PDA

Ver la Versión Completa : Duda Wavesecure

Pamp3ro
23/04/10, 20:59:21
Hola.

Tengo una duda, tengo instalado WaveSecure en mi Hero, lo descargue desde el market cuando era gratuito, si hago un Hard Reset del terminal sin hacer un back up de la aplicación, ¿tendré que pagar por ella al volver a descargarla del market?

En caso de que sea indispensable hacer un back up, ¿que programa me aconsejais? si puede ser gratuito, teniendo en cuenta que no soy root.

Gracias.:D

shoket
23/04/10, 21:42:58
Para backup yo uso titanium backup va muy bien.
En cuanto a lo del wave secure no te preocupes que para ti seguira siendo gratis.
Yo me plantee lo mismo el otro dia cuando me empece a poner roms 2.1 pero lo instale y luego le pones los datos con los que hiciste la cuenta y listo, todo como estaba antes.

Pamp3ro
23/04/10, 21:52:33
Entonces perfecto, me parecia indispensable seguir con esa aplicación, y ya que me salio gratis...no me gustaria perderla.

Gracias, a ver si me animo a poner una cocinada, porque como sigamos esperando a la oficial :-)....un saludo.

shoket
23/04/10, 22:05:59
La verdad es que seria una faena para los que la pillamos gratis que ahora nos tocara pagarla xd. Pero nada no hay problema.
Pues si al final te decides con alguna rom 2.1 yo ahora mismo estoy usando herodroid y la verdad es que funciona bastante bien, tiene algun fallo como lo del gps pero bueno ese les pasa a todas las 2.1 que hay ahora mismo. Yo de momento estoy contento con ella.
He probado raidroid tambien y me gusta bastante como va, pero me da la sensacion que herodroid consume menos bateria.
De todas formas esto es probar y usar la que mas te guste.

Saludos.