Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] DRENAJE DE BATERIA , servicios de google , android 5 , solucionado ...

ANTIRATAS
15/10/15, 19:45:06
.... Solucionado el drenaje de la bateriaen android 5 , por culpa del proceso servicios de google...

Nota : .
PARA LOS QUE NO SOIS ROOT ... UTILIZAR ESTA APP ... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.heagoo.pmaster

Como muchos sabreis con android 5 , servicios de google y google play , drenan nuestras baterias ... Como vereis en el video con la app " APP OPS " https://play.google.com/store/apps/details?id=com.findsdk.apppermission&hl=es , desactivas la localizacion y que esten siempre activados esos 2 procesos activados , se soluciona el problema ... Osea que tenemos la solucion a este problema que soluciona android 6 ... ( hace falta ser root )

https://www.youtube.com/watch?v=iEm52IG8x3U

Como vereis en las siguientes capturas de pantalla , yo he desmarcado todo de servicios de google , por que no lo utilizo ( osea no solo la ubicacion y que funcione constantemente como en el video ) y lleva sin funcionar ( osea a dejado de dar pol cu-lo a la bateria ) desde hace 10 h , osea desde que lo realice ... Que si se nota ? PUES YA VES ... !!! IMAGINATELO ... YA NO HACE FALTA ESPERAR A TENER ANDROID 6 PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ... CON UNA SIMPLE APP SE SOLUCIONA ... SI ! LA QUE NO NOS HA DADO GOOGLE ...

.

790811
.

790879
.

790812
.

Dar al boton de gracias no cuesta nada ... , y si esto es la solucion para todos los smartphone's andoid , que tengan android 5 , y tengan problemas de consumo ( drenaje de la bateria ) por los jodidos servicios de google ... Osea que aqui comentaran compañeros de muchos modelos diferentes sobre el asunto ... ( yo lo dejo primero aqui , por que es en un Htc one m7 donde primero lo he realizado ) ... Un saludo :campeon:

.

. PARA LOS QUE NO SOIS ROOT ... UTILIZAR ESTA APP ... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.heagoo.pmaster

Y otra forma mas sencilla y sin root .

.:grin: Otra de las opciones mas simples es ... :lengua:

Instalar una actualizacion de google play services ( la mas reciente ) : http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-8-99-2134222-440-android-apk-download/

Con esta la desactivas en ajustes de aplicaciones , como cualquier app , y solucionado , ya no dara mas guerra ...eso si para cuando quieras utilizar play store , te tocara activarla ... O instalarte el " blackmart alpha " http://blackmartalpha.jimdo.com/app/download/10063092683/Blackmart+Alpha+0.99.2.81B.apk?t=1439071249 el store famoso ( pirata play store , en las que las de pago son gratis ... Y aparte de instalarte la apk , si quieres la descargas ) ... Que es la que utiliza la mayoria de los usuarios android ... :campeon:

.

.

aimipol
15/10/15, 19:47:30
El enlace...??

nic0n
15/10/15, 20:04:49
el hecho de desactivar "localizacion" en google play services, te provoca problemas al utilizar el gps en aplicaciones como google maps o "here". ????

megane175
15/10/15, 20:20:27
Gracias por el aporte,abra que probar.

Saludos

ANTIRATAS
15/10/15, 21:19:06
el hecho de desactivar "localizacion" en google play services, te provoca problemas al utilizar el gps en aplicaciones como google maps o "here". ????

Yo es que utilizo SYGIC MOBILE ... pero ya desde hace nokia 5800 , osea 7 años ... Y ya lo que faltaba , que google tambien comparta mi localizacion , ya aparte de fotls , contactos , datos de navegacion web , ya tambien pediran dentro de poco acceso a mi hüella dactilar ... Si es que no la piden ya ... Para algunas funciones compartidas de app google ... O al tiempo ...

Sinceramente , donde este sygic mobile , que ademas no gasta datos , sino solo señal gps ... Que se quite las demas ... Por algo sera que es el gps mas utilizado , y si nunca la has probado , hechala un vistazo , ya veras como te enamorara , es lo mas parecido al tom tom , es mas , los mapas son de ellos ...

:ok:

Ya los que esten probando lo del post que vayan diciendo , a que es muy simple de realizarlo ?

Es mas , me imagino como se la han gastado los desarrolladores de esta app ... Han pillado android M cuando la lanzo google de prueba ( que esto viene de serie ) lo han desgranado , y han dicho , venga va, para todos de android 5 ... Y se les agradece ... :besito:

:campeon:

nic0n
15/10/15, 21:47:33
Yo es que utilizo SYGIC MOBILE ... pero ya desde hace nokia 5800 , osea 7 años ... Y ya lo que faltaba , que google tambien comparta mi localizacion , ya aparte de fotls , contactos , datos de navegacion web , ya tambien pediran dentro de poco acceso a mi hüella dactilar ... Si es que no la piden ya ... Para algunas funciones compartidas de app google ... O al tiempo ...

Sinceramente , donde este sygic mobile , que ademas no gasta datos , sino solo señal gps ... Que se quite las demas ... Por algo sera que es el gps mas utilizado , y si nunca la has probado , hechala un vistazo , ya veras como te enamorara , es lo mas parecido al tom tom , es mas , los mapas son de ellos ...

:ok:

Ya los que esten probando lo del post que vayan diciendo , a que es muy simple de realizarlo ?

Es mas , me imagino como se la han gastado los desarrolladores de esta app ... Han pillado android M cuando la lanzo google de prueba ( que esto viene de serie ) lo han desgranado , y han dicho , venga va, para todos de android 5 ... Y se les agradece ... :besito:

amigo, con mucho respeto le digo que no le entendí nada de lo que escribió.

ANTIRATAS
15/10/15, 21:55:37
Ok , un saludo ... :cucu:

.

crash92
15/10/15, 21:58:24
Pero con esto pierdes funcionalidades, no me parece un solución muy buena.

martin33
15/10/15, 23:01:49
Sin root no hay nada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ANTIRATAS
15/10/15, 23:14:53
Pero con esto pierdes funcionalidades, no me parece un solución muy buena.

El que no las utilice ... Aparte de que te crees que hace android 6 para ahorrar bateria , pues parar los procesos que no estas utilizando para que no te drenen la bateria ... , osea el problema que tenemos en android 5 , y que se noto un cambio a peor desde que salimos de kit kat ... Por ejemplo , de que te sirve tener bloqueado el telefono durante 3 horas y servicios degoogle te consuma un 10% de bateria ... Como les pasa a muchisimos compañeros ... , osea yo tengo bloqueado mi smartphone ... Y mientras tanto google services en todo momento esta enviando datos de mi ubicacion ... ( jo-der ! Muy normal no es ) , es mas , sobre todo ademas para los que desbloqueamos y utilizamos otro navegador y no el maps , y si le utilizas ... Pues le activas ...

Y la otra opcion del video es , que no este encendidoel proceso en todo momento , osea que si no le utilizas ( servicios de google ) que este apagado ... , osea lo que hace android 6 ... Ni mas ni menos , pero que unos desarrolladores nos han hecho el favor de darnos la opcion de solucionar este problema a los que estamos en android 5 de momento ...

:loco:

Pd : Sin root no hay nada?

Los del s6 para el que no lo sepa ... ya teneis disponible el root sin que suba el knox

supera3
15/10/15, 23:58:07
El que no las utilice ... Aparte de que te crees que hace android 6 para ahorrar bateria , pues parar los procesos que no estas utilizando para que no te drenen la bateria ... , osea el problema que tenemos en android 5 , y que se noto un cambio a peor desde que salimos de kit kat ... Por ejemplo , de que te sirve tener bloqueado el telefono durante 3 horas y servicios degoogle te consuma un 10% de bateria ... Como les pasa a muchisimos compañeros ... , osea yo tengo bloqueado mi smartphone ... Y mientras tanto google services en todo momento esta enviando datos de mi ubicacion ... ( jo-der ! Muy normal no es ) , es mas , sobre todo ademas para los que desbloqueamos y utilizamos otro navegador y no el maps , y si le utilizas ... Pues le activas ...

Y la otra opcion del video es , que no este encendidoel proceso en todo momento , osea que si no le utilizas ( servicios de google ) que este apagado ... , osea lo que hace android 6 ... Ni mas ni menos , pero que unos desarrolladores nos han hecho el favor de darnos la opcion de solucionar este problema a los que estamos en android 5 de momento ...

Pd :

Los del s6 para el que no lo sepa ... ya teneis disponible el root sin que suba el knox

si has actualizado a la ultima verrsion francesa ya no sirve porque te instala un nuevo bootloader , tambien para el que no lo sepa
una cosa , si entras en el play store te deja descargar algo con los servicios de google play deshabilitados?¿

ANTIRATAS
16/10/15, 00:11:19
Si , a mi me deja ...

Y por cierto ...

PARA LOS QUE NO SOIS ROOT ... UTILIZAR ESTA APP ... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.heagoo.pmaster

.

supera3
16/10/15, 00:29:48
genial compañero , muy buen aporte

David39
16/10/15, 01:04:17
He probado la app para los no root y me manda a ajustes simplemente, no abre la aplicación

boronat
16/10/15, 01:04:52
A mi al abrir este programa se me abren los ajustes del teléfono

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

David39
16/10/15, 01:14:17
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.heagoo.pmaster

Parece que esta es similar y puedes gestionar los permisos, habrá que probarla...

meiko_S9100
16/10/15, 10:05:35
Me parece increible que tengamos que hacer un Máster para usar el teléfono 10 horas... sin cargarlo... que si no utilices la app Facebook que si no utilices whatsaap con datos que si quita esto quita lo otro... vergonzoso la verdad , bueno a probar a quitarle todo a mi telefono a ver si me dura medio dia xDDD

ANTIRATAS
16/10/15, 11:29:08
Meiko ... La verdad que es tristisimo este asunto ... Ademas sabiendo que esto del app ops , lo metio nativamente google en la 4.3 y en la 4.4 nos lo quitaron , diciendo que estaba ese asunto en proceso de desarrollo ... Osea que si no nos lo han dado esta solucion oficialmente en android 5 , a sido por que no han querido ( que ya me he enterado de todo este asunto ) ... Y en android 6 , lo han puesto otra vez nativamente ...

ANTIRATAS
16/10/15, 14:04:13
RESULTADOS ..

Y con la app : BATTERY STATS PLUS https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.bstats&hl=es

Este es el resultado de servicios de google y demas ... Osea no llega ni al 1% de drenaje de bateria ... Si es que se puede llamar ya asi ... :ok:

.
791198

.

791199

.

.

nic0n
16/10/15, 15:35:56
RESULTADOS ..

Y con la app : BATTERY STATS PLUS https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.bstats&hl=es

Este es el resultado de servicios de google y demas ... Osea no llega ni al 1% de drenaje de bateria ... Si es que se puede llamar ya asi ... :ok:

.

finalmente no te dio ningun problema al eliminar esos servicios?.
recibes las actualizaciones de las aplicaciones sin problema?
como te habia preguntado antes, el gps funciona sin problema en google maps u otra aplicacion de mapas?..
digo para aventurarme y realizar los cambios para frenar el drenaje de bateria :ok:

ANTIRATAS
16/10/15, 19:39:22
Otra forma mas sencilla ... Y sin root

:grin: Otra de las opciones mas simples es ... :lengua:

Instalar una actualizacion de google play services ( la mas reciente ) : http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-8-99-2134222-440-android-apk-download/

Con esta la desactivas en ajustes de aplicaciones , como cualquier app , y solucionado , ya no dara mas guerra ...eso si para cuando quieras utilizar play store , te tocara activarla ... O instalarte el " blackmart alpha " http://blackmartalpha.jimdo.com/app/download/10063092683/Blackmart+Alpha+0.99.2.81B.apk?t=1439071249 el store famoso ( pirata play store , en las que las de pago son gratis ... Y aparte de instalarte la apk , si quieres la descargas ) ... Que es la que utiliza la mayoria de los usuarios android ... :campeon:

.

martin33
17/10/15, 00:21:26
Tengo la app intento usara y no se que hacer ayuda compis

titillo
17/10/15, 01:35:04

Pd :

donde esta?

ANTIRATAS
17/10/15, 01:53:53
Aqui ... http://www.movilzona.es/2015/05/09/samsung-galaxy-s6-root-knox/

.

titillo
17/10/15, 03:16:48

.
pero esta forma de rootear no funciona con la 5.1.1, segun he leido

babirusaparda
17/10/15, 10:39:22
A mí la aplicación advanced permission manager no me permite modificar permisos de apps del sistema (servicios de google). No soy root, hay alguna solución u otra App o debo ser root sí o sí?

megane175
17/10/15, 10:45:54
A mí la aplicación advanced permission manager no me permite modificar permisos de apps del sistema (servicios de google). No soy root, hay alguna solución u otra App o debo ser root sí o sí?

Si lees este hilo tienes info,pero bueno miar

2 mensajes mas arriba tienes el link,para poder hacerlo sin root y sin subir el knox

Saludos

babirusaparda
17/10/15, 10:54:27
He leído el hilo varias veces, por eso pregunto.
Ni me interesa ser root de momento. Y no me deja ni instalar la versión que tenéis posteada de servicios de google ni desactivarla. Y la App sin root para modificar permisos tampoco me deja modificar las de apps del sistema.

Entonces... qué hago mal?

megane175
17/10/15, 11:05:50
He leído el hilo varias veces, por eso pregunto.
Ni me interesa ser root de momento. Y no me deja ni instalar la versión que tenéis posteada de servicios de google ni desactivarla. Y la App sin root para modificar permisos tampoco me deja modificar las de apps del sistema.

Entonces... qué hago mal?

