2 que tenía guardado. El año que viene haber que sacan y ya veré lo que hago.
Saludos
chucky6600
16/10/15, 15:09:30
Suerte con la venta.
Yo lo veo una mala idea, en mi opinión me parece un móvil con buenos materiales y relativamente reciente y que creo que si actualiza a android 6 será un móvil bastante decente. Además lo malo de venderlo es que ahora están tirados de precio y depende que pagases no se si merecerá la pena venderlo ahora o venderlo cuando salga otro móvil que te guste porque el precio de venta quizá no varíe tanto y mientras tanto lo disfrutarás.
Si lo vendes pues mucha suerte :ok:
Noninoan
20/10/15, 00:09:30
Buenas, al final lo he vendido. Pensé que al usar el G2 mientras lo tenía a la venta lo podría echar de menos, por decirlo de alguna forma, pero no ha sido asi. Tengo que reconocer que me equivoque al comprarmelo.
Saludos
chucky6600
20/10/15, 16:22:21
Buenas, al final lo he vendido. Pensé que al usar el G2 mientras lo tenía a la venta lo podría echar de menos, por decirlo de alguna forma, pero no ha sido asi. Tengo que reconocer que me equivoque al comprarmelo.
Saludos
Bueno,hay gustos para todo,yo en cambio no volveria a ningún lg :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.