Acceder

Ver la Versión Completa : Problema bateria

MuchoQuake
16/10/15, 08:40:05
Tengo un Huawei G7 L01 y la bateria no me carga bien. Cuando me queda un 2% siempre me sale el mensaje de que en 30 segundos se va a apagar. Cuando se apaga lo dejo toda la noche cargando hasta la mañana siguiente. Cuando lo enciendo nunca llega al 100% la carga, siempre se queda en 98% o 99%. A que se debe este problema?? Como lo puedo solicionar? El telefono tiene dos semanas de uso y esta actualizado a la ultima version. He probado dos calibradores diferentes de la store y nada. Gracias

Edito para comentar que la primera carga si me llego al 100% pero que al dia siguiente me tocó hacer un reset de fabrica, por si sirve de algo este dato

devero
16/10/15, 09:18:06
Buenas compi...

De entrada no dejes toda la noche cargando el móvil, nunca más! Cuando el móvil se pega toda la noche cargando lo único que consigues es acortar su autonomía, sobrecalentar la batería y problemas...

Dejate de calibradores, crees que los de Huawei no calibran bien la batería antes de venderla? Aún así ellos permiten una tolerancia, como todas las marcas de 1% - 2% para que el terminal no se queda completamente vacío.

Mi consejo, deja que el móvil se descargue completamente, y se apague solo, lo del 2% y que te salga el aviso de 30seg antes de apagarse es muy normal, así que tranqui por eso. Una vez descargada al completo, la dejas cargar a tope, y así haces tus ciclos de carga descarga, y si no esta al 100%, dejalo k siga cargando... Ya se llenará a tope.

Si el problema persiste, cambiarlo antes de que haga el mes.

Salu2

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Juanro49
16/10/15, 09:32:03
Tengo un Huawei G7 L01 y la bateria no me carga bien. Cuando me queda un 2% siempre me sale el mensaje de que en 30 segundos se va a apagar. Cuando se apaga lo dejo toda la noche cargando hasta la mañana siguiente. Cuando lo enciendo nunca llega al 100% la carga, siempre se queda en 98% o 99%. A que se debe este problema?? Como lo puedo solicionar? El telefono tiene dos semanas de uso y esta actualizado a la ultima version. He probado dos calibradores diferentes de la store y nada. Gracias

Edito para comentar que la primera carga si me llego al 100% pero que al dia siguiente me tocó hacer un reset de fabrica, por si sirve de algo este dato

cuando lo enciendes es con el cargador enchufado o ya desenchufado

MuchoQuake
16/10/15, 14:32:21
cuando lo enciendes es con el cargador enchufado o ya desenchufado

Por ejemplo, anoche lo puse a las 12 y hoy lo he encendido a las 8. Antes deencenderlo le quito el cargador y acto seguido lo enciendo. Hoy me msrcaba 99%, pero otras veces 98%. El primer dia q lo cargue me indicava 100% pero me toco hscer un reset de fabrica porq me aparecia en aplicaviones de google play una app llamada preload widget cuyo icono es una garra roja tipo d oso, y pensava q era un virus y por eso hice el reset, pero se ve q es de la spp del tiempo q lleva el mobil preinstalada, entonces lei q al hacer un reset e instalar de nuevo se crea un archivo de la bateria o no se y a ver si se me ha fastidiado por eso
A ver si sabes algo de todo esto juanro

Juanro49
16/10/15, 15:01:05
Por ejemplo, anoche lo puse a las 12 y hoy lo he encendido a las 8. Antes deencenderlo le quito el cargador y acto seguido lo enciendo. Hoy me msrcaba 99%, pero otras veces 98%. El primer dia q lo cargue me indicava 100% pero me toco hscer un reset de fabrica porq me aparecia en aplicaviones de google play una app llamada preload widget cuyo icono es una garra roja tipo d oso, y pensava q era un virus y por eso hice el reset, pero se ve q es de la spp del tiempo q lleva el mobil preinstalada, entonces lei q al hacer un reset e instalar de nuevo se crea un archivo de la bateria o no se y a ver si se me ha fastidiado por eso
A ver si sabes algo de todo esto juanro
Al encender gasta mas bateria (tiene que cargar el sistema, tiene que buscar red, llegan todas las notificaciones de golpe....) y por eso gasta, yo siempre que lo cargo apagado le desconecto del cargador cuando ya esta encendido para evitar ese gasto

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk