Ver la Versión Completa : Tienda galaxy apps en francés
huguipeich
15/10/15, 22:31:50
Buenas noches ,me he comprado la tab a con s pen y tengo un problema que me está volviendo loco y no se como arreglarlo,la tienda de galaxy apps me sale en francés y no se como cambiarle el idioma,tal vez sea una tontería pero me he vuelto loco mirando opciones y no se.
A ver si alguien me puede ayudar.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Notemania
16/10/15, 05:34:06
yo no se como ayudarte porque directamente deshabilite muchas app de Samsung entre ellas la tienda de Samsung
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Notemania
16/10/15, 05:36:24
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/a81f5c46758938154a9273fa5218bdd3.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/15/ffb2adc6b9d4a46485a9206f80e1befd.jpg
huguipeich
17/10/15, 15:48:35
Pues nada,que sigo igual y ya me he puesto en contacto con samsung,me han respondido indicando que hacer pero sigue igual, en francés 😤
A nadie más le pasa?
Notemania
17/10/15, 16:28:21
He deshabilitado la app para probar y me sale en francés no idea de como ponerla en español
Debe de ser por la rom que viene de fábrica
huguipeich
17/10/15, 16:32:24
He deshabilitado la app para probar y me sale en francés no idea de como ponerla en español
Debe de ser por la rom que viene de fábrica
Muchas gracias compi,será lo que dices de la rom,la cosa es que le borro datos y caché, la abres a continuación y por un segundo sale en español pero se cambia al francés.
Repito,muchas gracias por hacer la comprobación.
Notemania
17/10/15, 16:43:16
cuando la puse me paso lo mismo primero en español y al momento cambio pero algunas zonas seguían saliendo en español
jfr1975
03/04/16, 11:47:10
A mi me pasa exactamente lo mismo. No tengo ni idea de como cambiar el idioma a español en las galaxy apps.
alakaskala
08/04/16, 22:40:45
Me paso lo mismo y lo solucione, y lo mejor es que se el origen dela problema.
Primero el origen. Hay compañías que aún estando en España, dan a sus clientes ip de holanda, Francia y Alemania. En mi caso, Vodafone por fibra. Vodafone con adsl (la del trabajo) la ip era 100% española. Pues bien esto marca a la tienda de aplicaciones de Samsung cuando se instala para determinar el idioma.
Solucion: asegurarnos que estamos en una red con ip española. La del vecino, la del trabajo o la conexión mediante WiFi con origen en el móvil, cualquiera vale pero tiene que ser ip española.
Una vez en esa conexión, entramos en gestión de la aplicaciones, buscamos Samsung app, forzamos detección y borramos todos los datos. Salimos, volvemos a entrar y nos dirá que hay que actualizar. Ponemos los datos de la cuenta de Samsung y solucionado.
Universo
09/04/16, 17:07:18
Hola, yo tengo la Tab A S-Pen y la Galaxy App siempre me sale en español, nunca tuve problema de idioma por ahora y tengo la tablet desde hace poco menos de un mes.
Saludos.
te vas aplicaciones, administrador y buscar la app galaxy app y borras cache y datos y despues quitas actualizaciones, luego acctualizas y ya esta.
huguipeich
16/04/16, 08:06:09
Me paso lo mismo y lo solucione, y lo mejor es que se el origen dela problema.
Primero el origen. Hay compañías que aún estando en España, dan a sus clientes ip de holanda, Francia y Alemania. En mi caso, Vodafone por fibra. Vodafone con adsl (la del trabajo) la ip era 100% española. Pues bien esto marca a la tienda de aplicaciones de Samsung cuando se instala para determinar el idioma.
Solucion: asegurarnos que estamos en una red con ip española. La del vecino, la del trabajo o la conexión mediante WiFi con origen en el móvil, cualquiera vale pero tiene que ser ip española.
Una vez en esa conexión, entramos en gestión de la aplicaciones, buscamos Samsung app, forzamos detección y borramos todos los datos. Salimos, volvemos a entrar y nos dirá que hay que actualizar. Ponemos los datos de la cuenta de Samsung y solucionado.
Muchas gracias compañero,he probado lo que has dicho usando el wifi de mi teléfono móvil y se ha puesto en español
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.