PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 con distintas Operadoras de móvil.


nobita34
16/10/15, 00:23:09
Hola amigos:

Abro esta consulta para ver si entre todos los usuarios de un LG G3, podemos llegar a buen puerto en temas de cobertura 4G, tanto en lugares abiertos como cerrados.

¿Cual es la Compañía de servicios de móviles que mejor cobertura ofrece en líneas generales? Al decir en líneas generales me refiero a tener el máximo de cobertura tanto en casa como fuera de casa. Y con "fuera de casa", hago referencia a la cobertura en plena calle o lugares cerrados: bares, restaurantes, discotecas, bibliotecas, etc, etc.

De estas Compañías, ¿cual pensaís que ofrece el máximo rango de cobertura en líneas generales con una SIM en un LG G3?

-Movistar
-Yoigo
-Jazztel
-Orange
-Amena
-Vodafone
- Otras.

Es importante que demos datos lo más preciso posible, para saber cual es la Operadora que mejor cobertura ofrece con la SIM insertada en nuestro SmartPhone G3 con KitKat y/o Lollipop.

Un cordial saludo.

:ok::ok::ok:

kscka
16/10/15, 00:55:11
Hola amigos:

Abro esta consulta para ver si entre todos los usuarios de un LG G3, podemos llegar a buen puerto en temas de cobertura 4G, tanto en lugares abiertos como cerrados.

¿Cual es la Compañía de servicios de móviles que mejor cobertura ofrece en líneas generales? Al decir en líneas generales me refiero a tener el máximo de cobertura tanto en casa como fuera de casa. Y con "fuera de casa", hago referencia a la cobertura en plena calle o lugares cerrados: bares, restaurantes, discotecas, bibliotecas, etc, etc.

De estas Compañías, ¿cual pensaís que ofrece el máximo rango de cobertura en líneas generales con una SIM en un LG G3?

-Movistar
-Yoigo
-Jazztel
-Orange
-Amena
-Vodafone
- Otras.

Es importante que demos datos lo más preciso posible, para saber cual es la Operadora que mejor cobertura ofrece con la SIM insertada en nuestro SmartPhone G3 con KitKat y/o Lollipop.

Un cordial saludo.

:ok::ok::ok:


Yo vivo en un pueblo de Sevilla y con Movistar no me llega 4G, ahora, el 3G de lujo.

pebels
16/10/15, 01:20:49
Veo difícil completar esto...

Yo en casa y en la calle, tengo 4G. En el trabajo no. En mi pueblo, tampoco... Y eso solo te lo puedo decir con Vodafone porque no gasto de otras compañías...

No se trata solo de que el G3 tenga 4G con una u otra compañia, sino de dónde las compañias ofrecen 4G... y luego ya si el G3 lo pilla... pero de que sirve una opinion de un lugar y compañia mientras no te den cifras de ese mismo lugar con otra compañia.

jimmyhc92
16/10/15, 09:04:21
En Bilbao dos paredes dentro de un bloque no te da señal mi operadora Orange ni 2g imagínate para pillar 4g y en los túneles extrañamente si pilla 4g sin cortes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yocasta
16/10/15, 10:00:07
En mi caso en Zaragoza la mejor cobertura la ofrece Vodafone teniendo datos en 3g hasta en el parking de casa y 4g en la mayoría de la ciudad, mi parienta con Movistar parece un busca tesoros moviendo el móvil de un lado a otro.
Con Orange era un dolor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rulbcn
16/10/15, 12:47:48
En términos generales las mejores coberturas son MOVISTAR vodafone y orange, a partir de aquí cada usuario tiene sus propias experiencias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joixxe
16/10/15, 13:24:43
Nobita quiere saber de donde somos cada uno :silbando:

En mi caso, en Donosti y con Lollipop, con Lowi tengo muy buena cobertura 3G (Lowi no dispone de 4G).

Las dos semanas que estuve con Yoigo antes de cambiarme a Lowi, me funcionaba igual que con mi otro terminal, bien el 3G pero cuando iba al centro de la ciudad perdía la señal muy rápido, y cuando la volvía a coger con pocas rayitas.

nobita34
16/10/15, 21:32:58
Nobita quiere saber de donde somos cada uno :silbando:

En mi caso, en Donosti y con Lollipop, con Lowi tengo muy buena cobertura 3G (Lowi no dispone de 4G).

Las dos semanas que estuve con Yoigo antes de cambiarme a Lowi, me funcionaba igual que con mi otro terminal, bien el 3G pero cuando iba al centro de la ciudad perdía la señal muy rápido, y cuando la volvía a coger con pocas rayitas.


Qué gracioso eres joixxe. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Un saludo.

Tibor
17/10/15, 00:35:38
En xda dicen que los problemas que tienen algunos usuarios con que se les queda colgado el movil es por el operador y la tarjeta SIM. Al parecer pasa con algunos. A mi me pasa con movistar y me van a hacer la portabilidad a Vodafone.... Así que ya os diré

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Galois44
17/10/15, 00:58:14
Nobita quiere saber de donde somos cada uno

:grin:

Mi experiencia con Orange en Mallorca es bastante buena. 4G siempre bien en toda Palma y otras ciudades. En el interior de la isla, depende del pueblo, pero al menos 3G (o la ya clásica H+) tengo casi siempre.

Y el "casi" es porque en el observatorio astronómico de Costitx (https://es.wikipedia.org/wiki/Costitx) (en una montaña, casi en medio de la nada), la señal era muy baja.

madridistacs
17/10/15, 14:08:49
Vodafone creo que, en general, es la que tiene mayor cobertura. Te lo digo porque soy de Yoigo y cuando voy a casa de un familiar no tengo nada de cobertura ni Internet. Apenas llega a la E. En cambio otro familiar tiene Vodafone y en esa casa le iba de lujo tanto la cobertura como el 4G. Se podía bajar apps en segundos. Yo, si no tuviera permanencia con Yoigo y los 20 gigas de la tarifa en la que estoy, me pasaría a Vodafone sin dudarlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dr4cker
17/10/15, 15:19:00
En gran canaria con vodafone, en gran parte de la isla, menos en el campo, tengo 4g

nobita34
18/10/15, 04:10:07
Vaya, parece que Vodafone se lleva la palma de oro. Yo primero estuve en MoviStar muchos años, mejor dicho, en MoviLine, (ya ha llovido). Tenía buena cobertura, luego con MoviStar la cosa fue a peor, pasé a Yoigo, y más de lo mismo. Finalmente Vodafone, y cobertura a tope en todos lados, exceptuando algunos lugares, pocos, del casco antiguo.
Pero vas a "The Phone House", donde dispones de varias Operadoras a elegir, y cuando les preguntas la que mejor cobertura tiene, siempre dicen MoviStar, luego Orange y en tercer lugar Vodafone.

Pues según mi experiencia, el orden lo observo al contrario, aunque no sé qué calidad de cobertura tendrá Orange por estos lares. He escuchado también, que Jazztel da muy buena cobertura, pero es una Operadora virtual.

Un saludo.