PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendáis esta tablet?

SHaKTaLe13
15/10/15, 22:37:19
Buenas! Llevo tiempo siguiendo de cerca el mercado de smartphones, pero soy bastante novato en el territorio tablet, así que vengo a comentaros una oferta y si me recomendáis pillarla o no!

La tablet en cuestión es esta: www.marca.com/promociones/tablet-prixton-2/ (la oferta ya pasó pero hacen ahora la misma oferta con El Periódico)

La pregunta es, por 80€ me recomendáis esta tablet? Sé que el hardware no es muy potente, y solo la usaría para tomar apuntes en clase y navegar por la web, ver alguna peli.. Nada más allá de eso.

Gracias de antemano!

alecrim
16/10/15, 13:22:51
Pues no sabría decirte. Por ese precio andaba da HP Stream 7 hace unos meses, que siendo de marca reconocida tenía el doble de almacenamiento y mejor pantalla. El problema es que ahora es difícil de encontrar y no hay demasiadas alternativas.

Esa que pones tiene sólo 16GB de memoria interna, que para Windows es poquísimo. Por otro lado el precio es imbatible y lo más importante es que seguro que funciona bien: Para el uso que pides tiene un procesador más que solvente y ese Giga de RAM puede ser suficiente.

Yo ahorraría para coger algo con 2/32 GB, pero ya te digo que para lo que quieres debería bastar.