Ver la Versión Completa : Duda con funda quick circle
sepinight
15/10/15, 23:47:39
Tengo el Lg g4 y decidí comprarle la funda con tapa, denominada quick circle, el caso es que se lo puse y está muy bien el tema de las aplicaciones en círculo y el reloj pero cuando abro la tapa y la abro del todo, me sale las aplicaciones del círculo sin dejarme operar, y tengo que dejar la tapa sin cerrar completamente para que no me lo haga.
La funda es comprada por eBay y no es original pero no sé si esto lo hacen todas las tapas quick circle o es porque no es original, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz en el asunto
Para que no haya dudas cuando digo abrir la tapa del todo es que la tapa contacta con la parte trasera.
asterix750
16/10/15, 06:50:18
Hola compañero
eso pasa con las fundas no originales , con las originales no te pasa .
saludos
Hola,
la tapa de la funda lleva un imán que activa el sensor del quickcircle. Si el imán es más potente de lo necesario, el campo magnético activa el sensor cuando la tapa está totalmente abierta.
Lo descubrí porque me compré una funda en los chinos que no tenía ese imán. Por casa tenía uno que se adaptaba y se lo puse, pero me pasaba lo que a ti: me activaba la ventana cuando la tapa tocaba la parte trasera de la funda.
Ahora tengo la original y no me ocurre.
Un saludo
Movemos a accesorios sepinight: :ok:
sepinight
17/10/15, 11:59:30
Gracias a todos por la respuesta.
Se os ocurre algún truco para evitarlo? De los chinos vale 3€ y original 30€ de ahí la compra.
Gracias a todos por la respuesta.
Se os ocurre algún truco para evitarlo? De los chinos vale 3€ y original 30€ de ahí la compra.
La Nillkin Qin parece que funciona bien, vale unos 10€, 12€ en Amazon. Fíjaros en el video unboxing: :ok:
wGPtB1s1vCg
Relic_2
18/10/15, 18:13:37
Tengo esa enviada con otro nombre, de Amazon y ese precio más o menos (12'99 €), va muy bien y tiene pinta duradera.
La caja y la marca en si, si que es esa en casi negro. Acabados buenos.
Además recuerdo que pusieron mucho interés en que el envío fuese rápido, no se si venía de Reino Unido o así (GB).
:-)
sepinight
19/10/15, 00:42:45
La Nillkin Qin parece que funciona bien, vale unos 10€, 12€ en Amazon. Fíjaros en el video unboxing: :ok:
wGPtB1s1vCg
No hace la prueba que yo digo que es abrir la tapa completamente...:cry:
Relic_2
19/10/15, 10:07:36
No hace la prueba que yo digo que es abrir la tapa completamente...:cry:
Ahhh... leí lo que escribiste, pero no te entendí. Yo no lo uso de esa forma, así que he tenido que probar.
Te confirmo que al menos el que me vino a mi, que es como el del video, funciona OK abierto del todo.
https://lh6.googleusercontent.com/-vHyAp6GgZtU/ViSha73N5oI/AAAAAAAAALk/VEQmCaKXokg/w800-h330-no/DSCF3226.jpg
sepinight
19/10/15, 23:25:09
Ahhh... leí lo que escribiste, pero no te entendí. Yo no lo uso de esa forma, así que he tenido que probar.
Te confirmo que al menos el que me vino a mi, que es como el del video, funciona OK abierto del todo.
https://lh6.googleusercontent.com/-vHyAp6GgZtU/ViSha73N5oI/AAAAAAAAALk/VEQmCaKXokg/w800-h330-no/DSCF3226.jpg
Mil gracias por la prueba :gracias:
juanfryk
26/10/15, 19:17:56
Pedido en la web de nillkin la funda es una pasada
796776796784
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
tonycumial
20/11/15, 20:31:57
Hola. Tengo unas dudas con esta funda de nillkin.
-Se puede cargar sin problemas el teléfono sin quitarla?
