PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema mensaje com.Google.process.gapps

callahan83
15/10/15, 21:15:34
Hola buenas. Me meto aqui por no crear hilo nuevo. Vengo de samsung y jiayu y le he regalado el redmi 2 pro a mi novia. El caso es que tiene instalada la version miui 7 version 5.9.18 beta y cuando se reinicia o lo enciende le aparece el mensaje de com.process.gapps se ha detenido. He reinstalado el google play borrado cache etc. He leído que puede ser por alguna mala instalacion de una app o algo. Alguien piede iluminarme de que hacer? Tengo recovery cwm y root? Gracias y siento lasfaltas. Estoy con movil. Os agradezco la ayuda.

GRAB
15/10/15, 22:11:27
Lo que había leído era que borrando los datos en el admin de apps se solucionaba...

callahan83
15/10/15, 22:28:07
Lo que había leído era que borrando los datos en el admin de apps se solucionaba...

Eso donde esta compi? Hay que borrar datos de todas?

GRAB
15/10/15, 23:28:48
Ajustes > Aplicaciones instaladas

y luego entras en una de las apps y le das a "Eliminar datos".

Yo empezaría por el google play y si sigue el error, por las demás. Creo que luego tienes que volver a aceptas las normas de google play o algo así, nada grave.

callahan83
16/10/15, 00:14:14
Ajustes > Aplicaciones instaladas

y luego entras en una de las apps y le das a "Eliminar datos".

Yo empezaría por el google play y si sigue el error, por las demás. Creo que luego tienes que volver a aceptas las normas de google play o algo así, nada grave.
Ya me parecia que era con todas... Lo acabo d hacer y nada,sigue saliendo. No doy con la app. El caso es que no es grave ni repetitivo porque sale al encender y ya pero como que queda mal ahi... Gracias compi, si sabes slguna solucion mas...

callahan83
16/10/15, 20:42:02
Si alguien me dice alguna solucion? Heborrado datos de todas y nada. Sale cada vez que reinicio. Con futuras actualizaciónes se soluciona? Gracias

tasadarf
17/10/15, 15:05:30
Si alguien me dice alguna solucion? Heborrado datos de todas y nada. Sale cada vez que reinicio. Con futuras actualizaciónes se soluciona? Gracias
Metele la última versión de xiaomi.eu y se solucionaran todos tus problemas ya que las versiones de fábrica van mal

callahan83
20/10/15, 00:41:04
Solucionado

PALMATRON
20/10/15, 00:44:55
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.