Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como evitar el cobro de los 0.10€ del SMS al configurar el teléfono

jdonoso
15/10/15, 20:13:13
SOLUCIÓN: Hacemos la correspondiente configuración inicial del dispositivo. Cuando lleguemos al apartado Samsung Account desmarcaremos las últimas dos opciones "Política de combinación de datos y Funciones Mejoradas (Os dejaré a continuación una foto).
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/17d667452b86e5cd484c302b9675e4d1.jpg

Damos aceptar y acabamos de configurarlo.
Todo listo. Con estos pasos no nos cobrarán de nuevo esos 0.10€ nuevamente.
Espero que os sirva de ayuda! Un saludo a todos y gracias por la ayuda recibida.
A cuidarse!! [emoji14]latano::ok:

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

nico99900
15/10/15, 20:23:30
Si metes este numero en el buscador veras que no eres el unico que le cobraron de este numero. tuviste alguna llamda perdida de este numero y llamaste por curiosidad?

jdonoso
15/10/15, 20:25:29
Si metes este numero en el buscador veras que no eres el unico que le cobraron de este numero. tuviste alguna llamda perdida de este numero y llamaste por curiosidad?
No, nada más, solo ese sms... están valorando que puede ser WA, pero hasta la gente que restaura desde Titanium también le cobran.... no se que puede ser.
Busqué por Google el número y hay post iguales pero nadie dice cual es el porqué

James C.
15/10/15, 20:41:58
Tiene que ser otra cosa. Por flashear no cobran nada.

jdonoso
15/10/15, 20:43:19
Tiene que ser otra cosa. Por flashear no cobran nada.
Ya... pero el que? Mucha gente está igual... tiene que ser algo después de flashear, a más gente le pasa.

Alguien sabe que puede ser?

Merovingio
15/10/15, 20:49:08
a más gente le pasa.

A quien? no he visto nada reportado al respecto compi.

Un saludo :cucu:

jdonoso
15/10/15, 20:50:32
A quien? no he visto nada reportado al respecto compi.

A algunos del grupo del n4 que estoy metido... y en Google hay más gente afectada. Puse el número y hay varios post en diferentes páginas.

Un compi del grupo al tener sms ilimitados no le cobrarán, pero a gente que no los tiene contratado como yo, si nos cobrarán.

Saludos!

Smartingz
15/10/15, 21:02:19
Tiene que ser alguna aplicación tipo whatsapp que tengas que meter el número y que te manden un sms.

Merovingio
15/10/15, 21:04:08
A algunos del grupo del n4 que estoy metido... y en Google hay más gente afectada. Puse el número y hay varios post en diferentes páginas.

Un compi del grupo al tener sms ilimitados no le cobrarán, pero a gente que no los tiene contratado como yo, si nos cobrarán.

Saludos!

Pon algún link de esas paginas para tener más información compi.

James C.
15/10/15, 21:05:30
Pon algún link de esas paginas para tener más información compi.

Ya hay hilos en este foro y en otro foros. No saben de que es y el porque. Si pones el numero en google ya los ves.

Merovingio
15/10/15, 21:09:13
Ya hay hilos en este foro y en otro foros. No saben de que es y el porque.

Voy a echar un vistazo.

Si pones el numero en google ya los ves.

Poniendo el numero no me sale nada.

Un saludo

Kazica
15/10/15, 21:21:50
Soy yo... gracias por las donaciones :risitas:

Contrete
15/10/15, 21:36:06
Por lo visto no eres el unico en el foro mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064751

siddhartha
15/10/15, 21:40:56
¿pensais que es casual?

Yo estoy seguro de que alguien se esta beneficiando.

James C.
15/10/15, 21:45:19
Voy a echar un vistazo.

Poniendo el numero no me sale nada.

Un saludo

Copia y pega este numero en google: 987150028

:risitas::risitas::risitas:

Merovingio
15/10/15, 21:46:51
A mi lo único que me suena es la época del Note 2 que hubo una remesa de roms stock de la India que cobraban...no se que podrá ser la verdad.

El3erNota
15/10/15, 21:53:52
Archivos corruptos? :oh:

Yo quitaría la SIM antes de flashear y la dejaría un tiempo fuera pa ver qué pasa.

adosfilos
15/10/15, 22:12:17
Esto ya pasaba hace tiempo con el NOTE 2, si no recuerdo mal era una Rom India o así...
Puede perfectamente volver a pasar..

Logropedro
15/10/15, 22:23:01
Aunque estoy intentando que el soporte de WhatsApp me lo confirme (cosa que dudo) creo que este SMS lo cobran algunas operadoras al verificar nuestro número en el proceso de instalación. El número pertenece a LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A. que entre otras cosas se dedican a certificar SMS electrónicos.

darkshole
15/10/15, 22:26:36
ten cuidado con las aplicaciones y demas que ami en vodafone en la factura de hace unos meses ponia que yo habia enviado un SMS a inglaterra y elcosto era de 3€ y como yo dije , como voy a enviar un sms a inglaterra estando whatsapp , skype y demas? en fin me lo devolvieron , pero reclame y me lo descontaron.

jdonoso
15/10/15, 22:38:55
Aunque estoy intentando que el soporte de WhatsApp me lo confirme (cosa que dudo) creo que este SMS lo cobran algunas operadoras al verificar nuestro número en el proceso de instalación. El número pertenece a LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A. que entre otras cosas se dedican a certificar SMS electrónicos.
A LLEIDA NETWORKS? Donde has sacado eso compi? Puedes pasar URL?

jdonoso
15/10/15, 22:39:31
Jajajajaja que grande!

jdonoso
15/10/15, 22:40:07
A ver... la cosa está que son 0.10€ y gracias a dios no es mucho... pero no tiene porque cobrarme un sms que yo no mande... a vosotros no os paso no?

jdonoso
15/10/15, 22:44:11
Traigo noticias sobre el tema jaja, dos compis y yo del grupo n4 suponemos que es Samsung Account, ya que tenemos activadas las info de diagnóstico... a gente que no tiene eso activado no les ocurre.
Creéis que puede ser esa la razón? [emoji28]

Logropedro
15/10/15, 23:05:08
A LLEIDA NETWORKS? Donde has sacado eso compi? Puedes pasar URL?

Puedes comprobarlo ahí:
http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci%C3%B3nfija.aspx
y yo siempre tengo desactivada la opción de notificar información de diagnóstico y también me han cobrado bastantes veces.

Jedi Android
16/10/15, 11:12:18
Yo e llamado y me dicen k ellos no saben nada de eso que ellos se dedican a verificar email y sms y que llame a mi compañía, llamo a yoigo y me dicen k ese sms lo e enviado yo desde mi terminal.... Por lo k veo pasa en todas las roms de samsung coi3 (en la anterior no hay noticias de que pase esto) yo acabo de poner tamasek para comprobar si era wathsapp o telegram y no se me enviado ningún sms ni cobrado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
16/10/15, 12:10:38
Yo e llamado y me dicen k ellos no saben nada de eso que ellos se dedican a verificar email y sms y que llame a mi compañía, llamo a yoigo y me dicen k ese sms lo e enviado yo desde mi terminal.... Por lo k veo pasa en todas las roms de samsung coi3 (en la anterior no hay noticias de que pase esto) yo acabo de poner tamasek para comprobar si era wathsapp o telegram y no se me enviado ningún sms ni cobrado.

Lo dudo. Muchos tenemos dicha rom y no nos cobraron ni enviaron sms...

jdonoso
16/10/15, 16:09:18
Para ser que si es Samsung Account... varios compis reinstalaron la rom que llevaban quitando la última casilla de Samsung Account y nos les apareció el mensaje... debe ser eso lo más seguro!

BlackCatzs
17/10/15, 09:10:45
Joljoljol Kazica de las veces que estamos flasheando la rom yo creo que voy a tener que pedir un préstamo al banco....[emoji4] [emoji23]

BlackCatzs
17/10/15, 09:14:31
Para ser que si es Samsung Account... varios compis reinstalaron la rom que llevaban quitando la última casilla de Samsung Account y nos les apareció el mensaje... debe ser eso lo más seguro!

Mira esto.... le ha pasado a un S6 sin root o sea de fabrica.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/855f20d9c78e0755ab4805b5a8eca8d8.jpg

jdonoso
17/10/15, 11:12:41
Muchas gracias BlackCatzs... lo más seguro es que sea de Samsung Account como dije arriba. Si le ha pasado a un s6 sin rootear algo así debe ser jaja.

Un saludo! 👍

BlackCatzs
17/10/15, 11:15:28
Muchas gracias BlackCatzs... lo más seguro es que sea de Samsung Account como dije arriba. Si le ha pasado a un s6 sin rootear algo así debe ser jaja.

Un saludo! 👍

De nada compañero pero es algo que preocupa y quería echar una mano.....un saludo.

jdonoso
17/10/15, 11:19:49
De nada compañero pero es algo que preocupa y quería echar una mano.....un saludo.
Sí, yo no pare de buscar información y llegué a esa conclusión... Son 0.10€ que no es nada, pero no sabia si se iba a repetir o de donde era y quería saberlo. Porque 0.10€ no son nada ahora, pero si empieza a mandar ya es pasta jaja. Muchas gracias! Ahora ya me quedo más tranquilo compi. He de decir que no me ha vuelto a pasar, así que de lujo jeje.

De nuevo, gracias por tu ayuda!

Un saludo! [emoji106]

rfmontojo
17/10/15, 11:45:20
Pues yo estaría dispuesto a pagar para poner la rom esa que funciona también, ahora no tengo ordenador ni wiffi y si alguien me ha ese trabajo creo que no tiene nada de malo que cobre, es más yo era calibrador de televisión y cines lo hacía con sonda etc, el lo cual invertí mucha pasta.
Si hay alguien de Madrid que se ofrezca lo hago sin problemas.

jdonoso
17/10/15, 13:54:55
Pues yo estaría dispuesto a pagar para poner la rom esa que funciona también, ahora no tengo ordenador ni wiffi y si alguien me ha ese trabajo creo que no tiene nada de malo que cobre, es más yo era calibrador de televisión y cines lo hacía con sonda etc, el lo cual invertí mucha pasta.
Si hay alguien de Madrid que se ofrezca lo hago sin problemas.

La rom no es de pago... la rom es gratis y es una rom espectacular hay que decir del gran Kazica y su equipo Kyubi. Creo que no has entendido el problema y te has ido por los cerros de ubeda. (No quiero ofender)
Lo que me cobraron fue un sms supuestamente mandado por mi móvil sin yo saberlo, cobrandome así los 0.10€. Y no sabia el porqué ni como, pero ahora estoy casi seguro que es un apartado del Samsung Account. Además, busque información sobre LLEIDA NETWORKS y es una empresa que se dedica al verificar emails y sms. Todo tiene sentido ahora.

Un saludo compi! [emoji106] [emoji6]

megancin
17/10/15, 15:18:27
Amí cuando usaba el Galaxy S, no me acuerdo que ROM instalé, pero al principio venía en inglés acepté no se que y lo mismo, me cobraron algo, según leí por el foro era un donativo, y si aceptabas pués ya sabes.

Amuce
18/10/15, 09:19:42
Esto iria mejor en roms,no?
Y en la que dices que cobran(A mi no me cobraron nada),aun mejor

jdonoso
18/10/15, 13:12:21
Esto iria mejor en roms,no?
Y en la que dices que cobran(A mi no me cobraron nada),aun mejor
Yo no digo que en la kyubi cobren ni que dejen de cobrar... eso no es culpa de la rom. Es algo de Samsung que activas y te lo cobra si o si. Tu de los ajustes de Samsung Account de la configuración inicial del móvil le das a todo? O dejas alguna casilla sin marcar?

Un saludo!

James C.
18/10/15, 13:17:24
Yo no digo que en la kyubi cobren ni que dejen de cobrar... eso no es culpa de la rom. Es algo de Samsung que activas y te lo cobra si o si. Tu de los ajustes de Samsung Account de la configuración inicial del móvil le das a todo? O dejas alguna casilla sin marcar?

Un saludo!

Yo marco todo y jamas me cobraron.

jdonoso
18/10/15, 13:19:40
Yo marco todo y jamas me cobraron.
Pues... ahora me dejas en dudas.

James C.
18/10/15, 14:17:45
Pues... ahora me dejas en dudas.

Sea lo que sea, dudo que sea por samsung acount. Hay quien dice que se lo cobraron por poner el whatsapp. Lo cual no es algo firme de que sea exactamente de una solo aplicación.

A mi por el momento nunca me cobraron, pero habrá que ver de que es al que si os lo cobraron...

jdonoso
18/10/15, 15:10:45
Esta tarde meto nueva rom... la V3 del maestro Kazica juju 🙈.
Haré instalación limpia y no activaré la última opción de Samsung Account y instalaré todas las apps que tengo, si me cobran será otra cosa, si no me cobran, casi seguro que sea eso.
Os iré comentando.
Un saludo! 👍

James C.
18/10/15, 15:21:30
Esta tarde meto nueva rom... la V3 del maestro Kazica juju 🙈.
Haré instalación limpia y no activaré la última opción de Samsung Account y instalaré todas las apps que tengo, si me cobran será otra cosa, si no me cobran, casi seguro que sea eso.
Os iré comentando.
Un saludo! 👍

De que es la ultima opción que no lo recuerdo??

jdonoso
18/10/15, 15:23:27
De que es la ultima opción que no lo recuerdo??
La última opción de Samsung Account en la configuración del dispositivo. Es que no me acuerdo como se llamaba, pero es la última opción para marcar. Te salen varias que marcar, y me han dicho que al desmarcar la última no te manda el sms.

Un saludo!

James C.
18/10/15, 15:27:44
La última opción de Samsung Account en la configuración del dispositivo. Es que no me acuerdo como se llamaba, pero es la última opción para marcar. Te salen varias que marcar, y me han dicho que al desmarcar la última no te manda el sms.

Un saludo!

No se, yo siempre las e marcado todas y como digo nunca me cobraron. De todos modos, cuando instales la nueva Kyubi fíjate que pone y nos cuentas.

jdonoso
18/10/15, 15:28:53
No se, yo siempre las e marcado todas y como digo nunca me cobraron. De todos modos, cuando instales la nueva Kyubi fíjate que pone y nos cuentas.
De acuerdo! A ver si ya doy con lo que es y porque... me estoy dejando la cabeza pensado que es. Y ahora ya dudo de todo jajaja

Un saludo! Ya os cuento [emoji106] [emoji6]

hugopincho
18/10/15, 16:57:59
Yo lo que suelo hacer, tenga o no mensajes ilimitados en las distintas tarifas de los terminales, es sacar permisos de ubicación y sms a ciertas aplicaciones. Muchas de ellas cuando las instalamos pueden enviar sms sin nuestro consentimiento, no digo que sea el caso, pero más vale prevenir.

jdonoso
18/10/15, 20:17:54
Buenas! Traigo noticias... hice 2 instalaciones de la rom... la primera con la opción marcada y la segunda sin la opción marcada, os dejo captura y foto para que veáis a que opciones me refiero.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/646a643b0e8c66375467d8304157b2d9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/b234081c2664f92a982443678eb67d99.jpg

La primera vez con todo activado, me han cobrado de nuevo los 0.10€.
En la segunda instalación, desactivé las dos última opciones y no me cobraron ese cargo de dinero. Doy por concluido que tiene que ser eso, sino no me lo explico jajaja [emoji28]

Un saludo! [emoji106]

James C.
18/10/15, 20:30:55
Buenas! Traigo noticias... hice 2 instalaciones de la rom... la primera con la opción marcada y la segunda sin la opción marcada, os dejo captura y foto para que veáis a que opciones me refiero.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/646a643b0e8c66375467d8304157b2d9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/b234081c2664f92a982443678eb67d99.jpg

La primera vez con todo activado, me han cobrado de nuevo los 0.10€.
En la segunda instalación, desactivé las dos última opciones y no me cobraron ese cargo de dinero. Doy por concluido que tiene que ser eso, sino no me lo explico jajaja [emoji28]

Un saludo! [emoji106]

Si hiciste la prueba 2 veces, una marcando y otra no. Pues mas claro no puede estar. Est claro que lo cobran por eso. Por marcar esa casilla.

Yo la verdad no recuerdo esa casilla y soy de leer todas la de marcar. Pero esa en la ultima instalación que hice, no me suena de leerla.

Pero lo dicho, si es por eso. Tal y como indíca.

Gracias por informar :ok:

jdonoso
18/10/15, 21:11:59
De nada! Jeje ya está todo claro. Si no hay ninguna duda más, creo que podemos dar por cerrado este post no? 😉

Gracias a todos por ayudar y dar información, os lo agradezco.

Un saludo a todos! 👍

James C.
18/10/15, 21:37:13
De nada! Jeje ya está todo claro. Si no hay ninguna duda más, creo que podemos dar por cerrado este post no? 😉

Gracias a todos por ayudar y dar información, os lo agradezco.

Un saludo a todos! 👍

Antes de cerrar, estaría bien que ya que eres el creador, de coger editar el titulo y el primer post, para indicar el porque cobran ese SMS, y que hacer para evitarlo. Así queda el post para mas gente que tenga el mismo problema :ok:

jdonoso
18/10/15, 22:02:00
Antes de cerrar, estaría bien que ya que eres el creador, de coger editar el titulo y el primer post, para indicar el porque cobran ese SMS, y que hacer para evitarlo. Así queda el post para mas gente que tenga el mismo problema :ok:

Me parece correcto jeje voy a ello crack.. gracias por toda tu ayuda!:D:ok:

Un saludo! :cucu:

James C.
18/10/15, 22:41:16
Me parece correcto jeje voy a ello crack.. gracias por toda tu ayuda!:D:ok:

Un saludo! :cucu:

Bien echo :ok:

Merovingio
18/10/15, 23:13:36
jdonoso

Marcamos entonces como solucionado.

Un saludo

James C.
29/10/15, 19:34:01
jdonoso es curioso, pero ayer instale una rom official desde cero y hoy otra vez marcando toooodas las casillas y el resultado es:

http://i65.tinypic.com/1213nsh.jpg

Resumiendo: No me cobraron por marcar todas las casillas en ninguna de las 2 instalaciones que hice...

Varademago
29/10/15, 20:00:14
Digo yo, que si estás conectado a wifi al hacerlo lo mismo manda los datos a Samsung por wifi, y si no, lo hará a través de sms.

Atomic
29/10/15, 20:20:55
O puede que sea una ROM de operador... Es libre la que instalaste??

James C.
29/10/15, 21:04:40
Digo yo, que si estás conectado a wifi al hacerlo lo mismo manda los datos a Samsung por wifi, y si no, lo hará a través de sms.

Pues no se. Puede ser que al tenerlo por wifi los datos se envíen por wifi, pero no lo se. A mi desde luego nunca me cobraron ese sms que le cobraron a muchos...

O puede que sea una ROM de operador... Es libre la que instalaste??

Si es libre, pero la que instala el compañero también es libre y le cobran igual.

jdonoso
29/10/15, 21:22:01
jdonoso es curioso, pero ayer instale una rom official desde cero y hoy otra vez marcando toooodas las casillas y el resultado es:

http://i65.tinypic.com/1213nsh.jpg

Resumiendo: No me cobraron por marcar todas las casillas en ninguna de las 2 instalaciones que hice...
Sí que es bastante raro compi... yo creía que era eso, pero ahora ya no lo se jajaja empezamos igual! Yo hice eso y no me cobraron. Es muy raro! A ver como va el tema y cuando meta de nuevo una rom lo pruebo de nuevo al ver.
Un saludo! [emoji106]

James C.
29/10/15, 22:46:22
Sí que es bastante raro compi... yo creía que era eso, pero ahora ya no lo se jajaja empezamos igual! Yo hice eso y no me cobraron. Es muy raro! A ver como va el tema y cuando meta de nuevo una rom lo pruebo de nuevo al ver.
Un saludo! [emoji106]

Cuando te cobraron tenías puesto wifi o datos mientras hacias la configuración inicial??

merysl
30/10/15, 04:38:52
James no será que con la tarifa que tienes los sms son gratis? En movistar si tienes fusión no cobran los mensajes. A mi vodafone me ha cobrado unos 6 hasta que gracias al post del compi me di cuenta de que era por el flaseo. Desde entonces quito esa opción y ya no me cobran. La configuración era con wifi por cierto

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

James C.
30/10/15, 08:26:49
James no será que con la tarifa que tienes los sms son gratis? En movistar si tienes fusión no cobran los mensajes. A mi vodafone me ha cobrado unos 6 hasta que gracias al post del compi me di cuenta de que era por el flaseo. Desde entonces quito esa opción y ya no me cobran. La configuración era con wifi por cierto

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Si, son gratis. Pero si se envía algún sms me lo indíca igual. Y como muestro en la captura, pone 0 sms enviados.

jdonoso
30/10/15, 10:28:34
Cuando te cobraron tenías puesto wifi o datos mientras hacias la configuración inicial??
Tenia wifi, los de datos los tengo que configurar porque soy de lowi y tengo que poner el apn y todo jaja
Un saludo! [emoji106]

James C.
30/10/15, 11:39:43
Tenia wifi, los de datos los tengo que configurar porque soy de lowi y tengo que poner el apn y todo jaja
Un saludo! [emoji106]

Ok. Entonces no se...

Goyo_redmipro
03/01/18, 21:49:24
No tengo un Samsung

Lugape
11/10/18, 11:03:58
A mi tambien me han cobrado 5 sms que no he realizado a 20 ctm., cada uno, segun la factura de la compañia de telefonia, han sido a LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A.
. No tengo un Samsung, es un xiaomi. Lo unico que estoy en dudas es que he echo una venta con wallapop, y he necesitado de hacer varias gestiones, pero siempre dentro del chat de wallapop, y a traves del chat pues aceptar la oferta, el envio y demas. Vere de mirar si wallapop envia sms de confirmacion, envio etc., y van a nuestro cargo.