-Es plana la parte de atrás o al menos más plana que el teléfono? -Que tal es comparada con la original de LG (las que reemplazan la tapa trasera como ésta? Gracias
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
manolin78
20/11/15, 22:31:30
Pedido en la web de nillkin la funda es una pasada
796776796784
Puedes hacer unas fotos de como queda puesta?
Con esta funda dejas la tapa trasera del móvil, verdad?
juanfryk
20/11/15, 23:07:27
Puedes hacer unas fotos de como queda puesta?
Con esta funda dejas la tapa trasera del móvil, verdad?
Con esta funda no hace falta quitar la tapa trasera
tonycumial
21/11/15, 08:37:32
Buenos días. Después de leer casi 1000 mensajes sobre fundas veo que casi todo el mundo le pone una funda trasera y nadie habla de las quickcircle y me surgen varias dudas:
-Hay alguna quickcircle (que no sea negra ni blanca) con cierre magnético?
-Al principio pensaba comprar la original de LG, pero tiene más colores en las que no sustituyen la tapa trasera. Me gustaría conocer la opinión de alguien que tenga este tipo de fundas tanto la que sustituye la tapa trasera como no
-Hay alguna que tenga buen acabado y ajuste y que me recomendeis? (algunos comentarios en amazon dicen que hay fundas de éstas con las que no sé puede conectar el cargador)
Relic_2
21/11/15, 10:41:01
Hola. Tengo unas dudas con esta funda de nillkin.
-Se puede cargar sin problemas el teléfono sin quitarla? ....
.... algunos comentarios en amazon dicen que hay fundas de éstas con las que no sé puede conectar el cargador...
La Nilkin de este hilo, que NO es magnética (por si alguien duda), pero ajusta y queda muy bien cerrada, en Amazon ya vi que comentaba un usuario que no puede cargar con ella y le baja la puntuación y me hizo dudar si cogerla o no.
Al menos la mía, que es esa comprada en Amazon, los acabados y el ajuste general es perfecto y se carga sin problemas.
Eso si, el móvil hay que meterlo bien encajadito en la funda por todas las esquinas, que haga "click". Es que hay manos y manos... :sisi1:
Sobre el grosor es relativo y sobre gustos...
a mi me parece que no hace grueso el G4, pero es opinión personal. Aparte uso unas u otras fundas, según lo lleve a trabajar ligero, a trabajar fuerte con riesgo, si voy de viaje, de "paseo"... :D
tonycumial
21/11/15, 11:24:30
La Nilkin de este hilo, que NO es magnética (por si alguien duda), pero ajusta y queda muy bien cerrada, en Amazon ya vi que comentaba un usuario que no puede cargar con ella y le baja la puntuación y me hizo dudar si cogerla o no.
Al menos la mía, que es esa comprada en Amazon, los acabados y el ajuste general es perfecto y se carga sin problemas.
Eso si, el móvil hay que meterlo bien encajadito en la funda por todas las esquinas, que haga "click". Es que hay manos y manos... :sisi1:
Sobre el grosor es relativo y sobre gustos...
a mi me parece que no hace grueso el G4, pero es opinión personal. Aparte uso unas u otras fundas, según lo lleve a trabajar ligero, a trabajar fuerte con riesgo, si voy de viaje, de "paseo"... :D
Gracias. Otra duda, tu funda sustituye a la tapa trasera, no? Lo digo porque el las fotos de la roja de este hilo (que también es nilkkin aunque no sé si es la misma) parece que es así.
Relic_2
21/11/15, 13:03:11
No. No la sustituye.
Esta es de las que se mete el G4 con la funda que lleve incluida; cuero o plastico entran bien y por tanto detras no lleva antenas de carga inalámbrica ni NFC ni nada.
En la roja que ha puesto juanfryk se ve bien como es por dentro. Son iguales. ;-)
Con esta funda no hace falta quitar la tapa trasera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.