Ver la Versión Completa : El aspecto de este Samsung Galaxy Note 5 es muy chulo… y no es difícil de conseguir si tienes las herramientas adecuadas
El aspecto de este Samsung Galaxy Note 5 es muy chulo… y no es difícil de conseguir si tienes las herramientas adecuadas
http://s2.postimg.org/dz96v5fnd/Captura_de_pantalla_2015_10_16_a_las_07_22_40.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un usuario de Reddit ha publicado una foto de su propio Galaxy Note 5 y, la verdad, se trata de un diseño muy original. Por lo visto, si quitas la parte de atrás del teléfono y retiras una película de color, obtienes una cubierta trasera transparente que tiene un look muy “mecánico”. Si quieres probarlo, el proceso no parece ser demasiado complicado, siempre que tengas las herramientas necesarias. Necesitarás una pistola de calor, una copa de succión, y una cuchilla convencional. Lo que hay que hacer es calentar la parte de atrás, aplicar la copa de succión para retirar la parte de atrás, y pelar la película de color con una cuchilla. Una vez realizado, vuelves a colocar la parte de atrás y ya está. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-aspecto-de-este-samsung-galaxy-note-5-es-muy-chulo-y-no-es-dificil-de-conseguir-si-tienes-las-herramientas-adecuadas/)
http://www.teknofilo.com/el-aspecto-de-este-samsung-galaxy-note-5-es-muy-chulo-y-no-es-dificil-de-conseguir-si-tienes-las-herramientas-adecuadas/
http://www.teknofilo.com/el-aspecto-de-este-samsung-galaxy-note-5-es-muy-chulo-y-no-es-dificil-de-conseguir-si-tienes-las-herramientas-adecuadas/
Quetzalcoalt_Lp
16/10/15, 08:07:16
Pues a mí me parece horroroso.
phenixato
16/10/15, 09:19:04
Me parece MUUUY chulo. El problema es que esos plásticos se suelen rallar con mirarlos...
David_Vaz
16/10/15, 09:43:05
Me gusta jaja
joeballantines
16/10/15, 09:45:16
Nos estamos volviendo locos o que :loco:
JoshLei
16/10/15, 09:47:23
Hay gente con mucho tiempo libre y muy aburrida.
golbergmasjunior
16/10/15, 09:52:49
Y si le quitas la "cola" que une el cristal con el móvil... ¿Luego como lo vuelves a pegar? Porque quitarlo parece relativamente fácil, pero luego que vuelva a quedar bien sellado...
Esto lo veo sólo para casos extremos, en los que tengas que cambiarle la batería y demás.
PD: Y me pregunto también... ¿Porque le faltan tantos tornillos? Teóricamente para quitar la tapa no necesitaba quitarlos...
Salu2!
emilitingo
16/10/15, 10:16:22
Lo veo bonito si hay algo dentro que sea super para mostrar...como un reloj por ejemplo. Pero en un movil? :risitas:
Yeahsaurio
16/10/15, 10:36:28
Mola mucho owo
kjbturok
16/10/15, 10:50:18
Y si le quitas la "cola" que une el cristal con el móvil... ¿Luego como lo vuelves a pegar? Porque quitarlo parece relativamente fácil, pero luego que vuelva a quedar bien sellado...
Esto lo veo sólo para casos extremos, en los que tengas que cambiarle la batería y demás.
PD: Y me pregunto también... ¿Porque le faltan tantos tornillos? Teóricamente para quitar la tapa no necesitaba quitarlos...
Salu2!
No se que tendrá que ver el cristal si aquí hablan de la parte trasera que es plástico y yo tampoco veo que le falte tornillos.
Huesito15
16/10/15, 11:21:08
Se ve raro pero bonito.
Con el Galaxy S6 tambien se puede?, para intentar.
golbergmasjunior
16/10/15, 11:22:47
No se que tendrá que ver el cristal si aquí hablan de la parte trasera que es plástico y yo tampoco veo que le falte tornillos.
Pues tiene mucho que ver. ¿Desde cuándo la parte trasera es plástico? En el S6/S6 Edge/S6 Edge + es cristal, y se supone que éste lo és igual... Todos los que lo tienen y en todos lados dicen que es de cristal. ¿De dónde sacas tú lo del plástico? ¿Que tiene que ver el plástico aquí que nombras? ¿Quién dice que es de plástico? Porque yo no lo leo en ningún lado... Creo que para decir eso primero hay que asegurarse de que lo que dices es cierto...
Emm. ¿Y tú tampoco el qué? Eso se dice cuando alguien más lo dice y sólo veo que lo hayas dicho tú (No veo que nadie lo haya dicho ni antes ni después de mi)... En la foto, le faltan varios tornillos, o al menos eso parece... en la parte de medio-abajo hay 3 huecos (Uno un poco al lado de donde pone Note 5) donde parece que debería haber tornillos, al menos hay un hueco y tiene la forma redonda que tienen el resto que sí tienen tornillo. Se ve claramente. Los 2 tornillos arriba y en los lados que debería haber encima de la palabra Samsung... 3 más abajo... y dos en el lateral derecho... da la sensación de que faltan tornillos más ahí. Otra cosa es que sea así o no, pero lo parece. No creo que de serie venga así.
Salu2!
Salu2!
