Ver la Versión Completa : Ya esta aquí Nexus One.
devil360
23/04/10, 17:27:36
Bueno, por fin....
En la web de Vodafone España ya aparece.
Aun no han subido la página del nexus pero en el menu ya sale.
Hayayyyyyy que nerviosssss..... :-)
http://img17.imageshack.us/img17/3599/nexusonea.jpg (http://img17.imageshack.us/i/nexusonea.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img17.imageshack.us/i/nexusonea.jpg/)
Weno, poco a poco...
Cuando lo lancen el foro estará más animado ke nunca, jejeje
vaya, por fin
esto no significa mucho pero ya es algo!
No deja de ser curioso que en vez de poner en portada el Nexus, hayan puesto ese ¿móvil? llamado AlcatelGloss. Ya solo falta que digan que día lo sacan!!
MoRt4d3Lo
23/04/10, 18:18:28
Ganaremos al subforo de la desire... Jajaja :P
Y el mundo se llenará de Nexus :D
findulas
23/04/10, 18:37:26
Ganaremos al subforo de la desire... Jajaja :P
Y el mundo se llenará de Nexus :D
Eso ni lo pienses, jajaja :risitas:. Desire forever
archaon21
23/04/10, 20:22:04
Buenas noticias por fin. A ver cuánto piden por el terminal, porque la verdad es que me intersan bastate el Nexus o el Desire, pero evidentemente no a cualquier precio. Así le paso la blanquita a mi novia y la meto en el mundillo de Android.
Saludos.
merkubito
23/04/10, 20:35:13
Que nervios... Ya llegaaaa!!! :platano:
MoRt4d3Lo
23/04/10, 21:58:02
Eso ni lo pienses, jajaja :risitas:. Desire forever
Ya me lo diras cuando no os lleguen las actualizaciones :P
sergioalvarezmac
23/04/10, 22:08:47
:kanoso:
:X3::lol:
hay un distribuidor oficial vodafone en internet (q no lo pongo por la publicidad, aunque si alguno lo quierense lo digo) que ya ofrece el NEXUS, pero a un precio desorbitado de 599€ + IVA con contrato permanencia 18 meses y tarifa plana 15€
findulas
23/04/10, 22:42:01
jajaja, eso no es problema, ya nos cocinaran algo con sabor a Nexus. Mientras tanto voy a escuchar la radio :risitas: :ok:
tano_parca
23/04/10, 22:48:13
Bueno por si os interesa aunque no es una fuente oficial ni nada, por supuesto. Un conocido es comercial de vodafone empresas, y el otro dia comiendo con el estuve hablando del tema del nexus y la desire, y me comento que a principios de mayo le llegaban los dos, que del nexus ya le habian hecho la presentacion interna, y que aunque de la desire aun no, al parecer llegaban a la vez.
weetamix
23/04/10, 23:07:37
Habrá que esperar un poquito entonces, a ver como llega... pero vamos, deduzco yo que a la vez tendrá que salir en la web de google oficial, no?
Nervios nervios...
Jesugandalf
23/04/10, 23:27:56
Pues mi Nexus hace casi cuatro meses que llegó :grin:
Na, en serio, a ver si mucha gente se hace con él y el foro se nos anima, que aunque está bastante animadito más movimiento nunca viene mal.
PD: finduilas, para oir la radio tengo el iPod nano, el mp3, la radio, el TDT... y dentro de poco tendré el Nexus. Sin acritud, ¿eh? :ok:
Yo tengo una pregunta, sale con Vodafone,¿pero sale también libre?
la desire supongo que estara en vodafone,el mismo precio que el legend n?mas o menos.que opinais.
joer yo hace dos meses qeu con mi nexus oigo todos los canales que quiero de radio y mas.
pa eso hay varios programas:silbando: con la red 3g:grin:
findulas
23/04/10, 23:54:49
PD: finduilas, para oir la radio tengo el iPod nano, el mp3, la radio, el TDT... y dentro de poco tendré el Nexus. Sin acritud, ¿eh? :ok:
jajaja, ta claro, pero si viene, ¿por qué no utilizarlo? Quien pueda claro :risitas:.
Aún así, todavía quedan cosas por depurar en la radio. El RDS no va bien del todo. Que manía de sacar las cosas a medias.
Para estas cosas, cuantos más seamos mejor (Nexus y Desireses ;-)).
todocolocao
24/04/10, 00:19:06
jajaja, eso no es problema, ya nos cocinaran algo con sabor a Nexus. Mientras tanto voy a escuchar la radio :risitas: :ok:
UPS! Esta ha dolido:duelo:
:grin::grin::grin:
Esperemos tener la radio pronto tambien nosotros!:ok:
findulas
24/04/10, 02:38:55
UPS! Esta ha dolido:duelo:
:grin::grin::grin:
Esperemos tener la radio pronto tambien nosotros!:ok:
Ojalá, como buenos hermanos de snapdragon que somos :risitas:
Pues mi Nexus hace casi cuatro meses que llegó :grin:
Na, en serio, a ver si mucha gente se hace con él y el foro se nos anima, que aunque está bastante animadito más movimiento nunca viene mal.
Pues el mío llegará tarde... pero mucho más barato!
:grin::grin:
turKinhO
24/04/10, 11:01:15
Todavia no sabemos las condiciones de venta, asi que no echeis campanas al vuelo...
Se dijo hace unas cuantas semanas que solo iba a venderse mediante tienda de Google como hasta ahora, y si es asi, no espereis que vaya a ser un regalo... Seguramente sea mas barato el Desire...
Ya veremos...
LUCAS33
24/04/10, 11:35:19
Pues lo han vuelto a quitar... han dejado solo el Alcatel Gloss ese
AxelNight
24/04/10, 13:37:49
Juas... ya empiezan con las desapariciones.
Aunque el HD2 es el rei de las desapariciones en la web de vodafone. Se paso semanas saliendo algunos minutos por las mañanas.
Saludos!:ok:
fantafree
24/04/10, 18:48:22
Lo que está claro es que esto se animará mucho cuando se popularice la venta...:loco:
Cuando se popularice la venta.....................va a salir ardiendo la cocina :grin:, pq es ahora y está empezando a hechar humo..............:risitas: :risitas: :risitas:
Jesugandalf
25/04/10, 00:41:21
Lo mejor de todo es que, visto lo visto, tenemos un teléfono con posibilidades que ni siquiera conocemos. Ninguna rom, con lo bien que van todas, utiliza los 512Mb de RAM que tiene el Nexus y ahora resulta que nos enteramos que el chip wireless que monta soporta wifi-N... vaya tela X-D
thepianoduet
25/04/10, 09:17:19
Han sacado el nexus one de proximos lanzamientos en la web de vodafone, no se que querra decir, a lo mejor lo pasan ya a terminales disponibles, aunque lo dudo...
por lo visto se va a retrasar en toda europa
por ejemplo, en la web de vodafone del reino unido llevaba un monton de tiempo en proximos lanzamientos, en los ultimos dias lo cambiaron a lanzamiento de abril, es decir en unos dias, pero lo han vuelto a cambiar a proxiamente el mismo dia que lo han quitado de la web de españa...
en fin, que toca seguir esperando..
turKinhO
25/04/10, 11:51:21
Pues tocara seguir esperando mas... La primavera es muy larga, y como ellos dijeron que en Europa se lanzaba para primavera, se deben creer que aun tienen mucho margen... :silbando:
josemmba
25/04/10, 16:10:19
Pues tocara seguir esperando mas... La primavera es muy larga, y como ellos dijeron que en Europa se lanzaba para primavera, se deben creer que aun tienen mucho margen... :silbando:
Ya. . dijeron en primavera . . !!! PERO NO LA PRIMAVERA DE QUE AÑO !!! . ja ja ja ja . . .X-DX-D
De todas maneras tal y como está Google con sus condiciones no espereis verlo en la web de vodafone. . . mas bien lo veremos en la web de Google con dos opciones (como en EEUU) libre o subvencionado y atado a Vodafone . . .pero de ahí a sacarlo por puntos o con "chanchullos comerciales" va mucha tela. . .
Cada vez me alegro más de haberlo importado :ok:
Cuando lo compré, era uno de los moviles más punteros ke habia (si no el ke más). Cuando lo saken en europa oficialmente, ya habrá varios a su altura....
ricky chan
26/04/10, 11:58:25
Mecagoentó con el mareo de ahora si, ahora no. Jo**r
Que ansia, por Dios!!!!
josemmba
26/04/10, 12:17:36
Mecagoentó con el mareo de ahora si, ahora no. Jo**r
Que ansia, por Dios!!!!
!!!! ANSIA VIVA !!!! . . .ESO ES LO QUE TIENES . . .!!! ANSIAAAAAAAAA!!!!
:buitre::buitre::buitre::buitre:
No estoy afirmando nada diciendo que no saldrá en la web de vodafone, solo digo que tal y como está Google y como lo ha hecho en los EEUU lo lógico sería que aqui lo hiciera igual. .
Creo que en UK es así (corregidme si me equivoco).
Un saludo.
adri_depor
26/04/10, 12:21:40
http://www.vodafone.com/start/media_relations/news/group_press_releases/2010/nexus_one.html
X-D
AxelNight
26/04/10, 12:22:36
Pues has salido los precios de vodafon UK y estan muy bien...
http://www.androidsis.com/nexus-one-con-vodafone-uk-en-reserva-ya/
Aqui lo veremos definitivamente en Mayo:
http://www.androidsis.com/vodafone-espana-anuncia-el-nexus-one-para-mayo/
AxelNight
26/04/10, 12:24:04
http://www.vodafone.com/start/media_relations/news/group_press_releases/2010/nexus_one.html
X-D
Juas! Veo que estamos atentos!!! :risitas:
http://www.xataka.com/moviles/vodafone-comercializara-en-exclusiva-nexus-one-en-mayo-con-la-navegacion-gps-gratuita-incluida
Pero no se suponía que solo se podría comprar en la propia página del nexus??:pensando:
Pero no se suponía que solo se podría comprar en la propia página del nexus??:pensando:
Según pone en la noticia ke he puesto:
Estamos tratando de informarnos sobre la posibilidad de que Google habilite su tienda online para la venta en España, pero considero que va a ser complicado teniendo en cuenta la modesta acogida que ha tenido en EEUU el servicio, aunque por otra parte es la única forma de hacerse con los accesorios oficiales.
xDaN-Camper
26/04/10, 13:07:01
Se les podrá cambiar el Nexus de EEUU por uno de España?, así se tendrían dos Nexus nuevos :platano:
Mi idea es pillar el de Vodafone, y devolvérselo pero con el terminal importado y que me den otro, así tendría dos Nexus nuevos. Lo único por lo que podrían darse cuenta es por el Imei pero dudo que en la tienda sepan siquiera mirarlo en Android.. eh?
periko206
26/04/10, 13:16:43
http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/list.jsp
Ahora si esta en la web de Vodafone definitivamente !! :)
Se les podrá cambiar el Nexus de EEUU por uno de España?, así se tendrían dos Nexus nuevos :platano:
Mi idea es pillar el de Vodafone, y devolvérselo pero con el terminal importado y que me den otro, así tendría dos Nexus nuevos. Lo único por lo que podrían darse cuenta es por el Imei pero dudo que en la tienda sepan siquiera mirarlo en Android.. eh?
Hombre, yo prefiero tener el importado porke así me libro de llevar el logo de vodafone en la carcasa del telefono.
Y respecto a mirar el imei, pues como en la mayoria de telefonos, kitando la bateria lo puedes mirar sin problemas, no hace falta ni encender el telefono ni liarse con android....
turKinhO
26/04/10, 13:55:54
Parece que finalmente Vodafone se saldra conla suya y vendera directamente el Nexus... Nos quedamos sin exclusividad a cambio de una comunidad de usuarios mas amplia...
De todos modos me quedan varias dudas... Google vendia el telefono siempre libre, aunque fuese subvencionado por una compañia, Vodafone lo bloqueara¿?¿? Le pintara sus feos logos por fuera¿?¿? Le cambiaran el packaging al tipico colorido de Vodafone¿?¿?
Podremos comprar en la tienda Google desde España los accesorios y demas¿??
Aun quedan muchas dudas... A mi no me gusta que finalmente Vodafone lo distribuya directamente, pero que le vamos a hacer, ya hemos disfrutado un par de meses del telefono, asi que que nos quiten lo bailado...
DiGWeeD
26/04/10, 14:27:24
Parece que finalmente Vodafone se saldra conla suya y vendera directamente el Nexus... Nos quedamos sin exclusividad a cambio de una comunidad de usuarios mas amplia...
De todos modos me quedan varias dudas... Google vendia el telefono siempre libre, aunque fuese subvencionado por una compañia, Vodafone lo bloqueara¿?¿? Le pintara sus feos logos por fuera¿?¿? Le cambiaran el packaging al tipico colorido de Vodafone¿?¿?
Podremos comprar en la tienda Google desde España los accesorios y demas¿??
Aun quedan muchas dudas... A mi no me gusta que finalmente Vodafone lo distribuya directamente, pero que le vamos a hacer, ya hemos disfrutado un par de meses del telefono, asi que que nos quiten lo bailado...
le pondra el logo feo de vodafone en todo el frontal, de los que no se pueden quitar, eso fijo, y me hubiera gustado a mi tambien la venta exclusiva por la web
Como google no lo venda libre me parece que me decanto por la desi.
En el frontal poco sitio tiene vodafone para poner su logo XD
Es todo pantalla, excepto por los lados del trackball....
turKinhO
26/04/10, 14:38:26
Es que hay muchas dudas, porque Google siempre vendia el telefono libre y sin serigrafias aunque fuese subvencionado por una operadora movil... Esta solo tenia una permanencia en su contrato, pero no podia bloquear el movil ni cambiar el packaging ni nada...
Se pierden varias cosas con Vodafone y que eran muy buenas del planteamiento Google, la primera el grabado trasero del movil, la segunda el telefono siempre libre (para eso se incluyo la instruccion secreta unlock-oem, para que fuese facilmente desbloqueable), la tercera nada de serigrafias y packaging original siempre...
Vodafone suele meter mano en el packaging, en las serigrafias, bloqueo del telefono, firmware y demas cosas... Ademas de que ¡¡¡espero!!!, no le metan mano al Android para ponerle Vodafone 360 y demas paparruchas...
Si el Nexus One era la plataforma de desarrollo de Android Google Experience, no entiendo este paso de Google en cuanto a venta del terminal... A ver todas las dudas si se disipan de manera satisfactoria o finalmente Vodafone vuelve a meter mano en todas estas cosas del telefono...
Saludos...
Time Master
26/04/10, 14:54:32
Precisamente me he conectado esta mañana al twiter de vodafone y he visto la noticia.
Me pregunto yo... ¿significa esto que vodafone no va a traernos el HTC Desire? Yo es que paso del Nexus One. Tiene algunas pegas que no tiene el Desire, además el HTC Sense le da mil vueltas a la interfaz original, más el trackpad, el extra de RAM y la grabación a 720p del Desi deja al Nexus One un escalón por debajo.
Pero digo yo que a Vodafone no le interesará hacerse la competencia a si misma vendiendo ambos terminales. Me da muy mala espina... al final me veo sin Desire aunque en todas partes han estado anunciando la inminente llegada con Vodafone.
davidlig
26/04/10, 15:04:09
Ya me veo a unos cuantos haciendo los amagos de cambio para conseguirlo :risitas:
Yo creo que el logo lo meteran detrás en la tapa plástica, dudo que estropeen la estética del teléfono con su logo rojo y feo.
además el HTC Sense le da mil vueltas a la interfaz original, más el trackpad, el extra de RAM y la grabación a 720p del Desi deja al Nexus One un escalón por debajo.
Excepto el trackpad y la ram, ke son parte del hardware, el resto lo puedes tener en el nexus:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97872
La grabación a 720p y la radio fm es cuestión de tiempo:ok:
Time Master
26/04/10, 15:17:49
Excepto el trackpad y la ram, ke son parte del hardware, el resto lo puedes tener en el nexus:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97872
La grabación a 720p y la radio fm es cuestión de tiempo:ok:
Si, he visto lo del HTC Sense en otra web hace 5 minutos. ¿Funciona realmente bien? Lo digo porque a veces algunos ports no acaban de funcionar igual que el original. Lo de la grabación a 720p ya se verá, pero es raro que lo anunciaran para el Desire y no para el Nexus.
Lo que no me acaba de convencer es lo del trackball, aunque me gusta más el diseño del Nexus One ya tuve un trackball en una blackberry y prefiero el trackpad. Por otra parte la batería en espera dura 110 horas más en el Desire, que es un buen motivo para decantarse por este, aunque también hay el doble micro del Nexus que también me llama.
Qué co**, estoy hecho un lío xD
AxelNight
26/04/10, 15:23:26
A mi me pasa lo mismo... No se si esperarme a que lleguen las primeras unidades del Nexus de vodafone y ver si les han metido mano.
turKinhO
26/04/10, 15:25:14
Que les van a meter mano te lo aseguro yo al 100%... El caso es saber cuanto y en que cosas...
Nosotros seguimos teniendo un Nexus One directo de Google, pero para los compradores vodafonianos si futuras actualizaciones del Nexus One europeo van a tener que pasar por Vodafone antes de salir menuda chufa... Talmente, se podra siempre rootear y esas cosas, pero vaya, a mi no me gustaria que lo tocasen demasiado solo por el hecho de que subvencionen unos cuantos euros del precio a costa de soplarte mas euros durante 18 meses de permanencia...
diamant-x
26/04/10, 15:59:01
Esperaremos al Google I/O para ver que cosillas le depara a Android en General para ver si hacer un amago con el nexus o que. Realmente, lo de los dos micros es un punto fuerte, y veo que en el unboxing de la desire no tiene el manos libres incorporado los auriculares...
http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/google_nexus_one/
Pete5213
26/04/10, 17:00:43
Como pase como la magic en las actulizaciones wich google no se si se seguria escuchando la radio jajajaja cuando lo actualicen
Segun pone aqui http://www.20minutos.es/noticia/688669/0/nexus/one/vodafone/ vodafone la sacara unas semanas antes que el resto de operadores
"A pesar de que Vodafone no posee la exclusividad del terminal, sí traerá el dispositivos con unas semanas de adelanto frente a sus competidores, según señalaron fuentes de la compañía."
supongo que eso es que google tambien lo vendera desde la web.
edertxu23
26/04/10, 19:25:30
Precisamente me he conectado esta mañana al twiter de vodafone y he visto la noticia.
Me pregunto yo... ¿significa esto que vodafone no va a traernos el HTC Desire? Yo es que paso del Nexus One. Tiene algunas pegas que no tiene el Desire, además el HTC Sense le da mil vueltas a la interfaz original, más el trackpad, el extra de RAM y la grabación a 720p del Desi deja al Nexus One un escalón por debajo.
¿Mil vueltas? Ya seran menos. Cuando le pase a la Desire como a la Hero, que todavia estan con la 1.5 os echareis las manos a la cabeza y le cojereis asco al Sense, que al final son simples mejoras esteticas.
Os lo dice uno que paso por la Hero y en enero salto al Nexus cansado de esperar a HTC para las actus.
La grabación 720p y la radio FM, llegaran al N1 pronto y siempre tendremos actualizaciones desde Google en cuanto salgan las nuevas versiones, hasta que ya no pueda con ellas por falta de Recursos, que para eso queda mucho.
Saludos.
Pues un escalón que esté debajo el N1 sobre la Desire, de acuerdo, pero de ahí a que le de mil vueltas nuse...
yo me voy a pillar el N1 importado, y luego le pondré el firmware europeo y tirando millas.
Actualizaciones por parte de google, hardware identico, incluso hay videos en youtube del nexus funcionando con la rom del Desire y va de fabula.
Paso de correr mas riesgos con HTC, como actualmente lo estoy sufriendo en mi HTC Hero, sobre las actualizaciones.
Ya me gustaria ver de aqui a un año si actualizaran muy a menudo el Desire, igual que estan haciendo con mi Hero, o tambien lo dejan de lado porque tendran otros moviles que sacar al mercado en ese momento y sera otra vez la misma historia.
Como estuve leyendo en otro post, mientras el hardware del N1 aguante, se le podrá poner diferentes roms de otros terminales, si no a mi la interfaz a pelo tambien me gusta mucho.
No me ha quedado claro lo venderá vodafone pero ¿y libre que?
Yo estoy que nose si comprarlo americano (me ahorraría el envió porque tengo un conocido que tiene que viajar próximamente a españa) alguien sabe si la garantía es internacional?
Saludos.
AxelNight
26/04/10, 19:39:39
Pues un escalón que esté debajo el N1 sobre la Desire, de acuerdo, pero de ahí a que le de mil vueltas nuse...
yo me voy a pillar el N1 importado, y luego le pondré el firmware europeo y tirando millas.
Actualizaciones por parte de google, hardware identico, incluso hay videos en youtube del nexus funcionando con la rom del Desire y va de fabula.
Paso de correr mas riesgos con HTC, como actualmente lo estoy sufriendo en mi HTC Hero, sobre las actualizaciones.
Ya me gustaria ver de aqui a un año si actualizaran muy a menudo el Desire, igual que estan haciendo con mi Hero, o tambien lo dejan de lado porque tendran otros moviles que sacar al mercado en ese momento y sera otra vez la misma historia.
Como estuve leyendo en otro post, mientras el hardware del N1 aguante, se le podrá poner diferentes roms de otros terminales, si no a mi la interfaz a pelo tambien me gusta mucho.
Digo yo que llegado el caso se podran poner las nuevas versiones de Android del Nexus al Desire, no? Quizas digo una burrada pero si tan iguales son no creo que tengamos tantos problemas.
turKinhO
26/04/10, 20:18:15
El problema es que HTC libere el codigo del kernel del Desire... De momento no lo ha hecho, y si no lo hace, no son adaptables las ROMs de uno a otro...
Al reves si es posible porque si se dispone del codigo del kernel del Nexus One...
AxelNight
26/04/10, 20:28:28
Gracias por tu información.
He visto que el kernel del Hero se liberó hace 6 meses. A ver si con la Desi no tardan tanto y nos podemos aprovechar de vosotros un poco antes. ;-)
Saludos:ok:
Time Master
26/04/10, 21:43:59
¿Mil vueltas? Ya seran menos. Cuando le pase a la Desire como a la Hero, que todavia estan con la 1.5 os echareis las manos a la cabeza y le cojereis asco al Sense, que al final son simples mejoras esteticas.
Os lo dice uno que paso por la Hero y en enero salto al Nexus cansado de esperar a HTC para las actus.
La grabación 720p y la radio FM, llegaran al N1 pronto y siempre tendremos actualizaciones desde Google en cuanto salgan las nuevas versiones, hasta que ya no pueda con ellas por falta de Recursos, que para eso queda mucho.
Saludos.
Era una forma de hablar xD Realmente no he probado Android (por ahora voy con WM6.5 ¬¬) por lo que no puedo opinar de primera mano pero por las video-reviews que he visto con Android a pelo y con HTC Sense la verdad es que el HTC Sense se ve mucho mejor en muchos aspectos.
En cuanto a la ROM del Desire en el Nexus One la verdad es que si, parece que funciona, pero que tiene problemas de sincronización con el Bluetooth lo cuál para mi es un problema.
Por otra parte tengo entendido que muchos Nexus One han tenido un problema con la pantalla, que con el tiempo adquiere un tono rosáceo, y también vi una comparativa de paneles táctiles capacitivos de varios dispositivos y dejaban al Nexus One por los suelos, parece como si no acabara de calibrarse bien. Aunque claro, no lo he visto de primera mano.
Sigue pareciéndome un muy buen móvil, pero el Desire parece realmente una versión mejorada. Es que de verdad no tengo muy claro qué hacer, el Nexus One tiene unos puntos fuertes y el Desire otros, sé que ambos móviles son geniales (de lo mejor que hay) pero no puedo evitar estar indeciso ya que hablamos de terminales muy caros y no creo que Vodafone me de ocasión de cambiar de móvil al menos en 2 años.
Chuspitin
26/04/10, 21:56:38
http://googlenexusoneboard.blogspot.com/2010/04/update-on-nexus-one-partnerships.html
tito kastros
26/04/10, 22:00:03
Yo tengo una desire y no pienso que le de mil vueltas al nexus, sólo creo que algunas apps de HTC mejoran las de Android a pelo, la cámara, el navegador web, la agenda.... pero no sé puede decir que este un escalón por debajo por traer un interfaz y eso que sé ha portado en una ROM y parece que funciona perfectamente
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Digo yo que llegado el caso se podran poner las nuevas versiones de Android del Nexus al Desire, no? Quizas digo una burrada pero si tan iguales son no creo que tengamos tantos problemas.
No, no es asi. Cada update que salga de android, no puedes ponerselo asi como asi a la Desire, tienes que esperar a que HTC de los coj... adapte la nueva versión de android+Sense y luego darte ese update a tu terminal htc.
Entra en el subforo de los que tenemos el Hero, y aun estamos esperando a que nos den la actualizacion 2.1 de android mas el sense y ya se está hablando de que google sacará en breve su android 2.2
El nexus lo bueno que tiene que cada actualización que traiga de nuevo Google, en poco tiempo la tienes.
Despues de todo, me quiero pillar el N1 por el tema de los updates frecuentes que tiene, HTC en unos meses lanzara otro terminal que será su nuevo buque insignia, y los modelos que habrá hasta entonces los dejará de lado.
Si que es cierto que Desire esta recibiendo parches y actualizaciones "ahora" pero yo quiero ver que pasará de aqui a un año...
Time master... lo del tono rosaceo de la pantalla,tambien te encontraras dicho fallo en el HTC Desire
Es por la pantalla AMOLED que ambos terminales tienen y estan fabricados por el mismo fabricante.
Yo estaba igual que tu de indeciso hasta hace pocos dias si pillarme el N1 o el Desire.
Los dos terminales son identicos en hardware,( bueno si uno tiene alguna cosilla que no tiene el otro y viceversa) pero como comparacion eso es practicamente nada.
Yo es que tengo aun el HTC Hero y paso ya completamente de la politica de HTC (hasta que me demuestre de nuevo que no son asi) de sufrir
Ya te digo es muy guapo y todo lo que tu quieras el Desire, pero a mi no me la cuela mas, porque esta gente dentro de poco te sacaran otro terminal
que si camara de 8 MP, HDMI, video en 1080, lo que tu quieras, y consiguen que el Desire se quede fuera en dos telediarios.
Por eso en cuanto pueda me pillo el N1, y al menos me lo actualizaran mas frecuentemente, y hasta que el terminal aguante.
Piensa que muchos widgets, apps, y demas chorraditas que lleva el sense, se los puedes poner al android pelado, no te queda igual pero a muchos nos hacen el avio.
Actualmente en mi hero llevo una rom cocinada 2.1, sin sense por lo problemas que me estan dando estas roms, y sin embargo llevo varios widgets del sense en la rom 2.1 a pelo.
Piensatelo bien, ese Desire en poco tiempo se quedará atras, y siempre diré que ojala me equivoque y HTC cambie de una vez su politica actual.
Pioneer
26/04/10, 23:13:53
Teneis mucha razon en lo que estais diciendo pero no os penseis que el N1 va a ser el movil de google toda la vida.
Como bien comentais la desire caera en el olvido en un año pero con el N1 pasara lo mismo a la velocidad a la que va esto y teniendo en cuenta el modo en que google se ha metido en la telefonia (a traves de HTC [nuevos modelos sin parar]) no me extrañaria ver un N2 que por diferencias de hardware se llevaria todas las actualizaciones para no tanto tiempo...
Teneis mucha razon en lo que estais diciendo pero no os penseis que el N1 va a ser el movil de google toda la vida.
Como bien comentais la desire caera en el olvido en un año pero con el N1 pasara lo mismo a la velocidad a la que va esto y teniendo en cuenta el modo en que google se ha metido en la telefonia (a traves de HTC [nuevos modelos sin parar]) no me extrañaria ver un N2 que por diferencias de hardware se llevaria todas las actualizaciones para no tanto tiempo...
En el Nexus One todavía hay cosas del hardware por descapar, así que en principio hay para largo, eso no lo sabía me he enterado hace poco, que se ve que tiene wiki N que no funciona, radio FM que tampoco va, y no se si habrá alguna cosilla más oculta por descubrir.
A mi cosas como estas son las que no me convencen, ya que me dejan claro que es un terminal enfocado a las pruebas que se ha lanzado a gran escala para abaratar costos de fabricación y introducir Android más fácilmente, principalmente porque "es el terminal de Google" y segundo, porque se han regalado muchos a desarrolladores.
AxelNight
26/04/10, 23:22:26
No, no es asi. Cada update que salga de android, no puedes ponerselo asi como asi a la Desire, tienes que esperar a que HTC de los coj... adapte la nueva versión de android+Sense y luego darte ese update a tu terminal htc.
Entra en el subforo de los que tenemos el Hero, y aun estamos esperando a que nos den la actualizacion 2.1 de android mas el sense y ya se está hablando de que google sacará en breve su android 2.2
El nexus lo bueno que tiene que cada actualización que traiga de nuevo Google, en poco tiempo la tienes.
Despues de todo, me quiero pillar el N1 por el tema de los updates frecuentes que tiene, HTC en unos meses lanzara otro terminal que será su nuevo buque insignia, y los modelos que habrá hasta entonces los dejará de lado.
Si que es cierto que Desire esta recibiendo parches y actualizaciones "ahora" pero yo quiero ver que pasará de aqui a un año...
Turkinho ya me lo ha explicado antes, y lo que comenta es que una vez que el kernel sea libre podremos poner las actualizaciones de android del N1 al Desire puesto que comparten mucho Hard.
tito kastros
26/04/10, 23:23:15
Yo creo que la duracion va a ser de 1 año y algo y luego modelo nuevo con mejor hardware, lo que habra que ver es si mantienen al n1 o lo dejan de lado.
salvage24
26/04/10, 23:26:21
eso pasa porque nosotros lo consentimos y no aguantamos nada.
culo veo culo quiero,dejemos un poco aparcadas las compras y vereís como espavilan que parecemos ovejas si una caé por el barranco las otras vamos detrás.
Pues si Google hace eso, pues le pasará lo mismo que a HTC, nos cansaremos casi todos tambien y los mandaremos a la m... y como dice aqui otro compañero me pillaré uno mas sencillo y ya veras como al menos yo no seguiré cayendo en su trampa.
Personalmente me cambairé el movil, porque se acerca mi cumple y al ser una edad "redonda" mis hijos me quieren regalar uno de estos dos bichos que hay ahora, que sino por mi y como bien digo en el foro del Hero, con mi Hero y hacer lo que hace me sobra.
Y ya se que esto de las tecnologias, moviles, PC's, teles, etc, dejan enseguida el aparatejo de hace unos meses que tienes, lo deja atras, si, pero yo quiero dar a entender que HTC a optado por tener una politica de sacar moviles como churros... y deja obsoleto de buenas a brevas lo que tienes, repito si google acaba haciendo lo mismo, el menda ya no cuela.
Pero me extraña que google lo quiera hacer, ya que si no me equivoco su primer terminal fue el Dream o G1, y este junto a la magic al menos recibieron la actualizacion a donut, muy rapido, cosa que yo con el Hero me puedo morir, y todo porque uno es un terminal de HTC, y los otros dos son de Google, y mira...
Es decir ahora mismo, en un marco de tiempo corto como el que hablamos... Google sigue dando soporte a sus viejos terminales, y HTC opta por otra m i e r d a de politica.
A mi me parece que sera mas estilo iPhone OS, quizás sacan un terminal nuevo el año que viene mejor pero aun seguirán dando soporte al N1,cuando saliera el N3 ahí quizás si ya dejarían de dar soporte al N1.
Vamos que dejarían de dar soporte cada 2/3 renovaciones me parece a mi.
A mi me parece que sera mas estilo iPhone OS, quizás sacan un terminal nuevo el año que viene mejor pero aun seguirán dando soporte al N1,cuando saliera el N3 ahí quizás si ya dejarían de dar soporte al N1.
Vamos que dejarían de dar soporte cada 2/3 renovaciones me parece a mi.
Pues ya con eso me conformo, totalmente de acuerdo, y de momento google lo está haciendo mas o mneos así.
Me gustaría que alguien que posea un N1 me conestara 2 preguntas.
1- Es tan incómodo como dicen en algunas reviews las teclas de home search...? van tan mal como dicen? supongo que te acostumbras pero me gustaría saber si van mal.
2- Hecháis en falta unas teclas fisicas como las del desire?
Muchísimas gracias por vuestra info.
Alexbarrt
27/04/10, 00:35:42
Hola,
Comparto la opinion de ekky y Sinuos. :ok:.
Para mi Google al menos durara un año antes de sacar un nuevo terminal(Eso espero :silbando:).
Mientras que HTC espera como maximo 3 o 6 meses (aveces menos) para anunciar otro movil mas y dejarnos a todos con los dientes largos. X-D.
Es por esto que pienso que el soporte que HTC le brindara al Desire, podra ser parecido a la que le esta dando al Hero. Ya que a HTC le interesa vender Terminales no desarrollar.
Mientras que Google saco un terminal y lo ofrecio a los programadores para poder crecer como SO, mas no para vender.(Aunque las cifras no son tan malas, como creen :grin:).
ESto es uno de los motivos que me da a pensar que, el Nexus tiene Hardware suficiente para soportar mas de una futura actualización, ya que no creo que haya regalado un movil a los desarrolladores que pronto se les quedara desfasado por culpa de android.
Saludos
Alexbarrt
27/04/10, 00:39:36
Me gustaría que alguien que posea un N1 me conestara 2 preguntas.
1- Es tan incómodo como dicen en algunas reviews las teclas de home search...? van tan mal como dicen? supongo que te acostumbras pero me gustaría saber si van mal.
2- Hecháis en falta unas teclas fisicas como las del desire?
Muchísimas gracias por vuestra info.
1- A mi me van bien. No he tenido problemas aun con ellas. Al principio fue algo raro ya que venia de móviles con botones físicos. Pero la verdad ahora ni los extraño. X-D
2-Como te dije en la anterior NO. X-D.
Y pense que me iban a hacer falta para poder cambiar de Roms, pero no fue asi. :ok:
SAludos
LUCAS33
27/04/10, 09:57:37
Parece q el desi sale aprox a unos 200 con orange...
http://www.elandroidelibre.com/2010/04/nexus-one-en-mayo-con-vodafone-y-precios-del-htc-desire-con-orange.html
Yo me decantare por el q salga mejor de precio, ya q son muy parecidos, aunq el nexus tiene lo del doble micro... y la desi más ram...
JODER Q INDECISION!!!
Neofito89
27/04/10, 13:06:13
Lucas, tienen exactamente el mismo procesador, y la ram que tiene extra la desi a efectos prácticos no importa porque es para el sense, salvo que le pongas el sense al n1 o se lo quites al desire, en ese caso si que habría diferencia.
salu2
sergioalvarezmac
27/04/10, 14:53:50
Lucas, tienen exactamente el mismo procesador, y la ram que tiene extra la desi a efectos prácticos no importa porque es para el sense, salvo que le pongas el sense al n1 o se lo quites al desire, en ese caso si que habría diferencia.
salu2
Además añadir que todas las actualizaciones y todas las ROMS cocinadas, estarán antes en Nexus...
salu2
entiendo que se refiere al doble micro... fono, para lo de los ambientes ruidosos y tal.
yo tengo el nexus, y me va a las mil maravillas. las teclas no-fisicas no son tan sensibles como el resto de la pantalla, de eso se queja mucha gente. realmente no se como está hecho el tema, pero por comparar, es como si esas 4 teclas fueran resistivas, mientras el resto es capacitivo.
por ahora no tengo queja ninguna.
Time Master
27/04/10, 16:38:08
Piensatelo bien, ese Desire en poco tiempo se quedará atras, y siempre diré que ojala me equivoque y HTC cambie de una vez su politica actual.
Ya he pedido el Nexus One a la chica de Vodafone que me lleva el tema (es por empresa). Estuve ayer leyendo muchos foros y comparativas y me quedo con el Nexus por el doble micro, las actualizaciones y el diseño (me gusta más que el Desire). Además la batería dura media hora más en conversación (aunque un poco menos que el Desire en stand-by).
Si además meten la actualización para la Radio FM y sobretodo para la grabación a 720p entonces ya sería un puntazo.
En cuanto a que Google lo deje de lado, lo dudo. Aunque dentro de un año saquen un nuevo terminal, lo cuál es bastante probable, yo creo que no dejarán tirados a los usuarios como ha hecho HTC.
Ya he pedido el Nexus One a la chica de Vodafone que me lleva el tema (es por empresa). Estuve ayer leyendo muchos foros y comparativas y me quedo con el Nexus por el doble micro, las actualizaciones y el diseño (me gusta más que el Desire). Además la batería dura media hora más en conversación (aunque un poco menos que el Desire en stand-by).
Si además meten la actualización para la Radio FM y sobretodo para la grabación a 720p entonces ya sería un puntazo.
En cuanto a que Google lo deje de lado, lo dudo. Aunque dentro de un año saquen un nuevo terminal, lo cuál es bastante probable, yo creo que no dejarán tirados a los usuarios como ha hecho HTC.
Pues me alegro un webo, porque yo tambien me he decantado por el N1, y no creo que google lo deje de lado así como así.
Como dice otro compañero aquí, exacto, lo mas normal es que google saque su nuevo N2 en un tiempo, pero te seguirá dando soporte aun para tu N1, hasta que aguante el hardware por ej. o por que ya les interese mejor que te compres el N2, o el que toque.
Es mas o menos la política que sigue los del "aifon" te sacan un nuevo bicho, pero aun le dan soporte al modelo anterior, y a mi eso lo agradezco y mas como va todo esto de rápido.
Igualmente pienso de que si Google, llega el momento de que no puede darte soporte para tu N1, por cualquier motivo, al menos podrás ver que terminal HTC hay en ese momento en el mercado y comprarlo...
Shinjitu
28/04/10, 19:18:17
Yo despues del trato que nos esta dando htc a los usuarios de hero, esa es mi ultima htc, el proximo sera eo n1 o un x10, pero jamas un htc.
periko206
28/04/10, 19:30:13
Yo despues del trato que nos esta dando htc a los usuarios de hero, esa es mi ultima htc, el proximo sera eo n1 o un x10, pero jamas un htc.
+1. Yo a día de hoy estoy casi decantado por el N1, sobre todo por lo que aun creo que queda por sacar de el... ya veremos...
xDaN-Camper
28/04/10, 19:34:58
Pues eso, a ver si en España no ocurre lo pispo: http://phandroid.com/2010/04/27/nexus-one-stock-runs-dry-for-uk-release/
Shinjitu
28/04/10, 21:40:43
Estoy seguro que en España tambien nos quedaremos sin stock, de echo me extrañaria que no se de stock español para UK. Al fin y al cabo, "es su momento .... pum pum"
Yo creo que aqui somos siempre los ultimos y si eso les pasa en uk ... me temo mas retraso aun en el lanzamiento aqui
Time Master
29/04/10, 15:59:12
No te recomiendo para nada el X10. Sólo leer la comparativa del X10 con el Legend en engadget (quedando el Legend por encima de éste) ya se hacen pasar las ganas siquiera por probarlo. Además, el X10 tiene Android 1.6 lo cuál me parece inconcebible teniendo en cuenta que ha salido después de aparecer la 2.1. De entrada, esa versión de Android significa que el X10 no tiene soporte Multitouch aún teniendo pantalla capacitiva. Si a eso le sumamos el resto de peros, que son unos cuantos, en mi opinión queda totalmente fuera de mi punto de mira.
EDIT: Deciros que hoy he tenido oportunidad de probar un Nexus One y hay que reconocer que se ve estupendo. Me encanta la respuesta, la calidad de imagen (aunque es un espejo en el exterior) y me encanta el diseño y el tacto de la carcasa, se nota que es de calidad. Además es super fino y no pesa nada, increíble. También añadir que el soporte multitouch es estupendo, la respuesta del navegador para el zoom es mejor que la del iPhone y la calidad del táctil está a la par. En cuanto al tamaño de la pantalla es casi idéntico al del iPhone y la cámara hace unas fotos decentes, muy coloridas aunque no deja de ser una cámara de móvil. Eso si, por lo que me ha dicho el chaval, la batería apenas llega al final del día con un uso contenido. Según comenta en más de una ocasión puede pasar tenerlo que cargar a mitad del día por si acaso, aunque el Desire tendrá exactamente el mismo problema. Ah, y casi me olvidaba, el trackball me ha gustado mucho. Tuve un trackball en una blackberry y no me convenció, pero el trackball del Nexus One me ha encantado. Sigo prefiriendo el trackpad óptico, pero como trackball es genial.
VENABLES
04/05/10, 12:45:24
Bueno ya está entre los próximos lanzamientos de la página española :ok:
http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/list.jsp
Ya hace tiempo que estaba la pagina para apuntarse a proximas noticias, ahora han colgado fotos, jejej, van progresando.
A ver si lo sacan de una vez y empiezan a vender tambien accesorios, que yo quiero una dock :D
Arkady.es
06/05/10, 09:03:37
Toy ya hasta los webos de que pasen los días y no haya novedades. Ya supongo que hasta el lunes que viene no sabremos nada.
Que larga se esta haciendo la espera, pero a las alturas a las que estamos ya y con todo lo que he esperado no creo que valga la pena comprarlo por otros medios.
cheloman
06/05/10, 09:19:15
+1. Yo a día de hoy estoy casi decantado por el N1, sobre todo por lo que aun creo que queda por sacar de el... ya veremos...
El Nexus One es un HTC.
El N1 tiene un problema, y es que en el tren, con las vibraciones, la pantalla se vuelve inestable y loca. Lo digo porque hay que tenerle paciencia a esto. Y no pasa siempre.
Que conste que es la única pega que le encuentro al N1.
Lo de la memoria RAM, que sea menos que el desire, da exactamente igual. Con la mitad de la memoria que trae, podés estar ejecutando muchísimas aplicaciones, sin que te des cuenta en absoluto.
En el tema de la bateria... paciencia. porque es un teléfono que está todo el día comunicándose con internet y demás. Si usás por ejemplo 2 hs de spotify por día (mi caso por el tren), y casi nada de llamadas y navegas lo justo, entonces la batería ronda las 16 hs.
Arkady.es
06/05/10, 10:52:18
Toy ya hasta los webos de que pasen los días y no haya novedades. Ya supongo que hasta el lunes que viene no sabremos nada.
Que larga se esta haciendo la espera, pero a las alturas a las que estamos ya y con todo lo que he esperado no creo que valga la pena comprarlo por otros medios.
Me respondo a mi mismo: a las 11 hay una presentación por parte de vodafone.... sera el nexus??
http://www.xatakamovil.com/vodafone/presentacion-vodafone-a-las-1100-de-la-manana-siguela-en-nuestro-twitter
NetYaco
06/05/10, 10:58:56
Este mensaje lo he puesto en otros post algo más abajo que abrí hace unos dias, pero puede que este sea más adecuado. Hago un Copy-Paste, y si eso ya lo borro del otro:
[[[---Buenas de nuevo...debido a mis ganas de poder tener un Nexus de una vez por todas en mis manos, decidí enviar una consulta a SSmoviles para saber si podian indicarme alguna fecha estimada de su salida en España. Su respuesta ha sido muy rápida, pero no se si me ha dejado algo tocado animicamente:
"el terminal parece ser que lo sacara vodafone, el equipo libre sustituto al Nexus One es la HTC Desire"
Con esto quieren decir que Google no lo venderá directamente libre, y que solo podrá adquirirse a través de Vodafone?De ser así, la verdad me harán una gran pu****, porque si lo llego a saber lo pido a USA el primer dia!!
Si alguien consigue alguna información más, agradeceria la posteara. Muchas gracias!
Saludos!---]]]
Pues eso, toda información será bien recibida y saludos de nuevo!
Me respondo a mi mismo: a las 11 hay una presentación por parte de vodafone.... sera el nexus??
http://www.xatakamovil.com/vodafone/presentacion-vodafone-a-las-1100-de-la-manana-siguela-en-nuestro-twitter
Pues va a ser ke no:
Empezamos. Vodafone presenta Palm Pixi Plus, y empieza hablando con optimismo de la compra de Palm por HP
Por suerte, dentro de poco hará 3 meses ke tengo mi nexus :D
turKinhO
06/05/10, 13:09:07
Y yo 2 meses y dos semanas... xD
Arkady.es
06/05/10, 14:32:13
Tampoco hace falta que lo estéis restregando por la cara a cada momento!!!!
Un poco de piedad!!
NetYaco
06/05/10, 14:37:57
Tampoco hace falta que lo estéis restregando por la cara a cada momento!!!!
Un poco de piedad!!
Cierto, que hay algunos que estamos como locos por tenerlo, pero nadie dice nada, ni una miserable notícia!!:cry::cry:
Alguno puede orientarme/aclararme si lo que puesto en el mensaje de la página anterior es correcto?Es decir, si vodafone lo va a sacar en exclusiva y Google no lo distribuirá libre desde su web?
Saludos!
turKinhO
06/05/10, 14:46:04
Eso no se puede saber, pero yo apostaria a que se vendera libre, al menos los accesorios, tambien en España... Si no que sentido tiene vender el movil si no hay posibilidad de comprar los accesorios originales ni comprarlo con el grabado trasero y esas cosas...
NetYaco
06/05/10, 15:19:26
Ya, a mi también me extrañaria, pero viendo como va el tema de exclusividades aquí es España, pues no se, como que tampoco me sorprenderia demasiado. Solo espero que Google se porte con todos los que hemos esperado a su salida oficial(que seguro que somos muchos), y nos permita poder acceder a el de forma libre, sin permanencias de por medio. Yo les doy de plazo hasta que acabe la IO, y si no aclaran nada, tengo 2 poibilidades:
- Pedirlo a Expansys o web similar
- O sintiendolo mucho pasarme a Desiré, pindiendolo a SSmoviles, que por lo que he visto, tienen un trato estupendo.
Google, de ti depende que me haga con un nexus!xD
Saludos!
fantafree
06/05/10, 15:22:49
Tampoco hace falta que lo estéis restregando....
Si no es restregando.... Es disfrutando.... ;-)
Rober_Elda
06/05/10, 15:31:59
Yo estoy que no me tengo jajajaj tengo a mi compañia (orange) ofreciendome la desi x 150 euros mas un 30%, sin hacer la porta ni nada solo amenazando, nose si llamar otra vez aver si aprentando un poco me dan un 40% pero weno, por otro lado estoy sperando aver si vodafone saca ya el nexus y me marco una portabilidad mas que nada xk la tarifa de datos tiene una permanencia menor y x el nexus en sí k me tira más que el desire!
Weno, si no ke ya esperen al nexus two y no saken el one, así los ke lo tenemos somos más exclusivos:grin:
NILED-151
06/05/10, 18:59:35
Cierto, que hay algunos que estamos como locos por tenerlo, pero nadie dice nada, ni una miserable notícia!!:cry::cry:
Alguno puede orientarme/aclararme si lo que puesto en el mensaje de la página anterior es correcto?Es decir, si vodafone lo va a sacar en exclusiva y Google no lo distribuirá libre desde su web?
Saludos!
Hoy he hablado con vodafone y les he dicho que me iba a orange ya que esta semana he terminado mi portabilidad con ellos.He comentado la oferta de la desire con orange y si ellos me ofrecian la misma o el nexus one,la respuesta tajante....no saben nada de uno ni de el otro terminal y que me ofrecian la legend,asi que tanto hablar vodafone de exclusivas ,al final cuando la tengan habra quedado obsoleta la desi y el n1.La paciencia tiene un limite y creo que de seguir con esta politica vodafone va a perder muchisimos clientes,entre ellos mis tres lineas,Saludos a todos HTCmaniacos.
mikisb1
06/05/10, 20:08:05
La verdad es que cada vez me alegro mas de habermelo pillado por mi cuenta hace ya casi 3 meses...
Sino aun estaria esperandolo como un tolili...
A este pasamos los que lo tenemos tendremos que renovarlo cuando lo saquen aqui ... jejeje porque sera viejecito...
NILED-151
06/05/10, 21:09:17
La verdad es que cada vez me alegro mas de habermelo pillado por mi cuenta hace ya casi 3 meses...
Sino aun estaria esperandolo como un tolili...
A este pasamos los que lo tenemos tendremos que renovarlo cuando lo saquen aqui ... jejeje porque sera viejecito...
Te doy toda la razon,son unos incompetentes.Yo les vengo dejando unos 90-100napos al mes,y pienso que quizas soy una M...para ellos ya que despues de mandar mails,hacerles propuestas...intentar lo imposible para que me hagan una oferta,(ya no tengo portabilidad con ellos)me dice Sr.tenemos la legend.Yo le digo no me interesa quiero,n1 o desire.Respuesta.....no tenemos ninguno de estos terminales....yo le anotooo acaaa, y vodafone le mantendra informadoooo.....grasiassss----.'que asemos entonses?vaya cachondeo.es vergonzoso.Me voy de calle a orange a ver que me ofertan.
Yo no quiero ser pajaro de mal agüero, pero me da la sensación de que Google esperará un poquito mas a que en Europa lo haya mas que revendido Vodafone en sus diferentes paises, y luego darte la noticia de que lo venden, nose, de cara al verano libre en su web.
Yo particularmente no pienso atarme a nadie mas ni nada, me lo voy a pillar via USA, y si algun dia sale el firmware del europeo, entonces se lo pondré al mio y listo.
AlfonsoML
06/05/10, 23:50:27
Firmware del europeo?
A mi me parece que los Nexus europeos llevaran el mismo Firmware que el resto del mundo.
Lo unico que debería cambiar es que el cargador use un enchufe español,pero lo demás igual.
turKinhO
07/05/10, 12:05:06
Existe una version de firmware europea, ya lleva mes y medio pululando por XDA, pero es exactamente la misma que en EEUU, sin las aplicaciones de reconocimiento de voz y estas cosas que no van en Europa...
DiGWeeD
07/05/10, 12:19:47
Firmware del europeo?
A mi me parece que los Nexus europeos llevaran el mismo Firmware que el resto del mundo.
Lo unico que debería cambiar es que el cargador use un enchufe español,pero lo demás igual.
exacto, todos son iguales
Bueno pues hoy, con toda mi ilusión por lo que había leído en el foro, he ido al Media markt a ver si veía el ansiado N1. Mi sorpresa ha sido que no lo tenían. La chica me ha dicho que lo iba a sacar Vodafone y que hasta el Verano nada de nada. Sí que es verdad que también me ha dicho que las tiendas oficiales lo sacan antes que las demás tiendas, así que... Del desire no tenía ni idea, hasta me ha dicho, uy!! veo que tú estás más informado que nosotros. estuve a punto de sugerirle que leyera en el foro, jajaja
Por cierto tuve en la mano el Legend y me encantó está increíble, en fin seguiremos a la espera de que saquen el N1
Time Master
08/05/10, 02:22:27
Según el twiter siguen sin fechas concretas.
Sabéis que en cuanto nos enteramos de las novedades de tarifas y terminales lo vamos tuiteando...queremos dar información precisa. Gracias! hace cerca de 12 horas (http://twitter.com/vodafone_es/status/13546186681) via web
Sé que me repito, pero es que hasta que no nos confirmen, no sabremos fechas/precios de HTC Desire y Nexus One hace cerca de 12 horas (http://twitter.com/vodafone_es/status/13546153442) via web
Hoy he vuelto a tener en mis manos un Nexus One. Qué ganas tengo ya de que lleguen de una puñetera vez XD
Pedirlo a estados unidos, yo tengo la suerte de tenerlo desde enero y no hay día q no trastes con el, los mejores 450€ q me e gastado.
Time Master
09/05/10, 19:43:21
A mi con Vodafone me sale completamente gratis. Después de comprar el Xperia X1 y el Omnia i900 (los únicos móviles por los que he pagado) decidí que nunca más volveré a desembolsar un duro en un teléfono móvil.
turKinhO
09/05/10, 20:03:31
Pero si todavia no se saben los precios ni las fechas, como sabes que va a salirte gratis... ¿¡WTF!?
Time Master
11/05/10, 00:06:57
Pero si todavia no se saben los precios ni las fechas, como sabes que va a salirte gratis... ¿¡WTF!?
Soy usuario de empresa y después de contratar varias líneas adicionales hace un par de meses nos ofrecieron varios móviles de gama alta a elegir sin cargo alguno. Al principio nos ofrecieron HTCs HD2 pero aparecieron las primeras noticias del Desire y decidimos esperar, finalmente cuando anunciaron los Nexus se los pedimos a la comercial y nos dijo que vale, que en cuanto salgan nos los trae. El único "pero" es que nos obligan a contratar la tarifa de datos, pero íbamos a hacerlo igualmente por lo que no supone ningún problema.
Bueno, entonces eso quiere decir que si os dan varios gratis es qeu gastais muuucha pasta en telefono XD
sergioalvarezmac
11/05/10, 01:24:55
Bueno, entonces eso quiere decir que si os dan varios gratis es qeu gastais muuucha pasta en telefono XD
Pregúntale a cualquiera que trabaje en una operadora de telefonía móvil. Los buenos clientes
son los que reciben muchas llamadas, no los que las hacen, sobre todo si reciben llamadas
de otras operadoras, ahí es donde menos trabajo tienen que hacer y donde más ganan.
Amén de que evidentemente si tienes unas facturas considerables te estarán lamiendo el culo
todos los días... :risitas:
Time Master
11/05/10, 15:15:20
Teníamos telefónica y las facturas que venían eran 4 o 5 veces más caras que ahora con Vodafone y dos líneas más que antes. Con eso te lo digo todo.
Por cierto, noticias sobre el Desire:
HTC Desire en particulares estará en exclusiva para clientes actuales en canje de puntos de Tienda Online, no para portabilidad hace cerca de 2 horas (http://twitter.com/vodafone_es/status/13783767832) via web
Nos quedamos de "deberes" avisaros cuando esté disponible HTC Desire en Tienda Online, que será esta semana hace cerca de 2 horas (http://twitter.com/vodafone_es/status/13783697616) via web
HTC Desire estará disponible durante esta semana hace cerca de 3 horas (http://twitter.com/vodafone_es/status/13781100722) via web
Para particulares, estará en exclusiva para clientes actuales de Vodafone, a través del Programa de Puntos en la TIenda Online hace cerca de 3 horas (http://twitter.com/vodafone_es/status/13781066642) via web
Los actuales clientes empresa y autónomos podrán adquirir HTC Desire a través del Programa de Puntos Vodafone hace cerca de 3 horas (http://twitter.com/vodafone_es/status/13781040796) via web
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.