Ver la Versión Completa : que tarifa de datos usais?
Alkymia
23/04/10, 19:30:02
Buenas a todo el mundo, estoy interesado en conocer que tarifas de internet movil utilizais los usuarios de la deseda desire, mi idea es comprarla libre y sin necesidad de tarifa plana completa, me puedo conformar con 300-500 megas al mes complementandola con la wifi de casa, actualmente uso pepephone para las llamadas y 7€/mes por 300 megas y estaba mirando en simyo 5 euros 500 megas, algun usuario que pueda dar datos de calidad de ambas compañias o de alguna mas ? muchas gracias a todos de antemano :)
yo tengo la de vodafone, 12€ sin limite de descarga, aunque ahora ando de pruebas para ver si me paso a yoigo o no
Valiance
23/04/10, 19:34:27
Tambien vodafone de 12€+IVA
Luzifer
23/04/10, 19:36:48
Yo uso Yoigo, 8 euros/mes + iva, con 500 megas, luego te baja la velocidad a 64 kb/s.
Lo bueno es que esos 8 euros te cuentan para el consumo mínimo.
La velocidad la verdad es que es razonable, y eso que en mi zona está bajo cobertura movistar. Cogí cobertura yoigo una vez en Santiago de Compostela y la verdad que no noté la diferencia.
Otra ventaja de esta tarifa es que no tiene permanencia y puedes activarla desactivarla cada mes que quieras.
Alkymia
23/04/10, 19:40:38
yo tengo la de vodafone, 12€ sin limite de descarga, aunque ahora ando de pruebas para ver si me paso a yoigo o no
la de yoigo son 8€ mes con 500 megas y sin obligacion en la parte de voz? 8cents minuto para la voz?
Alkymia
23/04/10, 20:03:06
Yo uso Yoigo, 8 euros/mes + iva, con 500 megas, luego te baja la velocidad a 64 kb/s.
Lo bueno es que esos 8 euros te cuentan para el consumo mínimo.
La velocidad la verdad es que es razonable, y eso que en mi zona está bajo cobertura movistar. Cogí cobertura yoigo una vez en Santiago de Compostela y la verdad que no noté la diferencia.
Otra ventaja de esta tarifa es que no tiene permanencia y puedes activarla desactivarla cada mes que quieras.
vale ahora si ke me aclaro, tienes la del 8+ bono 8 internet con lo que solo pagas los 8 euros de los 500 megas sin posibilidad de pagar mas si te pasas, solo te baja la velocidad y encima te kita los 6 euros de consumo minimo. correcto :)
Cesartron
23/04/10, 20:09:53
una pregunta, a 64kb/s sirve de algo tener internet? quiero decir, te puedes tirar 1 min para cargar una pagina guarrindonga no?
Yo tengo pepephone que tiene límite pero no te baja la velocidad, aunque en mi caso me da igual porque no llego a gastar los 300MB (tanto en el curro como en casa tengo wifi), pero el otro día estuve en un pueblo por ahi perdido y claro no había conectividad 3G (no salía la H) y aquello era insufrible...
Alkymia
23/04/10, 20:14:24
una pregunta, a 64kb/s sirve de algo tener internet? quiero decir, te puedes tirar 1 min para cargar una pagina guarrindonga no?
Yo tengo pepephone que tiene límite pero no te baja la velocidad, aunque en mi caso me da igual porque no llego a gastar los 300MB (tanto en el curro como en casa tengo wifi), pero el otro día estuve en un pueblo por ahi perdido y claro no había conectividad 3G (no salía la H) y aquello era insufrible...
si a 56kb hemos funcionado con modem de dialup piensa en ese momento lo que podias hacer con el pc y lo que hay ahora, para abrir el correo y algun foro como mucho diria yo :)
Yo en orange, tengo la de 12€ que se queda en 6€ gracias al 50% del básico.
Tarifa Nuevega y Llama de Pepephone a partir del 27. Hasta ese día, Vodafone 12€.
Ojo con la forma de tarificar de los operadores, no es lo mismo bloques que por Kbs...
SantiMax
23/04/10, 21:04:40
Vodafone de 15€+IVA . Sin Límite de descarga y un poco mas velocidad de bajada que la tarifa de 12€.
Saludosssss
Luzifer
23/04/10, 21:10:52
vale ahora si ke me aclaro, tienes la del 8+ bono 8 internet con lo que solo pagas los 8 euros de los 500 megas sin posibilidad de pagar mas si te pasas, solo te baja la velocidad y encima te kita los 6 euros de consumo minimo. correcto :)
A ver, yo tengo contrato en yoigo con la tarifa del 0 que son llamadas a Yoigos gratis 1 hora al día ( cobran 12 centimos de establecimiento ) 12 céntimos/minuto+iva a cualquier otro número y 10 céntimos+iva mensajes. El consumo mínimo en este contrato son 6 euros mes+iva.
Aparte tengo contratada la tarifa de datos que es el bono 8 ( 8 euros al mes+iva), que como dije son 500 megas con alta velocidad HSDPA y una vez rebases esos 500 megas te baja la velocidad a 64 Kbps. Es decir, no tiene límite de transferencia de datos, simplemente te reduce la velocidad.
Como ya dije ese bono de 8 euros cuenta para el consumo mínimo, en mi caso de 6 euros, lo que quiere decir que si no hago llamada alguna en el mes y sólo uso el bono de datos a final de mes sólo pagaré 8 euros +iva. Si hago 2 euros en llamadas pagare 2+8 euros+iva.
Otra ventaja que encontré es que este bono se puede desactivar y activar los meses que quieras via internet desde tu página personal en yoigo.com y además no tiene permanencia.
Otra ventaja es que como en mi caso contraté el bono a mediados de mes, pues no me cobran los 8 euros ese primer mes, me cobran lo que gasté ese mes, y creo que fueron 3 o 4 euros, ya no recuerdo.
Yo de momento estoy muy contento.
