PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borde rojo en pantalla al pulsar sobre ella.

Alexein
16/10/15, 14:05:52
Desde ayer me viene pasando que en determinados momentos cuando estoy pulsando en pantalla para ver los menus de ajustes o cualquier otra cosa de repente durante 1 sg se pone un marco rojo alrededor de toda la pantalla y desaparece de nuevo. No siempre sale pero cuando estoy en el menú de ajustes siempre lo hace y cuando estoy fuera de vez en cuando también.

Y otra cosa, desde hacer 2 o 3 días de vez en cuando al salirme de aplicaciones como el whatsapp o de un video se queda la pantalla en negro y no hace caso al retroceso sino que directamente tengo que darle al boton home para que vuelva a la pantalla principal.

¿os ha pasado esto a alguno? ¿sabeis porque puede ser?

movilmania92
16/10/15, 14:26:09
lo de la pantalla en negro me pasa solo cuando tengo muchas aplicaciones pesadas en segundo plano

del cuadro rojo ni idea, no me ocurre, has tocado algo en el menu de desarrollador?

Alexein
16/10/15, 14:29:45
lo de la pantalla en negro me pasa solo cuando tengo muchas aplicaciones pesadas en segundo plano

del cuadro rojo ni idea, no me ocurre, has tocado algo en el menu de desarrollador?

Que va! si ni tan siquiera me hice root aún.

slidwels
17/10/15, 10:10:25
Que va! si ni tan siquiera me hice root aún.
El menú desarrollador no requiere ser root compi.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/1c85e0c8fc7530e49a2ba97353bc8205.jpg

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Alexein
19/10/15, 13:23:37
Ah pues mira, pensaba que tenías que ser root. De todas maneras no toqué nada de ese menú en particular. Pues ni me había fijado en él xD

Pero el problema persiste y no sé porque puede ser, al final tendré que resetearlo y dejarlo de fábrica a ver si asi se me quita eso y lo del altavoz que al principio iba perfectamente y ahora la gente me dice que me escuchan muy lejano.