Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con videos de instagram

barnalg
16/10/15, 12:36:53
A alguien mas le pasa que los videos de instagram se quedan como en bucle que sale el símbolo de repetición de video y se quita todo el rato cada un segundo o menos?

Un saludo!

il_cavaliere8701
16/10/15, 12:55:44
A alguien mas le pasa que los videos de instagram se quedan como en bucle que sale el símbolo de repetición de video y se quita todo el rato cada un segundo o menos?

Un saludo!
Nos pasa a todos! Si te descargas imagine for instagram free los puedes ver sin problemas, es un cliente de instagram que estamos probando bastantes usuarios 👥 y nos gusta.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

barnalg
16/10/15, 13:08:48
Nos pasa a todos! Si te descargas imagine for instagram free los puedes ver sin problemas, es un cliente de instagram que estamos probando bastantes usuarios 👥 y nos gusta.

Esa app que es, una modificacion de la original de instagram? un saludo

keiser23
16/10/15, 13:30:55
Esa app que es, una modificacion de la original de instagram? un saludo

es un cliente de instagram (una app alternativa)

Roociioo__
05/11/15, 22:11:29
Hola buenas! Me he comprado el movil hace menos de una semana, me daba también el fallo de los vídeos de instagram, así que me descargue la app que comentabais aquí. Pero vengo notando desde ayer que me da error casi constantemente la reproducción de vídeos en dicha app y en facebook. Contando con que facebook me va horriblemente mal, me gustaría saber si es algo que solo me ocurre a mi, o si hay mas personas a las que también les falla la reproducción de los vídeos, porque es una molestia la verdad... Gracias de antemano! Saludos!

jhorman
04/06/16, 15:42:37
tengo dos problemas con instagram y no he podido encontrar solucion.
Tengo un huawei p7, sin root, android 5.1.1 oficial.
Al instalar instagram oficial de la play store no me actualiza el icono sino que sigue siendo el anterior, y no es que quiera tener el icono nuevo, sino que esto se asocia con problemas para la reproduccion de videos. Todas las imagenes cargar normal e instagram funciona normal, pero no reproduce videos. Se quedan como el símbolo de repetición de video y ya, nunca funciona, he reinstalado, volvi a datos de fabrica, trate de instalar versiones anteriores y nada funciona.
Alguien tiene idea que puede estar pasando.

Muchas gracias por la ayuda

cristyle
04/06/16, 17:13:54
Entonces con la 09 vuelve a haber problemas en Instagram? Pues mejor ni actualizo, sigo con la 07 o 08, no me acuerdo, pero la actualización anterior a esta, que ya va bien menos por el tema batería.

dvg98
04/06/16, 17:22:42
Yo estoy en la 08 porque me da fallo al actualizar por OTA, y la verdad es que no me quejo porque va bastante bien y con cero fallos

il_cavaliere8701
04/06/16, 18:48:04
Yo tengo la 09 y los vídeos en instagram van Perfectos, hace mucho que los problemas con esa app desaparecieron.

kzyw
08/06/16, 20:01:03
Yo uso OG instagram de xda, una maravilla, a más puedes descargar videos fotos o zoom!
Sin root xD

il_cavaliere8701
08/06/16, 20:36:45
Yo uso OG instagram de xda, una maravilla, a más puedes descargar videos fotos o zoom!
Sin root xD
Pasa link jodio 😂

kzyw
08/06/16, 21:34:01
Pasa link jodio 😂

Pon OG Instagram xda en google y te sale!

il_cavaliere8701
08/06/16, 21:35:57
Pon OG Instagram xda en google y te sale!
Como eres compi... Hay que ver... 😂😂😂.

kzyw
09/06/16, 01:40:19
Como eres compi... Hay que ver... 😂😂😂.

Es que no tenía a mano el post

DavidjOrtega
03/08/16, 23:00:50
Tenia el mismo problema y descargue la aplicación OG onstagram xda y ahora si puedo ver los vídeos, lo mejo es que se puede ampliar/alejar la fotos descargarlas y los vídeos también!