PDA

Ver la Versión Completa : mememe

GLORIANA
23/04/10, 19:51:54
Hola como soy nueva en estas vainas alguien me puede ayudar no puedo entrar a mi messenger y ya esta instalado porque me aparece y cuando lo intento me dice error no se que pasa porfa gracias

deluke
23/04/10, 19:53:48
Gloriana esto no es un foro de software, es de pda's asique no es el lugar para que te respondan sobre software de pc ;)

Harry
23/04/10, 20:47:41
posiblemente se refiera al msn de la pda :D

abre un post haciendo un exposicion de lo que te pasa y en el subforo pertinente para que te podamos ayudar..

bienvenida a casa ;-)

deluke
23/04/10, 20:49:22
jejeej no se la verdad como no dice ni modelo de pda, ni rom en la que corre ni nada creia que se habia confundido, y esque el titulo no esque ayude mucho XD.

Perdonad por mi confusion.

Harry
23/04/10, 20:58:39
weno,,supongo que se tratara de pda ,al estar en en foro sobre ellas X-D

a ver que dice la muchacha :D

brusapo
23/04/10, 22:01:52
Bienvenida al mundo HTCManiaco :risitas: vamos niña..... cuentanos que te anda pasando para saber si es con tu PDA o con tu PC....

GLORIANA
27/03/11, 05:12:54
Hola a todos,gracias por los que han respondido algo a mis preguntas,disculpen pero ando mas perdida que embolatada con mi kaiser,no logro entar al internet,por wifi no se ni que he hecho o que he movido,la verdad no se mucho de este equipo alguien de super buen corazon me podria ayudar????????.
Gracias de antemano.