Ver la Versión Completa : mememe
GLORIANA
23/04/10, 19:51:54
Hola como soy nueva en estas vainas alguien me puede ayudar no puedo entrar a mi messenger y ya esta instalado porque me aparece y cuando lo intento me dice error no se que pasa porfa gracias
Gloriana esto no es un foro de software, es de pda's asique no es el lugar para que te respondan sobre software de pc ;)
posiblemente se refiera al msn de la pda :D
abre un post haciendo un exposicion de lo que te pasa y en el subforo pertinente para que te podamos ayudar..
bienvenida a casa ;-)
jejeej no se la verdad como no dice ni modelo de pda, ni rom en la que corre ni nada creia que se habia confundido, y esque el titulo no esque ayude mucho XD.
Perdonad por mi confusion.
weno,,supongo que se tratara de pda ,al estar en en foro sobre ellas X-D
a ver que dice la muchacha :D
brusapo
23/04/10, 22:01:52
Bienvenida al mundo HTCManiaco :risitas: vamos niña..... cuentanos que te anda pasando para saber si es con tu PDA o con tu PC....
GLORIANA
27/03/11, 05:12:54
Hola a todos,gracias por los que han respondido algo a mis preguntas,disculpen pero ando mas perdida que embolatada con mi kaiser,no logro entar al internet,por wifi no se ni que he hecho o que he movido,la verdad no se mucho de este equipo alguien de super buen corazon me podria ayudar????????.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.