Ver la Versión Completa : Nova Launcher
reivajj
16/10/15, 12:56:29
Hola a todos.
Estoy muy acostumbrado a utilizar Nova Launcher en todos los dispositivos que voy teniendo.
En este caso, despues de usarlo unos días noto una diferencia de rendimiento brutal entre usar el lanzador por defecto o el nova. Con este ultimo el movil se queda medio atontado: retrasos en las pulsaciones, cuelgues momentaneos...
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Por ahora sigo con Flyme, que no me disgusta para nada ;)
mmugatti
16/10/15, 12:59:30
Hola a todos.
Estoy muy acostumbrado a utilizar Nova Launcher en todos los dispositivos que voy teniendo.
En este caso, despues de usarlo unos días noto una diferencia de rendimiento brutal entre usar el lanzador por defecto o el nova. Con este ultimo el movil se queda medio atontado: retrasos en las pulsaciones, cuelgues momentaneos...
Le has dado permisos al nova?
Llevas el modo de energia en performance/rendimiento?
reivajj
16/10/15, 13:03:19
Permisos si tiene.
El modo de energía lo tengo en Balance, ¿sera por eso?
Voy a probar a ponerlo en Rendimiento
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
movilmania92
16/10/15, 13:28:30
A mi me pasaba los tres primeros dias, se me quedaba la pantalla en negro y tenia que cerrar todas las aplicaciones a ciegas para que vuelva a funcionar, tampoco me mostraba la barra de tareas o parpadeaba y desaparecía.
Se soluciono despues de abrir las opciones de nova y modificar algo que no recuerdo ahora mismo, me pidio permisos y se soluciono, muy contento con el movil excepto por la camara que no esta bien "calibrada"
ikinkon
16/10/15, 17:23:07
Tengo nova puesto desde el primer día y no he notado nada achacable al launcher. Problemas de pulsaciones tuve por culpa del swiftkey.
enriquemp69
16/10/15, 20:53:22
A mí me funciona mu ligero.
reivajj
17/10/15, 11:04:40
Pues debo de tener algo mal configurado, porque con el modo de batería en Rendimiento sigo teniendo problemas, no termina de ir fino.
Voy a bucear un poco por las configuraciones, a ver.
vladempalador
17/10/15, 11:08:46
Hola a todos.
A mi me pasa con la ultima actualizacion,no me funciona muy bien el nova.
reivajj
18/10/15, 19:05:38
Bueno, esto parece que va a más.
En un principio le echaba la culpa al nova, pero llevo unos días con el launcher por defecto y tengo muchos problemas de rendimiento.
Cuando lleva unas horas encendido, empieza a ralentizarse todo: las aplicaciones no se abren desde las notificaciones, cuando consigues abrirlas van lentísimas, el teclado no escribe, y alguna cosilla mas. La única solución es reiniciar y entonces todo va perfecto.
La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. Alguna idea?
calandula4000
18/10/15, 20:08:41
dale permisos al nova
reivajj
18/10/15, 20:11:39
dale permisos al nova
Tiene todos los permisos posibles, ya lo comentó un poco más arriba. A parte, como digo, los problemas ya me aparecen sin usar el nova.
Tengo que estar haciendo algo mal, pero no se exactamente el que
k-lamar
18/10/15, 20:44:37
Tiene todos los permisos posibles, ya lo comentó un poco más arriba. A parte, como digo, los problemas ya me aparecen sin usar el nova.
Tengo que estar haciendo algo mal, pero no se exactamente el que
No es problema del launcher, a mi me pasó ayer lo mismo que a ti, creo que lo he solucionado entrando en la aplicación "seguridad" y dandole a "vaciar basura", parece que así vueve a funcionar como es debido, prueba a ver si es eso.
reivajj
18/10/15, 21:05:36
No es problema del launcher, a mi me pasó ayer lo mismo que a ti, creo que lo he solucionado entrando en la aplicación "seguridad" y dandole a "vaciar basura", parece que así vueve a funcionar como es debido, prueba a ver si es eso.
Acabo de hacerlo y me ha limpiado más de 1,5 Gb.
A ver si mejora algo la cosa
k-lamar
19/10/15, 07:53:21
Acabo de hacerlo y me ha limpiado más de 1,5 Gb.
A ver si mejora algo la cosa
No dejes de contarnos si te ha mejorado la experiencia de uso.
reivajj
19/10/15, 09:06:54
Pues parece que si era eso, antes a estas alturas ya me hubiese empezado a petardear, y le estuve dando caña para intentar que fallase.
Pinta bien, pero aun no lanzo las campanas al vuelo. :-)
asunmartinez
12/01/16, 18:00:04
Hola a tod@s, a mi tb me pasa lo mismo, hay temporadas q el teclado se queda pillado, el terminal va muy lento y cada vez mas se sale del nova launcher y se pone el q viene con el móvil, he probado a instalar otros y pasa lo mismo
A mi me ocurre que despues de estar en reposo un rato... y utilizo el nova launcher ,al encenderlo aparece el launcher original...y tocando el boton home vuelve a aparecer
Puyol30
13/01/16, 09:09:53
A mi me ocurre que despues de estar en reposo un rato... y utilizo el nova launcher ,al encenderlo aparece el launcher original...y tocando el boton home vuelve a aparecer
Para solucionar ese error reestableci los datos de fabrica y todo perfecto con el nova launcher.
no te lo discuto...restableciendo de fabrica se soluciona...seguro???.
te comento que vengo de la version U ,luego de la A y ahora llevo la I...he hecho en todas ellas para el cambio de ROM restablecimiento ,wipes etc etc...y a mi por lo menos me pasaba en todas...
cosas raras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.