Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin red xperia z3

mmsotov
15/10/15, 18:59:04
Estimados tengo un z3 que a estado funcionando perfecto hasta que me llego el mensaje para actualizar y como sabrán procedí y cuando terminó el proceso se quedó sin señal de red.
Lo e vuelto a bajar el Android con flastool de 5.1.1(actualización que me jjjj el cel) al 5.0.1 que era el que tenia antes de actualizar pero sigue igual alguien que me pueda ayudar se lo agradecería infinitamente gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

sebasmotol
15/10/15, 19:07:33
Has descargado los ajustes de internet

mmsotov
15/10/15, 20:37:19
Si ya lo hice pero el icono de red sigue igual y cuando intento llamar me sale desconectar modo de avión que desesperación

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

casape
16/10/15, 12:39:24
Pues ... como sabes, las leyes de Murphy existen porque más veces de lo que nos creemos, se cumplen ... quiero decir, que si has cambiado de ROM y el terminal persiste en el problema, cabe la posibilidad de que se haya averiado (por ejemplo que se haya desconenctado la antena interna) y coincidido con la actualización, lo cual evdentemente desconcierta a cualquiera y la sospecha de que fuera la actualización es lógica, pero que no te extrañe que haya sido una "simple coincidencia" ... desde luego si cambiando de ROM y volviendo a la que tenias anteriormente no funciona, tendrás que llevarlo al sat