Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi4C Muerto
emiliodeputas
15/10/15, 23:24:55
Mi gozo en un pozo. Me llegó el teléfono antes de ayer, martes, y no pude tocarlo hasta ayer, miercoles. Comprado en spemall con envio singapore post. Version 3/32 GB blanco. Venía con la rom en castellano de los popups de los virus. Flashee rom de xiaomi EU y todo perfecto, hasta hace un rato. No me había dado ningun problema y tenía todo bien. Cojo el móvil, que estaba encima de la mesa y voy a desbloquearlo. Al pulsar el botón se encienden los leds de los botones táctiles, pero no la pantalla, y seguidamente se apagan. Desde ese momento el móvil esta muerto. No se enciende, no hace amago de nada. Lo pongo a cargar y no se enciende el led de arriba. He mantenido pulsado el boton de arranque durante muchos segundos para intentar reiniciarlo en caso de que se haya quedado pillado, y nada. He intentado ponerlo con otro cargador, y tampoco. Tampoco hace nada al intentar arrancar en fastboot o recovery. Al conectarlo al ordenador, ni carga ni el ordenador lo detecta. Se me han acabado las ideas.
Alguna sugerencia?Voy hablando con la tienda?
Gracias
Silvermain
15/10/15, 23:40:42
Coño que putada, a ver si revive, y si no como comentas a ver que tal se porta la tienda con el SAT.
melo0on
15/10/15, 23:51:43
Me pasó hace poco con el nexus 4 algo muy parecido. Lo dejé cargando un buen rato y de golpe y porque sí volvió a la vida. Desde entonces sigue funcionando como la seda.
Yo lo cargaría un buen rato e iría probando de encenderlo... a saber...
varoyzf
15/10/15, 23:52:06
Pues vaya faena amigo, has hecho todos los intentos que yo hubiera hecho también. A la desesperada podrias intentar abrirlo y desconectar la batería a ver si con una desconexión total vuelve a la vida.
Si no, creo que la única opción es recurrir al SAT.
Suerte y ya nos comentas si lo has solucionado!
roxas99
16/10/15, 00:22:33
Manten pulsado el boton de encendido y lo enchufas a la corriente, aguanta unos segundos y lo sueltas. Con mi moto g haciendo esto hacia que se reiniciara la bateria por asi decirlo
tasadarf
16/10/15, 05:57:28
Hablalo con la tienda mejor xq si el ordenador no te detecta nada de nada sólo te queda el método del cortocircuito. Pero en un móvil tan reciente contactaría con la tienda para ver a te dicen
emiliodeputas
16/10/15, 07:44:08
Toda la noche cargando y nada. Tampoco lo de mantener pulsado cuando enchufo el cable. Escribiré a la tienda. Empieza la odisea...
tasadarf
16/10/15, 12:19:34
Toda la noche cargando y nada. Tampoco lo de mantener pulsado cuando enchufo el cable. Escribiré a la tienda. Empieza la odisea...
Mientras escribes a la tienda intenta cargarlo con algún cargador de tableta por si sonase la campana
emiliodeputas
16/10/15, 14:14:01
Cual es el método del cortocircuito? No quiero abrirlo y que luego me digan que ni garantía ni nada
A mi me pasó eso en el Xperia S y lo arreglé manteniendo pulsado Power + Vol. arriba, entonces se encendió como si nada. Pruébalo.
tasadarf
16/10/15, 15:20:17
Cual es el método del cortocircuito? No quiero abrirlo y que luego me digan que ni garantía ni nada
El método del cortocircuito hay q abrir por eso se usa cuando has acabado de agotar todas las alternativas como q te toque enviarlo a la tienda y te lo devuelvan igual
emiliodeputas
16/10/15, 17:34:42
El método del cortocircuito hay q abrir por eso se usa cuando has acabado de agotar todas las alternativas como q te toque enviarlo a la tienda y te lo devuelvan igual
Descartado por el momento entonces. Esperaré la respuesta de la tienda.
Hola, creo que yo tengo la solución.
Tengo un redmi note 2, y esto es algo que les pasa a muchos, a mi me paso un par de ocasiones, debe ser algún error de miui 7, deben corregirlo en breve...
Lo que hacemos en el redmi note 2, es quitar la pila, pero como tu no puedes intenta reiniciar con botones, yo intente con el mío fue así:
Power+volumen arriba por varios segundos, luego deja presionado para encender normalmente.
Si no te funciona, déjalo descargar, hasta que se apague sólo.
Aunque debe funcionar con lo de los botones, sólo que no se si esa sea la combinación que funcione en el 4c.
Espero te sirva.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
emiliodeputas
16/10/15, 18:25:49
Hola, creo que yo tengo la solución.
Tengo un redmi note 2, y esto es algo que les pasa a muchos, a mi me paso un par de ocasiones, debe ser algún error de miui 7, deben corregirlo en breve...
Lo que hacemos en el redmi note 2, es quitar la pila, pero como tu no puedes intenta reiniciar con botones, yo intente con el mío fue así:
Power+volumen arriba por varios segundos, luego deja presionado para encender normalmente.
Si no te funciona, déjalo descargar, hasta que se apague sólo.
Aunque debe funcionar con lo de los botones, sólo que no se si esa sea la combinación que funcione en el 4c.
Espero te sirva.
Lo he intentado, y no se si lo he hecho bien, pero no hace nada. Los síntomas son los mismos? Cuando se le pone a cargar no se enciende el LED ni nada y cuando se intenta encender o lo que sea tampoco responde? Y la única solucion es quitarle la bateria?
EDIT: Por lo que leo el caso es distinto. Simplemente con mantener pulsado power el móvil se reinicia y ya está. En mi caso el móvil no responde, por mas cosas que intente.
Hola, si tienes razón, al parecer es distinto, porque en el caso del redmi note 2 incluso entran llamadas, sólo no prende la pantalla.
Comentas como te va...Ojalá se resuelva yo tengo pedidos 2 mi4c para mi familia.
Silvermain
17/10/15, 09:48:39
Comentanos por favor que tal va el tema y si en la tienda te han dado solución, al final si la mayoría nos hemos apuntado a la conjunta son por esos 2 años de garantia y si empiezan a fallar desde el primer día no me quiero imaginar que será dentro de un año y pico.
emiliodeputas
17/10/15, 18:23:59
De momento no me han contestado. Con el problema del usuario fransis se han lavado las manos y va a abrir disputa en PayPal. Iré informando pero tengo muy poca confianza en tiendas chinas
Sent from my X80h using Tapatalk
Hunter_RE
17/10/15, 18:41:51
Pues yo lo he pillado en zimexport, y ahí no he podido pagar con PayPal...o sea que espero que vaya todo bien
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
varoyzf
17/10/15, 18:56:33
Pues yo lo he pillado en zimexport, y ahí no he podido pagar con PayPal...o sea que espero que vaya todo bien
Por qué no has podido? En la página pone que si que aceptan como método de pago a Paypal :loco:
Hunter_RE
17/10/15, 19:22:45
Por qué no has podido? En la página pone que si que aceptan como método de pago a Paypal :loco:
Pero en la conjunta no se por qué, sólo dejaba mediante tarjeta
¿Alguien sabe si fuera de la conjunta funciona el pago con paypal?
emiliodeputas
17/10/15, 22:45:56
El teléfono ha arrancado. Estaba haciendo un video para justificar que no funciona por si me lo pedía la tienda o paypal o quien sea, y al enchufar el cable se ha puesto a cargar. Me he puesto hasta de mala hostia cuando ha arrancado. Si ya cuando no hacia nada sabía que los chinos se iban a lavar las manos, ahora que encima arranca lo van a hacer más aun. Seguiré probandolo pero aun asi tengo intención de pedir un reemplazo.
tasadarf
17/10/15, 23:34:31
El teléfono ha arrancado. Estaba haciendo un video para justificar que no funciona por si me lo pedía la tienda o paypal o quien sea, y al enchufar el cable se ha puesto a cargar. Me he puesto hasta de mala hostia cuando ha arrancado. Si ya cuando no hacia nada sabía que los chinos se iban a lavar las manos, ahora que encima arranca lo van a hacer más aun. Seguiré probandolo pero aun asi tengo intención de pedir un reemplazo.
Si te arranca y te va bien. Mi consejo es q no sigas pidiendo reemplazo xq es peor que la lotería pocos casos llegan a buen término. En el mejor de los casos si el móvil va bien te lo van a devolver igual después de haber pagado tu los gastos de envió y a veces esperar meses.
emiliodeputas
18/10/15, 08:50:30
Si te arranca y te va bien. Mi consejo es q no sigas pidiendo reemplazo xq es peor que la lotería pocos casos llegan a buen término. En el mejor de los casos si el móvil va bien te lo van a devolver igual después de haber pagado tu los gastos de envió y a veces esperar meses.
Voy a seguir probandolo a ver si vuelve a hacer lo mismo de la otra vez, pero no me puedo quedar con un teléfono que ha costado 250 € y que funciona 2 días a la semana o cuando le apetece. El tema es que ahora que ha arrancado, estoy seguro de que si lo mando a china me van a devolver este mismo sin mirarlo...
Muy a las malas, seria posible freirlo discretamente?
charcoromero
18/10/15, 09:48:33
Hagas lo q hagas, espero q te vaya bien... Es una púa lo q te ya pasado...
Lo mismo hay suerte y ahora te funciona sin fallos hasta q te hartes de él...
Silvermain
18/10/15, 13:09:30
Ya, pero aún así te quedas con un regusto amargo... yo en tu caso tampoco sabría que hacer.
Informo que no es el unico caso, el mio "murió" esta noche. He probado de todo y no arranca, asique lo devuelvo. Es una pena, pero no me parece de fiar, supongo que al final acabaré comprando el nexus 5p a ver si va mejor
Desde el desconocimiento total del mundo este de comprar el terminal recien salido y de la marca Xiaomi aparte de lo leido e este foro del cual me he leido el hilo de arriba a abajo, ¿ es normal tanto fallo tanto en ROM como en hardware?
sevijuan
18/10/15, 15:59:38
Informo que no es el unico caso, el mio "murió" esta noche. He probado de todo y no arranca, asique lo devuelvo. Es una pena, pero no me parece de fiar, supongo que al final acabaré comprando el nexus 5p a ver si va mejor
También comprado en spemall?
