PDA

Ver la Versión Completa : HTC 8525 No Suena el Ringtone!

Milkarus
23/04/10, 17:29:51
Saludos desde Peru!!.

Estimados Amigos, tengo un HTC 8525 que me lo regalo un amigo que lo compro en JAPON, creo que viene con el WM 5 pero en la CASA HTC de Japon aparte de ponerle Carcasa nueva, Pantalla nueva le pusiera un WM6.1 el de NIAX TEAM, esta muy bueno y todo pero....

Problema: Cada vez que me llaman no suena el Timbre (Ringtone), aparte de probar con todos los Ringtones de Fabrica (Default) les puse unos MP3 y sigue sin Sonar, yo pense: "debe ser el parlante", no fue asi ya que reproduce muy bien la musica con buen volumen, lo que termina dandome lo siguiente: PROBLEMA DE SOFTWARE.

Le hice un Soft Reset en la aplicacion que el Mismo Celular tiene, pero tal vez necesite un HARD RESET, lo cual no se como es.

Quisiera me dieran ese dato y aparte que me expliquen como POnerle el WM 6.5.

Muchisimas gracias por su anticipada Respuesta.

PD: Mi enamorada ya piensa que ando con otras de tanto que no llego a escuchar cuando me llama al celular jajajajaja.

brusapo
23/04/10, 21:36:04
Saludos desde Peru!!.

Estimados Amigos, tengo un HTC 8525 que me lo regalo un amigo que lo compro en JAPON, creo que viene con el WM 5 pero en la CASA HTC de Japon aparte de ponerle Carcasa nueva, Pantalla nueva le pusiera un WM6.1 el de NIAX TEAM, esta muy bueno y todo pero....

Problema: Cada vez que me llaman no suena el Timbre (Ringtone), aparte de probar con todos los Ringtones de Fabrica (Default) les puse unos MP3 y sigue sin Sonar, yo pense: "debe ser el parlante", no fue asi ya que reproduce muy bien la musica con buen volumen, lo que termina dandome lo siguiente: PROBLEMA DE SOFTWARE.

Le hice un Soft Reset en la aplicacion que el Mismo Celular tiene, pero tal vez necesite un HARD RESET, lo cual no se como es.

Quisiera me dieran ese dato y aparte que me expliquen como POnerle el WM 6.5.

Muchisimas gracias por su anticipada Respuesta.

PD: Mi enamorada ya piensa que ando con otras de tanto que no llego a escuchar cuando me llama al celular jajajajaja.

Vamos por partes, primero que nada ve y presentate... en mi firma encuentras el link a la zona de presentaciones... no nos gustan los desconocidos :risitas:

Luego: Sencillo... para poder hacer un hard reset solo tienes que revisar la MEGAWIKI de la kaiser.... pero por las dudas te digo....

Fijate que tienes dos botones que son como un guion " - " (los de navegacion serian)
Lo que tienes que hacer es presionarlos a los dos juntos a la vez.
una vez hecho esto con el lapiz optico presionas el boton de soft reset, pero lo dejas presionado 3 segundos, si lo haces bien te aparecera una pantalla blanca con lestras que te advierten que se borrara todo.. confirmas con el boton verde de atender llamadas....
si llegas a fallar cuando presionas los botones te daras cuenta porque te saldra un soft reset en ves de un hard reset... jeje a todos nos pasa... :risitas:

roxana40
18/12/10, 17:16:45
tengo un htc 8925 k no suena solo vibra y no lo puedo pasar al espaņol

coco_liso_22
19/12/10, 00:52:56
Hola
como le indica bien brusapo a al otro amigo primero hay que presentarse, creo que cuando llega a algun sitio saluda.
con respecto a cambiar el sonido o vibracion es cuestion de buscar en el menu, y con respecto a cambiar el idioma no se puede hay que cambiar la rom por una en espaņol y para eso debes leer bien el megawiki de la kaiser.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109

saludos
Fernando