No se que te puede pasar entonces,yo no te puedo decir nada ya que soy root.
Espera a que te conteste el OP del hilo,el sabra lo que te pasa.

Y disculpa por el anterior mensaje.

Saludos

babirusaparda
17/10/15, 11:08:02
Tranquilo, no pasa nada. Un saludo.

Galaxyer
17/10/15, 15:01:41
A mi me pasa lo mismo, no soy root y al usar la app advanced permission manager no me modifica nada y no se porque.

babirusaparda
17/10/15, 15:08:57
A mi me pasa lo mismo, no soy root y al usar la app advanced permission manager no me modifica nada y no se porque.
Vale, entonces no soy el único. A ver si alguien nos da respuesta.

Otra opción que he encontrado es con ES Explorer bloquear tanto Google Services y Google Play y entonces usar el Black Market.

A ver que resultados arroja.

Galaxyer
17/10/15, 15:10:23
Vale, entonces no soy el único. A ver si alguien nos da respuesta.

Otra opción que he encontrado es con ES Explorer bloquear tanto Google Services y Google Play y entonces usar el Black Market.

A ver que resultados arroja.

Pues buena idea, de momento hare lo mismo y vere que tal, que anoche al 23% los servicios de google y joder...

ANTIRATAS
17/10/15, 15:17:36
Lo tienes en el post ...

:grin: Otra de las opciones mas simples es ... :lengua:

.

Nota ,: a la hota de instalar la apk , aunque ponga no instalada ... Se te a instalado ...

babirusaparda
17/10/15, 15:18:46
Lo tienes en el post ...
No me funciona...

babirusaparda
17/10/15, 15:25:13
Pone que la apk de servicios Google no se ha instalado y cuando entro en el gestor de apps no me deja desactivarla.

ANTIRATAS
17/10/15, 16:47:58
La madre que lo , pario ... Que raro por que yo sin problemas ...

babirusaparda
17/10/15, 16:52:00
La madre que lo , pario ... Que raro por que yo sin problemas ...
Eres root? A ver si es eso

megane175
17/10/15, 16:57:45
Mas te valdria hacer root,vas a terminar cargandote el terminal.

Saludos

megane175
17/10/15, 17:00:23

.

No estaria mal que hagas un tutorial con lo configuracion que llevas y alguna captura de lo que tienes desactivado no?

Saludos

babirusaparda
17/10/15, 17:25:29
Según ese artículo se consigue root a través de sólo un APK?

El caso es que estoy con 5.1.1 y no me interesa perder la identificación por huella. Aparte de esta característica, se pierde algo más haciendo root? Pérdida de la cámara como los Sony o algo por el estilo?

Gracias!

nic0n
17/10/15, 23:37:33
Según ese artículo se consigue root a través de sólo un APK?

El caso es que estoy con 5.1.1 y no me interesa perder la identificación por huella. Aparte de esta característica, se pierde algo más haciendo root? Pérdida de la cámara como los Sony o algo por el estilo?

Gracias!

lo único que pierdes al hacer root en tu dispositivo es el samsung pay.
nada mas.

babirusaparda
18/10/15, 00:00:04
lo único que pierdes al hacer root en tu dispositivo es el samsung pay.
nada mas.
Y se puede hacer desde un simple APK partiendo de 5.1.1 y sin perder la identificación por huella?

Tu lo has realizado?

Gracias!

nic0n
18/10/15, 02:58:40
Y se puede hacer desde un simple APK partiendo de 5.1.1 y sin perder la identificación por huella?

Tu lo has realizado?

Gracias!

No, con una simple APK no se puede.
Para realizar el root ( al menos como lo hice yo) es instalar unikernel por medio de odin.
Te repito, no pierdes la identificación por huella en ningún momento.

babirusaparda
18/10/15, 03:07:20
Gracias por la ayuda.

Creo que esperaré a Android M y luego veré si lo rooteo o no. La tentación es grande, pero no quiero hacer como con el G2, que acabé yonky perdido de los flasheos compulsivos. Ahora estoy disfrutando más del S6.

Un saludo.

ironman85
18/10/15, 09:05:34
una pregunta, deteniendo los servicios de google, tal como indica el post 1 , xk me siguen apareciendo??drenando mas bateria que la pantalla misma...

ANTIRATAS
18/10/15, 11:35:42
Por que sigue reflejando en el historial de enegia ... Por reflejar la ultila hora ... Ya veras como no aparece ... O cuando se resetee el historial ...

stigmata33
18/10/15, 13:36:06
:cry::cry:Aqui ... http://www.movilzona.es/2015/05/09/samsung-galaxy-s6-root-knox/

.

la pena que no vale para 5.1.1 :cry: