Acceder

Ver la Versión Completa : Mi primer test en btt de la Yi.

Webactivitix
16/10/15, 07:09:44
Después de algun prueba aproveché que fui a una marcha de Btt, muy rota, mucho polvo, muchos kilómetros y este es el resultado.

https://youtu.be/bHTAMwHLsDg

[emoji33] nota. Los últimos segundos de vídeo los tuve que grabar con el teléfono móvil porque la batería no me dio mas de hora y poco de autonomía.

alarca_king
18/10/15, 18:29:31
El vídeo no está disponible

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Vmesias
19/10/15, 12:31:14
Después de algun prueba aproveché que fui a una marcha de Btt, muy rota, mucho polvo, muchos kilómetros y este es el resultado.

https://youtu.be/bHTAMwHLsDg

[emoji33] nota. Los últimos segundos de vídeo los tuve que grabar con el teléfono móvil porque la batería no me dio mas de hora y poco de autonomía.

La verdad es que se ve muy bien y después de ver muchos videos con este me he decidido.

Solo tengo un par de dudas:

-Que accesorios usas para el manillar y donde los compraste
-Y que carcasa usas

Mi principal duda era la estabilización de la imagen pero parece bastante buena

Webactivitix
20/10/15, 06:23:09
Los accesorios los compre en tinydeals, lo único que no me gustó para la estabilidad del manillar fue la goma de protección si que lo que hice fue coger una cámara pinchada y recortarla a gusto y grosor mio. Con eso he conseguido que no se nueva ni un milímetro.

Webactivitix
20/10/15, 06:23:54
La carcasa que uso es la original de Xiaomi.

Webactivitix
20/10/15, 06:24:45
El vídeo no está disponible

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Hola compañero, si que está disponible. Es un enlace de YouTube.

iIceWolf
21/10/15, 20:33:40
Lo de la goma de la cámara para la fijación es una super idea, me la apunto.
Pedazo de ruta :campeon:

mofo78
22/10/15, 00:40:05
Lo de la goma de la cámara para la fijación es una super idea, me la apunto.

Pedazo de ruta :campeon:

Llamarme torpe, pero no entiendo el bricolage de la cámara. Podéis poner una imagen o explicarlo?
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

iIceWolf
22/10/15, 15:18:20
Los accesorios de la cámara para fijarlos al manillar por ejemplo suelen tener una gomita y hay que apretar mucho para que quede bien fijada y aun asi al ser la goma tan fina no se queda del todo estática, por eso si cortas la goma de la válvula y la pones al ser mas gruesa se supone que se consigue mayor fijación. Tengo que probarlo aun :platano: