kscka
15/10/15, 20:15:33
Hola a todos otra vez.
Esta vez vengo a intentar que me aclarareis algunas dudas sobre el paso de Lollipop a Kitkat, ambos oficiales de LG. Estoy viendo estos 2 tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961825
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665
Allá van:
1-¿Cuáles son las mayores diferencias entre flashear un .kdz de un .tot?
2-He leido que al flashear se cambia la baseband, ¿eso quiere decir que me dejará de reconocer mi tarifa de datos o algo por el estilo, o no pasaría nada?
3-Mi G3 es de movistar, ¿pasaría algo si le flasheo una ROM libre?
4- Al bajar a KK oficial, ¿se me seguiría actualizando vía OTA, o ya me quedo sin ellas?
5-¿Qué pasaría con el TWRP? Lo instalé en Lollipop mediante el AutoRec, ¿al actualizar se perdería, o me generaría errores?
Perdón por tantas preguntas, pero prácticamente son mis dudas. Por cierto mi modelo es el D855 de 2GB/16GB, si me podéis pasar que ROM es la correcta para el móvil os lo agradecería.
Gracias a todos.
Esta vez vengo a intentar que me aclarareis algunas dudas sobre el paso de Lollipop a Kitkat, ambos oficiales de LG. Estoy viendo estos 2 tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961825
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665
Allá van:
1-¿Cuáles son las mayores diferencias entre flashear un .kdz de un .tot?
2-He leido que al flashear se cambia la baseband, ¿eso quiere decir que me dejará de reconocer mi tarifa de datos o algo por el estilo, o no pasaría nada?
3-Mi G3 es de movistar, ¿pasaría algo si le flasheo una ROM libre?
4- Al bajar a KK oficial, ¿se me seguiría actualizando vía OTA, o ya me quedo sin ellas?
5-¿Qué pasaría con el TWRP? Lo instalé en Lollipop mediante el AutoRec, ¿al actualizar se perdería, o me generaría errores?
Perdón por tantas preguntas, pero prácticamente son mis dudas. Por cierto mi modelo es el D855 de 2GB/16GB, si me podéis pasar que ROM es la correcta para el móvil os lo agradecería.
Gracias a todos.