También comprado en spemall?
No, en Amazon.... a vendedor externo.
En cuanto al tema de los fallos... tenia entendido que xiaomi funcionaba "bien", este fue mi primer Mi y os aseguro que por mi parte el ultimo tambien
emiliodeputas
18/10/15, 18:53:42
No, en Amazon.... a vendedor externo.
En cuanto al tema de los fallos... tenia entendido que xiaomi funcionaba "bien", este fue mi primer Mi y os aseguro que por mi parte el ultimo tambien
A que precio te salió? Te han puesto pegas para devolverlo?
269€ y de momento no tengo noticias sobre la devolución
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tasadarf
18/10/15, 20:38:04
Desde el desconocimiento total del mundo este de comprar el terminal recien salido y de la marca Xiaomi aparte de lo leido e este foro del cual me he leido el hilo de arriba a abajo, ¿ es normal tanto fallo tanto en ROM como en hardware?
En la ROM si que es normal. Sobretodo en móviles que llevan unos días en el mercado, los móviles de xiaomi ganan mucho con los meses. Encima ha sido el primer móvil de xiaomi en llevar 5.1 así que veremos muchas mejoras durante los primeros meses
Yo he conocido con móviles como lg g3 de tener renicios y lag durante los primeros meses.
En el hardware suelen ser tan fiable como las marcas famosas pero en este mi4c si q se han visto varios q han caido
emiliodeputas
18/10/15, 21:54:33
Bueno, la otra vez me hizo el extraño cuando la batería estaba al 9% y se apagó solo y estuvo 3 días sin dar señales de vida. Esta vez, como prueba de fuego, lo he bajado hasta el 0, hasta que se apagase por falta de batería para enchufarlo y ver si respondía. De momento la prueba ha salido bien. Ha bajado al 0, se ha apagado, y al ponerlo a cargar se ha encendido el LED rojo a la primera y está cargando. Tengo esperanzas de que haya sido un hecho aislado y no vuelva a repetirse.
EDIT: Esta mañana, cuando estaba encendido, por si acaso, lo he actualizado a la ultima weekly que había, la de este viernes. No creo que el fallo tuviese nada que ver con la rom, pero bueno, si era por eso, eso que me ahorro.
Ederall
18/10/15, 22:15:58
En algunos móviles chinos estilo newman, habían roms que dejaban el novio muerto hasta que agotaba la batería y a partir de ahí volvía a cargar y encender, habrá que ver su es un hecho aislado, si pasa con ciertas roms, tema de kernel...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
tasadarf
19/10/15, 02:44:30
Ya he visto a varias marcas pasar lo de la batería es como si protegiesen que lo puedas encender para no estropearla. Incluso en algún caso había que dejarlo 48 sin tocar o quitar la batería un segundo o usar diferentes cargadores durante varias horas
emiliodeputas
19/10/15, 14:58:04
En algunos móviles chinos estilo newman, habían roms que dejaban el novio muerto hasta que agotaba la batería y a partir de ahí volvía a cargar y encender, habrá que ver su es un hecho aislado, si pasa con ciertas roms, tema de kernel...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pero este murió con 9%, y cuando resucitó seguía con el 9%. Muy raro todo.
tasadarf
19/10/15, 15:17:27
Pero este murió con 9%, y cuando resucitó seguía con el 9%. Muy raro todo.
La verdad que si q es raro
Pues nada, el mio lo he puesto ahora a cargar y ha arrancado.... estoy pendiente de hablar con el vendedor para decidir si me lo quedo o lo devuelvo
emiliodeputas
19/10/15, 19:30:39
Pues nada, el mio lo he puesto ahora a cargar y ha arrancado.... estoy pendiente de hablar con el vendedor para decidir si me lo quedo o lo devuelvo
A mi de momento me va bien. Tengo que decir que escribí un correo y puse una solicitud de rma en spemall, y NO ME HAN CONTESTADO. Un 0 para la tienda por el momento.
tasadarf
19/10/15, 23:08:37
A mi de momento me va bien. Tengo que decir que escribí un correo y puse una solicitud de rma en spemall, y NO ME HAN CONTESTADO. Un 0 para la tienda por el momento.
Todas las tiendas chinas suelen tener servicio posventa que deja mucho que desear. Spemall en especial yo compre mi primer móvil hace más de 2 años allí y no volveré a comprar nada
Pues no...compre el Redmi 1s recien salido y estupendo, inunde la familia entera con el, igual tenemos unos 7 ;). Ahora estoy con el Redmi 2, tambien estaba muy verde cuando lo compre y encantadisimo, llevo algo mas de 6 meses con el y le cambio la rom cada 2x3 (con sus full wipes y posterior descarga de todas las apps que suelo utilizar) entre Miui (de miui.com, xiaomi .eu y los cocineros de este mismo foro que van retocando cositas), CM...
Y como ya pienso "subir" de categoria proximamente, estoy mirando a ver que tal va el bicho este ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.