Acceder

Ver la Versión Completa : se puede ser root sin cambiar de rom

klifffor
23/04/10, 18:21:27
Alguien me puede decir si es posible poner root sin cambiar la rom?

Los drivers, el sdk y esas cosas las tengo todas ok por que ya la tuve rooteada pero por una serie de problemas me pase a la rom oficial de vodafone, ahora solo quiero si es posible hacer root sin cambiar la rom ni perder nada..

warriorofice
23/04/10, 19:56:43
Si la tuviste rooteada, asegurate de que no sigue rooteada, desde el adb con el móvil enchufado al USB pon
adb shell
su
si te sale # es que eres root si no no lo eres.
Creo que aunque rootees no tienes porque cambiar la ROM, aunque no lo probé en su día, porque la cambié directamente.

tolemac
24/04/10, 00:34:45
Creo que si se puede. Estoy casi seguro de que si, no recuerdo bien donde lo vi, pero busca en google "Magic rooting guide" o algo así.

Si no recuerdo mal había que conectarse al dispositivo por tcp/ip en un puerto y mandarle algo, pero buscalo, no se si me estoy liando con el G1.

Saludos,

guns
24/04/10, 00:41:06
La respuesta es si. Se puede ser Root sin necesidad de cambiar la ROM. Puedes tener los permisos de ROOT con la ROM oficial.

ReND
24/04/10, 01:27:41
La pregunta es... como? xD

klifffor
24/04/10, 01:43:21
y como se hace? yo la única forma que veo de hacerlo es cargar una rom nueva con el recovery modificado.

ptrash
24/04/10, 20:21:31
Pues no tengo NPI, pero si recuerdo que el Super saco una version de la oficial con minimos cambios y rooteada (en colores naraja y verde segun vinieras de Magic o Hero).

barceloq
25/04/10, 19:00:42
Yo na mas comprarmela la rooteé y solo era arracar con un boot.img y ya está, no habia roms aun en este foro, por lo que era la misma rom que me traia. Ahora con el tema de la goldcard pues supongo que no, asi que creo que dependerá de que spl tengas. Si tienes uno antiguo y te vale el primer metodo pues ya lo tienes, pero si tienes de los ultimos y tienes que hacer goldcard puedes olvidarlo, creo que no.

klifffor
25/04/10, 19:27:01
Yo na mas comprarmela la rooteé y solo era arracar con un boot.img y ya está, no habia roms aun en este foro, por lo que era la misma rom que me traia. Ahora con el tema de la goldcard pues supongo que no, asi que creo que dependerá de que spl tengas. Si tienes uno antiguo y te vale el primer metodo pues ya lo tienes, pero si tienes de los ultimos y tienes que hacer goldcard puedes olvidarlo, creo que no.

Tengo un SPL de los primeros mi MAGIC es de Abril del año pasado. y sin ningún problema para cargar el recovery via fastboot.

uly166
25/04/10, 20:28:59
Mirate esto,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87669&highlight=chmod+4755

root sencillo.