Lo de los 64Kbps pues no te puedo decir, porque entre que uso mucho wifi, y tal, no llego a pasar casi nunca los 300 megas en 3G
Alkymia
23/04/10, 21:22:32
Yo en orange, tengo la de 12€ que se queda en 6€ gracias al 50% del básico. como esta eso? contrato basico + datos de 12 euros? no veo por ningun sitio que te hagan ese 50% donde pone eso? :P
Tarifa Nuevega y Llama de Pepephone a partir del 27. Hasta ese día, Vodafone 12€.
Ojo con la forma de tarificar de los operadores, no es lo mismo bloques que por Kbs...
mmm nuevega ? eso no lo sacaron en diciembre? estamos con el mismo problema si te pasas de los 300mb te soplan 3cents por mega? me parece un hachazo :S
A ver, yo tengo contrato en yoigo con la tarifa del 0 que son llamadas a Yoigos gratis 1 hora al día ( cobran 12 centimos de establecimiento ) 12 céntimos/minuto+iva a cualquier otro número y 10 céntimos+iva mensajes. El consumo mínimo en este contrato son 6 euros mes+iva.
Aparte tengo contratada la tarifa de datos que es el bono 8 ( 8 euros al mes+iva), que como dije son 500 megas con alta velocidad HSDPA y una vez rebases esos 500 megas te baja la velocidad a 64 Kbps. Es decir, no tiene límite de transferencia de datos, simplemente te reduce la velocidad.
Como ya dije ese bono de 8 euros cuenta para el consumo mínimo, en mi caso de 6 euros, lo que quiere decir que si no hago llamada alguna en el mes y sólo uso el bono de datos a final de mes sólo pagaré 8 euros +iva. Si hago 2 euros en llamadas pagare 2+8 euros+iva.
Otra ventaja que encontré es que este bono se puede desactivar y activar los meses que quieras via internet desde tu página personal en yoigo.com y además no tiene permanencia.
Otra ventaja es que como en mi caso contraté el bono a mediados de mes, pues no me cobran los 8 euros ese primer mes, me cobran lo que gasté ese mes, y creo que fueron 3 o 4 euros, ya no recuerdo.
Yo de momento estoy muy contento.
Lo de los 64Kbps pues no te puedo decir, porque entre que uso mucho wifi, y tal, no llego a pasar casi nunca los 300 megas en 3G
yo esioy como tú, y en la Tattoo vuela, estoy esperando stock de la desí, y sí es tan rápida como decís volara, decir que en mi HD2 iba de lujo, y nada de capados...
salu2
como esta eso? contrato basico + datos de 12 euros? no veo por ningun sitio que te hagan ese 50% donde pone eso? :P
Es que la tarifa basico al 50% es del año pasado, ahora tienen otra. Los que la tenemos estamos en la incertidumbre si nos la renovarán otro año :pensando:. Si no, a Yoigo.
Alkymia
23/04/10, 21:28:16
Es que la tarifa basico al 50% es del año pasado, ahora tienen otra. Los que la tenemos estamos en la incertidumbre si nos la renovarán otro año :pensando:. Si no, a Yoigo.
ya decia yo... tachamos orange para los nuevos entonces xD
ciudadano cero
23/04/10, 22:52:51
Lo de los 500 megas de yoigo donde esta? es que no lo encuentro en la web...
Yo llevo un par de dias con pepephone, con la tarifa NUEVega...
Alkymia
23/04/10, 23:00:21
Lo de los 500 megas de yoigo donde esta? es que no lo encuentro en la web...
Yo llevo un par de dias con pepephone, con la tarifa NUEVega...
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
http://www.yoigo.com/tarifas/img_tarifas/bono8.gif
Si tienes un móvil con el que vas a navegar por internet, contrata el
Bono 8 de Internet para llevar con cualquier tarifa de Contrato de Yoigo, con alta velocidad HSDPA los primeros 500 MB y luego hasta 64 Kbps.
Los 8 €/mes cuentan para el consumo mínimo.
ciudadano cero
23/04/10, 23:08:45
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
http://www.yoigo.com/tarifas/img_tarifas/bono8.gif
Si tienes un móvil con el que vas a navegar por internet, contrata el
Bono 8 de Internet para llevar con cualquier tarifa de Contrato de Yoigo, con alta velocidad HSDPA los primeros 500 MB y luego hasta 64 Kbps.
Los 8 €/mes cuentan para el consumo mínimo.
movistar: contrato simple 9 cent/minuto 24h cualquier operador, tarifa internet movil plus 15€, a partir de 200 Mg la velocida disminuye a 384 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida descarga ilimitada, Acceso WiFi en la red de Hot Spot de la Movistar Zona Wi-Fi ilimitado.
superchispirri
23/04/10, 23:45:40
Yo me he pasado a pepephone. Por 7€ tienes 300 mb a alta velocidad y no creo, como comentan más arriba que pagar 3 centimos por cada mega que me pase sea una burrada. Hacer cuentas, si me paso 30 mb, son 90 centimos. Tener cuidado, pues hay compañias que te cobran por bloques, si te pasas 30, te cobran un bloque de 100.
Las llamadas, a 5 cent. minuto cualquier dia, a cualquier hora y a cualquier número.Sea movil o fijo. Y la cobertura de Vodafone, que no es mala.Sin permanencia. Lo pruebas y si no te gusta....te vas.
Se me olvidaba...sin consumo minimo. Un mes no llamo, solo pago los 7€ de datos.
Creo que el martes van a sacar una nueva oferta en conjunto con esta web amiga.
http://www.adslzone.net/article3920-adslzone-y-pepephone-lanzaran-una-tarifa-de-datos-y-voz-conjuntamente.html
HTC Dude
23/04/10, 23:49:42
Pepephone es la mejor, es imbatible, no le des más vueltas.
Alkymia
23/04/10, 23:59:47
Yo me he pasado a pepephone. Por 7€ tienes 300 mb a alta velocidad y no creo, como comentan más arriba que pagar 3 centimos por cada mega que me pase sea una burrada. Hacer cuentas, si me paso 30 mb, son 90 centimos. Tener cuidado, pues hay compañias que te cobran por bloques, si te pasas 30, te cobran un bloque de 100.
Las llamadas, a 5 cent. minuto cualquier dia, a cualquier hora y a cualquier número.Sea movil o fijo. Y la cobertura de Vodafone, que no es mala.Sin permanencia. Lo pruebas y si no te gusta....te vas.
Creo que el martes van a sacar una nueva oferta en conjunto con esta web amiga.
http://www.adslzone.net/article3920-adslzone-y-pepephone-lanzaran-una-tarifa-de-datos-y-voz-conjuntamente.html
creo ke te refieres a mi con lo de la burrada, no es una burrada , es simplemente bastante mas ke 0,5 por mega que tienen otras compañias.
yo tengo dos prepagos de pepephone y la verdad estoy muy contento con ellos pero sinceramente 300 megas por un euro menos que compañias que ofrecen 500 (yoigo) y ellos cobran por mega que te pases cuando el resto reduce velocidad algo falla creo yo :D
superchispirri
24/04/10, 00:24:17
Si, perdona no me acordaba bien ni de la palabra que se usó ni de quien lo habia comentado. Ahora que he releido la pagina 1, veo que me quede con la idea, pero no use la palabra adecuada. No queria modificar nada, solo use mis palabras.Disculpas:o
Bueno... yo no me suelo pasar de 300mb, pues a veces tiro de wi-fi, pero no se que es peor, si pagar algo mas si me paso o no poder pagar mas y quedarme con poquisima velocidad en una tarifa plana. Yo nunca he probado la velocidad lenta que ofrecen tras agotar la rapida contratada. En Movistar , la de 10 €, tras 100mb , te bajan la velocidad.:-) Por favor, si alguien tiene algo asi, que nos comente que tal va el tema.:ok:
La tarifa de Yoigo no se cual es ahora mismo, mire hace unos dias y no vi esa opción, pero las compañias cambian a diario.
Cesartron
24/04/10, 00:30:10
mmm nuevega ? eso no lo sacaron en diciembre? estamos con el mismo problema si te pasas de los 300mb te soplan 3cents por mega? me parece un hachazo :S
hombre, como te han dicho, tambien hay que tener en cuenta si tarifican en bloques o no. En caso de pepephone no, con lo cual si te conectas y gastas 2KB pues eso te "cobran", y no un bloque de 256kb como en otras.
Por otro lado, si gastases 600MB serían 16€ (7ctm + 300 * 0,03) tampoco es una burrada pero ya es algo más caro (digamos que los 300 primeros megas te salen a 2,33ctm y el resto a 3 ctm).
Pero desde luego si gastas mucho y lo que pasa es que te acaban bajando la velocidad...acabas por no poder usarlo...
Diablofeliz
24/04/10, 00:42:31
Yo me acabo de cambiar a Pepephone también con nuevega+300Mb. Para mi lo mas importante de esta tarifa es que no hay establecimiento de llamada. Asi que los 15 centimos del establecimiento te dan como si estuvieras hablando los 3,6 primeros minutos por 5 centimos/minuto y sin gasto mínimo ni cosas raras. Como tengo WIFI en el trabajo y en casa, con 300 Mb creo que me van a sobrar.
Ya sólo me falta empollarme bien lo del Voip a ver si me trae cuenta para alguna llamada de larga distancia..
Yo me acabo de cambiar a Pepephone también con nuevega+300Mb. Para mi lo mas importante de esta tarifa es que no hay establecimiento de llamada. Asi que los 15 centimos del establecimiento te dan como si estuvieras hablando los 3,6 primeros minutos por 5 centimos/minuto y sin gasto mínimo ni cosas raras. Como tengo WIFI en el trabajo y en casa, con 300 Mb creo que me van a sobrar.
Ya sólo me falta empollarme bien lo del Voip a ver si me trae cuenta para alguna llamada de larga distancia..
Los mismos motivos por los que yo también me he ido a pepephone. Y si 300 mb se te hacen cortos puedes pedir el bono de 1gb por 17€. Por cierto, prefiero pagar a 3 ct el mega que me pase, cosa difícil con las WiFi, a que me bajen la velocidad y volver a navegar a velocidad de módem...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Alkymia
24/04/10, 08:13:40
Los mismos motivos por los que yo también me he ido a pepephone. Y si 300 mb se te hacen cortos puedes pedir el bono de 1gb por 17€. Por cierto, prefiero pagar a 3 ct el mega que me pase, cosa difícil con las WiFi, a que me bajen la velocidad y volver a navegar a velocidad de módem...
me parece bien mientras no te pases (60 mb por ejemplo a 0.3 cents =18 euros) hay alguna forma de tener bien controlado este tema y que apartir de los 300 megas deje de conectarse o de algun aviso claro de ke sobrepasas? yo tb prefiero pagar un poco mas ahora si va a ser una exhageracion ( por ese precio cojes un giga como tu has dicho) y con tanta wifi no se realmente si prefiero ke me corten el grifo y tirar exclusivamente de wifi :S
me parece bien mientras no te pases (60 mb por ejemplo a 0.3 cents =18 euros) hay alguna forma de tener bien controlado este tema y que apartir de los 300 megas deje de conectarse o de algun aviso claro de ke sobrepasas? yo tb prefiero pagar un poco mas ahora si va a ser una exhageracion ( por ese precio cojes un giga como tu has dicho) y con tanta wifi no se realmente si prefiero ke me corten el grifo y tirar exclusivamente de wifi :S
Creo que has calculado mal. son 0,03, por lo que 60 megas te salen a 1,8 euros. por mucho que te pasases piensa que cada 100 megas son 3 eurillos, no me parece tanto y mas sabiendo que no tarifican por paquetes si no por kb.
Alkymia
24/04/10, 08:57:49
Creo que has calculado mal. son 0,03, por lo que 60 megas te salen a 1,8 euros. por mucho que te pasases piensa que cada 100 megas son 3 eurillos, no me parece tanto y mas sabiendo que no tarifican por paquetes si no por kb.
:mogollon: ups ke owned XD ya me parecia una exhageracion ... putos ceros!
superchispirri
24/04/10, 09:56:14
Como ya os comenté antes, esta web tiene a pepephone como amiga o algo de eso, pues a la gente de la pagina se les hacen ofertas especiales. Yo me hice forero alli el otro dia y me pasaron un codigo para tener en otra linea en la que no necesito datos las llamadas a 5 cent siempre y sin consumo minimo.
Van a sacar algo en voz+datos.
Alkymia, ya me parecia raro que te pareciera desorbitado el precio X-DX-DX-D
:pensando: Si alguien tiene una tarifa en la que le bajen la velocidad al pasarse de unos megas, nos vendria bien que nos comentara:
1- ¿Es realmente bajisima y no se puede ni navegar?
2- Puedes pedir en el momento de la bajada que te dejen a velocidad alta pagando un plus ese mes, o te tienes que aguantar en una marcha corta todo el mes.
gracias.
tito kastros
24/04/10, 10:02:51
Yo vodafone 12€ + iva
hardman
24/04/10, 10:07:44
Yo estoy esperando a la tarifa especial para usuarios de ADSLZONE que va a salir la semana que viene, a poco que mejoren la tarifa de voz+datos existente va a ser una muy buena opción..........ya solo me faltaría la Desire ;-)
Un saludo.
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?p_iniopt=2
En esa promocion en su web pone en la letra chica que son 15 centimos de establecimiento
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?p_iniopt=2
En esa promocion en su web pone en la letra chica que son 15 centimos de establecimiento
Te contesto porque yo también me he pasado a pepephone con la tarifa nuevega, que no tiene establecimiento de llamada. Es una tarifa especial para movilonia, y la puedes encontrar aquí:
http://www.movilonia.com/nuevega-y-llama/sin-establecimiento.php
estraduxo
24/04/10, 11:43:55
yo uso la de yoigo, tiene 500mb a velocidad hsdpa o algo así y a partir de los 500mb te reducen la velocidad a 60kbps,pero no tarifican a parte lo que te pases. Este bono se incluye en el consumo minimo que es de 8€ al mes.
yo uso la de yoigo, tiene 500mb a velocidad hsdpa o algo así y a partir de los 500mb te reducen la velocidad a 60kbps,pero no tarifican a parte lo que te pases. Este bono se incluye en el consumo minimo que es de 8€ al mes.
Y que tal se navega con 60 kbps??
findulas
24/04/10, 12:39:14
Hasta los mismos hu**os de Vodafone.
Esta mañana me ha llegado un mensaje de que cambiaban mi TP de 12€ por la TP Plus de 15€. Como no me interesa, he llamado y me han dicho que me la vuelven a cambiar, pero que el cambio será a las 0:00. Todo esto hablando más de 30 min porque la agente no española no se enteraba de nada y hasta le costaba trabajo comunicarse.
Como no me fío ni un pelo, he entrado a "Mi Vodafone" y me encuentro con la sorpresa de que no tengo ni la tarifa de 12€, ni la de 15€, sino que me han puesto tarifa por conexión, con lo cual, cada vez que me conecto me meten un pullazo. Del tirón active el APNdroid.
He tenido que volver a llamar para que me la vuelvan a cambiar. Ahora si he dado con una agente con la que me podía medio entender, y parece que esta vez si que han hecho bien el cambio. Pero vamos, jodío hasta las 0:00 por que no me fío ni un pelo.
Eso sí, ya me he bajado todas las facturas y como ayer tuve un pálpito, hice capturas de pantalla. Hoy tan bien las he hecho. Y para colmo, me entero ayer que me había activado la TP desde enero sin avisarme.:enfadadisimo:
Lo malo es que todavía me quedan 10 meses de permanencia, que si no daba el salto a Pepephone. Aún así estoy barajando para ver si me compensa.
Estoy que trino.
Perdón por el tocho, pero es que me tenía que descargar y que mejor sitio que entre amigos.
Un saludo
pepephone , 300mb sin limite de velocidad acompañada de dos opciones:
-tarifa 5cnts min.
-tarifa 9cnts min SIN ESTABLECIMIENTO.
Obviamente elegí la segunda. Lo de yoigo parece bueno.
Hasta los mismos hu**os de Vodafone.
Esta mañana me ha llegado un mensaje de que cambiaban mi TP de 12€ por la TP Plus de 15€. Como no me interesa, he llamado y me han dicho que me la vuelven a cambiar, pero que el cambio será a las 0:00. Todo esto hablando más de 30 min porque la agente no española no se enteraba de nada y hasta le costaba trabajo comunicarse.
Como no me fío ni un pelo, he entrado a "Mi Vodafone" y me encuentro con la sorpresa de que no tengo ni la tarifa de 12€, ni la de 15€, sino que me han puesto tarifa por conexión, con lo cual, cada vez que me conecto me meten un pullazo. Del tirón active el APNdroid.
He tenido que volver a llamar para que me la vuelvan a cambiar. Ahora si he dado con una agente con la que me podía medio entender, y parece que esta vez si que han hecho bien el cambio. Pero vamos, jodío hasta las 0:00 por que no me fío ni un pelo.
Eso sí, ya me he bajado todas las facturas y como ayer tuve un pálpito, hice capturas de pantalla. Hoy tan bien las he hecho. Y para colmo, me entero ayer que me había activado la TP desde enero sin avisarme.:enfadadisimo:
Lo malo es que todavía me quedan 10 meses de permanencia, que si no daba el salto a Pepephone. Aún así estoy barajando para ver si me compensa.
Estoy que trino.
Perdón por el tocho, pero es que me tenía que descargar y que mejor sitio que entre amigos.
Un saludo
a mi no me ha llegado ese mensaje, pero estoy ya pensando en pasarme a Yoigo, y cuando vodafone saque el nexus seguro que me sale mas barato volviendo a ellos que cambiado mis puntos.
Si te cuento yo la movida que tengo con mi fijo de jazztel flipas, resulta que me han dado de baja y no saben quien ha dado de baja ni porque
estemon
24/04/10, 12:58:49
Yo estoy en Yoigo con el bono de 8 euros y va estupendísimo. Era o esto o Pepephone, jejeje
tengo entendido que si alguna compañia te cambia las condiciones de tu contrato de forma unilateral, como le ha pasado al amigo que le han comunicado que le pasan a la tarifa de 15 en vez de la contratada de 12, eso anula la permanencia con esa compañia
Alkymia
24/04/10, 13:08:15
tengo entendido que si alguna compañia te cambia las condiciones de tu contrato de forma unilateral, como le ha pasado al amigo que le han comunicado que le pasan a la tarifa de 15 en vez de la contratada de 12, eso anula la permanencia con esa compañia
ni mas ni menos, te lo han puesto a huevos para irte a pepe sin esperar xD
Alkymia
24/04/10, 13:12:00
-tarifa 5cnts min.
puedes indicarme el hilo para pedir el codigo de las narices? aunque de todas formas es un porculo porke es solo para migraciones de operador y mis dos numeros son pepephone -.-!
findulas
24/04/10, 13:26:03
-tarifa 5cnts min.
ni mas ni menos, te lo han puesto a huevos para irte a pepe sin esperar xD
A mi es que "en teoría" me lo han vuelto a cambiar. Si no ya les daba la patada en la espalda y me iba a otro operador. Al fin y al cabo todos son iguales, pero es un gusto poder elegir uno al que no te sientas atado.
El poder elegir la opción de llamada sin establecimiento está muy muy bien. Cada vez me resulta más golosa las tarifas de pepephone
Cesartron
24/04/10, 13:27:37
puedes indicarme el hilo para pedir el codigo de las narices? aunque de todas formas es un porculo porke es solo para migraciones de operador y mis dos numeros son pepephone -.-!
si en mi caso me hice de pepephone en cuanto se me acabo la permanencia con vodafone y hace un par de semanas cuando di de alta la tarifa de datos puesya no podía hacer la del nuevega sin establecimiento de llamada(o eso creo). Pero bueno tampoco es para morirse, al tener 5ctm min, llamadas de 4 min te salen por 35 ctm (15+5*4) y con nuevega serían 36 (9 * 4). Así que llamadas de mas de 4 min salen mas baratas y las de menos salen mas caras...
darqrad
24/04/10, 13:34:04
Voy con Yoigo bono 8 también, se me acaba el mes y no llegó a los 100 megas :S , como en casa tiro de WiFi...
Valiance
24/04/10, 15:41:34
OFF Topic: darqrad veo que usas tapatalk, lo has comprado? para poder escribir en los foros hay que comprar el de pago verdad? merece la pena?
Yo también tengo Pepephone, pero para el móvil me pasaré a Yoigo (en el que ya estuve), principalmente para intentar aprovechar la supuesta subvención que me pueda ofrecer PhoneHouse por el móvil. Sin embargo, mi pregunta viene dada por algo que no tengo muy claro: Pepephone (con la cual estoy muy contento) tiene la oferta de 300 Mb a 7€, en la cual tarifican por Kb. Sin embargo, no queda tan claro cuál es la unidad de tarificación del tráfico excendente: según parece, se tarifica por MB completo, pero no dejan claro si es por redondeo (es decir, si te pasas 15.4 Mb al final de mes, te cobran 16 Mb), o si realmente utilizan bloques de 1Mb (con lo que cualquier conexión de datos te costaría como mínimo 3c). ¿Alguien realmente lo ha probado y comprobado que se mide en Kb el exceso aunque luego redondeen en Mb?
LCBSeGiO
24/04/10, 17:54:21
Yo estoy con Vodafone, pero sin duda me voy a pasar a PEPEPHONE
Con los 300MB me sobran ya que cuando este en casa tirare de wifi, asi no llegare a superarlos
También me tira por la tarifa de voz que son 5 centimos a todos los operadores y fijos a cualquier hora y dia.
fronter
24/04/10, 18:01:57
Yo tengo la de Garrafone, la tarifa de smartphones
Por cierto me ha costado un paseo a la tienda para contratarla por que por internet no se puede contratar (si no pillas un terminal tambien), por telefono me dicen que no se puede hacer que debo hacerlo en tienda y en la tienda me dice el simpatico dependiente que me ha puesto la de 12€ por que la otra no le salía al final ha tenido que llamar para que pudieran ponerme la de smartphones... vamos toda una odisea.
Alkymia
24/04/10, 18:04:19
Yo estoy con Vodafone, pero sin duda me voy a pasar a PEPEPHONE
Con los 300MB me sobran ya que cuando este en casa tirare de wifi, asi no llegare a superarlos
También me tira por la tarifa de voz que son 5 centimos a todos los operadores y fijos a cualquier hora y dia.
parece ke el tema del post os ha gustado xDD y parece ke la opcion de la mayoria es inclinarse por pepephone :ok: cada dia me alegro mas de haberme apuntado a la desire free :platano::platano::platano::platano:
superchispirri
24/04/10, 18:09:53
Sin embargo, no queda tan claro cuál es la unidad de tarificación del tráfico excendente: según parece, se tarifica por MB completo, pero no dejan claro si es por redondeo (es decir, si te pasas 15.4 Mb al final de mes, te cobran 16 Mb), o si realmente utilizan bloques de 1Mb (con lo que cualquier conexión de datos te costaría como mínimo 3c). ¿Alguien realmente lo ha probado y comprobado que se mide en Kb el exceso aunque luego redondeen en Mb?
Si te pasas 15 Mb te cobran 45 centimos y si es 15,4 pero redondean a 16 te cobran 48 centimos y si no redondearan y te cobraran 15,4 exactos pues pagarias 46,2 centimos.
