Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiaríais un Galaxy Core Prime por un Huawei P6?

seryioo
16/10/15, 07:25:04
Pues eso chicos, me ofrecen cambiar mi Galaxy Core Prime por un Huawei P6.

Lo cambiaríais?

roblade
16/10/15, 09:52:51
Si, y de calle. Muchisimo mejor el p6 que el galaxy. Pero mucho e!

chucky6600
16/10/15, 09:52:58
Buenas compi.
El galaxy llegará a 5.0.2 y el p6 aún está en 4.4 pero por potencia y cámara es superior el P6.

Nonamed
16/10/15, 11:29:44
Definitivamente, si :ok:

TrHmrt16
16/10/15, 11:53:21
El p6 ha dado muuuuuuuuuuuuuuuuuchísimos problemas.
Es uno de los móviles menos fiables que te puedes encontrar.
Lag, que si la batería no dura nada, que si el wifi no funciona, que si se queda pillado, que si pantallazos negros, errores en texturas gráficas, que si se calienta mucho, que si no puede con juegos medio básicos, que si se dobla, que si la parte de atrás se despega..
Son fallos muy generalizados y tienes que andar probando infinidad de roms para que llege a funcionar de manera aceptable. Un auténtico quebradero de cabeza.
El móvil en sí es precioso. Pero ya está.
Yo me quedaría con el core prime A menos que tengas mejores opciones. A mí me lo regaló yoigo, se lo di a mi padre y funciona bastante bien con Lollipop.

Enviado desde mi HTC Desire 601

Vmarkina
16/10/15, 11:54:21
No digo que el cambio no sea a mejor, pero buscaría otras alternativas al P6 seriamente. Es que el P6 da muchos problemas y ya tiene una antigüedad que se nota...

El Androide Feliz
17/10/15, 01:08:19
Yo buscaba más bien hacer un cambio en el que tenga que poner un poco de dinero, pero me den algo mejor que un P6. No sólo está viejo ya, como ya dijeron arriba, tiene un montón de problemas.

Yo me quedaba el Core Prime, y buscaba otro cambio mejor.

Saludos! :bye: