PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con auriculares

migueldjomar
15/10/15, 20:02:16
Buenas, vengo a comentar un problemilla que tengo. A ver si a alguno también le pasa y tiene solución.

Resulta que cuando conecto los auriculares (los que venían con el teléfono) todo va bien hasta que por ejemplo cuando voy andando y el por el roce con la pierna se gira el jack deja de sonar música, como si se desconectase. Al pasar esto le doy al Play a la canción y funciona otra vez sin tocar nada.

Creo recordar que eso al principio no sucedía pero ahora si y es algo molesto que se vaya parando la música al girarse cuanto apenas el jack?

A alguien más le pasa? Tiene solución más allá de llevarlo al SAT? Un saludo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

b0hd
15/10/15, 20:13:24
Has probado con otros auriculares?
Saludos.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

migueldjomar
15/10/15, 21:52:53
Si, pasa con más... El girarlo un poco y se para la música [emoji25]

casape
16/10/15, 12:51:21
Si te pasa con más auriculares, seguramente son los contactos del jack de entrada del terminal, puede que haya perdido furza de presión (a veces algunos jacks de auriculares no cumplen escrupulosamente las medidas y son un poquito más gruesos y provocan eso) ... y otra posibilidad es que haya entrado algo de suciedad y los contactos no esten bien, si fuera eso puedes limpiarlos sin abrir el terminal utilizando algun producto de los que se venden en tiendas de electrónica (Contact, etc) que son para la limpieza de contactos, eso sí, hazlo con cuidado, pues estos productos suelen venir en spray y tienen propiedades específicas (no son concutores de electricidad, no atacan los plásticos, se evaporan sólos, etc) para no perjudicar ningún equipo electrónico, siempre conviene usarlos con el equipo apagado y no abusar, especialmente si no vas a poder abrir el equipo y secarlo manualmente, por tanto puedes rociar el jack de los auriculares y después, con el teléfono apagado, meter el jack y hacerlo girar para que se limpie ...

GlennGould
18/10/15, 02:48:57
Ojalá me equivoque, pero tendrás que enviarlo al sat.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

migueldjomar
18/10/15, 12:20:10
Probare lo que ha comentado el compañero casape. Sino pues tocara llevarlo al SAT, pero dudo que lo lleve ya que tampoco escucho música muy a menudo en el movil y no me renta estar dos semanas sin el teléfono por algo ocasional. Muchas gracias!