Vamos, que yo creo que pagar 0,45€ ó 0,48€ ó 0,462€ no es para quitarnos el sueño, son diferencias minimas.Lo que si es para preocuparse es que si tienes por ejemplo 300 mb contratados por ....digamos 10€ y si te pasas un solo mb a final de mes,pues te cobran un bloque completo de otros 100mb por... por ejemplo otros 5€ ( esto me lo estoy inventando, no son precios reales, pero si que hay compañias que hacen esto-OJO-)
darqrad
24/04/10, 19:15:30
pues comprar comprar, lo que se dice comprar... no xD. busca por el foro que lo encontrarás para descargar el apk
OFF Topic: darqrad veo que usas tapatalk, lo has comprado? para poder escribir en los foros hay que comprar el de pago verdad? merece la pena?
estraduxo
24/04/10, 19:31:22
Y que tal se navega con 60 kbps??
bueno aun no me he comido los 500mb, la verdad que cuando me conecto a mi rooter me da una velocidad de 54kbps, asi que imagino que con un poco más pues navegaré muy bien. La verdad que con el wifi va muy muy fluido, ya comentaré
Cesartron
24/04/10, 20:07:24
la verdad que cuando me conecto a mi rooter me da una velocidad de 54kbps
pero que tienes un modem de hace 10 años?? si con los 56kbps de hace años las páginas tardaban en cargar la de dios... y eso que eran infinitamente más ligeras que las de ahora...
l0k0m0k0
24/04/10, 20:55:38
Yo estoy con la vieja tarifa de datos de simyo de los 500 "megas", aunque estoy monitorizando la proxima oferta que va a sacar Pepephone este martes aquï:
http://www.adslzone.net/article3920-adslzone-y-pepephone-lanzaran-una-tarifa-de-datos-y-voz-conjuntamente.html (http://www.adslzone.net/article3920-adslzone-y-pepephone-lanzaran-una-tarifa-de-datos-y-voz-conjuntamente.html)
La de simyo de 500 "megas" tarifica por bloques y para conexiones cortas de sincronización es mala tarifa. Ahora mismo la tengo controlada utilizando la version de pago del Juice defender (http://www.latedroid.com/2010/01/juicedefender.html)
Vodafone de 12 euros,me cobran 9
josephone
24/04/10, 22:14:03
y eso como que te cobran 9??
Lotario2000
25/04/10, 03:05:46
y eso como que te cobran 9??
Debe tener asocioda una tarifa plana de voz.
Mi plan es 300mb de pepephone.
Por cierto, al hilo de lo que cuenta Findulas, hasta hace poco era teleoperador de vodafone. De los buenos, de los que explicaban las tarifas hasta la letra pequeña, de los que recomendaban el producto más apropiado y no el que decían que debía ofrecer, de los que avisaban al cliente de que tenía un producto que no había solicitado y que devolvía sin discutir cualquier fallo de facturación, de los que escuchaban continuamente "menos mal que he dado contigo...". Pero por política de la subcontrata o del propio vodafone hemos ido a la calle unas cuantas docenas de compañeros, compañeros que habían hecho subir el nivel de satisfacción de los clientes (estadísticamente valorado) como ninguna otra plataforma lo había hecho. Hala, seguid poniendo plataformas en Perú que lo estáis bordando.
Una pregunta aquí para los que tienen yoigo. Cuando no "compras" el bono de 8€ te sale cada MB a 1'2céntimos de euro. Vale. Pero con velocidad máxima de 384kbps.
Eso para (el correo deduzco que sí) leer feeds mínimamente es viable? en plan leer algún blog que ponga alguna que otra imagen aparte del texto, o por ejemplo utilizar menéame.net de manera razonable? (lo que incluiría posiblemente cargar páginas como la de algún periódico o así). Téngase en cuenta por ejemplo usar el Opera que comprima las imágenes y demás.
Lo digo porque yo no usaré mucho en principio internet móvil (voy de casa a la facultad y de la facultad a casa) y salvo que me vaya alguna semana fuera o alguna ocasión especial, si para ir leyendo los feeds de camino a la facultad y así es razonable, pues me ahorraría coger cada mes los bonos de 8€ e ir tirando de esa forma (que por cierto saldrían los 500MB por 6€ aprox, a ese precio; aunque realmente me interesa porque no creo que gaste 500MB al mes)
Ains, con lo que molaba antes simyo... que no tenías límite de velocidad y tenías hasta 500MB por 5€, pero si no llegabas pues hasta pagabas menos...
Es que esto de comprar un bono ya te "obliga" a gastarlo, xD. Y por otra parte si no lo coges y te hace falta algún día y 384kbps es una mierda... tb te arrepentirás.
Vamos, si alguno puede probar en algún momento ;)... aunque no vayáis a gastar solo para sacarme de la duda, xD, no pido tanto
Alkymia
25/04/10, 09:38:56
alguno de los multiples users de pepephone , permite tethering?
si lo permite, lo pone en su web.
es lo de usarlo como moden no? es que a veces me lio con tanto nombrecillo.
Oye, que os parece hablar con pepephone para que tambien lance ofertas en htc mania como hace en adslzone. Yo creo que haria negocio. algun voluntario para llamar a pepephone?
Alkymia
25/04/10, 10:01:33
yo mismo lo hago aver que me dicen, y si tethering es lo de usarlo para conectar el portatil :D aunque me parece mejor idea mandarles un correo electronico
Cierto,con la tarifa plana de voz me la cobran a 9 euros
ciudadano cero
25/04/10, 10:32:18
Oye, que os parece hablar con pepephone para que tambien lance ofertas en htc mania como hace en adslzone. Yo creo que haria negocio. algun voluntario para llamar a pepephone?
Una idea cojonuda, quien se presenta voluntario para hablar con ellos? :silbando::silbando::silbando:
Alkymia
25/04/10, 10:34:04
Una idea cojonuda, quien se presenta voluntario para hablar con ellos? :silbando::silbando::silbando:
yo mismo lo hago aver que me dicen, y si tethering es lo de usarlo para conectar el portatil :D aunque me parece mejor idea mandarles un correo electronico
c0f c0f... :duelo:
Diablofeliz
25/04/10, 12:56:31
si en mi caso me hice de pepephone en cuanto se me acabo la permanencia con vodafone y hace un par de semanas cuando di de alta la tarifa de datos puesya no podía hacer la del nuevega sin establecimiento de llamada(o eso creo). Pero bueno tampoco es para morirse, al tener 5ctm min, llamadas de 4 min te salen por 35 ctm (15+5*4) y con nuevega serían 36 (9 * 4). Así que llamadas de mas de 4 min salen mas baratas y las de menos salen mas caras...
