Ver la Versión Completa : [Mejor Precio] Zuk Z1 64gb blanco y gris por 234,97€
thinkforyou12
16/10/15, 12:40:43
EL MEJOR PRECIO QUE HE ENCONTRADO :platano: :platano:
Caracteristicas:
Pantalla de 5'5 Con resolucion de 1920x1080
Procesador Snapdragon 801 Qualcomm
Camara trasera de 13mpx y delantera de 8mpx
No permite insertar microsd
Dispone de 64gb internos
3gb de RAM
Bateria de 4100MAH
Oferta:
Igogo: 234,97€ (Precio en Euros)
Modelo de 64 gb Color Blanco y Gris
Cupón: zukqyhrb
Enlaces:
Color Negro: http://www.igogo.es/product349549.html
Color Blanco: http://www.igogo.es/product342870.html
Proceso de Compra:
Primero nos registramos indicando que hoy es nuestro cumpleaños para conseguir 25€ extras de Descuento.
Despues vamos al link añadimos al carrito y introducimos el cupón:
http://i62.tinypic.com/2s0gtcm.png
Seleccionamos envio gratuito (envian por NL post) y quitamos el seguro, continuamos y nos debe salir este precio :campeon:
http://i66.tinypic.com/nocxo1.png
Recomiendo Pagar con PAYPAL por su Protección de hasta 180 días en las compras
Me acaba de llegar a casa la versión gris. Súper chulo el terminal
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Jesugandalf
16/10/15, 13:17:14
Fotos!!!! :-)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si nadie postea antes fotos, esta tarde pongo unas cuantas
ismapaan
17/10/15, 09:43:20
Gran precio si señor
Preciazo, estoy impresionado con este terminal.
Estas tiendas cuantos comerciales tienen?
thinkforyou12
19/10/15, 09:06:20
Estas tiendas cuantos comerciales tienen?
no soy comercial compañero, simplemente busco el mejor precio.
nexus 5 kk
22/10/15, 09:20:33
Alguien ha pillado esta oferta y ha recibido ya el tfno? todo bien?
es tentadora.......
Lo mejor hoy, es comprarlo en Amazon por 299€, no es el mejor precio, pero es la mejor garantía, mira al compañero que lo ha querido devolveré a TomTop, se lo envían de Madrid y lo tiene que devolver a usa, alucinante.
diegola
22/10/15, 09:41:14
Lo mejor hoy, es comprarlo en Amazon por 299€, no es el mejor precio, pero es la mejor garantía, mira al compañero que lo ha querido devolveré a TomTop, se lo envían de Madrid y lo tiene que devolver a usa, alucinante.
Que tal tu experiencia con el terminal?
Que tal tu experiencia con el terminal?
Es el primer día déjame que lo toquetee un poco:risitas:
La primera impresión buena, eso sí, es grande
diegola
22/10/15, 09:45:55
Jaja. Bueno a veces la primera impresión dice mucho. Lo que mas me tira para atrás y que para algunos puede ser su mayor virtud , es la rom, al igual que me pasa con xiaomi, siempre fallan cosas. Por cierto te falla el wifi?.
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Jaja. Bueno a veces la primera impresión dice mucho. Lo que mas me tira para atrás y que para algunos puede ser su mayor virtud , es la rom, al igual que me pasa con xiaomi, siempre fallan cosas. Por cierto te falla el wifi?.
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
A mí no me falla, tengo 6 terminales en casa, y los 6 si tapas con la mano donde está la antena, baja la intensidad, es una cosa normal.
De momento no le encuentro nada a la ROM, vuela, y la batería no ni te cuento
nexus 5 kk
22/10/15, 09:59:16
Sin duda por tema de garantía vale la pena esos euros de mas...., quizas baje mas cuando salga el zuk z2 aunque quizás me tire mas luego ese y tenga que gastar mas pasta aun :risitas:
ismapaan
22/10/15, 10:01:03
Buscar en eBay...10% descuento hasta final de mes,y se OS quedara por 252€ creo...y envio desde España;-)
neosquall
22/10/15, 10:34:39
Buscar en eBay...10% descuento hasta final de mes,y se OS quedara por 252€ creo...y envio desde España;-)
Podrías poner el enlace de eBay que se queda por ese precio gracias de antemanoX-D
Kiradroid
22/10/15, 11:27:16
Te ofrecen garantía de 2 años lo compres donde lo compres o si lo pillaas en una tienda china zuk se lava las manos?, lo digo porque he visto en la web de zuk que tienen como unas tiendas puestas.
javirenart
23/10/15, 11:24:41
Donde esta el 10% de descuento?? No lo encuentro..
Sin duda el mmejor José precio es el de eBay de tomtop ahora con el dto de eBay, 252€ con envío desde Madrid
javirenart
23/10/15, 11:48:34
En la pagina de igogo no me aparecia bien el precio pero cuando le doy a pagar me sale por 235 :oh:
http://imgur.com/GghBFzb
javirenart
23/10/15, 11:49:45
Sin duda el mmejor José precio es el de eBay de tomtop ahora con el dto de eBay, 252€ con envío desde Madrid
Donde te sale el descuento?
neosquall
23/10/15, 12:12:28
es un cupon que te dan en la cuenta de ebay ,segun lei
Tienes que ir a eBay, y resumen de tu cuenta, y abajo del todo, verás que te dice que hay un 10% de dto con un max de 100€ si pagas por paypal, y el código.
javirenart
23/10/15, 16:00:00
Ya lo he comprado por ebay por 251,98 con protector de pantalla incluido. La semana que viene llegará.... a ver que pasa :-)
ismapaan
23/10/15, 16:39:24
Ya lo he comprado por ebay por 251,98 con protector de pantalla incluido. La semana que viene llegará.... a ver que pasa :-)
Enlace compi,que lo del protector es un plus...jejeje
javirenart
23/10/15, 16:56:16
Enlace compi,que lo del protector es un plus...jejeje
Es con tomtop, añades al carro el zuk y te dice que si añades otro articulo te descuentan 5€. asi que añades el protector que tiene tambien tomtop que cuesta 4.99 y te sale gratis.
http://www.ebay.es/itm/301762922132?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
ismapaan
23/10/15, 17:14:06
Jajaja...perfecto. Gracias,para los que quieran comprarlo es un punto.
Seguimos con este pepino!!
Me acaba de llegar esta tarde.
Me parece un pedazo de telefono, acabado muy chulo, me gusta el marco de metal, no pesa demasiado (para la bateria que tiene) , el Oneplus Two pesa o se siente mas pesado que este.
El sonido me ha encantado (iguala o supera al OPT) lo que no es dificil , vendo de un Nexus 5
Pantalla muy correcta, fluidez perfecta, en fin muy contento.
El tema wifi lo trato en el hilo adecuado.
Por cierto , lo he comprado en Amazon
nexus 5 kk
27/10/15, 08:56:48
Me acaba de llegar esta tarde.
Me parece un pedazo de telefono, acabado muy chulo, me gusta el marco de metal, no pesa demasiado (para la bateria que tiene) , el Oneplus Two pesa o se siente mas pesado que este.
El sonido me ha encantado (iguala o supera al OPT) lo que no es dificil , vendo de un Nexus 5
Pantalla muy correcta, fluidez perfecta, en fin muy contento.
El tema wifi lo trato en el hilo adecuado.
Por cierto , lo he comprado en Amazon
Lo has pillado en igogo? Ahora mismo está a 252...
En ebay a 280 e
http://www.ebay.es/itm/Lenovo-ZUK-Z1-4G-Smartphone-Cyanogen-12-1-OS-Qualcomm-5-5-3GB-64GB-ES1-7PP1-/111793625083?hash=item1a076b57fb:g:78EAAOSwI-BWF3E1
thinkforyou12
29/10/15, 10:25:12
Lo has pillado en igogo? Ahora mismo está a 252...
En ebay a 280 e
http://www.ebay.es/itm/Lenovo-ZUK-Z1-4G-Smartphone-Cyanogen-12-1-OS-Qualcomm-5-5-3GB-64GB-ES1-7PP1-/111793625083?hash=item1a076b57fb:g:78EAAOSwI-BWF3E1
si te registras como si fuera tu cumpleaños son 25€ menos, es mas se queda ahora ya en 234,01€
thinkforyou12
04/11/15, 07:46:17
arriba, el mejor precio
Bloke222
04/11/15, 19:33:21
Yo lo compre en Igogo antes de ayer
esteve_10
06/11/15, 00:04:18
Alguien sabe hasta cuando es válido el descuento ?
Edito: todavía disponible a día de hoy, zuk en camino :grin:
Un saludo y gracias de antemano :-)
Zerohmaru
07/11/15, 19:31:01
Hasta cuando se puede usar el codigo?
Segun anuncian en coolicool ahora estaria por los 205 euros al cambio o menos, por si alguno prueba y de verdad le sale a ese precio, yo aun me lo estoy pensando por el tema del wifi, pero si es por aquello de buscar el mejor precio por ahora van ganando estos aunque no me guste mucho el grupo antelife, myefox, cooloicool...saludos.
Para celebrar las fiestas que estan llegando hemos decidido aplicar grandes descuentos a varios moviles de en nuestra tienda como el One Plus 2, Zuk Z1, Xiaomi Redmi Note 2 y mas...
Ademas, si decides aprovechar de alguna de las siguientes ofertas y compartes tu orden publicando una captura de pantalla en foros, o redes sociales como Facebook o Twitter te devolvemos 5$ mas! Para adherir hay que responder a este post y nos pondremos en contacto contigo.
ZUK Z1
https://www.china-devices.com/uploads/monthly_2015_11/563da77eed10c_A1_1.images.400x400%281%29.jpg.c0aa2 c08acef5e58a83dcb22abb58aaa.jpg
Highlights
- International Version
- Support USB 3.0 Type-C
- 5.5 Inch Screen, 1920*1080 Pixel
- Qualcomm Snapdragon 801 8974AC 2.5GHz Quad Core
- GPU: Adreno 330
- Band: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, Support 2G & 3G & 4G LTE Network
- 3GB RAM + 64GB ROM
- 13 MP Back Camera + 8 MP Front Camera
- 4100mAh Battery
- CyanogenMod 12.1 ( Based On Android 5.1 )
Coupon: ZUK (11.07-11.11)
Precio promocional: $219.99
Segun anuncian en coolicool ahora estaria por los 205 euros al cambio o menos, por si alguno prueba y de verdad le sale a ese precio, yo aun me lo estoy pensando por el tema del wifi, pero si es por aquello de buscar el mejor precio por ahora van ganando estos aunque no me guste mucho el grupo antelife, myefox, cooloicool...saludos.
yo eso precio no lo veo en la web, 299€ desde españa y 279€ desde HK
yo eso precio no lo veo en la web, 299€ desde españa y 279€ desde HK
A mi tampoco me aparece, se ve que hay que poner un cuerno de unicornio de cupon para que lo acepten, se habran equivocado, o a saber que con esta gente, saludos y perdona por haberte hecho perder el tiempo intentandolo.
AdriANS620
08/11/15, 12:45:10
Habéis probado con el código ZUK? Yo lo digo por si fuera eso, hablo desde la ignorancia
Habéis probado con el código ZUK? Yo lo digo por si fuera eso, hablo desde la ignorancia
si pones ese codigo, te hace un dto de 20€ y solo la que esta con envio desde china, el de españa no
AdriANS620
08/11/15, 16:59:33
Entonces no sacamos nada en claro
Una pregunta, ¿que garantía tiene el que vende tomtop usa por ebay?
En la pagina de ebay pone 6 meses ¿?
Una pregunta, ¿que garantía tiene el que vende tomtop usa por ebay?
En la pagina de ebay pone 6 meses ¿?
Zuk ya anunció y lo pone en la web, da dos años de garantía internacional, y dicen que pondrán SAT en europa
803606Zuk ya anunció y lo pone en la web, da dos años de garantía internacional, y dicen que pondrán SAT en europa
Todos los ZUK Z1 comprados en este periodo de tiempo dispondrán de 2 años de garantía con reparación en Europa.
http://www.zuk.hk/onlineshop
O sea, que no tengo claro que tenga 2 años,creo que fue una promo de lanzamiento hasta el 31/10.
Alguien tiene algo seguro?
803606
Todos los ZUK Z1 comprados en este periodo de tiempo dispondrán de 2 años de garantía con reparación en Europa.
O sea, que no tengo claro que tenga 2 años,creo que fue una promo de lanzamiento hasta el 31/10.
Alguien tiene algo seguro?
Ese fue el periodo de reserva, mira la web bien, luego lo miro yo
Esto es que lo que pone en FACEBOOK:
ZUK España
20 de octubre a las 0:50 · Editado ·
Hoy comenzamos las grandes ventas del ZUK Z1 y hasta el 31 de octubre se podrá adquirir el ZUK Z1 con un gran descuento, 299.99$.
Además, si compras tu ZUK Z1 en estas grandes ventas obtendrás 2 años de garantía completamente gratis con SAT en Europa.
Esto es que lo que pone en FACEBOOK:
ZUK España
20 de octubre a las 0:50 · Editado ·
Hoy comenzamos las grandes ventas del ZUK Z1 y hasta el 31 de octubre se podrá adquirir el ZUK Z1 con un gran descuento, 299.99$.
