PDA

Ver la Versión Completa : Problema: sólo banda USA

petrelli
16/10/15, 12:36:15
Hola, hace mucho tiemo que os leo y me habéis servido de ayuda en mil y una veces. Ahora estoy un poco perdido... No se cómo pero mi Nexus5 ha perdido toda la cobertura y ha dejado de detectar las redes de las operadoras. Consultando con el código *#*#4636#*#* la única banda disponible que tengo es la USA band y lo peor es que no se como solucionarlo.
Es fallo de software? De hardware? Si alguien puede echarme una mano estaría eternamente agradecido

sanzuca
16/10/15, 12:49:40
Comprueba el IMEI...
Si lo tienes prueba a instalar una img de fábrica, y haber si te soluciona... Sino comenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

petrelli
16/10/15, 13:00:30
Tengo el IMEI, ayer hice una instalación de la 4.4 de fábrica y sigue igual.
Actualice por OTA hasta la 6 pero no hay manera sigue sin aparecerme la banda europea, sólo tengo la USA band :(

Gracias por contestar

fran6120
16/10/15, 13:20:18
Hola, hace mucho tiemo que os leo y me habéis servido de ayuda en mil y una veces. Ahora estoy un poco perdido... No se cómo pero mi Nexus5 ha perdido toda la cobertura y ha dejado de detectar las redes de las operadoras. Consultando con el código *#*#4636#*#* la única banda disponible que tengo es la USA band y lo peor es que no se como solucionarlo.
Es fallo de software? De hardware? Si alguien puede echarme una mano estaría eternamente agradecido

Es el D820 o D821?

petrelli
16/10/15, 13:31:11
En la caja me pone que el D821

klop
16/10/15, 13:39:15
Lo de la USA Band no es porque acabo de comporbarlo en el mio que esta funcionando perfectamente con Movistar y solo sale esa opcion igualmente.

Has probado con otra sim? Ya se que es obvio, pero a veces se nos olvida lo básico cuando nos agobiamos... X-D

petrelli
16/10/15, 13:51:13
Aun no probé con ninguna otra SIM, porque parece que la mia la detecta pero no coge ninguna red. A ver si es por eso... Gracias!

klop
16/10/15, 15:37:59
Pues yo probaría eso. Las sim se joden más de lo que nos pensamos.

Suerte

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NinoRastaman
16/10/15, 18:27:56
Confirmo lo de USA Band, que sale en todos los nuestros también (ya se comentó alguna vez). Te recomiendo que te desplaces en la medida de lo posible con el teléfono y compruebes si en otras localidades/ciudades te pilla cobertura y tu operadora. Si quieres te cuento mi historia, por la que tuve que hacer un remplazo al fin y al cabo.

petrelli
16/10/15, 21:35:53
Si por favor, cuentame que te paso porque cambiando de provincia el problema persiste. Lo extraño es que cuando empezó a fallar la cobertura detectaba las redes pero únicamente se conectaba a Movistar (itinerancia, soy de Yoigo) y en la de Yoigo no me dejaba conectarme... Desde hace unos días, caput, ni las detecta.
Mañana podré probar el cambio de sim. Muchas gracias a todos

0peceric0
16/10/15, 21:49:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986102