Hola Cesartron
Lo de Pepephone y nuevega sí que puedes. Yo lo hice esta semana desde movilonia y ya lo tengo.
Lo de qué tarifa de las 2 es más conveniente es exactamente cuando la media de tus llamadas es < o > que 3´46"
Una pregunta aquí para los que tienen yoigo. Cuando no "compras" el bono de 8€ te sale cada MB a 1'2céntimos de euro. Vale. Pero con velocidad máxima de 384kbps.
Eso para (el correo deduzco que sí) leer feeds mínimamente es viable? en plan leer algún blog que ponga alguna que otra imagen aparte del texto, o por ejemplo utilizar menéame.net de manera razonable? (lo que incluiría posiblemente cargar páginas como la de algún periódico o así). Téngase en cuenta por ejemplo usar el Opera que comprima las imágenes y demás.
Lo digo porque yo no usaré mucho en principio internet móvil (voy de casa a la facultad y de la facultad a casa) y salvo que me vaya alguna semana fuera o alguna ocasión especial, si para ir leyendo los feeds de camino a la facultad y así es razonable, pues me ahorraría coger cada mes los bonos de 8€ e ir tirando de esa forma (que por cierto saldrían los 500MB por 6€ aprox, a ese precio; aunque realmente me interesa porque no creo que gaste 500MB al mes)
Ains, con lo que molaba antes simyo... que no tenías límite de velocidad y tenías hasta 500MB por 5€, pero si no llegabas pues hasta pagabas menos...
Es que esto de comprar un bono ya te "obliga" a gastarlo, xD. Y por otra parte si no lo coges y te hace falta algún día y 384kbps es una mierda... tb te arrepentirás.
Vamos, si alguno puede probar en algún momento ;)... aunque no vayáis a gastar solo para sacarme de la duda, xD, no pido tanto
La tarifa estándar de Yoigo no es 1 MB por 1.2c, sino 1MB por 1.2€, a partir del cual no te cobran nada más durante ese día. Es decir, puedes descargarte 200 MB si quieres en un día, pero nunca pasarás de los 1.2€ diarios. El problema está en que con Android es muy fácil consumir, sólo en correo o sincronizar, 2 MB, por poner un ejemplo. Por lo tanto, si consumes 2Mb al día, a final de mes habrás consumido 62MB, pero con el bono habrás pagado 8€+IVA, sobrandote un montón de megas, y con la diaría 31*1.2=37.2€+IVA.
La diaria solo merece la pena si necesitas tope de descarga durante un periodo breve de días (por ejemplo, una semana de vacaciones donde vas a necesitar hacer tethering y no quieres comprar una tarifa mensual), o para consumos ultrareducidos (opera mini para ver páginas en versión mobile, lo hago yo algún finde para ver los resultados deportivos en wap.marca.com desde un Nokia E65), pero poco más, o para acceso MUY puntual (es decir, sólo vas a estar 4 días fuera sin acceso a wifi, pues 4*1.2 = 5€+IVA, por ejemplo)
De todas formas, si te decides, comenta que tal va, ya que esa opción también la medité para cuando compre el Desire, pero prácticamente ya la he descartado.
Diablofeliz
25/04/10, 13:05:09
Sí, en la de 5 cts..correcto..15 cts de establecimiento
..pero en la de 9 cts, no. (que es la que yo tengo)
LCBSeGiO
25/04/10, 13:24:48
Ya hice la portabilidad a pepephone con la tarifa de voz de 5 centimos y la de datos a 7€
Haber que tal va, ya os contare
Cesartron
25/04/10, 14:04:11
Hola Cesartron
Lo de Pepephone y nuevega sí que puedes. Yo lo hice esta semana desde movilonia y ya lo tengo.
Lo de qué tarifa de las 2 es más conveniente es exactamente cuando la media de tus llamadas es < o > que 3´46"
Muchas gracias Diablo. Un par de preguntas:
¿Si la activo, es inmediato, es decir, la siguiente llamada que haga ya no tendrá establecimiento?
Y para activarla, debo dar de baja primero mi tarifa de datos? no vaya ser que me dejen activas dos tarfias distintas o algo y me cobren 14€ en lugar de 7...
Yo tengo la de yoigo. 8€ al mes 500mb y luego baja a 56k creo
Diablofeliz
25/04/10, 17:17:01
Muchas gracias Diablo. Un par de preguntas:
¿Si la activo, es inmediato, es decir, la siguiente llamada que haga ya no tendrá establecimiento?
Y para activarla, debo dar de baja primero mi tarifa de datos? no vaya ser que me dejen activas dos tarfias distintas o algo y me cobren 14€ en lugar de 7...
Hola Cesartron,
Yo hice portabilidad directamente de Movistar a nuevega de Pepephone y me he metido en mi perfil en su web me sale bien el consumo y sí, todo correcto. En tu caso, no te puedo decir, pero te recomiendo que lo compruebes en tu consumo online por si acaso.. Llamé ayer para ver si me dejaban lo de los 9cts pero sin los 7€ de datos (con la otra tarifa de 5cts+establecimiento si te dejan que lo de 5 cts sin tarifa de datos) pero no coló.. pero bueno al menos la primera llamada me dejó buena impresión. Pues hacía tiempo que no hablaba con alguien de un SAT que no tuviera acentos exóticos..
Diablofeliz
25/04/10, 17:29:29
Por cierto, algo que puede interesar al personal y que aunque sea una chorrada, al menos yo me he quedado con la boca abierta. Viendo lo del consumo de mis llamadas, cual ha sido mi sorpresa cuando al ver una llamada de ayer de 50", la tarificación ha sido de 0,075€. ya digo, una chorrada pero que una llamada de casi un minuto salga por 7,5 cts y ya! como que no me acabo de acostumbrar!!:oh:
Cesartron
25/04/10, 19:54:51
Por cierto, algo que puede interesar al personal y que aunque sea una chorrada, al menos yo me he quedado con la boca abierta. Viendo lo del consumo de mis llamadas, cual ha sido mi sorpresa cuando al ver una llamada de ayer de 50", la tarificación ha sido de 0,075€. ya digo, una chorrada pero que una llamada de casi un minuto salga por 7,5 cts y ya! como que no me acabo de acostumbrar!!:oh:
jeje es lo que tiene no pagar establecimiento de llamada :P
pues yo veré a ver la oferta que sacan los de adslzone con pepephone el martes y si es interesante y se puede coger a por esa(no se si se podrá coger si ya eres de pepephone) y si no pues supongo que a la de nuevega
optimus1981
26/04/10, 11:02:34
Y de la de simyo no comentáis nada? La antigua de 500 megas por 5 euros. ¿Alguno la ha tenido?
estemon
26/04/10, 11:44:55
Llevo ya una semana con Yoigo y la verdad es que va de lujo, tanto en voz como en datos, que es lo que comentábamos por aquí. Buena velocidad, cobertura, consumo de datos bajo (50 megas en 7 días, de 500 posibles antes de bajar la velocidad a 64 kbps), conecta rápido, y es barato, jejeje
Yo uso la de MasMovil, que usa la red de orange. (Hasta el punto que no hace falta liberar el telefono si es orange)
En cuanto a precios:
Tarifa plana 1GB = 18€ (Cuando lo superas no baja la velocidad, tarifican por bloques de 512K)
Si no quieres tarifa plana son 0.03€ /MB, que no esta mal para usarlo a veces.
En general, en cuanto a datos y voz es muy parecida a pepephone, salvo algunos detalles.
Sobre todo por que la tarifa de datos de PepePhone es mas atractiva si te vale con 300MB y que tarifican por Kb.
A favor de Masmovil está lo del prepago automático.
También permite tethering.
Un saludo
Hola.
La tarifa esta de 8€ de yoigo de la que hablais permite tethering sin cargo adicional??
Un saludo.
Acabo de mirar en mi vodafone y también me ha colocado la tarifa de 15€ en vez de la de 12€ sin aviso previo.
EDITO: Me han confirmado desde el 123 que aunque aparezca 15 € como tarifa, a mi no me modifican el precio por llevar mas de un año con ella. Osea que supuestamente tengo la tarifa plus por 12€, habra que esperar a la proxima factura
Luzifer
26/04/10, 18:49:01
Hola.
La tarifa esta de 8€ de yoigo de la que hablais permite tethering sin cargo adicional??
Un saludo.
Pues no puedo decirte porque no uso ese tipo de pasarela.
En cualquier caso en llamando al 1705 te sacan de dudas.
Hola.
Un saludo.
Si lo permite, lo que pasa que los 500 Mb de maxima velocidad te volarian.
Yo lo he provado con vodafone y en un par de minutos han sido como 10 Mb de trafico
Si lo permite, lo que pasa que los 500 Mb de maxima velocidad te volarian.
Yo lo he provado con vodafone y en un par de minutos han sido como 10 Mb de trafico
Gracias por las respuestas, el uso sería muy puntual ver correos y un par de páginas esporádicamente... lo importante es que esta permitido!
Un saludo.
Alkymia
29/04/10, 09:58:36
me parece que en garrafone no dejan hacer tethering ojo :)
Si queréis algún código para la promo de pepephone, en el foro de AdslZone los están dando.
Si alguno lo va a pedir, mejor que lo haga por MP.
Un saludo
cfjuanky
29/04/10, 12:07:44
Cual es dicha oferta?
Sorry si ya la habeis comentado.
Alkymia
29/04/10, 12:10:50
Cual es dicha oferta?
Sorry si ya la habeis comentado.
si, esta comentada en este mismo hilo varias veces, tienes varias opciones, y lo mas recomendable es que revises el hilo ya que puse links al foro de ADSLzone para sacarte la tarifa de 4'5 cents minuto+ 7 euros de datos 300 megas HDSPA y el resto de opciones
cfjuanky
29/04/10, 12:36:57
Si, esque habie leido sobre la vieja, pero com estaban preparando una oferta nueva...
Javier M
29/04/10, 14:46:02
Para los de Vodafone que les han cambiado la tarifa de 12€ a 15€, os comento mi caso por si os ha pasado lo mismo.
A mi tambien me la cambiaron nada más conectar la Desire y al meterme en la web para confirmalo me encontré tambien con esto!!!
http://www.shwup.com/static/assets/g/D/1/g/D-uqb6d/med_Pantallazo50MBow_0.jpg
A mi me quedaba hasta enero de 2011 de permanencia, así que no si es a causa del cambio de tarifa o que. Os lo comento por si estais pensando en cambiaros ;)
findulas
29/04/10, 14:59:04
Para los de Vodafone que les han cambiado la tarifa de 12€ a 15€, os comento mi caso por si os ha pasado lo mismo.
A mi tambien me la cambiaron nada más conectar la Desire y al meterme en la web para confirmalo me encontré tambien con esto!!!
http://www.shwup.com/static/assets/g/D/1/g/D-uqb6d/med_Pantallazo50MBow_0.jpg
A mi me quedaba hasta enero de 2011 de permanencia, así que no si es a causa del cambio de tarifa o que. Os lo comento por si estais pensando en cambiaros ;)
A mi me la cambiaron y llamé para que me pusieran otra vez las de 12€.He Mirado en mis datos de Vodafone y me sigue poniendo que tengo permanencia hasta 2011 :-)
Alkymia
30/04/10, 09:45:52
http://www.xatakamovil.com/omvs/otra-nueva-tarifa-de-pepephone-resumimos-todas-las-opciones
ddaniell
09/05/10, 18:17:38
hola,no se si lo habreis comentado ya(y en ese caso pido perdon por ser repetido)pero kiero sakarme una tarifa de datos con un nuevo numero de pepephone y tengo algunas dudas pq no se si me piden un contrato de permanencia(cosa a la k me niego) y mi otra duda es como se hace para eso k habeis comentado de los codigos de adslzone(si alguien puede responderme por privado mucho mejor,gracias por adelantado)
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.