Ver la Versión Completa : Iphone 6s plus 64 GB
Vendo iphone 6s plus 64 GB color gris espacial.
Nuevo precintado me llega el lunes 19/10 con factura.
Precio 870. En tienda cuesta 969.
Soy de Lleida. En caso envío los gastos serían al 50%.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/37a502b633c28aca09762dfd7581a2a5.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
super6uno
16/10/15, 06:55:55
Compañero, no puedes vender algo que no tienes, y las fotos tienen que ser reales. A parte de seguir una plantilla para la venta.
Hay que leer las normas del foro.
Un saludo
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
El móvil me llega hoy o el lunes. Cuando lo venda ya lo tendré. Y referente a la foto, el móvil es precintado x lo que no hay nada que mostrar sobre su estado x lo que no creo que la foto de la caja tenga ningún interés.
Evidentemente no voy ha hacer ningún tipo de transacción económica si no lo tengo físicamente. Y la foto es para que se vea el modelo y color ya que al estar precintado no puedo hacerla.
De todas formas gracias x la información
super6uno
16/10/15, 07:38:36
Evidentemente no voy ha hacer ningún tipo de transacción económica si no lo tengo físicamente. Y la foto es para que se vea el modelo y color ya que al estar precintado no puedo hacerla.
De todas formas gracias x la información
Pues deberías esperar a que te llegue, y subir fotos reales. Son las normas del foro.
Un moderador te cerrará el tema.
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
zorkken
16/10/15, 07:45:49
Si no dispones del material no se puede poner un post, esa son las normas del foro
Ok pues cierro la venta a la espera del producto.
lokitina
16/10/15, 12:29:17
No puedes anunciar lo que no posees. Cuando te llegue le haces fotos y creas un nuevo anuncio con el formulario de ventas desde la web
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.