Tienes superglu? jajaja supongo que habrá que poner alguna cola, quizás no superglu, pero una cola de contacto si, siempre me han hecho gracia estos tutos que te dicen como abrir el cristal (:-)) de los S6 (todos) pero luego no dicen como cerrarlo jaja
PD: Yo también veo que le faltan tornillos, como 10!, supongo que lo habrá abierto (del todo) para algo mas y la foto estará hecha a medias del proceso de cerrar?, ni idea.
Me parece MUUUY chulo. El problema es que esos plásticos se suelen rallar con mirarlos...
Compi no es plástico, es el mismo cristal de la tapa trasera con su gorila glass 4, pero sin la película de color.
16/10/15, 11:38:50
Está bien, pero con lo poco manitas que soy yo hago un estropicio.
golbergmasjunior
16/10/15, 11:48:15
PD: Yo también veo que le faltan tornillos, como 10!, supongo que lo habrá abierto (del todo) para algo mas y la foto estará hecha a medias del proceso de cerrar?, ni idea.
Eso mismo he pensado yo... que lo habrá desmontado entero y a medias ha echo la foto... porque de serie no creo que le falten tornillos. Sino parecerá una maraca cuando lo agites xD. Ni tampoco tendría sentido esos agujeros para ponerlos si no los lleva. Es lo único lógico.
Por cierto, yo lo que creo que algunos han entendido es que han cambiado la trasera de cristal por una de plástico... pero en ningún lado en la noticia pone que sea plástico (No se de dónde lo han sacado). simplemente es la misma pero quitando la lámina que hay detrás, que es lo que le da el color...
Salu2!
Eso mismo he pensado yo... que lo habrá desmontado entero y a medias ha echo la foto...
Que le costaba poner los 10 tornillos que faltaban antes de hacer la foto X-D Impaciente ...
Zhertor
16/10/15, 14:06:06
Emmm... ¿que plastico? :pensando:
pepeluone
16/10/15, 15:51:29
Esta chulo, así transparente etc , me recuerda a la GB Color transparente
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
abelcastells
16/10/15, 15:58:37
Yo tenía un 3310 con la carcasa transparente. Plástico? Pero que plástico?
wundertone
16/10/15, 16:02:14
Pues me parece horrible, pon un cristal si hay algo interesante que mostrar, pero no para ver números a rotulador, tornillos y poco mas.
iyimetal
16/10/15, 16:15:51
Esta guapo para un rato
rubenius
16/10/15, 16:19:17
será cosa mía, pero me parece feo de coj*****... xD
Jose Grana
16/10/15, 17:42:13
Que guapo!!!!
kjbturok
16/10/15, 17:45:57
Pues tiene mucho que ver. ¿Desde cuándo la parte trasera es plástico? En el S6/S6 Edge/S6 Edge + es cristal, y se supone que éste lo és igual... Todos los que lo tienen y en todos lados dicen que es de cristal. ¿De dónde sacas tú lo del plástico? ¿Que tiene que ver el plástico aquí que nombras? ¿Quién dice que es de plástico? Porque yo no lo leo en ningún lado... Creo que para decir eso primero hay que asegurarse de que lo que dices es cierto...
Emm. ¿Y tú tampoco el qué? Eso se dice cuando alguien más lo dice y sólo veo que lo hayas dicho tú (No veo que nadie lo haya dicho ni antes ni después de mi)... En la foto, le faltan varios tornillos, o al menos eso parece... en la parte de medio-abajo hay 3 huecos (Uno un poco al lado de donde pone Note 5) donde parece que debería haber tornillos, al menos hay un hueco y tiene la forma redonda que tienen el resto que sí tienen tornillo. Se ve claramente. Los 2 tornillos arriba y en los lados que debería haber encima de la palabra Samsung... 3 más abajo... y dos en el lateral derecho... da la sensación de que faltan tornillos más ahí. Otra cosa es que sea así o no, pero lo parece. No creo que de serie venga así.
Salu2!
Error mio,es cierto.
GaMuSiNo76
16/10/15, 17:45:57
lo chungo del proceso es el sellado.... a la mínima se te empieza a colar mierdilla y queda horrible. Si se sella bien queda chulo, a mi me gusta, le da un aire diferente al menos...
golbergmasjunior
16/10/15, 18:04:10
Error mio,es cierto.
No pasa nada hombre, que yo soy el primero en equivocarme muchas veces, hasta he dudado y todo y lo he buscado bien por internet para asegurarme... que de Samsung me espero cualquier cosa jajaja. Pero me parecía raro ya que he tenido el S6 Edge y era de cristal.
Ah, y una cosa... y lo de ver el móvil por dentro... tengo un nokia 3200 (Mi primer móvil con cámara de hace la tira de años... y aún enciende el cabrón!) que tiene la carcasa toda transparente y se ve todo por dentro, por detrás y delante... creo que tenía una especie de "molde" para poder ponerle imágenes de lo que qusiieras para personalizarlo... que ya no tengo, pero yo lo tenía sin nada ya que molaba verlo por dentro, jajaja. Eso sí que era personalizar un móvil. Y para entonces tenían cámaras CIF y infrarrojos para pasarse imagenes y tonos, que para entonces era lo más...
Salu2!
GlennGould
16/10/15, 18:20:21
Esta chulo, así transparente etc , me recuerda a la GB Color transparente
Yo tenía una de esas y justo estaba pensando en ello ;-)
Logropedro
16/10/15, 19:44:01
Original pero no me convence.
El Androide Feliz
02/11/15, 19:17:17
Luce genial, pero lo jodido es sellarlo corectamente, sino a la mínima se le cuela polvo por dentro y adiós al efecto transparente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.