Además, si compras tu ZUK Z1 en estas grandes ventas obtendrás 2 años de garantía completamente gratis con SAT en Europa.
pues ya pueden decir lo que quieran, la garantia son 2 años si o si, en europa es asi
jesucristogarcia
13/11/15, 10:37:41
cuanto tiempo os tardo en llegar los que comprasteis por este metodo en igogo?
BraveLord
22/11/15, 11:08:56
tarda 10-20 días
Kiradroid
23/11/15, 09:57:25
Una pregunta, para tener garantía de 2 años en España da igual donde lo compres(tiendas chinas tipo igogo) o es necesario que sea en Amazon o a Tomtop en Ebay?
jesucristogarcia
23/11/15, 11:28:20
tarda 10-20 días
gracias, ya me ha llegado hoy, 10 dias contando dos fines de semana en medio
esteve_10
23/11/15, 14:26:45
Por si queréis más respuestas, del 7(pago) al 23 :risitas:
Un saludo :-)
bajito93
30/11/15, 23:14:10
Compañeros aun se puede conseguir al precio del titulo del post? He hablado con un conocido y me dijo que en igogo.es no comprase, el compro un smartphone y un reloj y le llego defectuoso (pantalla rota) y no puedo hacer nada solo le devolvieron la mitad del dinero.
Que experiencias habeis tenido vosotros? Es buena la web? A ese precio qi aun estuviese lo mandan desde china, tarda mucho?
Yo llevo días siguiendo el precio y en ebay esta por 310 (tomtom) y 319 en Amazon. Y en ebay hace unas semanas lo he llegado a ver por 270€, a continuar esperando!
trol_sg
30/11/15, 23:55:51
Yo los tengo nuevos, y en España por 269, por si alguien le interesa, con garantía LOCAL.
Las garantías las da zuk.hk y no las tiendas a las que compráis, a si que, a excepción de amazon, que directamente te lo cambia o te da otro (por eso 317), el resto pasarán por el SAT de zuk.hk.
Saludos
Platbitron
01/12/15, 00:13:59
con garantía LOCAL.
¿Cómo ha articulado ZUK la atención de las garantías de forma local en España?
trol_sg
01/12/15, 09:49:00
¿Cómo ha articulado ZUK la atención de las garantías de forma local en España?
Supongo que con el modelo de tiendas chinas, pero en lugar de darte la garantía la tienda china que ya sabemos la poca seriedad que tienen, te la da directamente el fabricante, zuk, que tendrá un contrato con un SAT en cada país.
De momento puedes leer que lo van a poner: http://zuk.hk/service
Supongo que es una estrategia para tener contenta a la gente y además, hacerse un buen nombre.
Saludos
eva23cor
01/12/15, 10:09:33
Compañeros aun se puede conseguir al precio del titulo del post? He hablado con un conocido y me dijo que en igogo.es no comprase, el compro un smartphone y un reloj y le llego defectuoso (pantalla rota) y no puedo hacer nada solo le devolvieron la mitad del dinero.
Que experiencias habeis tenido vosotros? Es buena la web? A ese precio qi aun estuviese lo mandan desde china, tarda mucho?
Yo compré dos móviles en igogo, un elephone p2000 para mi hijo y llegó perfecto, y un dogee valencia para mi suegra (hay que tenerla contenta) que llegó con el puerto usb defectuoso. Por suerte había pagado con paypal, abrí una disputa y el vendedor contactó conmigo ofreciéndose a pagar la reparación, le envié la factura por mail y me ingresó el importe :ok:, pero siempre por medio de paypal, no me canso de repetirlo, normalmente resuelven muy bien los conflictos. Hace unas semanas realicé un pedido equivocado y era imposible cancelarlo, eso que lo intenté al momento y durante un par de días después. Hablé con el servicio de atención y por si las moscas elevé disputa en paypal y ya tengo mi dinerito de vuelta. En mi caso me ha ido bastante bien.
Espero que te sirva de ayuda
trol_sg
01/12/15, 10:27:55
Te ha ido bien con PayPal, ahora...no compres muchas cosas, y que tengas mala suerte y te vaya mal en varios productos...
PayPal no siempre resuelve a favor del comprador, y más aún, cuando hay muchas disputas, suelen tachar al 'comprador' de poco fiable, pues se rigen por una estadística de cuantos productos salen malos o requieren de disputa y si superas ese umbral, te investigan y muchas veces resuelven a favor del vendedor. No os llevéis a engaño, la protección de PayPal es una protección como otra más, y no es la panacea.
Tanto es así, que con los vendedores chinos, yo diría que la mejor protección es ser paciente, amable e insistente (nunca borde o grosero), esa me ha funcionado siempre, después de muchos años y muchas compras. A nadie como vendedor le gusta que le pongan una reclamación sin antes haberle consultado el problema, con lo cual, usar ese método, a mi no me parece el más adecuado, pues el vendedor no te va a ayudar nada más, y tiene otro inconveniente serio que la gente desconsidera:
En caso de tener más de un problema con el terminal, dentro de la garantía, te lo comes, pues una vez abierta la disputa de paypal y resuelta, el vendedor se lava las manos totalmente.
Por ejemplo: falla el usb, te lo arreglan en España, el vendedor te reembolsa.
Al mes falla la placa base, TE LO COMES.
Saludos
Platbitron
01/12/15, 12:07:49
Supongo que con el modelo de tiendas chinas, pero en lugar de darte la garantía la tienda china que ya sabemos la poca seriedad que tienen, te la da directamente el fabricante, zuk, que tendrá un contrato con un SAT en cada país.
De momento puedes leer que lo van a poner: http://zuk.hk/service
Supongo que es una estrategia para tener contenta a la gente y además, hacerse un buen nombre.
Saludos
Pero si ZUK aún no ha cerrado el plan de atención de garantías de forma local, ¿cómo puedes ofrecer en tus ventas "garantía local"?
Sent from my Z1 using Tapatalk
trol_sg
01/12/15, 12:19:25
Pero si ZUK aún no ha cerrado el plan de atención de garantías de forma local, ¿cómo puedes ofrecer en tus ventas "garantía local"?
Pues porque confío en Zuk y pienso como digo que si que van a poner esa garantía local que han prometido. Se trata de una cuestión de confianza con la marca, pues como se ha visto en el pasado con las tiendas chinas, muchas han anunciado y han tenido servicio técnico, y al mes, lo han quitado. Nadie te garantiza que vayan a cumplir con lo que dicen excepto tu confianza en la marca, pues es la marca quien te da la garantía.
En cualquier caso, también me fio de mi contacto en Zuk, totalmente, con lo cual, no tengo ningún inconveniente en asumir yo mismo esa garantía local en caso de que zuk la liara cuadrada. Obviamente ellos se lapidarían si ofrecen eso y luego no lo dan.
Por el momento, a pesar de no tener servicio local establecido, mi contacto en zuk, me ha comentado que están resolviendo las incidencias con reemplazos, a las tiendas (por ejemplo con TomTop) y a Amazon, del resto no hemos hablado. Tampoco dicen haber tenido muchos reemplazos por fallos de HW por el momento, alguno de baterías que han muerto, y poco más.
Saludos
Platbitron
01/12/15, 12:31:27
Pues porque confío en Zuk y pienso como digo que si que van a poner esa garantía local que han prometido. Se trata de una cuestión de confianza con la marca, pues como se ha visto en el pasado con las tiendas chinas, muchas han anunciado y han tenido servicio técnico, y al mes, lo han quitado. Nadie te garantiza que vayan a cumplir con lo que dicen excepto tu confianza en la marca, pues es la marca quien te da la garantía.
Yo también tengo confianza en que la marca cumplirá.
Básicamente, porque tiene un padre muy muy potente como es Lenovo, con redes de atención al cliente asentadas en Europa, con lo que experiencia, contactos y contratos que puedan ser útiles para hacer avanzar a ZUK, no le faltan.
nik.vanessa
18/02/16, 10:30:19
He visto este post aqui http://gizchina.es/2016/02/02/zuk-z1-redmi-note-3-cupon-descuento/
alguien conoce esta tienda?? https://zuk.eu/
La garantía es muy importante para mi, ¿Me pueden ayudar? :dios: graciaas!!
Sexation
04/03/16, 18:39:31
en igogo se ha agotado, sabeis si lo van a reponer?
o alguna tienda que lo tenga barato?
Amigos, he visto que en la página oficial está a 246€ (http://www.zukmobile.cc/zuk-z1-5-5-inch-snapdragon-810-smartphone.html) sin gastos de envío incluidos.
Es un precio de la hostia no? Además traería COS supongo.
https://i.gyazo.com/214dcdba579a83b8a9ae7094dc8e3b4e.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.