Ver la Versión Completa : HTC Muerto
Vicarius1
23/04/10, 19:28:35
Buenas a todos, soy nuevo aqui mi problema es el siguiente, tratando de actualizar mi htc touch pro 2 a windows mobile 6.5 me pidio el hardreset, despues de eso nunca mas volvio a encender ni mucho menos el bootloader, solo enciende el LED de la bateria cuando lo conecto al pc y sale qualcom cdma tech mss. alguien me da una mano como repararlo por favor :loco:
hecthork
23/04/10, 22:15:59
jajajajaja, horrible, podrias detallar que hiciste ???? como por ejemplo.... el procedimiento para hacer el update (room que usaste) y en que momento hiciste el hard reset, muchas veces cuando sucede este problema al hacer updates el equipo ya no sirve O.o por eso al hacer este proceso hay que usar UPS, una pc limpia de virus, y adecuados rooms.
Vicarius1
24/04/10, 02:19:19
ehhhhh creo que le meti un rom de otro htc XD, luego de que se actualizo se quedo colgado :S entonces tuve que reiniciarlo(sacandole la bateria xD). luego de eso nunca mas encendio, ni el boot ni nada solo el LED de coneccion al cargador u.u:cry:
rvampirus
24/06/10, 05:35:40
a mi me paso l mismo pero en mi htc tuch pro 2 solo enciende el les cuando saco la bateria despues de haber precionado el power, no entra en modo boot ni hace nada ayudenme
rvampirus
24/06/10, 05:37:18
por cierto le subí este radio cuando dejo de funcionar Radio_Rhodium_4492577
...... alguien lo soluciono ? ..... mi HTC P2 tb esta en COMA .. no puedo reiniciarlo de ningun modo ... ya me faltan dedos .... alguna solución de momento ?
remochoque
21/08/10, 07:06:10
El mi tambien esta en coma... que hacer cuando se produce este problema...
Hice los pasos que indican en los tutoriales, pero al momento de la instalacion despues de un rato, mi equipo se apago (que es normal) y yo pense que se estaba actualizado, pero ahi quedo. Espere un tiempo prudencial 10min. Cuando lo intente encender me voy con la sorpresa de que no encendia. Lo conecto al PC y no lo reconoce. le saque la bateria, hard reset, No es posible ingresar a modo botloader (pantalla tricolor).
Ayudenme a solucionar este problema.
.... son muchos los q tienen este problemas .... y no hay solucion ? :( algun maniaco q haya podido sacar de coma su htc pro2 ...
jesusnieve
29/08/10, 00:20:29
estamos en lo mismo mi htc esta en terapia intensiva, solo enciende la luz indicadora de carga y luego sale un msj de hadware nuevo encontrado pidiendo el qualcomm cdma technologies msm, alguien nos puede sacar de este problema o por lo menos confirmar si la entierro o no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.