PDA

Ver la Versión Completa : Downgrade de 5.1.1 a 5.02


chikotekno
15/10/15, 21:53:08
Tengo el siguiente problema:

Instale un update de 5.1.1, pero no puedo regresar a 5.02, inclusive con flashtools instale 4.4.2, luego root y recovery para subir nuevamente a 5.02, pero al flashear cualquier zip de 5.02, en el fondo no se instala, indica el recovery que no se ha instalado ningún sistema operativo, a diferencia de cuando flasheo un zip de 5.1.1 se instala sin problemas

Alguna recomendación?

Saludos.

TOPHER09
15/10/15, 22:30:19
Hola compañero, qué problema encontraste en Lollipop 5.1.1, yo a penas instalé y de momento siento bien el sistema en comparación con 5.0.2, sí es el caso te recomiemdo 4.4.3 hay una ROM de Telcel en comentarios anteriores, qué compañía eres? intenta en otro equipo de cómputo pero prueba pasando a 4.4.2 haz root y de ahí te acostumbro a una pre-rooteada. Estaré al pendiente, saludos.

chikotekno
20/10/15, 18:25:11
El problema surgio cuando cambie a una micro sd de 128gb, la cual me ha dado mas problemas que beneficios, el tema que el recovery misteriosamente no instala .zip de ninguna version que no sea 5.1.1 con esa MicroSD, mientras que con mi antigua microsd de 16gb, funciona sin problemas.
Al parecer tengo una Micro SD FAKE.

Decidi bajar de la 5.1.1 porque encuentro que me gasta mas bateria que la 5.02, aunque tiene mejor rendimiento que las anteriores.

TOPHER09
24/10/15, 22:01:52
Me parece muy extraño, aunque cómo siempre he dicho cada teléfono tiene sus detalles, yo por ejemplo nunca probé 5.0.2 porqué no pude hacerle root y hasta hace poco alguien se tomó la molestia de subir una pre-rooteada por lo qué el tema de la batería siempre es debatible puedo decir qué al principio es verdad gastaba más qué con KK pero al paso de los días se ha estabilizado el consumo. Supongo qué es como todo lo usas por un tiempo y el sistema tiene qué volver a acostumbrarse, por ejemplo con 4G gaste 30% en navegación con 1.47 horas de pantalla a medio brillo, claro usando un navegador sencillo se me hizo bien, aunque cuando abro Facebook sí se drena la batería, en cualquier caso sí me quedaré con Lollipop. Pero retomando el tema de la micro SD pues mas que fake me parece qué es problema de las librerías de Android en este modelo hasta donde sé sólo habían confirmado soporte hasta 64G.