Ver la Versión Completa : Se me ha vuelto a caer y ahora necesito vuestra ayuda(fundas)...
jaimesei
23/04/10, 17:26:04
Pues lo dicho, que la he cogido por los laterales de la funda original y se ha escurrido cayendo verticalmente al suelo de hormigon (como algunos sabreis ya me he cargado una pantalla y por negligencia del sat me han dado un terminal nuevo)....la hd2 por un lado, la tapa de la bateria por el otro y mi corazon que no me cabia en el pecho (imaginaros...) hasta que vi que no tenia absolutamente nada..uffffff
No me puedo permitir estos sustos que no esta mi corazon para ellos, jejejeje. Bueno despues de todo esto he decidido comprar una funda para la bicha y quiero algo bueno (nada que parezca o sea cutre) y teniendo en cuenta que el uso que le doy al terminal es intensivo ya que la uso como telefono y pda de trabajo he estado mirando estas dos:
http://www.noreve.com/images/HTC_Touch_HD2_case_black.jpg
Y tambien esta:
http://www.noreve.com/images/HTC_Leo_HD2_TC_case_black.jpg
Las dos son de Noreve, se que son muy caras pero me parecen las mas bonitas esteticamente. El caso es que creo que la primera seria la mejor opcion a la hora de protegerla pero no se si sera muy comoda de usar por la "lengueta" que te queda cuando la abres. La otra me parece que tambien la protegeria muy bien...logicamente cuando esta dentro de la funda.Alguno teneis experiencia con alguna de las dos? son muy aparatosas para llevar en el bolsillo?
Gracias
A mi me gusta más la segunda pero no se hasta qué punto puede ser práctica. Creo que en cuando la desenfunde la llamada se habrá perdido. Saludos.
CrAzY_CbR
23/04/10, 18:08:34
A mi tambien me gusta mas la segunda...que tal esta de precio?
Y tu HD2 como esta? Tiene secuelas luego del accidente? Debe de estar la pobre todavia con el corazon a 1000 por hora!
Ya me imagino tu cara mientras caia la maquina...jiiji
jujomallo
23/04/10, 18:12:44
Yo tengo la primera,va muy bien y es de bastante buena calidad.La verdad engorda un poco a la bicha,pero como cualquier otra funda.Tambien lleva una pinza para colgar del cinturon,y no molesta demasiado,menos que llevarla en el bolsillo.Yo si te la recomendaria,pero tambien tarda en llegarte.
Lemansfuenla
23/04/10, 20:46:44
pues a mi la segunda me parece que corres el riesgo de que se te vuelva a caer al sacarla,lo mejor es una funda fija
jaimesei
23/04/10, 22:51:51
La bicha creo que aun esta temblando del susto que llevo, pero esta perfecta, apenas se ve un ligerisimo rayazo en la carcasa (ufff, aun se me pone mal cuerpo cuando la recuerdo tirada en el suelo y con la tapa de la bateria saltada)....la verdad es que la otra me cayo una vez en casi dos meses y se rompio, esta por lo menos me ha dado una segunda oportunidad y no quiero desaprovecharla,jejejeje. Respecto a los precios la primera son unos 40€ y la segunda unos 36€. Lo que me gusta de la segunda es que la maquina la usas tal cual, no lleva esa lengueta que supongo que molestara bastante a la hora de llamar, tu que me dices JUJOMALLO?
Respecto a que tarde en llegar...en la pagina web pone entrega inmediata, esto no es cierto? ( http://www.noreve.com/brand/HTC/product/Housse_cuir_HTC_Leo_-_HTC_Touch_HD2_Tradition.html (http://www.noreve.com/brand/HTC/product/Housse_cuir_HTC_Leo_-_HTC_Touch_HD2_Tradition.html) )
jujomallo
24/04/10, 18:38:27
La tapa de la funda se abre para arriba,y cuando la coges,cuelga para atras y no molesta.En cuanto a la entrega inmediata,no se que decirte.Yo hize el pago por giro bancario que hera la opcion que me dieron,mientras que llega,ellos confirman y te hacen el envio,tardé 23 o 24 dias en tenerla.Tambien es verdad que te dan numero de envio por UPS y en todo momento sabes por donde anda la funda.
jaimesei
25/04/10, 15:17:20
La tapa de la funda se abre para arriba,y cuando la coges,cuelga para atras y no molesta.En cuanto a la entrega inmediata,no se que decirte.Yo hize el pago por giro bancario que hera la opcion que me dieron,mientras que llega,ellos confirman y te hacen el envio,tardé 23 o 24 dias en tenerla.Tambien es verdad que te dan numero de envio por UPS y en todo momento sabes por donde anda la funda.
Te ha caido alguna vez con la funda? supongo que la protegera bien por que con lo que vale tendria que hacerlo,jeje. respecto al tamaño que dices que la hace mas grande (tambien le pasa con la de origen sobre todo a lo ancho) supongo que aun asi puede ir en el bolsillo, no?
perdona tanta pregunta pero creo que sera la que me compre..gracias
jujomallo
25/04/10, 19:46:09
Una vez se me ha caido,pero fué a poca altura y no le pasó nada.Esta funda la protege bastante bien,las dos esquinas inferiores quedan un pelin desprotegidas pero tampoco se puede pedir mucho más si no queremos que su tamaño sea desproporcionado.Llevarla en el bolsillo se puede hacer incomodo incluso sin funda,pero ya te digo que con esta funda o con cualquier otra puedes tener ese problema,si lo que queremos es que mas o menos quede protegida tiene que aumentar algo de tamaño.Un saludo.
jaimesei
26/04/10, 11:22:18
Gracias por todo, ya la he pedido, a ver si no tarda demasiado. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.