Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problema de navegador, java, flash o qué?

Moriarty
16/10/15, 08:25:40
Buenas gente.

Hace unos días instalé de forma manual y completamente limpia 4.4.4 que es la más fluida de las ROMs que he podido tener en la máquina. Lo hice por que mi chica va a empezar un curso de elearning y le viene bastante bien el poder ver videos, realizar actividades, etc, de la plataforma a través de la tablet.

El problema reside en que hay diferentes apartados de esta plataforma en los que se debería de poder hacer click (con el dedo obviamente) para acceder a un determinado contenido y no se puede, es como que no pillase que al pulsar en esos enlaces te tenga de enviar a otra parte de la web. Desde dos móviles diferente (un Moto G y uno chino) se accede a la perfección OMG!!! y para mas curiosidad en otras partes de la web en las que la apariencia es idéntica, esta vez sí te permite pulsar y te lleva a la parte de web a la que realmente quieres ir.

He visto por internet que hay fallos con flash (he seguido varios tutoriales), desconozco si la parte de la web que falla lleva flash, aunque no hay ningún tipo de video (y he de decir que en otras partes donde si hay videos se ven a la perfección), si puede ser algo de java, del navegador (he probado chrome, firefox, dolphin y opera teniendo el mismo resutaldo). Pensé incluso que la web podría estar caída, pero entrando simultaneamente con el movil y la tablet, en el primero funciona todo de 10 y la tablet no.

¿A alguien se le ocurre algo que pueda probar?

Gracias a todos. Un saludo.

viicttor
16/10/15, 09:35:46
Prueba cambiar de navegador a mi también me paso alguna vez

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Moriarty
16/10/15, 13:23:29
Prueba cambiar de navegador a mi también me paso alguna vez

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias por contestar.

Ya probé con Chrome, Dolphin, Firefox y Opera. He actualizado de una forma no muy formal flash y tampoco consigo que funcione.

¿Qué leches será?

maxpower76
16/10/15, 14:09:27
cuál es la web? así podríamos probar.
Flash no funciona en general en Android desde hace tiempo. Dices que pruebas en móviles, y podría ser que la versión móvil de la web es diferente a la versión para tablet. Te pasa con otras webs o solo con esa? porque podría ser un problema de la web y no de tu terminal, de hecho, me inclino a que sea esta la razón.

Moriarty
19/10/15, 12:26:35
cuál es la web? así podríamos probar.
Flash no funciona en general en Android desde hace tiempo. Dices que pruebas en móviles, y podría ser que la versión móvil de la web es diferente a la versión para tablet. Te pasa con otras webs o solo con esa? porque podría ser un problema de la web y no de tu terminal, de hecho, me inclino a que sea esta la razón.

Solo he conseguido detectar el problema en esa web. En cuanto a la web, para poder entrar te debería de facilitar usuario y pass... con lo que se me hace un poco complicado. Puede que la web no esté bien optimizada para su uso en tabletas...es lo único que se me ocurre la verdad.