lovg1129
16/10/15, 09:48:36
Buenas noches compañeros del foro, hace dos semanas adquirí mi moto x play en México, en la tienda SAMS, que forma parte de walmart. Dicho esto hace dos días me percate de un punto blanco fijo mientras tomaba una foto durante la noche, al llegar a casa retire la mica q había puesto con la esperanza de q se tratara alguna partícula de polvo y no un pixel pero no, si es un pixel :sisi3: y estoy un poco molesto y decepcionado, ya que anteriormente tuve un moto g 2014 y la experiencia fue terrible ya que se me reiniciaba a cada rato, vendí ese y confiando en motorola volví a comprar otro moto g 2014 en una tienda walmart pero venía mal la pantalla (unas partes más oscuras y con menos brillo que otras y como manchas), lo envíe a garantía dos veces y nada de que le cambiaran la pantalla, solo le cambiaron la lógica. Finalmente decidí regalárselo a mi hermano (ya que a él le daba igual el tema de la pantalla) y andar con un xperia t2 ultra y cuando al fin ahorro para el x play y volviendo a confiar en motorola me pasa eso, yo creo que tras mandarlo a garantía y me den o no solución lo vendo y me hago de un xperia de gama media-alta porque como que desde que Lenovo tomó control de la marca hacen las cosas de peor calidad, aquí en grupos de mi país ya salieron otros dos casos similares, muchos quejándose de pantalla amarilla, otros de botones flojos, etc.
Esto más que consulta es un aviso que si van a comprar artículos Motorola en México mejor lo piensen antes y si van a hacerlo eviten realizar su compra en walmart, sams, aurrera, etc. ya que creo es cosa de esa cadena de vender artículos motorola en mal estado o algo así ya que se de varios casos más de moto g 2015 y 2014 comprados ahí que salen mal o no se si ya sea cosa de la marca que esta ofreciendo productos de pésima calidad para el mercado mexicano.
Respecto al pixel, notó algo raro, fondos claros cambia a negro, fondos oscuros es un punto luminoso blanco, incluso al bloquear la pantalla no se si alcancen a notar que se van apagando los colores a blanco y negro, justo en ese momento el pixel brilla con más fuerza. En fin, mañana reporto al chat de ayuda de Motorola para que manden al mensajero a recoger el equipo y ya les contaré q sucede, sí ahora si Motorola se hace responsable y le cambia de perdida la pantalla o de nuevo me mandan una hojita de su brillante servicio técnico en México diciéndome que el equipo no presentó la falla descrita.
Esto más que consulta es un aviso que si van a comprar artículos Motorola en México mejor lo piensen antes y si van a hacerlo eviten realizar su compra en walmart, sams, aurrera, etc. ya que creo es cosa de esa cadena de vender artículos motorola en mal estado o algo así ya que se de varios casos más de moto g 2015 y 2014 comprados ahí que salen mal o no se si ya sea cosa de la marca que esta ofreciendo productos de pésima calidad para el mercado mexicano.
Respecto al pixel, notó algo raro, fondos claros cambia a negro, fondos oscuros es un punto luminoso blanco, incluso al bloquear la pantalla no se si alcancen a notar que se van apagando los colores a blanco y negro, justo en ese momento el pixel brilla con más fuerza. En fin, mañana reporto al chat de ayuda de Motorola para que manden al mensajero a recoger el equipo y ya les contaré q sucede, sí ahora si Motorola se hace responsable y le cambia de perdida la pantalla o de nuevo me mandan una hojita de su brillante servicio técnico en México diciéndome que el equipo no presentó la falla descrita.