PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar SMS a SIM

aLeZX
23/04/10, 20:43:44
Hola.

En primer lugar decir que estoy muy contento con mi Magic.

El problema que tengo ahora es el siguiente:
Por error he borrado algunos SMS de la SIM. Estos mensajes los había copiado previamente a la memoria del HTC. ¿Hay alguna forma (o algún programa) que me permita devolverlos a la tarjeta SIM?

Son mensajes que no me gustaría perder cada vez que cambie de móvil.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

aLeZX
24/04/10, 19:35:02
He estado buscando en el Market y he encontrado programas para pasar contactos a la SIM.

Intuyo que también se podrá hacer con SMS.

¿Sabéis, al menos, de programa que me permitan "administrar" la SIM?

Un saludo.

chumy092
05/06/11, 12:17:32
Yo estoy igual que tu, no encuentro por ningun lado como copiar sms a la tarjeta sim :loco:

Cabe decir que tengo un motorola defy con eclair (room original de garrafone).

hits_bam
05/06/11, 13:00:51
Creo que no se puede volcar hacia la sim, pero si puedes hacer una copia de seguridad, y no se si tambien se guardan en la cuenta de gmail. Aer si alguien dice algo

Sent from my HTC D/S BiohzR using Tapatalk

negrocardone
08/11/11, 15:25:08
hola amigos , tengo una consulta, he guardado sin quererlo mensajes de textos que recibo , en la sim, los elimino, pero cuando vuelvo a encender la pda, aparecen los mismos mensajes que ya habia elimado, es decir, los que por error guarde en la sim , como tengo que hacer para borrarlos definitivmente, muchas gracias.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

scatha
08/11/11, 17:52:19
hola amigos , tengo una consulta, he guardado sin quererlo mensajes de textos que recibo , en la sim, los elimino, pero cuando vuelvo a encender la pda, aparecen los mismos mensajes que ya habia elimado, es decir, los que por error guarde en la sim , como tengo que hacer para borrarlos definitivmente, muchas gracias.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

lo siento amigo, pero este foro no es de la Diamond, sino de la magic... :ok: