PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Zoom y Multitouch cuando no se tiene en la mano

kevinmotero
15/10/15, 19:30:20
Aquí podéis ver un vídeo de lo que me pasa. Es muy raro, el móvil en la mano, regazo, donde sea en contacto con el cuerpo, el zoom y multitouch funcionan perfectamente, el problema viene al apoyarlo en la mesa o cualquier superficie, os comparto un vídeo que he visto en la red donde se ve perfectamente. Probad algo así a ver si os pasa, parece muy común, y a mi concretamente me ocurre, y no sé si devolverlo a Amena y que me envíen otro, porque de todo lo demás va perfecto y antes quisiera saber si os pasa a los demás:

https://www.youtube.com/watch?v=QvtBUkwpvo4

Raisone
15/10/15, 19:58:45
Yo lo acabo de probar y no me pasa, he probado con google maps y con una web en chrome...
Antes de plantearte devolverlo, prueba a restaurarlo de fabrica, y probarlo sin meter ninguna app... aunque parece que si te pasa es problema hardware.

dicho
15/10/15, 20:00:19
Poniendolo en vertical en la mano tambien te anda el multitoch?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kevinmotero
15/10/15, 20:05:58
Lo he formateado dos veces a valores de fábrica y probado antes de instalar Apps.

En vertical en la mano si funciona bien, es sólo apoyado en mesa, sofá, etc. Es de Amena versión v10e-214(Rom de Orange), por si ayuda

BernatBCN
15/10/15, 20:06:59
lo acabo de probar igual que el vídeo y también me pasa me cago en ros
En la mano ningún problema
Vaya ilusión , ahora que?

kevinmotero
15/10/15, 20:08:34
lo acabo de probar igual que el vídeo y también me pasa me cago en ros
En la mano ningún problema
Vaya ilusión , ahora que?

Vamos a esperar a más compañeros para ver si es un problema más común, por si finalmente se trata de algo de software, poned también en dónde lo habéis comprado para ver si tienen rom eur (internacional) o 214 (orange). Gracias compi por comprobarlo, yo me percaté por casualidad

BernatBCN
15/10/15, 20:13:09
Vamos a esperar a más compañeros para ver si es un problema más común, por si finalmente se trata de algo de software, poned también en dónde lo habéis comprado para ver si tienen rom eur (internacional) o 214 (orange). Gracias compi por comprobarlo, yo me percaté por casualidad

mira la aplicación que puse hoy en el foro lg phone from y comenta que lote tienes, fecha de fabricación y pais
Decir que a mi no estan exagerado como en el vídeo pero el pinch to zoom va mal en google maps. No así el knock code (eso el movil apoyado en la mesa, sin tocarlo)
Putos Lg siguen igual que el g2 ya tenia problemas con el touch

kevinmotero
15/10/15, 20:14:57
mira la aplicación que puse hoy en el foro lg phone from y comenta que lote tienes, fecha de fabricación y pais

Decir que a mi no estan exagerado como en el vídeo pero el pinch to zoom va mal en google maps. No así el knock code (eso el movil apoyado en la mesa, sin tocarlo)

Putos Lg siguen igual que el g2 ya tenia problemas con el touch

11 Agosto de Korea. A mi tampoco tan exagerado como en el vídeo, pero en vez de hacer Zoom, lo que hace mayormente cuando está apoyado es moverse como si sólo se le estuviera dando con un dedo y no dos.

Nicopatricio
15/10/15, 20:15:02
Ya se hablo en varias oportunidades de este tema en otros post, al parecer la mano sirve de tierra al teléfono, a algunos les funcional igual y a otros no, y muchos tienen este problema y todavía no se han enterado.

Lo mejor en garantía es cambiarlo, no es nada grave, pero si funciona todo bien mejor.

kevinmotero
15/10/15, 20:22:16
Ya, sin duda, pero también a ver qué dicen los demás compis para ver si es un alto porcentaje de fallo pudiendo probarlo, ya que como son 14 días da tiempo probarlo y tal, pero me da cosa que me lo cambien y el que venga llegue exactamente igual si es un fallo generalizado

BernatBCN
15/10/15, 20:34:43
pero el problema es únicamente con el pinch to zoom y en google maps?
Como he dicho A mi los "toques me los reconoce" al desbloquear el terminal encima de la mesa y usándolo no da problemas. Es al hacer zoom en maps que no va muy fino..
Vaya paranoia
Edito: Tampoco va muy fino el scroll para bajar la barra de notificaciones y los swipes de pasar una ventana a la otra
Joderrrrr

kevinmotero
15/10/15, 20:43:20
pero el problema es únicamente con el pinch to zoom y en google maps?
Como he dicho A mi los "toques me los reconoce" al desbloquear el terminal encima de la mesa y usándolo no da problemas. Es al hacer zoom en maps que no va muy fino..
Vaya paranoia
Edito: Tampoco va muy fino el scroll para bajar la barra de notificaciones y los swipes de pasar una ventana a la otra
Joderrrrr

A mi exactamente todo como a ti compañero. El zoom tanto en google maps como en páginas de google, siempre que esté apoyado. Si al resto no les pasa habrá que pedir reemplazo.

kevinmotero
15/10/15, 21:02:05
Confirmado. Apoyado en mesa o en el sofá, todo lo que sea scrolls, zoom, bajar barra notificaciones, da problemas

Underworled
15/10/15, 21:04:45
Pues el mío apoyado en la cama por ejemplo funciona sin problemas.. Lo he probado con el zoom en maps

kevinmotero
15/10/15, 21:18:12
Otra buena prueba es bajar la app Phone Tester y probar el Multitouch Test. Probadlo con varios dedos usándolo en mano y luego apoyado en la mesa o sofá, notaréis la diferencia si está igual que el mío. Lo curioso es que si estando apoyado tocas con una mano el borde metálico, no le pasa xD

BernatBCN
15/10/15, 21:26:23
kevinmotero llevas el protector que viene de serie con el móvil tal cual sale en el vídeo de youtube?
nose si influye ese protector de pantalla en la sensibilidad del táctil..

kevinmotero
15/10/15, 21:32:37
kevinmotero llevas el protector que viene de serie con el móvil tal cual sale en el vídeo de youtube?
nose si influye ese protector de pantalla en la sensibilidad del táctil..
Si lo llevo y tú? En el nexus 5 lo tuve un tiempo en su momento y no dio problemas, mas gordo es un cristal templado... Pero creo que lo quitaré y lo pruebo sin protector también, estaba esperando que me llegara un templado que pedí

Kase
15/10/15, 21:33:29
Mi telefono es de Orange, de agosto y fabricado en Korea y no tengo dicho fallo. El movil esta sin rootear

Underworled
15/10/15, 21:33:55
Si lo llevo y tú? En el nexus 5 lo tuve un tiempo en su momento y no dio problemas, mas gordo es un cristal templado... Pero creo que lo quitaré y lo pruebo sin protector también, estaba esperando que me llegara un templado que pedí
Ese protector es sida.. A mi me daba problemas el touch al principio.. Actualicé .. Hard reset y quite ese plástico y ahora 0 problemas

kevinmotero
15/10/15, 21:35:11
Mi telefono es de Orange, de agosto y fabricado en Korea y no tengo dicho fallo. El movil esta sin rootear

Quitaste el protector original?

kevinmotero
15/10/15, 21:35:54
Ese protector es sida.. A mi me daba problemas el touch al principio.. Actualicé .. Hard reset y quite ese plástico y ahora 0 problemas

Lo probaré también, no va a ser que estemos haciendo un dilema por un simple plástico jeje. Pero si así fuera debería fallar también usándolo en la mano no?

Kase
15/10/15, 21:35:59
Te refieres al plastico que trae recien comprado? Si, lo llevo en ese caso sin el plastico y sin cristal templado

kevinmotero
15/10/15, 21:48:40
Acabo de quitarle el protector para probar si era por eso. En la galeria de fotos haciendo zoom con una imagen se comprueba aún mejor, pero nada... Sigue fallando si se apoya en el sofá en mi caso

BernatBCN
15/10/15, 22:50:18
pues vaya estamos apañados. Tampoco es que sea un problema muy grave, pero molesta una vez descubierto. esperaremos a que actualicen a android m y si sigue igual lo mandaré al sat

kevinmotero
15/10/15, 22:54:37
pues vaya estamos apañados. Tampoco es que sea un problema muy grave, pero molesta una vez descubierto. esperaremos a que actualicen a android m y si sigue igual lo mandaré al sat

Ya te digo, una vez ves el problema se hace muy molesto, almenos a mi. Yo no he podido aguantar habiendo gastado una pasta en él cuando nunca me ha pasado algo así en un gama alta y he pedido reemplazo a Amena. Me han dicho que el martes lo tengo aqui y se llevan éste. Viendo que no le pasa a todo el mundo no me arriesgo a esperar. Si le pasara a todos esto se habría llenado de gente con el mismo problema y somos tú y yo y poco más jeje. Estamos apañaos si

fcojea
15/10/15, 22:55:38
Acabo de probar el mío con Maps horizontal en la mesa y puesto en vertical apoyado en el sofa y no tiene ese problema.

Está comprado libre la semana pasada y tiene puesto funda y un cristal templado de 4€

Javi5
15/10/15, 23:01:39
Estoy probando ahora mismo con Maps y más aplicaciones y funciona perfecto el pellizco de zoom tanto en la mesa, como en vertical.

kevinmotero
15/10/15, 23:06:52
Estoy probando ahora mismo con Maps y más aplicaciones y funciona perfecto el pellizco de zoom tanto en la mesa, como en vertical.

Más motivo para pedir reemplazo por mi parte jeje. Decid si podéis dónde lo comprásteis, para ver si la rom tiene algo que ver

€DY
15/10/15, 23:42:46
Yo con el mio no lo noto, pero me he bajado el multitouch test y si tengo el movil apoyado en las piernas me reconoce los 10 dedos sin problemas, pero si lo dejo en el sofa no va bien a partir de 6/7 dedos. Es normal? Os pasa?

kevinmotero
15/10/15, 23:46:56
Yo con el mio no lo noto, pero me he bajado el multitouch test y si tengo el movil apoyado en las piernas me reconoce los 10 dedos sin problemas, pero si lo dejo en el sofa no va bien a partir de 6/7 dedos. Es normal? Os pasa?

Si, me pasa. Pero también me va mal el zoom apoyado en la mesa que es lo preocupante :(

kevinmotero
16/10/15, 00:53:33
Alguno con la v10e de Amena que no le pase? No vaya a ser cosa de la ROM

celicagt
16/10/15, 01:02:27
Yo tengo la v10e de amena y no tengo ese problema, le he hecho el test y me reconoce los 10 dedos ya sea en la mesa, sofá o encima mia

kevinmotero
16/10/15, 01:07:09
Yo tengo la v10e de amena y no tengo ese problema, le he hecho el test y me reconoce los 10 dedos ya sea en la mesa, sofá o encima mia

Mil gracias compi por comentarlo con detalle. Has probado tambien hacer zoom en una foto, google maps o algo? A ver si en la mesa se entorpece la pantalla.

celicagt
16/10/15, 01:16:44
Si si he hecho todas las pruebas que comentas que te fallan y a mi sin problema, funciona correctamente

celicagt
16/10/15, 01:19:12
Decir también q llevo cristal templado puesto

kevinmotero
16/10/15, 01:37:15
Si si he hecho todas las pruebas que comentas que te fallan y a mi sin problema, funciona correctamente

Muchas gracias compi [emoji106]🏻 Yo tramitaré el reemplazo con Amena porque visto lo visto, no es algo normal si a la mayoría no os pasa. Es un pedazo de teléfono, a ver si el nuevo que me llegue viene bien de todo [emoji1]

€DY
16/10/15, 08:43:56
Si, me pasa. Pero también me va mal el zoom apoyado en la mesa que es lo preocupante :(

Lo he probado encima de otro sofá y de la mesa y detecta bien los 10 dedos. Parece que solo me pasa en un sofá :risitas:. Me da la sensación de que es más un problema de que al ser curvo por detrás balancea, que de que tenga algún problema el multitouch.

Raisone
16/10/15, 10:18:34
Yo tambien con V10e de Amena (Orange) he probado con un multitouch tester y me reconoce 10 dedos con el telefono apoyado

€DY
16/10/15, 10:47:45
Por cierto, el mio no es de Amena eh! Es libre de pccomponentes.

kevinmotero
16/10/15, 11:49:05
Yo tambien con V10e de Amena (Orange) he probado con un multitouch tester y me reconoce 10 dedos con el telefono apoyado

No se te vuelve loco ninguno de los dedos? El zoom en fotos, maps, etc teniendolo apoyado (ojo, sin sostenerlo con ninguna mano), no te da ningún tipo de problema.

Si es así ya sois varios con la v10e de Amena que os va bien. Parece confirmarse que es cosa de hardware, no de software

Raisone
16/10/15, 12:21:32
Si, tiene pinta de ser hardware.
En el curro tengo el movil siempre apoyado en la mesa y lo uso sin tenerlo en la mano, y no he notado nada raro.

Aprovecha la garantia y que te lo cambien...

kevinmotero
16/10/15, 12:25:53
Si, tiene pinta de ser hardware.
En el curro tengo el movil siempre apoyado en la mesa y lo uso sin tenerlo en la mano, y no he notado nada raro.

Aprovecha la garantia y que te lo cambien...

Gracias compi. Sin duda, ya di la orden a amena, el lunes o martes tengo aqui otro Lg G4 nuevo. Espero que no se repita y vaya genial, que tengo ganas de disfrutar de él jeje. Por cierto el mío era fabricado el 11 de Agosto, (en la app Lg from o algo asi), mira el tuyo si puedes

BernatBCN
16/10/15, 12:39:25
yo voy a mandarlo también
el móvil lo compre a un chico de wallapop me dio factura de tienda del empleado de lg y en ella no figura el imei del móvil
creéis que tendré algún problema?
Y si tiene menos de 15 días que es el caso. como lo hago? yo no puedo entrar en la web esa de tienda del empleado se necesita unas claves

Raisone
16/10/15, 12:43:20
El mio también es del 11 de Agosto... suerte con las devoluciones!

ChristianMSB
16/10/15, 13:22:05
A falta de probarlo más ayer lo poco que lo trastee no vi los errores que comentais

El mío también es de amena

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

kevinmotero
16/10/15, 14:10:44
el móvil lo compre a un chico de wallapop me dio factura de tienda del empleado de lg y en ella no figura el imei del móvil
Y si tiene menos de 15 días que es el caso. como lo hago? yo no puedo entrar en la web esa de tienda del empleado se necesita unas claves

En tu caso como no eres el comprador original imagino que tendrás que tirar de garantía en el SAT, porque la de origen creo que tiene que realizarla el comprador original. Pero llama y pregunta a Lg a ver que te dicen y coméntanoslo

kevinmotero
16/10/15, 14:11:32
El mio también es del 11 de Agosto... suerte con las devoluciones!

Gracias compi es bueno saberlo para ver que no son tiradas completas defectuosas, sino algo casual si son fabricados el mismo dia y el tuyo va bien y el mio no

kevinmotero
16/10/15, 14:12:28
A falta de probarlo más ayer lo poco que lo trastee no vi los errores que comentais

El mío también es de amena

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pruebalo a fondo compi por si acaso, el mejor modo es con la app multitouch test o phone tester, y zoom en alguna foto tomada, y mira si hay diferencias teniendolo en mano y apoyado en mesa o sofa

Underworled
16/10/15, 14:22:25
Yo lo he comprado allí y una chica de atención al cliente me dijo que al ser comprado como empleado da igual que no salga el imei

bloot
16/10/15, 14:59:56
Acabo de probarlo apoyado en una mesa y puedo hacer pinch to zoom sin problemas, es una vergüenza que LG no aprenda de sus errores, siempre tienen alguna movida. De todos modos, en el G2 recuerdo que se podía actualizar el táctil, habéis probado en el G4?

BernatBCN
16/10/15, 15:12:16
Acabo de probarlo apoyado en una mesa y puedo hacer pinch to zoom sin problemas, es una vergüenza que LG no aprenda de sus errores, siempre tienen alguna movida. De todos modos, en el G2 recuerdo que se podía actualizar el táctil, habéis probado en el G4?

es lo que iba a preguntar. No se de donde está ese menú . Lo han cambiado..

BernatBCN
16/10/15, 23:34:18
creo que ya lo he arreglado
le he puesto delante de un televisor del año de la kika y con la pantalla encendida y poniéndolo frente al televisor pantalla con pantalla he encendido y apagado la tv varias veces.
Después le he enchufado un cable usb y el otro extremo tocando al suelo y lo he dejado así varios minutos
De momento ahora me va bien

Astur_TorQue
16/10/15, 23:35:02
Lo he probado y no me pasa... Julio de 2015

Astur_TorQue
16/10/15, 23:35:23
le he puesto delante de un televisor del año de la kika y con la pantalla encendida y poniéndolo frente al televisor pantalla con pantalla he encendido y apagado la tv varias veces.
Después le he enchufado un cable usb y el otro extremo tocando al suelo y lo he dejado así varios minutos

igual es una mala derivación

makorz
17/10/15, 00:08:52
Hola, aquí otro con el problema. Buscando por Google he visto que alguien de LG contestaba a un cliente que preguntaba por Twitter en referencia a este tema y le indicaba que actualizara el firmware. Es lo que hice y de momento problema resuelto!

kevinmotero
17/10/15, 00:18:41
Hola, aquí otro con el problema. Buscando por Google he visto que alguien de LG contestaba a un cliente que preguntaba por Twitter en referencia a este tema y le indicaba que actualizara el firmware. Es lo que hice y de momento problema resuelto!

Pero cual tienes? Ya que yo actualicé al último v10e y falla mucho, habiéndolo comprado esta semana he pasado de lios, el lunes tengo otro en casa y que se lleven éste, es un problema grave como "para comérmelo", ya que lo de firmware lo dijo Lg por Junio o así según busqué, pero algo tan raro no tiene sentido que sea fallo de software, sino de Hardware. A mi tras resetear estuvo un rato funcionando bien pero luego volvió al lío

kevinmotero
17/10/15, 00:21:02

Yo cuando actualicé y tal funcionó bien pero volvió, sigue probando estos días por si no te vuelve a pasar. Ya avisaré con el que me llegue nuevo si va bien, si sigue mal... Pido reembolso aunque espero que no porque buscaba buena cámara y es la mejor que he visto

makorz
17/10/15, 09:26:47
Pero cual tienes? Ya que yo actualicé al último v10e y falla mucho, habiéndolo comprado esta semana he pasado de lios, el lunes tengo otro en casa y que se lleven éste, es un problema grave como "para comérmelo", ya que lo de firmware lo dijo Lg por Junio o así según busqué, pero algo tan raro no tiene sentido que sea fallo de software, sino de Hardware. A mi tras resetear estuvo un rato funcionando bien pero luego volvió al lío
Hola, acabo de mirarlo y la que tengo es v10c eur xx. La instale anoche y tras el reinicio desapareció el problema, he vuelto a comprobarlo ahora mismo y sigue bien. He testado con la app multitouch test y donde antes tenía muchos problemas ahora me detecta los 10 dedos perfectos. Tampoco creas que las tengo todas conmigo, ya que el mio es nuevo entregado esta misma semana y cuando vi el problema [emoji27]

BernatBCN
17/10/15, 09:45:12
igual aquí hay poca gente y otros tantos que alomejor no se habrán dado ni cuenta porque el problema solo es con el multitouch y cuando esta apoyado en la mesa, lo cual ya dificulta de por si su funcionamiento al ser ligeramente curvado y no es estable.
Lo único los que lo usen como gps del coche igual se dan cuenta antes..
Si os pasáis por xda hay un porron de peña con problemas del táctil. Es una lástima que LG siga con estos problemas
Llamé ayer por la tarde a la tienda del empleado de LG me facilitaron el número de teléfono los del SAT normal a través del chat de la pagina web
Me dijeron que se pondrá en contacto conmigo un técnico , por el tema de la factura me dijo que no hay problema, que no salga el IMEI pero yo lo que quiero es que me lo reemplacen por otro nuevo

bloot
17/10/15, 09:49:12
En la tienda de LG? Buena suerte, a mi amigo lo están toreando. Y me sabe mal porque fui yo quien le habló de la oferta al verla aquí.

Underworled
17/10/15, 09:50:42
igual aquí hay poca gente y otros tantos que alomejor no se habrán dado ni cuenta porque el problema solo es con el multitouch y cuando esta apoyado en la mesa, lo cual ya dificulta de por si su funcionamiento al ser ligeramente curvado y no es estable.
Lo único los que lo usen como gps del coche igual se dan cuenta antes..
Si os pasáis por xda hay un porron de peña con problemas del táctil. Es una lástima que LG siga con estos problemas
Llamé ayer por la tarde a la tienda del empleado de LG me facilitaron el número de teléfono los del SAT normal a través del chat de la pagina web
Me dijeron que se pondrá en contacto conmigo un técnico , por el tema de la factura me dijo que no hay problema, que no salga el IMEI pero yo lo que quiero es que me lo reemplacen por otro nuevo
En teoría si estás dentro de los primeros 14 días te dan otro nuevo no ?

BernatBCN
17/10/15, 09:51:02
En la tienda de LG? Buena suerte, a mi amigo lo están toreando. Y me sabe mal porque fui yo quien le habló de la oferta al verla aquí.

toreando en que sentido?

En teoría si estás dentro de los primeros 14 días te dan otro nuevo no ?

si, la teoría es esa, pero a ver que me sueltan el lunes, tendrian que haberme llamado el viernes por la tarde que es cuando pasé la incidencia, Volvi a llamar y sospechosamente apuntaron mal mi movil. Me huele a que quieren dejar pasar los 15 dias y tenga que mandarlo al SAT

bloot
17/10/15, 09:53:36
toreando en que sentido?

Le dejan sin móvil una o dos semanas al menos, entre que lo reciben, lo comprueban y le vuelven a enviar el nuevo, si ellos no detectan ese problema se tiene que buscar la vida para el envío de vuelta etc...

Los clientes de la Tienda del Empleado de LG podrán devolver los productos adquiridos, siempre que exista un motivo justificado para ello, como:

El producto recibido no es el producto solicitado.
El producto es un D.O.A. (defectuoso de origen).
El producto ha sido dañado por el transporte.
El cliente, en tal caso, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (917.197.099) indicando el estado del producto y conservando en todo momento el albarán de entrega o factura de compra para el caso de tener que exigir responsabilidades.

Los productos que se muestran en stock serán enviados dentro de los plazos pactados de entrega. Si por cualquier motivo un artículo no estuviera en stock, le informaríamos de la fecha en la que podríamos entregárselo a la mayor brevedad posible o en su caso le propondríamos un producto sustituto de igual o superior calidad al seleccionado por Vd. En caso de no estar interesado en esperar o en la sustitución propuesta procederíamos a reembolsarle el importe satisfecho de forma inmediata.

LGEES a través de su departamento técnico examinará el estado de las devoluciones recibidas y determinará si estas proceden, conforme a lo establecido en los términos y condiciones. En caso negativo LGEES informará al comprador de la forma y plazos para retirar por su cuenta la mercancía, eximiendo a LGEES de toda responsabilidad por la falta de diligencia por parte del comprador.

BernatBCN
17/10/15, 09:58:27
Le dejan sin móvil una o dos semanas al menos, entre que lo reciben, lo comprueban y le vuelven a enviar el nuevo, si ellos no detectan ese problema se tiene que buscar la vida para el envío de vuelta etc...

que mes estas contando menudos sinvergüenzas..entonces que me aconsejas..al sat directamente ??
La verdad es que, al menos en mi caso una vez que tuve que mandar un LG G2 se portaron de 10 y tardaron 4 días sólo, pero claro..al ser tan nuevo el g4..

bloot
17/10/15, 10:00:53
que mes estas contando menudos sinvergüenzas..entonces que me aconsejas..al sat directamente ??
La verdad es que, al menos en mi caso una vez que tuve que mandar un LG G2 se portaron de 10 y tardaron 4 días sólo, pero claro..al ser tan nuevo el g4..

Habla con ellos a ver pero mi amigo está bastante cabreado, tiene la impresión de que quieren que desista de su derecho a cambio con esas condiciones tan abusivas

Underworled
17/10/15, 10:11:50
Los que sufris el problema no se exactamente a que se trata, me explico con el móvil apoyado en la cama, en maps puedo hacer zoom perfectamente.

Mi telefono en este caso está bien ?

bloot
17/10/15, 10:12:42
Los que sufris el problema no se exactamente a que se trata, me explico con el móvil apoyado en la cama, en maps puedo hacer zoom perfectamente.

A mí tampoco me pasa, no pasa en todos.

Underworled
17/10/15, 10:14:02
A mí tampoco me pasa, no pasa en todos.
Entiendo, en mi caso nada más sacarlo si notaba que el touch fallaba bastante pero después de actualizarlo y hard reset todo funciona a la perfección

BernatBCN
17/10/15, 10:22:14

exactamente es asi , para hacer la prueba mejor mira que esté encima de una mesa que no toque nada ni el marco ni nada xD
Para hacerlo rápido, abre en la galería y haz pinch to zoom alguna foto que tengas, si ves que le cuesta mucho, tienes que apretar mucho la pantalla para hacer zoom, o por ejemplo al desplegar la barra de notificaciones a veces no lo detecta, ese es el problema
Yo es mas, no hace falta tenerlo en mano, con solo tocar el marco del terminal ya me responde bien la pantalla
Le quité ayer el plastico protector para descartar y lo restauré, le puse un kdz por flashtools la v10e y fallaba igual..
Tine pinta de ser algun problema de electricidad, que no hace masa porque los moviles que yo sepa no tienen toma tierra no? jaja raro es de cojones vamos..X-D

kevinmotero
17/10/15, 11:47:17
exactamente es asi , para hacer la prueba mejor mira que esté encima de una mesa que no toque nada ni el marco ni nada xD
Para hacerlo rápido, abre en la galería y haz pinch to zoom alguna foto que tengas, si ves que le cuesta mucho, tienes que apretar mucho la pantalla para hacer zoom, o por ejemplo al desplegar la barra de notificaciones a veces no lo detecta, ese es el problema
Yo es mas, no hace falta tenerlo en mano, con solo tocar el marco del terminal ya me responde bien la pantalla
Le quité ayer el plastico protector para descartar y lo restauré, le puse un kdz por flashtools la v10e y fallaba igual..
Tine pinta de ser algun problema de electricidad, que no hace masa porque los moviles que yo sepa no tienen toma tierra no? jaja raro es de cojones vamos..X-D

Yo también pensé meterle un KDZ, mirar si era posible meterle el EUR, pero un móvil con un día no quiero hacer malabares, a ver qué tal el nuevo de reemplazo. Tú le metiste una eur o la de orange? Saludoss

torrespain
17/10/15, 12:01:11
A mi nada mas sacarlo de la caja me daba algún problemilla al hacer zoom porque le costaba detectar el segundo dedo, pero al quitarle el plástico protector que traía ya va perfecto, además active la opción de forzar aceleración GPU que leí que ayudaba. Tengo el protector de cristal templado y funciona correctamente.

Un saludo

Astur_TorQue
17/10/15, 12:12:48
A mi nada mas sacarlo de la caja me daba algún problemilla al hacer zoom porque le costaba detectar el segundo dedo, pero al quitarle el plástico protector que traía ya va perfecto, además active la opción de forzar aceleración GPU que leí que ayudaba. Tengo el protector de cristal templado y funciona correctamente.

Un saludo

forzar aceleración por gpu.. haciendolo desde 4.0 jajaja

BernatBCN
17/10/15, 12:17:48
Yo también pensé meterle un KDZ, mirar si era posible meterle el EUR, pero un móvil con un día no quiero hacer malabares, a ver qué tal el nuevo de reemplazo. Tú le metiste una eur o la de orange? Saludoss

le he metido ahora la v10e de vodafone de mi compañía y ahora tampoco me lo hace o nose si es de lo que hice ayer de "descargar la estática"
Nose me estoy emparanoiando jaja

kevinmotero
19/10/15, 12:22:47
Acabo de recibir el recambio desde Amena, y se han llevado el que tenia. Este es de Septiembre en vez de Agosto, por el número de serial, ahora probaré si sigue con el fallo

mikel76
31/10/15, 15:48:26
El mio es de Amena, ahora veo que tenéis el problema. Yo os puedo decir que lo he recibido este jueves y no me falla. El mio me va bien, al menos de momento.

Antes tenia un G2 y si que tenía algun problema.

emadiapason
05/03/16, 14:41:55
hola gente soy de argentina tengo un g4 hace unos tres meses y funciona de 10 exelente, pero resulta que hace unos tres dias le puse un vidrio templado y al utilizarlo sobre mi cama no hace el agrandamiento zoom con dos dedos ni baja la barra de notificaciones, pero al sostenerlo con ambas manos funciona correctamente, enrtonces decidi quitarle el vidrio templado y ahora funciona correctamente en mano y colchon , ahora mi pregunta todo me hace deducir por logica que el problema lo daba el vidrio templado , pero aqui leo que es problema de hardwar softwar etc , tiene un problema mi cel? no me gusta llevar el celular al sat ya que no me gusta que lo toquen desarmen etc, igualmente si lo llevase ahora no tiene ningun problema y no lo haran quedar oviamente, saludos y espero sus respuestas

BernatBCN
05/03/16, 15:27:33
hola gente soy de argentina tengo un g4 hace unos tres meses y funciona de 10 exelente, pero resulta que hace unos tres dias le puse un vidrio templado y al utilizarlo sobre mi cama no hace el agrandamiento zoom con dos dedos ni baja la barra de notificaciones, pero al sostenerlo con ambas manos funciona correctamente, enrtonces decidi quitarle el vidrio templado y ahora funciona correctamente en mano y colchon , ahora mi pregunta todo me hace deducir por logica que el problema lo daba el vidrio templado , pero aqui leo que es problema de hardwar softwar etc , tiene un problema mi cel? no me gusta llevar el celular al sat ya que no me gusta que lo toquen desarmen etc, igualmente si lo llevase ahora no tiene ningun problema y no lo haran quedar oviamente, saludos y espero sus respuestas

no tiene nada que ver con el protector de pantalla y que no valla el gesto de pinza, simplemente es que hay que hacer bastante mas presión y es menos sensible
Al menos en mi caso. Decir que cuando se está cargando, también iba bien el pinch to zoom/scroll de la pantalla, o con que solo tengas el cable usb conectado, y la otra punta haciendo "masa" en el suelo también funciona bien xD
Ps al parecer puede que fuera una tirada defectuosa porque ahora tengo otro g4, con fecha de fabricación de febrero ´16 nº serie 602 y funciona perfectamente el táctil
Pero vamos...yo no lo daría mayor importancia dado que ya de por si está complicado usar el terminal apoyado en alguna mesa por ejemplo debido a la curvatura, "baila" mucho

dan22
05/03/16, 15:31:18
no tiene nada que ver con el protector de pantalla.
Al menos en mi caso. Decir que cuando se está cargando, también iba bien el pinch to zoom/scroll de la pantalla, o con que solo tengas el cable usb conectado, y la otra punta haciendo "masa" en el suelo también funciona bien xD
Ps al parecer puede que fuera una tirada defectuosa porque ahora tengo otro g4, con fecha de fabricación de febrero ´16 nº serie 602 y funciona perfectamente el táctil
Pero vamos...yo no lo daría mayor importancia dado que ya de por si está complicado usar el terminal apoyado en alguna mesa por ejemplo debido a la curvatura, "baila" mucho
Entonces que rom lleva mi g4 tu ex-g4 una de vodafone?

sl2

BernatBCN
05/03/16, 15:36:59
Entonces que rom lleva mi g4 tu ex-g4 una de vodafone?

sl2

no. Lleva rom oficial libre la v20b si mal no recuerdo

emadiapason
05/03/16, 15:57:44
no tiene nada que ver con el protector de pantalla y que no valla el gesto de pinza, simplemente es que hay que hacer bastante mas presión y es menos sensible

pero a lo que yo voy es que si siempre andubo bien mi g4 y al colocarle el vidrio tres dias descubro este "problema"me produce y al retirarle el vidrio esta como siempre osea perfecto, mi pregunta es lo llevo al servics? como dije ahora anda perfecto osea sin falla el sat no te lo queda, entonces fue el vidrio ? tu dices que no tiene que ver el protector de pantalla con el gesto de pinza solo que pierde tacto y hay que apretar mas fuerte pero no me parese asi ya que al sostenerlo con ambas manos al zoom con pinza lo hace hasta suavemente, que me recomiendas ?

emadiapason
05/03/16, 16:37:17

llevas vidrio templado? porque yo tengo hace meses el g4 andando de 10 y al colocarle el vidrio templado hace dias me produce dicha falla , pero le retire el vidrio y volvio a la normalidad

kevinmotero
06/03/16, 21:44:56
Mi anterior G4 serial 509 también lo hacía como ya coméntabamos al inicio del hilo el compi BernatBCN y fallaba si no estaba en las manos.

Ahora he vuelto con un 602 y todo genial tanto en manos como en mesa, etc. Debió ser un fallo de anteriores remesas. Un saludo

emadiapason
07/03/16, 11:11:19
Mi anterior G4 serial 509 también lo hacía como ya coméntabamos al inicio del hilo el compi BernatBCN y fallaba si no estaba en las manos.

Ahora he vuelto con un 602 y todo genial tanto en manos como en mesa, etc. Debió ser un fallo de anteriores remesas. Un saludo

Pero lo llevabas con vidrio templado tanto al anterior como a este ? Puede ser que tenga que ver la calidad del vidrio ya que muchos son fakes truchos de china que si bien funcionan no son de lo mejor, lo que yo te ptegunto en mi cadso ahora mi g4 anda de diez al quitarle el vidrio , entonces tiene una falla? Si en los 4 meses que lo tengo siempre andubo siempre bien y al ponerle el vidrio me da esta fallo y al retirarle el vidrio vuelve a la normalidad entonces fue el vidrio que no ?

kevinmotero
07/03/16, 11:18:08
Pero lo llevabas con vidrio templado tanto al anterior como a este ? Puede ser que tenga que ver la calidad del vidrio ya que muchos son fakes truchos de china que si bien funcionan no son de lo mejor, lo que yo te ptegunto en mi cadso ahora mi g4 anda de diez al quitarle el vidrio , entonces tiene una falla? Si en los 4 meses que lo tengo siempre andubo siempre bien y al ponerle el vidrio me da esta fallo y al retirarle el vidrio vuelve a la normalidad entonces fue el vidrio que no ?
Si te va bien sin cristal templado está claro que ese era el problema. En mi caso era lo mismo lo que llevara, lo llevo con el plástico de origen y genial

BernatBCN
07/03/16, 14:10:06
en mi casi tampoco era del vidrio templado ni el plástico protector de serie

emadiapason
07/03/16, 16:49:09
Recien hable con un tecnico de celulares y le comente esto y me dijo que es porque tiene baja sensibilidad y que las pantallas capacitivas trabajan con la "electricidad estatica de la persona" y por esa razon al tenerlo con ambas manos funciona bien y al dejarlo solo ya no . me dijo que no es un problema ni de software ni de hardware, que los lumias tambien sufrian de problema con el multitoch , esa fu su opinion al comentarle

emadiapason
10/03/16, 01:51:56
Si te va bien sin cristal templado está claro que ese era el problema. En mi caso era lo mismo lo que llevara, lo llevo con el plástico de origen y genial

Prueba colocarle un vidrio templado a tu g4 y es muy posible te haga la falla nuevamente

BernatBCN
11/03/16, 09:00:17
Prueba colocarle un vidrio templado a tu g4 y es muy posible te haga la falla nuevamente

El que tengo ahora, con vidrio templado que cubre ademas todos los sensores y ningún problema del touch, así que el problema no es ese
Elprimero que tuve, me fallaba con y sin protector, (probe con el que viene de la casa, y sin ningún protector de pantalla) así que el problema almenos no era ese
El segundo que tuve,(g4 blanco) también el mismo problema. Aunque este ultimo no prove de quitarle el cristal templado pero por los sintomas pondría la mano en el fuego a que también
1er Lg-->Lote 505 problema 100% testeado
2ndo LG-->Lote 511 problema no probado al 100%
3er LG-->Lote 602 sin problema probado 100%
es esto: https://www.youtube.com/watch?v=QvtBUkwpvo4

torrespain
11/03/16, 09:43:07
Bernat, estos moviles te los cambiaron en el servicio técnico o los vendiste? Yo tengo lote 509 y mi problema es leve, pero en alguna situación si que noto que esta ahí.

Un saludo

dan22
11/03/16, 10:00:56
El que tengo ahora, con vidrio templado que cubre ademas todos los sensores y ningún problema del touch, así que el problema no es ese
Elprimero que tuve, me fallaba con y sin protector, (probe con el que viene de la casa, y sin ningún protector de pantalla) así que el problema almenos no era ese
El segundo que tuve,(g4 blanco) también el mismo problema. Aunque este ultimo no prove de quitarle el cristal templado pero por los sintomas pondría la mano en el fuego a que también
2ndo LG-->Lote 509 problema no probado al 100%

Compi el lote es 511 no 509.
Y el fallo no es tanto, hay que ir a buscarlo en el dia a dia uno no se daria cuenta.

Sl2

BernatBCN
11/03/16, 10:04:27
Compi el lote es 511 no 509.
Y el fallo no es tanto, hay que ir a buscarlo en el dia a dia uno no se daria cuenta.

Sl2

osti si es verdad, me he equivocado. El tuyo es 511 xD
Igualmente es como te decía, si que tiene el problema pero no me parece nada alarmate e igual no tan exagerado como en el video, pero ese es el fallo..

Bernat, estos moviles te los cambiaron en el servicio técnico o los vendiste? Yo tengo lote 509 y mi problema es leve, pero en alguna situación si que noto que esta ahí.

Un saludo
Los vendi/cambie xD

XxReApErxX
11/03/16, 10:43:11
El mío es 510 y sin problemas.

emadiapason
11/03/16, 21:43:57
2ndo LG-->Lote 511 problema no probado al 100%

el mio es lote 508 es mala esa tirada ?

BernatBCN
12/03/16, 12:16:09
el mio es lote 508 es mala esa tirada ?

no lo se, no creo que tengo que ver con el numero de lote al igual que la muerte súbita. Solo lo puse como curiosidad.
Me decanto mas por alguna tirada defectuosa que tuvieron, al principio pensaba que eran todos así, por pasarle a los dos anteriores g4 , pero en este que tengo ahora no le pasa nada de eso ni con cristal templado ni sin el