PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] DRENAJE DE BATERIA , servicios de google , android 5 , solucionado ...


ANTIRATAS
15/10/15, 19:22:10
Aqui os lo dejo , como le he solucionado , y realmente se nota , os dejo el enlace del post que cree para otros compañeros ...

Pues yo me lo he solucionado ... Puesto que es el gran problema de android 5 ... Realice un posg con la explicacion de como solucionarlo ... Rapido y sencillo ... Y se nota un hüevo ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083443

:ok: pruebalo ..

Un saludo

.

PARA LOS QUE NO SOIS ROOT ... UTILIZAR ESTA APP ... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.heagoo.pmaster




.

ANTIRATAS
15/10/15, 19:36:56
Dejo aqui mi info sobre el post original ...

Como muchos sabreis con android 5 , servicios de google y google play , drenan nuestras baterias ... Como vereis en el video con la app " APP OPS " https://play.google.com/store/apps/details?id=com.findsdk.apppermission&hl=es , desactivas la localizacion y que esten siempre activados esos 2 procesos activados , se soluciona el problema ... Osea que tenemos la solucion a este problema que soluciona android 6 ... ( hace falta ser root )



iEm52IG8x3U


Como vereis en las siguientes capturas de pantalla , yo he desmarcado todo de servicios de google , por que no lo utilizo ( osea no solo la ubicacion y que funcione constantemente como en el video ) y lleva sin funcionar ( osea a dejado de dar pol cu-lo a la bateria ) desde hace 10 h , osea desde que lo realice ... Que si se nota ? PUES YA VES ... !!! IMAGINATELO ... YA NO HACE FALTA ESPERAR A TENER ANDROID 6 PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ... CON UNA SIMPLE APP SE SOLUCIONA ... SI ! LA QUE NO NOS HA DADO GOOGLE ...


.

790804
.

790805
.

790806
.

Dar al boton de gracias no cuesta nada ... , y si esto es la solucion para todos los smartphone's andoid , que tengan android 5 , y tengan problemas de consumo ( drenaje de la bateria ) por los jodidos servicios de google ... Osea que aqui comentaran compañeros de muchos modelos diferentes sobre el asunto ... ( yo lo dejo primero aqui , por que es en un Htc one m7 donde primero lo he realizado ) ... Un saludo :campeon:

.

.

. PARA LOS QUE NO SOIS ROOT ... UTILIZAR ESTA APP ... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.heagoo.pmaster


.

Y otra forma mas sencilla y sin root ...

:grin: Otra de las opciones mas simples es ... :lengua:

Instalar una actualizacion de google play services ( la mas reciente ) : http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-8-99-2134222-440-android-apk-download/

Con esta la desactivas en ajustes de aplicaciones , como cualquier app , y solucionado , ya no dara mas guerra ...eso si para cuando quieras utilizar play store , te tocara activarla ... O instalarte el " blackmart alpha " http://blackmartalpha.jimdo.com/app/download/10063092683/Blackmart+Alpha+0.99.2.81B.apk?t=1439071249 el store famoso ( pirata play store , en las que las de pago son gratis ... Y aparte de instalarte la apk , si quieres la descargas ) ... Que es la que utiliza la mayoria de los usuarios android ... :campeon:

.



.

cocker
15/10/15, 19:40:27
Hace falta ser root para poder usarla, así que de momento yo no puedo porque estoy usando knox y o descubro una app que haga algo similar a knox o de momento el ser root nada.

ANTIRATAS
15/10/15, 21:11:10
No tienes metodo de realizar root sin que suba el knox ... Creo que algo hay ... De todas formas , ya a todos que los tenga , se aprovechan ... :ok:

abablat
15/10/15, 21:35:55
A ver si sacan algún método de roteo que no suba el knox porque yo estoy muy quemado con este problema

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ANTIRATAS
15/10/15, 23:04:41
Bueno , la solucion ya esta ... Ya lo unico que te hagas root ... Que por poder puedes ... Pero no quieres ... :lengua: sin que te suba el knox ... :ok:

ANTIRATAS
16/10/15, 00:07:59
PARA LOS QUE NO SOIS ROOT ... UTILIZAR ESTA APP ... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ovmobile.appopslauncher&hl=es

el_zari
16/10/15, 00:37:46
Esta app (para los que no somos root) ni abre si quiera....No funciona en Lollipop!!

Gracias de todas formas...

SALUDOS

citytrader
16/10/15, 00:49:43
Bueno , la solucion ya esta ... Ya lo unico que te hagas root ... Que por poder puedes ... Pero no quieres ... :lengua: sin que te suba el knox ... :ok:

Recién me entero que hacés root sin que suba el knox... con que método?

ANTIRATAS
16/10/15, 07:33:33
..... Prueba esta para los no root : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.heagoo.pmaster

.

jumoy
16/10/15, 08:15:45
Ese si funciona, ¿ le quitamos todos todos los permisos? El móvil funcionará igual? Yo ya lo he hecho mañana os contaré más impresiones

ANTIRATAS
16/10/15, 08:31:58
Yo fenomeno , es mas la ultima opcion , de siempre funcionando , la he desmarcado en cosas como " ak notepad " ( notas ) asi cuando salgo , se cierra automaticamente , y no queda en segundo plano ... Vamos que aparte de lo del post , en el m7 donde lo he probado , va como un tiro y con minimo consumo ..

ekagas
16/10/15, 10:40:50
..... Prueba esta para los no root : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.heagoo.pmaster

.

Y en la apk sin root donde ahí que meterse

ANTIRATAS
16/10/15, 11:24:30
A que te refieres exactamente ? ...
.

juanca75
16/10/15, 11:33:01
Podríais poner captura pantalla de cuales son los permisos que quitaste is he descargado la app no soy root

ANTIRATAS
16/10/15, 13:55:24
Pues de servicios de google , todo desactivado ... Y de google search tambien ... ( que no es lo mismo que internet ) ...

Despues aparte a muchas app's , como whatsapp y demas , he desactivado ubicacion ... A otra los sms mms ... Ect ...

Y yo con todo lo que he hecho ... Sin problema ...

Por ejemplo lo anterior que dije de la app ak notepad ...

ANTIRATAS
16/10/15, 13:58:39
Y con la app : BATTERY STATS PLUS https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.bstats&hl=es

Este es el resultado de servicios de google y demas ... Osea no llega ni al 1% de drenaje de bateria ... Si es que se puede llamar ya asi ... :ok:

.

791194
.

791195

.


:campeon:

.

ekagas
16/10/15, 14:03:41
A que te refieres exactamente ? ...
.

A QUE en esa aplicación no root sale distinto a la de root y no se que desactivar

guta12
16/10/15, 14:53:59
A mi personalmente los servicios de Google me gastan siempre muy poco menos de un 2% sin desactivar nada, también puede ser si llevas las últimas versiones que casi no consumen

davisvue
16/10/15, 15:02:57
A mi personalmente los servicios de Google me gastan siempre muy poco menos de un 2% sin desactivar nada, también puede ser si llevas las últimas versiones que casi no consumen

Pues acabo de comprar de un note 5, que es el telefono hermano al edge plus y los servicios de google de consumo 12% y tambien Whassap 13%. Alguna solucion para bajar los consumos de google :pensando: sin ser root que sea efectiva al 100%.

Saludos.

guta12
16/10/15, 16:19:34
Pues acabo de comprar de un note 5, que es el telefono hermano al edge plus y los servicios de google de consumo 12% y tambien Whassap 13%. Alguna solucion para bajar los consumos de google :pensando: sin ser root que sea efectiva al 100%.

Saludos.

busca en la pagina apkmirror los ultimos servicios de google play, haz desde el recovery un wipe cache deberia solucionarse

davisvue
16/10/15, 16:33:13
busca en la pagina apkmirror los ultimos servicios de google play, haz desde el recovery un wipe cache deberia solucionarse

Buenas, es que soy un poco novato, haber si me lo puedes explicar que lo entienda mejor :D

Gracias. Saludos.

luisvaljun
16/10/15, 16:41:56
sin root los servicios de google no deja deshabilitar nada ...y whattsapp pide reinstalr y se queda pillao

guta12
16/10/15, 17:37:18
Buenas, es que soy un poco novato, haber si me lo puedes explicar que lo entienda mejor :D

Gracias. Saludos.

El note 5 no se como funciona, me imagino que igual que el nuestro
mira en aplicaciones, los servicios de google play que te pone sobre todo la terminacion para instalar la misma
en la pagina apkmirror mira los servicios de google play a ver cual es el ultimo disponible para tu modelo, mira la explicacion que te pone en la descripcion acerca de como funciona la terminacion
ej: 230 o 426

despues de actulizarlos entra en el recovery stock de samsung haz un wipe cache, deberian irte mejor

davisvue
16/10/15, 18:36:46
El note 5 no se como funciona, me imagino que igual que el nuestro
mira en aplicaciones, los servicios de google play que te pone sobre todo la terminacion para instalar la misma
en la pagina apkmirror mira los servicios de google play a ver cual es el ultimo disponible para tu modelo, mira la explicacion que te pone en la descripcion acerca de como funciona la terminacion
ej: 230 o 426

despues de actulizarlos entra en el recovery stock de samsung haz un wipe cache, deberian irte mejor

Buenas tengo la terminacion -240, cual sugieres que instale ? de la ultima version de hoy ?

ANTIRATAS
16/10/15, 19:37:20
Sin root ...

:grin: Otra de las opciones mas simples es ... :lengua:

Instalar una actualizacion de google play services ( la mas reciente ) : http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-8-99-2134222-440-android-apk-download/

Con esta la desactivas en ajustes de aplicaciones , como cualquier app , y solucionado , ya no dara mas guerra ...eso si para cuando quieras utilizar play store , te tocara activarla ... O instalarte el " blackmart alpha " http://blackmartalpha.jimdo.com/app/download/10063092683/Blackmart+Alpha+0.99.2.81B.apk?t=1439071249 el store famoso ( pirata play store , en las que las de pago son gratis ... Y aparte de instalarte la apk , si quieres la descargas ) ... Que es la que utiliza la mayoria de los usuarios android ... :campeon:

.

davisvue
16/10/15, 20:28:21
Sin root ...

Pues siento decirte que acabo de probar, y cuando le doy a instalar me dice aplicación no instalada.:(:(

guta12
16/10/15, 20:37:37
Buenas tengo la terminacion -240, cual sugieres que instale ? de la ultima version de hoy ?
La última compañero, después un wipe cache y debería irte ya bien

ANTIRATAS
16/10/15, 20:43:32
Pues siento decirte que acabo de probar, y cuando le doy a instalar me dice aplicación no instalada.:(:(

Pero si que se te ha instalado ... Ahora vete a aplicaciones ... Busca la aplicacion " servicios de google " y ya veras como te deja desactivarla ( lo que antes no dejaba ... ) :ok:

.

davisvue
16/10/15, 20:53:00
Pero si que se te ha instalado ... Ahora vete a aplicaciones ... Busca la aplicacion " servicios de google " y ya veras como te deja desactivarla ( lo que antes no dejaba ... ) :ok:

.

Buenas, lo acabo de hacer, luego vere en la proxima carga si es efectivo el cambio y si no lo pongo de fabrica.

Saludos.

ANTIRATAS
16/10/15, 21:11:23
Buenas, lo acabo de hacer, luego vere en la proxima carga si es efectivo el cambio y si no lo pongo de fabrica.

Saludos.

No hace falta poner nada de fabrica ... Con activarla ( la apk servicios de google )... Suficiente
... He incluso si quieres mas , puedes desinstalar su actualizacion ( la que te deje en el link he instalastes , aunque te dijera que no ) ...

Ya me cuentas ... :lengua: ya veras como lo notas en consumos , aparte de que ya no te reflejara de que te esta drenando la bateria ... :ok:

:gracias:

juanca75
16/10/15, 23:08:52
No hace falta poner nada de fabrica ... Con activarla ( la apk servicios de google )... Suficiente
... He incluso si quieres mas , puedes desinstalar su actualizacion ( la que te deje en el link he instalastes , aunque te dijera que no ) ...

Ya me cuentas ... :lengua: ya veras como lo notas en consumos , aparte de que ya no te reflejara de que te esta drenando la bateria ... :ok:

:gracias:

y que funciones pierdes al desactivar los servicios de google play a parte de la tienda de app.porque el gps del mapa no me va tampoco.

davisvue
17/10/15, 00:07:52
y que funciones pierdes al desactivar los servicios de google play a parte de la tienda de app.porque el gps del mapa no me va tampoco.

Pues al final lo he vuelto activar todo como estaba, porque me mandaban notificaciones y no se encendían los led de colores.

il_cavaliere8701
17/10/15, 04:21:54
Pero si que se te ha instalado ... Ahora vete a aplicaciones ... Busca la aplicacion " servicios de google " y ya veras como te deja desactivarla ( lo que antes no dejaba ... ) :ok:

.
Vale, instalo la App sin ser root, y por lo que se ve no tiene "interfaz de usuario"... Y si la quieres desinstalar????
Un saludo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

ANTIRATAS
17/10/15, 06:57:48
Vete a ajustes , aplicaciones , y la tienes instalada como una normal ( google services " , la desactivas ...

iviloko79
17/10/15, 08:30:26
y que funciones pierdes al desactivar los servicios de google play a parte de la tienda de app.porque el gps del mapa no me va tampoco.
Mensajes del hangouts no te llegan, y creo que al Gmail también le afecta

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ANTIRATAS
17/10/15, 08:50:55
Vamoa a ver ... Si la haces por la opcion de app ops o similar solo desactivando localizacion y siempre encendidas .... Te funciona todo y no te drena la bateria ...

Si lo haces por la opcion de apk actualizar " servicios google " y despues desactivarla desde el menú de aplicaciones ... Afecta a todas las apps de google , cuando quieras algo como el play store , la activas y listo ... Y para eso esta blackmart alpha , para no depender el que no quiera de las apps de google ( que personalmente para mi , son una mierda ( anticuadas y obsoletas ) para el drenaje tan a lo bestia que se pega ) que quieres un buen navegador gps ( el mejor ) esta el sygic mobile , que ademas no gasta datos , sino solo señal de gps ...

No queria mas de uno la solucion a su consumo de bateria ... Pues aqui esta ... Pero no va a ser a costa de nada ... Es dejar de utilizar unas apps por otras ni mas ni menos ...

seione
17/10/15, 10:12:45
Aprovechando el hilo de la bateria, ayer recibi mi edge+ y bueno noto que la bateria vuela literalmente... anochr lo cargue y hoy al levantarme voy a uso de bateria y veo esto...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/6b2a7fa325ed1bac8a2ea49f62702174.jpg

Esto es normal??? Pasados unos dias se estabiliza??? Que me den otro???

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
17/10/15, 11:46:15
Chicos... Será una tontería pero de repente muchos terminales de este año con Android están empezando a durar menos su batería... Puede ser que Google esté haciendo algo en sus servidores y por consiguiente en las apps de Android?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

rfmontojo
17/10/15, 12:00:58
Chicos... Será una tontería pero de repente muchos terminales de este año con Android están empezando a durar menos su batería... Puede ser que Google esté haciendo algo en sus servidores y por consiguiente en las apps de Android?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Te juro que yo también había pensado eso....desde lolipop la gente con diversos móviles con menos de 6 meses o sin llegar al año dicen tener problemas con la batería, ya no de un excesivo consumo, que también, sino de fallos en las mismas...cuanto menos curioso no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Frank_T
17/10/15, 13:01:47
El envio de estadisticas es escandaloso, no solo en google sino en otras aplicaciones, usar aplicaciones de monitoreo tipo gsam ayuda mucho a saber por donde pierde aceite

il_cavaliere8701
17/10/15, 13:57:07
Te juro que yo también había pensado eso....desde lolipop la gente con diversos móviles con menos de 6 meses o sin llegar al año dicen tener problemas con la batería, ya no de un excesivo consumo, que también, sino de fallos en las mismas...cuanto menos curioso no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jajaja no seremos los únicos que pensemos eso, es curioso si. Me lo comentó hace tiempo un profe ingeniero y no me lo tomé muy en serio pero no es la primera persona que me lo dice y veo que puede ser verdad. Tengo desactivado en ajustes de Google todo las opciones que envían info e incluso las que fisgonean en tu dispositivo en busca de App maliciosas...
Incluso la localización la desactivo casi siempre y todos los envíos de info de navegadores, etc, etc...
Esperemos que se pase y pensemos que es #made in lollipop
Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

ANTIRATAS
17/10/15, 15:14:45
Yo de siempre he tenido toda esa bazofia desactivado , hasta de mandar datos al fabricante del smartphone ...

:lengua: