PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¡¡Ayuda!! Pasar de Lollipop stock a Kitkat stock

kscka
15/10/15, 20:15:33
Hola a todos otra vez.
Esta vez vengo a intentar que me aclarareis algunas dudas sobre el paso de Lollipop a Kitkat, ambos oficiales de LG. Estoy viendo estos 2 tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961825
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665

Allá van:
1-¿Cuáles son las mayores diferencias entre flashear un .kdz de un .tot?
2-He leido que al flashear se cambia la baseband, ¿eso quiere decir que me dejará de reconocer mi tarifa de datos o algo por el estilo, o no pasaría nada?
3-Mi G3 es de movistar, ¿pasaría algo si le flasheo una ROM libre?
4- Al bajar a KK oficial, ¿se me seguiría actualizando vía OTA, o ya me quedo sin ellas?
5-¿Qué pasaría con el TWRP? Lo instalé en Lollipop mediante el AutoRec, ¿al actualizar se perdería, o me generaría errores?
Perdón por tantas preguntas, pero prácticamente son mis dudas. Por cierto mi modelo es el D855 de 2GB/16GB, si me podéis pasar que ROM es la correcta para el móvil os lo agradecería.
Gracias a todos.

kscka
16/10/15, 23:33:39
¿Nadie tiene aunque sea una mínima idea de que puedo hacer? :cry:

Zicuta
16/10/15, 23:41:28
¿Nadie tiene aunque sea una mínima idea de que puedo hacer? :cry:

Yo creo que nadie te contesta porque todo lo que preguntas está ya en el foro. Sólo tienes que leer un poquito porque está muy bien explicado.
Saludos.

kscka
17/10/15, 00:25:06
Yo creo que nadie te contesta porque todo lo que preguntas está ya en el foro. Sólo tienes que leer un poquito porque está muy bien explicado.
Saludos.

Pues gracias por indicarmelo, a ver si puedo solucionarlo por mi mismo. Un saludo.

nobita34
18/10/15, 04:15:51
Yo opino, que aunque estos temas estén ya en el Foro, al que pregunte, que se le den los enlaces al tema en cuestión, y así vamos refrescando conocimientos. Es solo un punto de vista.

Muchos usuarios, aunque los post estén muy bien explicados, sienten verdadero "pánico" a la hora de trastear para poner el SmartPhone en modo Root y SuperSU.

Un cordial saludo.

kscka
26/10/15, 02:32:00
Pues al final tantas dudas para nada, el proceso es muy sencillo y deja el móvil nuevo. Saludos.

juaduve
26/10/15, 16:24:47
Pues al final tantas dudas para nada, el proceso es muy sencillo y deja el móvil nuevo. Saludos.

Describe el proceso o linkea el tuto para que asi los demas que tengan la misma duda encuentren la solucion rapidamente :)