Acceder

Ver la Versión Completa : Sidesync en Cyanogen para un S5??

Raulillo007
16/10/15, 09:58:09
Buenos dias amigos.

He estado mirando y no consigo encontrar una APP igual al sidesync de samsung que me permita ver el movil en la pantalla del portatil a traves de USB ni nadie que haya hecho funcionar el sidesync en una rom que no sea basada en la stock.

Personalmente estoy encantado con la cyanogen en el S5 y no me gustaria volver a la stock, aunque estoy echando de menos alguna utilidad como el sensor biometrico y la camara original de samsung.

Alguno sabeis si se puede instalar el sidesync en un s5 root con cyanogen o sabe de alguna aplicacion que permita el manejo del movil desde el PC a traves de USB?? No me vale por wifi....

Muchas gracias y perdon por el tocho...

dinamo
16/10/15, 15:18:04
Buenos dias amigos.

He estado mirando y no consigo encontrar una APP igual al sidesync de samsung que me permita ver el movil en la pantalla del portatil a traves de USB ni nadie que haya hecho funcionar el sidesync en una rom que no sea basada en la stock.

Personalmente estoy encantado con la cyanogen en el S5 y no me gustaria volver a la stock, aunque estoy echando de menos alguna utilidad como el sensor biometrico y la camara original de samsung.

Alguno sabeis si se puede instalar el sidesync en un s5 root con cyanogen o sabe de alguna aplicacion que permita el manejo del movil desde el PC a traves de USB?? No me vale por wifi....

Muchas gracias y perdon por el tocho...
Tan mal va o tiene poca calidad la camara de cyanogen?
Yo el sensor biometrico no lo uso para nada... quizas el sensor de huellas si lo echara en falta.... estoy pensando en meterle Cyano, me lo recomiendas? se le va ese lag que tiene la camara y alguno otra cosilla?
Saludos

sebasff99
16/10/15, 20:20:40
Yo el sensor biometrico no lo uso para nada... quizas el sensor de huellas si lo echara en falta.... estoy pensando en meterle Cyano, me lo recomiendas? se le va ese lag que tiene la camara y alguno otra cosilla?
Saludos
Te vas a volver a stock..personalmente veo a cyanogen como una rom temporal a corto plazo..siempre hay algo que no convence..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Raulillo007
18/10/15, 01:07:24
Saludos
Echo de menos el lector de huellas, la camara y sobre todas las cosas el sidesync... por el resto de cosas la rom esta muy bien. Va superfluida y no noto ningun tipo de lag al ejecutar las apps. Solo he tenido un par de crash al poner la linterna...

Te vas a volver a stock..personalmente veo a cyanogen como una rom temporal a corto plazo..siempre hay algo que no convence..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo creo qu evoy a volver a la stock si no encuentro un sidesync o algo parecido para cyanogen, pero por lo demas, me parece cojonuda!!

A ver si alguien sabe de alguna app que me permita controlar el movil desde el PC por USB...

Un saludo

Raulillo007
26/10/15, 12:42:38
Hola chavales.
Al final he vuelto a la stock. Pero queria preguntaros una cosilla. Para volver a rootear el terminal, hay que volver a flashear o hay que habilitar algo y listo??
Muchas gracias

Countdown
02/11/15, 13:53:14

Veo que ya es un poco tarde, pero para otra ocasión puedes probar Mobizen. Es del mismo estilo de Sidesync. Tiene algunos extras con respecto a la de Samsung aunque en mi opinión no va tan fina.
Eso sí, merece la pena probarla.
Saludos.