Ver la Versión Completa : Ayuda con HTC Legend
antoniodo
23/04/10, 20:13:47
Ma acaba de llegar, y necesito que me recomendeis que navegador se puede poner, ó si se puede poner el Copilot, y otra cosa la liga BBVA cual me tengo que instalar el VGA, QVGA, WVGA, y cómo se instala
talytal
23/04/10, 22:33:25
Yo he instalado el copilot sin problema alguno.
Salu2
tole16v
24/04/10, 00:09:04
en la seccion de gps, tienes todos los navegadores, yo tengo sygic y copilot, alli tienes tutoriales para instalarlos, de la liga ni papa, no me gust ael futbol.
antoniodo
24/04/10, 09:46:45
Me puedes indicar donde está el copilot y el sygic, pues me he metido en descargas android gps y ahí no hay nada mas que 3 programas.
Saludos y gracias
vascopardo
24/04/10, 09:55:13
Le das al boton de "FORO" y vas bajando la pagina hasta que te encuentres un apartado que pone "navegadores y GPS para android". No es tan dificl xD
tole16v
24/04/10, 11:46:55
antoniodo no dije seccion descargas ;) es como dice vascoparda, en el foro, hay una seccion que se llama navegadores y gps para android, es un subforo como este de htc android-legend
Figuitolacasito
25/04/10, 00:08:32
Me puedes indicar donde está el copilot y el sygic, pues me he metido en descargas android gps y ahí no hay nada mas que 3 programas.
Saludos y gracias
te recomiendo el sygic... para mi gusto, es de lo mejor! un saludo!
Javymac
25/04/10, 13:05:16
Buenas:
Yo tengo el Copilot y el Navigon, y me quedo con este último. El Copilot tiene los mapas super-antiguos y hay autopistas que estan echas desde hace un año (o poco mas) y no aparecen por ningún lado. El Navigon tiene los mapas bastante mas actuales, y aunque parece un poco mas espartano en gráficos, para mi es mucho mejor, incluso dando las instrucciones es bastante mas claro (Pero bueno, eso ya son gustos de cada uno).
Un saludo.
antoniodo
25/04/10, 13:17:55
Hola ando buscando algun programa gratuito para hacer copia de seguridad de los contactos, calendario etc.... Pero todos lo que hay por aquí en zona de descrgas no funcionan, hay que comprarlos
warriorofice
25/04/10, 13:33:00
El Copilot va genial y encima tiene multitouch.
tole16v
25/04/10, 13:45:20
Hola ando buscando algun programa gratuito para hacer copia de seguridad de los contactos, calendario etc.... Pero todos lo que hay por aquí en zona de descrgas no funcionan, hay que comprarlos
mybackup pro, contactos y todo eso si hace, y aplicaciones, calendario no lo se, si conoces alguno de pago, busca en los market alternativos (apktor, aptoide) hay un post en el foro sobre apktor que tienes el programa y los repositorios (direcciones donde el market busca programas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.