PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores Custom ROMs basadas en Android

Nonamed
15/10/15, 18:48:31
Las mejores Custom ROMs basadas en Android

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_15184510H6EW4Trz.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy en día, la mayoría de los terminales vendidos son Android. Muchos usuarios no se sienten cómodos con la capa de personalización que trae su terminal o simplemente quiere obtener una versión más actualizada y más fluida de su sistema operativo. Para todos aquellos que alguna vez se han preguntado que ROM personalizada le podría poner a su smartphone, aquí les dejamos un repaso de las mejores Custom ROMs basadas en Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/10/mejores-custom-rom-android)

Nonamed
15/10/15, 18:48:48
http://andro4all.com/2015/10/mejores-custom-rom-android
http://andro4all.com/2015/10/mejores-custom-rom-android

GeekJordi
15/10/15, 19:18:45
PAra mi o Cyanogenmod o paranoid, o stock rom customizada

Ekine
15/10/15, 19:26:39
Pues con Paranoid podemos dejar de contar ya mismo... A no ser que nos compremos un OPx...

PD: sinceramente cada vez me atraen menos las custom roms y he sido muy inquieto con el tema, pero cada versión android las veo menos necesarias..

davidalonso97
15/10/15, 19:52:33
Cyanogen y paranoid lo mejor , una pena que dejen paranoid

Neron99
15/10/15, 20:41:18
En el g2 la blisspop va super fina.

Yo suelo usar una llamada dirty Unicorns , blisspop y segun como vea cyanogen.

Josejsandoval00
15/10/15, 23:02:38
Pues resa mucho esta utilidad la verdad no requieres estos tipos de casas, ya los equipos estan diseñados para ciertas versiones ya el tamaño de la memoria y la ram limitan mucho la utilidad el equipo con un sistema Android mas pesado

pacober
15/10/15, 23:14:12
He usado Cyanogenmod, Slim y algunas variantes, pero ha sido siempre en terminales de gama baja, por sacar algo de provecho, sobre todo en memoria para las aplicaciones. Es cierto que tienen fallos, aún así vienen a corregir algo que debía ser una obligación del fabricante, actualizar un mínimo de tiempo los terminales. No pido dos años, pero como poco pasar a la siguiente versión.

tupapaxd
15/10/15, 23:42:15
Quiciera probar Miui en mi terminal uno de estos días intentare..
Pd: echando a perder se aprende ;S

TrHmrt16
15/10/15, 23:57:59
Yo no soy partidario de las Custom roms. Dan más problemas que alegrías.
Si no fallan por batería fallan por los drivers de cámara o por inestabilidad. O por bugs. O por problemas con el audio (si, me ha pasado). O por cosas que no acaban de funcionar como deberían (otras directamente ni funcionan). O por volverse lentas según pasan los días. O incluso por lag. Pero siempre hay algo que no funciona bien.
Donde esté una buena rom stock que se quite todo lo demás.
Y he probado muuuchas roms.

Enviado desde mi HTC Desire 601

Astrofenix
16/10/15, 02:10:48
E probado Cyanogenmod, Slim y AOSP con android 5.1 claro en un dispositivo de gama baja y la mejor a sido la AOSP fue la que menos fallos pude encontrar pero me han contado que la de MIUI es muy buena también.

Spike8
16/10/15, 03:59:11
Excelente post

tzadkiel2
16/10/15, 05:06:19
Pues resa mucho esta utilidad la verdad no requieres estos tipos de casas, ya los equipos estan diseñados para ciertas versiones ya el tamaño de la memoria y la ram limitan mucho la utilidad el equipo con un sistema Android mas pesado
Pues mira todos los gamas medias o bajas con menores prestaciones y memorias que otros gamas supuestamente altas con esas "pesadas" versiones.
De verdad me quieres decir que un gama media con vamos a poner 8GB de interna y 1GB de RAM soporta 5.1 y un terminal de gama supuestamente alta en su día con 16GB de ROM y 2GB de RAM a lo máximo que llegue as a 5.0.1 o se queden directamente en 4.4.4 o 4.4.2.
Realmente es tan pesado el sistema o es lo que le "incluyen" al Sistema lo que realmente los hace tan pesado (entiéndase basura preinstalada, bloatware o como le queráis llamar).
Modelos que dentro del mismo fabricante bajo diferentes denominaciones llevan el mismo procesador, misma gráfica, misma memoria RAM, misma memoria ROM, y salvo ligeras variantes son el mismo teléfono pero eso sí, uno em 4.4.4, otro solo actualizable a 5.0.2 y otro en 5.1.
Y esto lo puedes ver con varios modelos de Samsung, díme lo que en realidad limita, ¿Que el que tienes fué comercializado hace dos años y para obtener la actualización tienes que volver a pasar por caja por un teléfono con menores prestaciones?
Si mal no recuerdo hay custom de 5 para los S2 ¿Realmente no soportan el sistema?
Aunque he probado varias custom me sigo quedando en la Stock hasta que decida subir de sistema operativo porque ya no haya más actualizaciones por parte de quien verdaderamente debería de ofrecerlas y mientras la Stock ya eliminaré todo lo que me sobre y no utilice, sustituyendo las aplicaciones por otras que en realidad sí utilice y las que no eliminando por completo.
Te voy a poner un claro ejemplo, pero que puedes ver por otros modelos, un Galaxy S4 GT-I 9505 y un Xperia M2 D2303 explícame como el M2 soporta (más o menos bien) la actualización a 5.1 y S4 vaya a morir en la 5.0.1 a no ser que instales una custom.

Si sacaran una custom totalmente limpia para que yo pudiera instalar lo que a mí me dé la gana ni me lo pensaba, me ahorraría el trabajo de tener que eliminar aplicaciones y archivos, pero lo que llevo fatal de las custom son las aplicaciones que les meten con publicidad, y esto a lo mejor con otra aplicación no me importaría mucho, pero joder hasta el gestor de archivos con publicidad, ya lo único que me queda por ver es que al realizar una fotografía la imagen incluya publicidad.
De Android llevo fatal el tema de las actualizaciones tanto del sistema operativo como el de las aplicaciones, las del sistema prácticamente siempre tienes que recurrir a las custom, y las aplicaciones que rara es la semana que no se te actualizan varias de elllas y en varias ocasiones la misma aplicación, lo puedes ver como algo positivo muy bien para mí el pero es lo que pesan esas actualizaciones lo mismo que si te descargas la aplicación por primera vez, pon un peso de entre 20/40MB por aplicación y esto cuando no pesan más, yo tengo más de 85 aplicaciones instaladas en el teléfono (algunas de ellas suites) raro el mes que no se me actualizan todas, ahora multiplica una media de 30MB por aplicación por 85 aplicaciones 2550MB que ya puedes tener configurado para solo wi-fi o ya me cuentas donde se te va la tarifa de datos y esto suponiendo que se actualicen a la primera y no tengas que repetir descargas, descargando más de 2'5 GIGAS te puede dar errores de instalación por falta de memoria y esto TODOS LOS MESES, así que dime que es lo realmente pesado porque para mí es el sistema empleado.

Kchondo
16/10/15, 12:51:24
Donde se ponga una stock rom; modificada, bien optimizada, sin basura innecesaria y sin problemas de Drivers. Que se quite todo lo demás.
Cianogen y todas las ROMs que parten de cero con drivers que no sacan todo el partido a los componentes sólo me han dado dolores de cabeza, aparte de muy baja duración de la batería, cámara que hace fotos de menor calidad y muchas otras cosas.
No todo es malo en Cianogen y similares, en absoluto, las opciones que brindan ya podían haberlas añadido a Android desde un principio, pero los problemas de uso que aportan no me suponen una ventaja.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk