Ver la Versión Completa : Meizu M2 Note: 176 euros en Amazon.
Hola! Por si a alguien le interesa, acabo de ver el Meizu m2 note por 176,97 euros en Amazon. Vendido y enviado por ellos. Modelo blanco.
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B01082DG6Y/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1444931724&sr=1-2&keywords=meizu+m2+note
Saludos!
Yo lo compré por 150 en gearbest y con 1 año de garantía
isra686
16/10/15, 10:48:08
En amazon si no te gusta lo devuelves completamente gratis.
Yo lo pille en amazon también a ese precio mas o menos y lo pille en amazon por eso, por la tranquilidad de amazon.
Es el nuevo corte inglés :-)
Edito: Ademas el mio vino con la version I, cargador europeo, y los auriculares originales ep21HD
1974agora
16/10/15, 23:09:27
Que suerte con los auriculares, yo los míos de Pccomponentes me vinieron sin ellos, con versión Internacional.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
k-lamar
17/10/15, 09:12:07
Que suerte con los auriculares, yo los míos de Pccomponentes me vinieron sin ellos, con versión Internacional.
Los que vende Amazon directamente vienen con auriculares, yo pillé uno blanco y otro azul y los dos los traían.
slidwels
17/10/15, 10:04:04
Yo lo compré por 150 en gearbest y con 1 año de garantía
No es por desilusionarse pero mi experiencia en gearbest es de comprar una action camera, se me rompió a los dos días y aún están dándome largas, cada vez que me pongo en contacto con ellos me dicen que les pase fotos de la cámara, lo hago y nada, no saben no contestan. Lo digo por si en un futuro te pasa.. No te sorprendas
Los que vende Amazon directamente vienen con auriculares, yo pillé uno blanco y otro azul y los dos los traían.
Pues ya te digo yo que no... que el mio es gris y no los traía.. De hecho miré en la caja y detrás no pone que vengan incluidos.
Enviado desde mi m2 note
k-lamar
17/10/15, 12:32:42
Pues ya te digo yo que no... que el mio es gris y no los traía.. De hecho miré en la caja y detrás no pone que vengan incluidos.
Enviado desde mi m2 note
Vendido por Amazon o gestionado por Amazon?, un colega también se pilló el gris vendido por Amazon hace un par de meses y también los traía.
podemos1414
17/10/15, 13:26:37
El azul vendido y gestionado por amazon? Si es asi me podriar pasar el enlace por favor.
El azul vendido y gestionado por amazon? Si es asi me podriar pasar el enlace por favor.
Ahí lo tienes y por 170 euros
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Smartphone-Bluetooth-Android/dp/B014JM7LEC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1445085048&sr=8-5&keywords=meizu+m2+note+azul
podemos1414
17/10/15, 17:48:28
Ahí lo tienes y por 170 euros
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Smartphone-Bluetooth-Android/dp/B014JM7LEC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1445085048&sr=8-5&keywords=meizu+m2+note+azul
Gracias :-) El cargador no sera europeo no? A ti te trajo algun adaptador
Y si me puedes dar tu opinión sobre si te gusto el color tambien te lo agradeceria jeje
Alvaro_RP96
17/10/15, 18:21:13
Gracias :-) El cargador no sera europeo no? A ti te trajo algun adaptador
Y si me puedes dar tu opinión sobre si te gusto el color tambien te lo agradeceria jeje
¿Ese no es el de 5"? O eso pone en la descripción
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
podemos1414
17/10/15, 18:34:27
Si es el de 5" alvaro, no pone 'note' gracias por el aviso y vaya tela..
Amexpre
17/10/15, 21:21:11
Si es el de 5" alvaro, no pone 'note' gracias por el aviso y vaya tela..
Aquí tienes el Note en Azul, pero se sube hasta los 200 vendido y enviado por Amazon
Amexpre
17/10/15, 21:21:48
Los de Amazon vienen con Google Play instalado?
LIEVANOVSKI
17/10/15, 22:59:47
Sí, versión internacional y con cargador europeo y auriculares.
k-lamar
17/10/15, 23:24:44
Si, si, traen el Google Play instalado y no traen aplicaciones chinas ni nada raro.
pepe4444
17/10/15, 23:36:39
Lo único malo de comprarlo en Amazon es que no te viene la opción de bajarte música, para mi eso es una pasada. Por lo demás, Amazon es el mejor lugar donde comprar, aunque sea un poco más caro.
Ahora bien, lo de la música....insisto...es una pasada.
Alvaro_RP96
18/10/15, 01:08:30
Lo único malo de comprarlo en Amazon es que no te viene la opción de bajarte música, para mi eso es una pasada. Por lo demás, Amazon es el mejor lugar donde comprar, aunque sea un poco más caro.
Ahora bien, lo de la música....insisto...es una pasada.
Eso tiene fácil solución, solo tienes que flashear una rom A y listo, si después no la quieres vuelves a la I. Es la ventaja del modelo internacional.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Amexpre
18/10/15, 01:09:37
Sí, versión internacional y con cargador europeo y auriculares.
Si, si, traen el Google Play instalado y no traen aplicaciones chinas ni nada raro.
Joder perfecto. Pues me lanzo a comprarlo, que está a 176€ y tengo un cheque regalo y se me queda en 156 :D . Lo malo es que está agotado, pero bueno... A ver si no tarda mucho en volver a haber stock.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
k-lamar
18/10/15, 03:57:12
Joder perfecto. Pues me lanzo a comprarlo, que está a 176€ y tengo un cheque regalo y se me queda en 156 :D . Lo malo es que está agotado, pero bueno... A ver si no tarda mucho en volver a haber stock.
El problema de este terminal es que los precios fluctúan mucho, hoy está a ese precio y mañana puede estar más barato o más caro, mi consejo es que, aunque no esté en stock, lo compres cuando veas un precio que te convenza, si baja de precio te respetan la bajada, y no te afectará si sube.
Amexpre
18/10/15, 04:01:31
El problema de este terminal es que los precios fluctúan mucho, hoy está a ese precio y mañana puede estar más barato o más caro, mi consejo es que, aunque no esté en stock, lo compres cuando veas un precio que te convenza, si baja de precio te respetan la bajada, y no te afectará si sube.
Si, si, lo sé. Lo compré en ese momento, ahora a esperar a que lo reciban y envien. Ahora mismo, 4 horas despues, lo han subido a 190 (el modelo de color gris)...
Perdonad, no me di cuenta que era el modelo Meizu m2 azul de 5 pulgadas!!! Yo esperaría a que lo venda y lo gestione Amazon, quizá te gastes un poco más pero merece la pena estar tranquilo; además viene con cargador europeo, auriculares, versión internacional, google play, y ninguna app china. Yo me compré el modelo blanco a través de Amazon (vendido y gestionado por ellos) y estoy encantado. Y por supuesto, a parte de los 2 años de garantía, si no te convence o hay algún problema te lo cambian o te devuelven el dinero.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.