PDA

Ver la Versión Completa : Ventana inteligente y reproductor de música en b830

Frescoli
15/10/15, 18:48:48
Hola. Actualmente tengo la 830 beta y quiero flashear a la oficial, pero tengo unas dudas. Una es sobre la ventana inteligente de la funda. En la versión kk aparecía mucha información en la pantalla, pero ahora solo aparece la hora , el tiempo y las llamadas perdidas. ¿Se ha corregido o sigue igual?
La otra duda es sobre el reproductor de música. Ahora tengo puesto el que permite escuchar y acceder a la música online, y me encanta. Lo que no se es si al actualizar se pierde esta característica y ponen el normal, que no tiene la función online. Gracias compis.

LuisG1984
15/10/15, 18:53:01
Hola. Actualmente tengo la 830 beta y quiero flashear a la oficial, pero tengo unas dudas. Una es sobre la ventana inteligente de la funda. En la versión kk aparecía mucha información en la pantalla, pero ahora solo aparece la hora , el tiempo y las llamadas perdidas. ¿Se ha corregido o sigue igual?
La otra duda es sobre el reproductor de música. Ahora tengo puesto el que permite escuchar y acceder a la música online, y me encanta. Lo que no se es si al actualizar se pierde esta característica y ponen el normal, que no tiene la función online. Gracias compis.

Hola Frescoli, en cuanto a la funda no podría hablarte ya que no la poseo y con respecto al reproductor cuando instalé la oficial me salió la versión básica entonces te recomiendo hacer una copia del apk para que la instales, así lo hice y poseo la última versión del reproductor de música de huawei en la B830 oficial.:platano::platano::platano:
Ah!! también te recomiendo instalar la tienda de aplicaciones de huawei...

QKracho_Colombia
15/10/15, 19:21:05
Hola Frescoli, en cuanto a la funda no podría hablarte ya que no la poseo y con respecto al reproductor cuando instalé la oficial me salió la versión básica entonces te recomiendo hacer una copia del apk para que la instales, así lo hice y poseo la última versión del reproductor de música de huawei en la B830 oficial.[emoji14]latano:[emoji14]latano:[emoji14]latano:
Para actualizar la app de música y tener esas funciones solo basta actualizar con hispace que es la tienda de Huawei

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

QKracho_Colombia
15/10/15, 19:24:28
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-904710.html

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

matrix2
15/10/15, 19:34:52

La B830 es la oficial no es ninguna beta.

danielu213
15/10/15, 20:03:39
la funda inteligente muestra solo la hora y temperatura y con el fondo verde ese que no se como cambiarlo, se puede?

Frescoli
16/10/15, 21:27:54
Gracias a todos. Daniel, yo no he encontrado el menú para configurar la ventana. Para mi que se les ha pasado. Sobre el reproductor, si tienes la b621, no permite instalar, ya que la versión de la tienda de huawei es anterior a la que lleva la b621,y no permite hacer downgrade...a no ser que seas root. Que no lo soy a lo que podeis ver.