PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo OEM destildado

DarioInsane
15/10/15, 22:40:23
Tal y como lo dice el titulo gente, no active el desbloqueo OEM antes de arrancar con el flasheo y zaz, la cague. No puedo desbloquear el bootloader tampoco. Intente con varios ROMs que quizas podian funcionar (Ya que eran 5.0.2) y nada. Utilizando el script de Alkalinorap 4.5
Si alguien sabe como salir de esto, seria una gran mano antes de que termine discutiendo en la garantia oficial (Lo compre hace dos meses), ya que hice todo en la pagina oficial de motorola para desblolquear el bootloader, tengo el codigo en la casilla de mail, pero no me dejo hacerlo, claro esta.
Tengo 2 telefonos iguales, y el otro quedo como pez en el agua, funciona perfecto con 5.1 siguiendo las instrucciones de coco_cabj en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017670

Espero a alguien se le caiga una idea porque yo tengo la capocha quemadisima de pensar como salir de este circulo:roto2lol:
Abrazo

Mariano2797
22/10/15, 23:52:59
La verdad es que pasé lo mismo, si todo te sale como original en el bootloader, entregalo a la garantía a ver si te dan otro o como te hacen el tema